Pro Model Aurélien Ducroz de Dynastar

Pro Model Aurélien Ducroz de Dynastar
Aurélien Ducroz, hijo de un guía de montaña y de una instructora de esquí, nació el 20 de octubre de 1982 a los pies del Mont-Blanc y a los dos años ya correteaba por la nieve. Esa precocidad sumada a su trabajo constante e inconformidad ante las dificultades acabó desembocando en un debut a los 15 años en la Copa del Mundo.

Empezó a cultivarse un nombre hasta inaugurar su palmarés a los 23 años con la victoria en la Nissan Xtreme de Verbier en el 2006 a los que ha sumado Campeón del Mundo del Freeride World Tour 04/05, Ganador de la Copa de Snowbird 06/07 (EEUU) de la Copa del Mundo de Freeride del 2009 y la recuperación de su trono en 2011 de la Nissan Xtreme de Verbier y la Copa del Mundo de Freeride World Tour.

Ducroz es un aventurero por naturaleza y siempre tiene nuevos retos, el último ha consistido en competir en el Transat 6.50, que consiste en atravesar el Atlántico en un velero inferior a 6,5 metros, saliendo de La Rochelle (Francia) y llegando a Salvador de Bahía (Brasil) y cuenta con 90 participantes.

Quien mejor que Aurélien para diseñar sus propios esquís, los Pro Model Aurelien Ducroz de Dynastar, un modelo muy colorido que le hace destacar, aún más si cabe, mientras baja todo tipo de montañas rebosantes de nieve polvo. Un esquí único para un esquiador único.

Este modelo tiene una tecnología Rocker All Snow (únicamente en la espátula) y el diseño es tipo sándwich con un núcleo de madera y láminas de titanal. Los laterales son rectos en toda su longitud. La espátula es larga y progresiva para un mejor deslizamiento, la es cola plana para lograr una mayor adherencia y una óptima calidad de recepción en salto. Para aquellos esquiadores de freeride con un nivel avanzado que quieran llegar a hacer los imposibles del campeón francés.

Datos técnicos:
- Medidas: 184 -192
- Estrucutra_ Titanal madera
- Cotas: 132 - 105 - 122
- Radio: 27

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: