Endo Jacket: Más Haglöfs imposible

Endo Jacket: Más Haglöfs imposible
Cuando no hay ningún detalle del que puedas prescindir significa que has creado el producto perfecto. Este enfoque siempre ha sido primordial en la filosofía de diseño de Haglöfs: todo está allí por alguna razón y cada detalle tiene una función clara y distinta. Y está filosofía también está detrás del desarrollo de la Endo Jacket.

Para este invierno de 2011, Haglöfs lanza la Endo Jacket. Una chaqueta muy técnica para actividades de altas pulsaciones. La Endo Jacket tiene excelentes propiedades de transpirabilidad, es ligera, ocupa poco y es totalmente impermeable. Está disponible tanto en hombre como en mujer con pantalones a juego: El Endo Pant.

GORE-TEX® Active Shell
La Endo Jacket está hecha a partir de GORE-TEX® Active Shell, un material revolucionario que ha traído una nueva dimensión al diseño y desarrollo de la ropa de Outdoor. El Active Shell es un GORE-TEX® de 3 capas en el que la membrana se une mediante un método alternativo de laminación. La membrana es mucho más delgada que las otras membranas. Se produce un material muy ligero con unas propiedades excelentes de transpirabilidad y confort. Neil Bradley, Director de Area de Haglöfs Téxtil, explica que
“Con el Active Shell, Gore ha presentado una gran innovación. La gente solía llevar una chaqueta GORE-TEX® de repuesto por si el tiempo empeoraba, pero ahora pueden llevar la misma chaqueta todo el tiempo sin importar las condiciones meteorológicas. Con Active Shell podemos crear productos que tengan las propiedades que quieren los entusiastas del Outdoor.”
La combinación de impermeabilidad y transpirabilidad de la Endo Jacket supone que puedes seguir llevando la chaqueta incluso cuando ha parado de llover. El hecho de ser una chaqueta ligera y cómoda, ayuda al usuario a obtener el máximo rendimiento. Y lo mismo pasa con el Endo Pant.

Siguiendo una tendencia clara del mercado
Las actividades de Outdoor cambian constantemente. Muchos de los amantes del Outdoor actual están a favor de las actividades de altas pulsaciones las cuales generan calor y estamina. Tanto la Endo Jacket como el Endo Pant se han desarrollado pensando en estos usuarios, y son adecuados para actividades que van desde el esquí de montaña hasta trail-running. Neil Bradley, concluye afirmando que
“Con la Endo Jacket, podrás concentrarte al máximo en lo que estás haciendo, sin preocuparte de las condiciones meteorológicas, los cambios de temperatura o las precipitaciones.”




- Modelo: Endo Jacket

- Género: Hombre/Mujer

- Colores: Verde y Negro

- Peso: 320g (Talla L hombre); 275g (Talla M mujer)

- Descripción y características técnicas: Chaqueta minimalista con membrana GORE-TEX® ACTIVE SHELL.

- Actividad/Uso: Trail Running, Bike, Esquí de montaña, deportes con mucha actividad aeróbica.

- Precio recomendado: 250€

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/11/2011 22:29
    #1
    Si la recomiendan para la bici tiene que transpirar mucho, por que si no te empapas del sudor, no hace falta la lluvia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/11/2011 22:20
    #2
    ¿Donde la puedo encontrar en Madrid? :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: