Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección ZAG 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 495

Colección Zag 2019/2020

Otra temporada más, os traemos la colección que la marca francesa ZAG, asentada en Chamonix, ha diseñado para esta campaña 2019/2020.

ZAG es, ante todo, un grupo de compañeros y un equipo apasionados, con un espíritu familiar, que está en una búsqueda perpetua de innovación. Es gracias a este estado de ánimo que han fabricado productos excepcionales los últimos 15 años, y han proporcionado a los esquiadores unas experiencias únicas. El espíritu del ZAG se basa en la pasión, la autenticidad y el compromiso con el planeta. Creada en 2002, ZAG se define por su tecnología avanzada y sus diseños innovadores.

Esta marca se ha convertido en una marca lider en el mercado del esquí freeride y de travesía durante los últimos 15 años. Su inspiración viene de la montaña, en particular de su gran amor por el esquí de travesía. Querían compartir su experiencia en el esquí fuera pistas y decidieron desarrollar un esquí que hizo del freeride algo mucho más accesible que nunca para esquiadores de todos los niveles. La filosofía Zag es esta: compartir las alegrías del freeride con la mayor cantidad de esquiadores posible. Por supuesto, ya que el esquí sigue siendo un placer, es importante respetar la montaña. Hay que entender que que no hay tal cosa como el riesgo cero. Zag hace unos esquís que hacen del esquí all-mountain algo sencillo, de fácil acceso y casi instintivo, así que ten cuidado de no dejarte llevar.

ZAG es la marca freeride "por excelencia". Dedican todas sus energías a la búsqueda de esquí freeride perfecto. Los esquís ZAG son diseñados por esquiadores apasionados y para esquiadores apasionados. ZAG es para todos aquellos que aman el powder, los giros, el heliski... pero también para los esquiadores pisteros más exigentes.

Su filosofía se basa en los siguientes principios:

1.- Promover el espíritu de aventura y libertad, que es una parte inherente de un esquí freeride.
2.- Innovar constantemente, lo que permitirá aún más producir un esquí sencillo, que permita elegir la línea, la velocidad y ofrezca sentir cada giro, sin comprometer el control, que tiene que seguir siendo increíble.
3.- Permitir descubrir nuevas alegrías en este deporte.
4.- Mantener la belleza de esquí en sí: sus esquís están diseñados para rendir y hacer disfrutar.
5.- Fomentar la pasión y el respeto por la montaña.

 

CONSTRUCCIONES

Nos podemos encontrar varios tipos de construcción en esta colección: 

EXTRA LIGHT

Colección ZAG 2019/2020

 

 

 

 

La combinación perfecta para obtener ligereza y comodidad, al tiempo que tiene una construcción rígida al mismo tiempo en torsión y flexión, con una fiabilidad ejemplar. Las características mecánicas perfectas para un esquí de travesía. Por lo tanto, esta construcción es bastante natural en los modelos Adret 81, Adret 88 y Adret 88 Lady. Las fibras de carbono de alto módulo (HM) y alta resistencia (HR) le dan al esquí la ligereza y rigidez que esperan los esquiadores de travesía más exigentes. La comodidad, sin embargo, no se deja al margen. Las fibras de Kevlar absorben las vibraciones para dar a los esquís un toque impecable de nieve, tanto en nieve dura como en nieve polvo.

Colección ZAG 2019/2020

 

LIGHT

Colección ZAG 2019/2020

 

 

 

 

Un objetivo: permitir que los esquiadores tengan un esquí ligero y cómodo en toda la nieve. Este resultado se logra mediante la combinación de fibra de vidrio y carbono, lo que hace que los esquís Freerando sean dos veces más rígidos en torsión. El núcleo de madera de paulownia le permite obtener unos gramos adicionales, sin afectar el toque de nieve y la resistencia en el tiempo del material, como podría hacerlo con un núcleo de espuma. Las paredes laterales de ABS y los bordes de acero de alta resistencia ayudan al esquí a resistir el impacto de todo el invierno. ¡Una construcción que permite a los freerandonneurs esquiar con seguridad!

Colección ZAG 2019/2020

 

HEAVY DUTY

El mejor compromiso entre rigidez en flexión y torsión. Compuesto por una fibra de vidrio multiaxial de doble capa, el objetivo es hacer que los esquís sean efectivos en todo tipo de nieve. Desde el legendario H-112, después de haber probado esto hasta los pies de nuestros mejores ciclistas, la construcción Heavy Duty brinda a los esquiadores confiabilidad y máxima seguridad. Ligero, para una mayor flotación fuera de la carretera, pero rígido, para disfrutar plenamente de los días de trafolle, ¡esta construcción hace que el esquí sea pegadizo en nieve dura para unir las curvas!.

Colección ZAG 2019/2020

 

HEAVY DUTY LIGHT
Colección ZAG 2019/2020
 
 
 
 
 
 
Ligereza y poder para esquiar sin problemas cualquier ladera y cualquier zona con mucha nieve virgen. Esta construcción utiliza fibra de vidrio multiaxial, lo que aumenta la capacidad de esquí y la potencia del esquí al proporcionar rigidez en la torsión y la flexión. El objetivo también es reducir el peso final de estos esquís a tamaños XXL, de ahí la presencia en el núcleo de madera de paulownia, por ligereza, además del álamo, por resistencia. Al final, esta construcción hace que los esquís sean livianos, juguetones, estables a alta velocidad y resistentes en el tiempo. Características que, a lo largo de los años, han escrito la leyenda en torno al famoso SLAP.
 
Colección ZAG 2019/2020

 

PERFILES

RX GRIP

Colección Zag 2019/2020

 

 

 

 

Camber moderado con rocker en la espátula y cola. Rocker progresivo en la espátula para mejorar la flotabilidad. Rocker discreto en la cola para obtener más fuerza.

Colección Zag 2019/2020

 

 

ROCKER LIGHT

Colección Zag 2019/2020

 

 

  

 

Camber tradicional con rocker moderado en la espátula. Adecuado para condiciones de nieve nieve dura.

Colección Zag 2019/2020

 

RX POWDER 

Colección Zag 2019/2020

 

 

 

 

Camber ligero mezclado con un rocker amplio y progresivo en la espátula y cola.

Colección Zag 2019/2020

 

DESIGN IT YOURSELF

Colección ZAG 2019/2020

Desde hace algunas temporadas, podemos diseñar nuestros propios esquís, partiendo de cualquiera de los modelos de la colección:

 

Esta versátil colección 2019/2020 ofrece una experiencia de esquí única tanto dentro como fuera de pista. Totalmente rediseñada para esta temporada, la serie Patrol Line está orientada para los esquiadores que van por todo tipo de terrenos, alrededor de la montaña. Desde el carving en pista sin esfuerzo del H-86, hasta la mejor experiencia de freeride del H-116, pasando por la versatilidad del H-96 adorada por todos los profesionales de nuestro deporte. La serie Patrol ofrece algo para todos. Esta gama está diseñada para aquellos que buscan un esquí que pueda hacer de todo, en todas partes.

Por cierto, las gamas ADRET, UBAC y SLAP han sido totalmente revisadas en términos de diseño. El ADRET 88 ofrece ahora más rigidez en la torsión, debido a una nueva tecnología de núcleo de fibra. El UBAC 95 tiene una espátula más ancha, para disfrutar de nevadas más profundas como nunca antes.

Tras esta introducción, y justo después del siguiente parte médico.... os mostraros los modelos de la colección 2019/2020 de ZAG.

 

ADRET LINE - TOURING

Colección ZAG 2019/2020 - ADRET LINE - TOURING

Explorar las montañas con esquís bajo los pies requiere materiales ligeros y confiables. Ejemplar durante el ascenso, la gama Touring Range de ZAG también se beneficia del legado de freeride de la marca y ofrece a los esquiadores materiales versátiles, comodidad sin igual en todos los tipos de nieve y un equilibrio ideal entre peso y rendimiento. Estos esquís están hechos para remolques que quieren aprovechar al máximo las largas ascensiones y también para los esquiadores que aún desean disfrutar del descenso en cualquier condición de nieve.

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

ADRET 88

ADRET 88

ADRET 88

Una referencia en la categoría gracias a su relación peso/rendimiento, el ADRET 88 está hecho para los excursionistas que desean no comprometer el peso y el disfrute. Además de su enorme ligereza, el ADRET 88 ofrece versatilidad en todo tipo de nieve y en nieve polvo te llevará más lejos que su hermano pequeño, el Adret 81.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

ADRET 88 LADY

ADRET 88 LADY

ADRET 88 LADY


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

ADRET 81

ADRET 81

ADRET 81

Diseñado para aquellos que desean realizar grandes descensos y también para aquellos esquiadores que simplemente quieren aligerar la subida. El ADRET 81 no se desvía del ADN freeride de ZAG. Ultraligero gracias a varias tecnologías, el perfil de este esquí le permitirá realizar giro cortos y también giros amplios incluso en nieve más complicada.


