Restultados Protest Jib-Vid Team Challenge

Restultados Protest Jib-Vid Team Challenge
Conoce a los ganadores y descarga las mejores películas de esta edición

La pugna ha sido dura en el Protest Jib-Vid Team Challenge, evento que como ya anunciamos se disputó el pasado 22 y 23 de marzo en Tignes, y en el que acabaron imponiendose las películas de tres equipos británicos.

El equipo de Lockdown Projects formado por Troy Stephen, Adam Gendle y Scott Mcmorris volvió a revalidar la victoria conseguida durante la edición del pasado año con su film, "Wang vs Chang", una paradia de las películas de kung fu, original y peculiar.

Los ganadores se llevaron 750 € en metálico cada uno y un viaje de una semana al Iceland Park Project. Scott McMorris fue el único participante que sufrió una lesión durante la competición, al desgarrar los ligamentos del hombro, aun así continuó filmando, por lo que la victoria fue mucho más dulce para él.

El segundo puesto fue para el equipo también de Lockdown Projects formado por Tim Warwood, Jonno Verity y Ewan Wallace, con su film: "Instenergise", en el que caricaturizan uno de tantos anuncios de teletienda, en el que uns gotas para los ojos mejoran las cualidades para la práctica del snowboard hasta límites insospechados.

La tercera posición fue para el equipo Hungerpain formado por Chris Chatt, Mark Ruperelia y James Thorne. En su película, "Thorney's Day Off", el protagonista hace peyas en el instituto para irse a practicar snowboard.

Descarga aquí las películas ganadoras:

El resto de films se pueden descargar en jib-vid.com

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: