Nuevo casco Briko Kodiak

Nuevo casco Briko Kodiak
La marca de cascos presenta novedades para esta temporada enfocado en dar la máxima seguridad y altas prestaciones.

Nueva temporada, mejores cascos. Briko se supera año a año y presenta sus novedades demostrando permanecer en la élite de la competición, en la que sigue colaborando con Ferran Terra y la campeonísima Lindsey Vonn, quienes confían en la marca para batir a sus rivales.

Briko KODIAK
Construido con la tecnología In-moulding, el KODIAK se muestra como un casco ligero que incorpora un sistema de ventilación regulable e independiente a ambos lados. Su cierre micrométrico y un fit muy confortable proporcionan un ajuste perfecto para cualquier cabeza. También tienes la posibilidad de acoplar un sistema bluetooth integrado en el casco.

Además de ofrecerte la máxima protección y seguridad que garantiza siempre Briko. Lo podrás encontrar en 12 colores distintos: negro, gris, azul, fucsia, verde…

PVP: 99€

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/11/2011 18:19
    #1
    EL verde a Esce le iba a quedar que ni pintado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x