UBAC LINE - FREERANDO

Colección ZAG 2019/2020 - UBAC LINE - FREERANDO

Esquís muy ligeros para hacer la mayor parte de la subida y bajada en nieve polvo.

Modelos destinados para aquellos que aman el esquí de travesía, para acceder a pistas sin pistas pero que también comparten la pasión de ZAG por el freeride. La línea freerando está compuesta por esquís que son anchos pero ligeros. Con la relación peso/rendimiento más atractiva del mercado, la división de UBAC en varios modelos con diferentes especificidades permite a ZAG satisfacer las diversas prácticas y preferencias de los esquiadores de Freerando.

 

  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 719.00

UBAC 102

UBAC 102

Una carga mínima durante la escalada a pesar de su patín de 102mm gracias a un diseño liviano que supera a toda la competencia. El hermano mayor del UBAC 95, el UBAC 102 garantiza un mayor rendimiento en nieve polvo y a altas velocidades. Juguetón y hambriento de acelerar, ¡te llevará a encontrar tus límites!


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

UBAC 95

UBAC 95

UBAC 95

Aprobado por los Guías de Chamonix, el UBAC 95 es uno de los mejores en términos de esquí de travesía. Totalmente reinventado como resultado de largas horas de trabajo en el Laboratorio ZAG, el nuevo UBAC 95 mejora sus fundamentos que ya de por sí eran fuertes. Aún más eficaz y estable en todos los tipos de nieve, su excelente capacidad de esquí permanece sin cambios gracias a su forma de 5 puntos y su radio corto. ¿Es preciso mencionar también su peso ligero?


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 689.00

UBAC 95 LADY

UBAC 95 LADY

UBAC 95 LADY

El UBAC 95 Lady está diseñado para las mujeres que saben que hay que subir para disfrutar de los mejores descensos. Es el resultado de largas horas de trabajo en el Laboratorio ZAG. Este nuevo esquí sorprende con su versatilidad. Este esquí se adapta a giros de todo tipo, desde giros rápidos hasta grandes arcos. La UBAC 95 Lady tiene una respuesta a todas tus demandas.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

BAKAN

BAKAN

BAKAN

Linea de cotas generosa, un largo doble rocker, y con un peso sorprendentemente ligero. Estable, tolerante, que flota y cómodo, el Bakan está destinado a los practicantes de freeride que desean acceder a las pendientes más bellas con toda la fuerza de las piernas.

Una nueva combinación de vidrio y carbono hace que este esquí sea dos veces más rígido en torsión. Un núcleo 100% paulownia, purificado y aligerado. Aquí están los secretos para lograr este esquí con un peso mínimo.


  ver detalles

Freeride Junior Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

UBAC TEAM

UBAC TEAM

Dirigido a jóvenes aventureros ansiosos por ir por laderas inexploradas, el UBAC TEAM garantiza ligereza en el ascenso y el descubrimiento de nuevas sensaciones en el descenso. El equipo ideal para florecer o descubrir la travesía.


PATROL LINE - FREERIDE / ALL MOUNTAIN

Colección ZAG 2019/2020 - PATROL LINE - FREERIDE

Los esquís más versátiles de ZAG. Los esquís Freeride Patrol están hechos para todo tipo de esquiadores.

Esta versátil gama de esquís ofrece una experiencia de esquí única tanto dentro como fuera de pista. Totalmente renovado para esta temporada 2019/2020, la gama Patrol Line está diseñada para esquiar en todo tipo de terrenos. Desde el carving en pista sin esfuerzo del H-86, hasta la mejor experiencia de freeride del H-116, pasando por la versatilidad del H-96 adorada por los patrulleros de todo el mundo. La gama Patrol ofrece algo para todos. En resumen, los modelos de esta serie están diseñadas para aquellos que buscan un esquí que pueda hacer todo.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

H-116

H-116

H-116

100% freeride para las grandes palas de nieve virgen. El legendario esquí ZAG ... su extremo plano permite que este arma freeride mantenga su carácter alpino. Un arma para todos los que buscan dar vueltas por los espacios salvajes y solitarios. Para días con mucha nieve polvo o simplemente por diversión, este H-116 no tiene límite.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

H-106

H-106

H-106

El arma definitiva para los freeriders. Un esquí dedicado a la práctica de freeride 100%, maniobrable tanto en polvo como en hielo. Eficiente en cualquier nieve, el H-106 es la esencia del freeride. Este es el esquí para aquellos que buscan algo maniobrable y estable para cualquier sesión fuera de pista.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

H-96

H-96

H-96

Desarrollado y utilizado por los patrulleros de esquí del valle del Mont-Blanc, el H-95 ofrece comodidad, seguridad y rendimiento en toda la montaña. Este esquí no solo se desliza a través de giros de cualquier tamaño en la pista, sino que el H-95 te llevará a zonas de nieve virgen. La maniobrabilidad y la facilidad de uso lo convierten en la combinación perfecta para aquellos que buscan un esquí que lo haga todo.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 609.00

H-96 LADY

H-96 LADY

H-96 LADY

El mejor esquí 4x4. Esquí ultra versátil y accesible que permite a las mujeres divertirse dentro y fuera de la pista. Este esquí está diseñado para todas las esquiadoras que buscan un par de esquís adaptables a todo tipo de terrenos y condiciones de nieve. Increíble agarre en nieve dura y también fácil de usar en nieve polvo profundo.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

H-86

H-86

H-86

Un esquí de alto rendimiento e intuitivo con un excelente agarre en nieve dura, incluso a gran velocidad. Su alta resistencia a la torsión lo convierte en un esquí vigoroso y dinámico que sigue siendo intuitivo y fácil de utilizar. Su espátula progresiva y voluminosa facilita los giros y proporciona elevación en polvo incluso a bajas velocidades.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.00

H-86 LADY

H-86 LADY

H-86 LADY

Intuitivo y cómodo, no juzgues este esquí por su patín estrecho y su radio de giro corto. Si bien te permite realizar giros sin esfuerzo, este esquí también es notablemente versátil fuera de pista, especialmente gracias a sus puntas progresivas. Este es un esquí diseñado para mujeres que desean disfrutar fuera de pista cuando las condiciones son adecuadas sin sacrificar el rendimiento en nieve dura cuando las condiciones no están del todo perfectas.


SLAP LINE - FREESTYLE / BACKCOUNTRY

Colección ZAG 2019/2020 - SLAP LINE - FREESTYLE / BACKCOUNTRY

SLAP es un acrónimo de la traducción francesa de «Freestyle Backcountry». Esta línea SLAP está compuesta por esquís grandes y juguetones equipados con rockers dobles que son perfectamente adecuados para nieve polvo profunda. Estos esquís serán tu arma preferida para los días de powder más memorables.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.00

SLAP 122

SLAP 122

SLAP 122

¿Sabes cómo encontrar tus límites?. Tolerante y adaptable a todos los estilos de esquí mediante el uso de su elevación, el Slap 122 te hará incrementar tu ritmo de forma sencilla y ganar velocidad, ya sea que la nieve pisada o sólo veas nieve virgen por delante. Además, su sorprendente maniobrabilidad te permitirá superar todos los obstáculos del bosque con facilidad.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

SLAP 112

SLAP 112

SLAP 112

Este esquí le permite a Wadeck Gorak ir hacia adelante en el Freeride World Tour. Ultra versátil, este esquí es un arma de guerra todo terreno. Ligero como una pluma para esquiar con un patín de 112mm. Destinado a devorar palas de nieve virgen o esquiar por bosques nevados, el Slap 112 aún te sorprenderá con su versatilidad incluso cuando abandones tu terreno preferido.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 619.00

SLAP 104

SLAP 104

SLAP 104

¿Intrigado por el freeride pero no estás listo para dejar las pistas para siempre?. Ligero y juguetón en cualquier terreno. La legendaria versatilidad del S-104 está aquí de nuevo. Fácil en nieve difícil, el Slap 104 permite a los esquiadores disfrutar fuera de pista, pero también permite realizar giros largos gracias a su excelente tracción en nieve dura y pisada.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 619.00

SLAP 104 LADY

SLAP 104 LADY

SLAP 104 LADY

Ligero y fácil. Este esquí está dirigido a mujeres que buscan un esquí versátil listo para ir fuera de pista y también realizar giros amplios en pista. Ligero y fácil en nieve fresca, el Slap 104 Lady también es fuerte en pistas gracias a su radio corto y su gran tracción en nieve dura. ¿104mm de ancho de patín y esta versatilidad?. No te lo podrás creer hasta eu lo pruebes.


  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

SLAP TEAM

SLAP TEAM

Hermano pequeño de SLAP, este esquí permitirá que los más pequeños disfruten del buen estado y desafíen a los más grandes en cualquier terreno.

Un núcleo de madera de álamo y paulownia para un esquí ligero. Las cuatro capas de fibras de vidrio multiaxiales brindan rigidez y potencia para una mayor capacidad y rendimiento en todas las condiciones.


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x