Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

ZAG 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 2349

ADRET LINE - TOURING

Colección ZAG 202/2022 - ADRET LINE - TOURING

Estos modelos de esquís muy ligeros de travesía están pensados ​​para quienes deseen recorrer la montaña con esquís con un equipamiento ligero y fiable. Impecable en ascenso, la gama ADRET también se beneficia de la historia de la marca en el campo del freeride. Los esquís de travesía ADRET se caracterizan por su técnica, pero también por su versatilidad, un confort inigualable en todo tipo de nieve a pesar de su reducido peso (-1kg/esquí). La gama ADRET encarna el referente del esquí de travesía gracias a sus modelos ligeros y polivalentes.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 154 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

ADRET 88

ADRET 88

ADRET 88

Una referencia en la categoría gracias a su relación peso/rendimiento, el ADRET 88 está hecho para los excursionistas que desean no comprometer el peso y el disfrute. Además de su enorme ligereza, el ADRET 88 ofrece versatilidad en todo tipo de nieve y en nieve polvo te llevará más lejos que su hermano pequeño, el Adret 81.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

ADRET 88 LADY

ADRET 88 LADY

ADRET 88 LADY

Diseñado para esquiadoras de travesía que buscan el esquí perfecto, tanto cuesta arriba como cuesta abajo, el ADRET 88 Lady ofrece un confort absoluto y sensaciones garantizadas. ¡Un peso pluma que te llevará por todo tipo de terrenos!


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 152 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

ADRET 81

ADRET 81

ADRET 81

Diseñado para aquellos que desean realizar grandes descensos y también para aquellos esquiadores que simplemente quieren aligerar la subida. El ADRET 81 no se desvía del ADN freeride de ZAG. Ultraligero gracias a varias tecnologías, el perfil de este esquí le permitirá realizar giro cortos y también giros amplios incluso en nieve más complicada.


UBAC LINE - FREERANDO

Colección ZAG 2020/2021 - UBAC LINE - FREERANDO

Esquís muy ligeros para hacer la mayor parte de la subida y bajada en nieve polvo.

Modelos destinados para aquellos que aman el esquí de travesía, para acceder a pistas sin pistas pero que también comparten la pasión de ZAG por el freeride. La línea freerando está compuesta por esquís que son anchos pero ligeros. Con la relación peso/rendimiento más atractiva del mercado, la división de UBAC en varios modelos con diferentes especificidades permite a ZAG satisfacer las diversas prácticas y preferencias de los esquiadores de Freerando.

 

  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

UBAC 102

UBAC 102

UBAC 102

Una carga mínima durante la escalada a pesar de su patín de 102mm gracias a un diseño liviano que supera a toda la competencia. El hermano mayor del UBAC 95, el UBAC 102 garantiza un mayor rendimiento en nieve polvo y a altas velocidades. Juguetón y sólo deseando acelerar, ¡te llevará a encontrar tus límites!

Una nueva combinación de vidrio / carbono hace que este esquí sea el doble de rígido en torsión. Un núcleo 100% paulownia, refinado y ligero. Aquí están los secretos para lograr esta esquiabilidad y peso minimalista mientras que las paredes laterales ABS lo hacen más sólido y eficiente.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

UBAC 102 LADY

UBAC 102 LADY

UBAC 102 LADY

Chicas, este esquí os empujará a alcanzar vuestros límites. Solo podemos apreciar su flotación excepcional en nieve profunda. Desconcertantemente cómodo y fácil en los ascensos pese a su patín de 102mm gracias a un inmejorable peso. Hermano mayor del UBAC 95, este UBAC 102 para ellas garantiza un mayor rendimiento tanto en nieve polvo como a gran velocidad. 

Un doble rocker ligeramente reducido pero aún presente para garantizar un confort irreprochable en nieve polvo. Su radio de giro intermedio acentúa su maniobrabilidad y te hará girar en un pañuelo y su camber asegura estabilidad y excelente recuperación.

Una nueva combinación de vidrio / carbono hace que este esquí sea dos veces más rígido en torsión. Un núcleo 100% paulownia, refinado y ligero. Aquí están los secretos para lograr esta esquiabilidad y peso minimalista, mientras que los flancos ABS lo hacen más sólido y eficiente.


  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

UBAC 95

UBAC 95

UBAC 95

Aprobado por los Guías de Chamonix, el UBAC 95 es uno de los mejores en términos de esquí de travesía. Totalmente reinventado como resultado de largas horas de trabajo en el Laboratorio ZAG, el nuevo UBAC 95 mejora sus fundamentos que ya de por sí eran fuertes. Aún más eficaz y estable en todos los tipos de nieve, su excelente capacidad de esquí permanece sin cambios gracias a su forma de 5 puntos y su radio corto. ¿Es preciso mencionar también su peso ligero?


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

UBAC 95 LADY

UBAC 95 LADY

UBAC 95 LADY

El UBAC 95 Lady está diseñado para las mujeres que saben que hay que subir para disfrutar de los mejores descensos. Es el resultado de largas horas de trabajo en el Laboratorio ZAG. Este nuevo esquí sorprende con su versatilidad. Este esquí se adapta a giros de todo tipo, desde giros rápidos hasta grandes arcos. La UBAC 95 Lady tiene una respuesta a todas tus demandas.


  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 169 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

UBAC 89

UBAC 89

UBAC 89

Su peso minimalista te permitirá realizar largas salidas con menos esfuerz. Además, su excelente agarre en el descenso te proporcionará una sensación de seguridad en todo tipo de terrenos y especialmente en nieve dura.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

UBAC 89 LADY

UBAC 89 LADY

UBAC 89 LADY

Su peso minimalista te permitirá realizar largas salidas con menos esfuerzo. Además, su excelente agarre en el descenso te proporcionará una sensación de seguridad en todo tipo de terrenos y especialmente en nieve dura.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

BAKAN

BAKAN

BAKAN

Linea de cotas generosa, un largo doble rocker, y con un peso sorprendentemente ligero. Estable, tolerante, que flota y cómodo, el Bakan está destinado a los practicantes de freeride que desean acceder a las pendientes más bellas con toda la fuerza de las piernas.

Una nueva combinación de vidrio y carbono hace que este esquí sea dos veces más rígido en torsión. Un núcleo 100% paulownia, purificado y aligerado. Aquí están los secretos para lograr este esquí con un peso mínimo.


H-PATROL LINE - FREERIDE / ALL MOUNTAIN

Colección ZAG 2019/2020 - PATROL LINE - FREERIDE

Los esquís más versátiles de ZAG. Los esquís Freeride H-Patrol están hechos para todo tipo de esquiadores.

Una gama de esquís de cola plana versátiles que ofrecen sensaciones de deslizamiento únicas dentro y fuera de la pista! Disponibles para hombres y mujeres, estos esquís todoterreno siguen siendo maniobrables tanto dentro como fuera de pista. La gama de esquís all mountain H-Patrol te promete hermosos descensos, ya sea en nieve polvo o nieve dura. La gama H-Patrol Line está diseñada para esquiar en todo tipo de terrenos. Desde el carving en pista sin esfuerzo del H-86, hasta la mejor experiencia de freeride del H-116, pasando por la versatilidad 4x4 del H-96 adorada por los patrulleros de todo el mundo. La gama H-Patrol ofrece algo para todos. En resumen, los modelos de esta serie están diseñadas para aquellos que buscan un esquí que pueda hacer todo.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 134 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

H-116

H-116

H-116

100% freeride para las grandes palas de nieve virgen. El legendario esquí ZAG ... su extremo plano permite que este arma freeride mantenga su carácter alpino. Un arma para todos los que buscan dar vueltas por los espacios salvajes y solitarios. Para días con mucha nieve polvo o simplemente por diversión, este H-116 no tiene límite.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

H-106 LTD EDITION INFIRMIÈRE

H-106 LTD EDITION INFIRMIÈRE

H-106 LTD EDITION INFIRMIÈRE

El icónico esquí con el diseño de la enfermera se actualiza. Un H-106 en Edición Limitada con un diseño de Jean André, famoso tatuador parisino. El arma de freerider definitiva con un diseño único. En caso de emergencia, marque el 112. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

H-106

H-106

H-106

El arma definitiva para los freeriders. Un esquí dedicado a la práctica de freeride 100%, maniobrable tanto en polvo como en hielo. Eficiente en cualquier nieve, el H-106 es la esencia del freeride. Este es el esquí para aquellos que buscan algo maniobrable y estable para cualquier sesión fuera de pista.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 172 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

H-96

H-96

H-96

Desarrollado y utilizado por los patrulleros de esquí del valle del Mont-Blanc, el H-95 ofrece comodidad, seguridad y rendimiento en toda la montaña. Este esquí no solo se desliza a través de giros de cualquier tamaño en la pista, sino que el H-95 te llevará a zonas de nieve virgen. La maniobrabilidad y la facilidad de uso lo convierten en la combinación perfecta para aquellos que buscan un esquí que lo haga todo.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

H-96 LADY

H-96 LADY

H-96 LADY

El mejor esquí 4x4. Esquí ultra versátil y accesible que permite a las mujeres divertirse dentro y fuera de la pista. Este esquí está diseñado para todas las esquiadoras que buscan un par de esquís adaptables a todo tipo de terrenos y condiciones de nieve. Increíble agarre en nieve dura y también fácil de usar en nieve polvo profundo.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 188 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

H-96 PATROL

H-96 PATROL

H-96 PATROL

Desarrollado por los patrulleros de esquí del valle de Chamonix Mont-Blanc, el H-96 proporciona comodidad, seguridad y estabilidad al usuario. Un esquí de alto rendimiento que es muy maniobrable en giros cortos y amplios en pista. El H-96 PAtrol también podrá adaptarse a todas las condiciones y todos los terrenos. Para todos aquellos que buscan un esquí ultra polivalente para esquiar en la estación. Versión especial con capa superior reforzada y suela PATROL.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

H-86

H-86

H-86

Un esquí de alto rendimiento e intuitivo con un excelente agarre en nieve dura, incluso a gran velocidad. Su alta resistencia a la torsión lo convierte en un esquí vigoroso y dinámico que sigue siendo intuitivo y fácil de utilizar. Su espátula progresiva y voluminosa facilita los giros y proporciona elevación en polvo incluso a bajas velocidades.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

H-86 LADY

H-86 LADY

H-86 LADY

Intuitivo y cómodo, no juzgues este esquí por su patín estrecho y su radio de giro corto. Si bien te permite realizar giros sin esfuerzo, este esquí también es notablemente versátil fuera de pista, especialmente gracias a sus puntas progresivas. Este es un esquí diseñado para mujeres que desean disfrutar fuera de pista cuando las condiciones son adecuadas sin sacrificar el rendimiento en nieve dura cuando las condiciones no están del todo perfectas.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

H-86 PATROL

H-86 PATROL

Un esquí de alto rendimiento con un excelente agarre en terreno duro combinado con un comportamiento ejemplar a gran velocidad. Su alta resistencia a la torsión lo convierte en un esquí nervioso y dinámico que sigue siendo intuitivo. Este esquí alpino también tiene una espátula voluminosa y progresiva, que facilita el inicio del giro y permite un despegue a baja velocidad en nieve polvo. El esquí ideal para todo tipo de terrenos en la estación. Versión especial con capa superior reforzada y suela PATROL.


SLAP LINE - FREESTYLE / BACKCOUNTRY

Colección ZAG 2020/2021 - SLAP LINE - FREESTYLE / BACKCOUNTRY

SLAP es un acrónimo de la traducción francesa de «Freestyle Backcountry». Esta línea SLAP está compuesta por esquís anchos y juguetones equipados con rockers dobles que son perfectamente adecuados para nieve polvo profunda. Estos esquís serán tu arma preferida para los días de powder más memorables.

Esquís ultra maniobrabledsen nieve polvo, pero que permiten a su vez divertirse mucho en pista.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 437.40

SLAP 122

SLAP 122

SLAP 122

¿Sabes cómo encontrar tus límites?. Super tolerante y adaptable a todos los estilos de esquí mediante el uso de su elevación, el Slap 122 te hará incrementar tu ritmo de forma sencilla y ganar velocidad, ya sea que la nieve pisada o sólo veas nieve virgen por delante. Además, su sorprendente maniobrabilidad te permitirá superar todos los obstáculos del bosque con facilidad.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

SLAP 112

SLAP 112

SLAP 112

Este esquí le permite a Wadeck Gorak ir hacia adelante en el Freeride World Tour. Ultra versátil, este esquí es un arma de guerra todo terreno. Ligero como una pluma para esquiar con un patín de 112mm. Destinado a devorar palas de nieve virgen o esquiar por bosques nevados, el Slap 112 aún te sorprenderá con su versatilidad incluso cuando abandones tu terreno preferido.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

SLAP 112 LTD EDITION WADECK GORAK

SLAP 112 LTD EDITION WADECK GORAK

SLAP 112 LTD EDITION WADECK GORAK

El esquí que permitió a Wadeck Gorak ganar el Verbier Xtreme en el Freeride World Tour. Ultra-versátil, este esquí es un arma de guerra en toda la nieve. Un peso pluma para un esquí con 112mm de patín. Imaginado para todos aquellos que tienen sed de campos de polvo virgen de pistas y que sueñan con hacer slalom en los bosques más denso. El SLAP 112 no dejará de seducirte con su versatilidad fuera de su terreno favorito. En este modelo utilizan una tecnología también utilizada en ciclismo y tenis: la inserción de fibras de lino que permite la máxima absorción de vibraciones. La gama SLAP es el resultado de un largo trabajo en el ZAGLab en Chamonix.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.00

SLAP 104

SLAP 104

SLAP 104

¿Intrigado por el freeride pero no estás listo para dejar las pistas para siempre?. Ligero y juguetón en cualquier terreno. La legendaria versatilidad del S-104 está aquí de nuevo. Fácil en nieve difícil, el Slap 104 permite a los esquiadores disfrutar fuera de pista, pero también permite realizar giros largos gracias a su excelente tracción en nieve dura y pisada.


  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

SLAP TEAM

SLAP TEAM

Hermano pequeño de SLAP, este esquí permitirá que los más pequeños disfruten del buen estado y desafíen a los más grandes en cualquier terreno.

Un núcleo de madera de álamo y paulownia para un esquí ligero. Las cuatro capas de fibras de vidrio multiaxiales brindan rigidez y potencia para una mayor capacidad y rendimiento en todas las condiciones.


Mostrando 24 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: