Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Esquís Freestyle

El Freestyle es la nueva denominación para el esquí acrobático y artístico. Esquís diseñados para saltar, meterse en Snowparks, barandillas....

icono femenino TWIST PRO   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 5 - Comentarios: 0

TWIST PRO

Libera tu creatividad juvenil con el Twist Pro, un diseño suave y fácil de montar con doble punta creado específicamente para niñas. ¡Nunca pierdas un día en la nieve sin el Twist Pro!.

Cuando se trata de esquiar, las niñas no tienen miedo, sobre todo después de que hicieron sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar esquiando y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil de The Early Rise Rocker y el suave y tolerante núcleo Synflex, el Pinball Pro ofrece un fácil esquí y rendimiento evolutivo. Los tamaños 105 y 115 se adaptan perfectamente a las esquiadoras más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que el esquí sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que los giros sean más fáciles y mejore el desarrollo de tus habilidades.


PINBALL PRO   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 10 - Comentarios: 0

PINBALL PRO

Libera tu creatividad juvenil con el Pinball Pro, un diseño suave y fácil de montar con doble punta creado específicamente para niños. ¡Nunca pierdas un día en la nieve con el Pinball Pro!.

Cuando se trata de esquiar, los niños no tienen miedo, sobre todo después de que hicieron sus primeros pasos en la nieve. Dales las herramientas para avanzar esquiando y dar sus primeros pasos en el parque. Con el perfil de The Early Rise Rocker y el suave y tolerante núcleo Synflex, el Pinball Pro ofrece un fácil esquí y rendimiento evolutivo. Los tamaños 105 y 115 se adaptan perfectamente a los esquiadores más jóvenes, ya que se benefician de la innovadora tecnología U-Flex que hace que la flexibilidad del esquí sea un 25% más suave en comparación con una construcción estándar. Esto hace que el esquí sea divertido desde los primeros pasos en la nieve, haciendo que los giros sean más fáciles y mejore el desarrollo de tus habilidades.


Publicidad

Marcas

Selecciona una: