Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección ZAG 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 574

Colección Zag 2016/2017

Otra temporada más, os traemos la colección que la marca francesa ZAG, asentada en Chamonix, nos ha preparado para la temporada 2018/2019.

ZAG es, ante todo, un grupo de compañeros y un equipo apasionados, con un espíritu familiar, que está en una búsqueda perpetua de innovación. Es gracias a este estado de ánimo que han fabricado productos excepcionales los últimos 15 años, y han proporcionado a los esquiadores unas experiencias únicas.

Esta marca se ha convertido en una marca lider en el mercado del esquí freeride y de travesía durante los últimos 15 años. Su inspiración viene de la montaña, en particular de su gran amor por el esquí de travesía. Querían compartir su experiencia en el esquí fuera pistas y decidieron desarrollar un esquí que hizo del freeride algo mucho más accesible que nunca para esquiadores de todos los niveles. La filosofía Zag es esta: compartir las alegrías del freeride con la mayor cantidad de esquiadores posible. Por supuesto, ya que el esquí sigue siendo un placer, es importante respetar la montaña. Hay que entender que que no hay tal cosa como el riesgo cero. Zag hace unos esquís que hacen del esquí all-mountain algo sencillo, de fácil acceso y casi instintivo, así que ten cuidado de no dejarte llevar.

ZAG es la marca de freeride "por excelencia". Dedican todas sus energías a la búsqueda de esquí freeride perfecto. Los esquís ZAG son diseñados por esquiadores apasionados y para esquiadores apasionados. ZAG es para todos aquellos que aman el powder, los giros, el heliski... pero también para los esquiadores pisteros más exigentes.

Su filosofía se basa en los siguientes principios:

1.- Promover el espíritu de aventura y libertad, que es una parte inherente de un esquí freeride.
2.- Innovar constantemente, lo que permitirá aún más producir un esquí sencillo, que permita elegir la línea, la velocidad y ofrezca sentir cada giro, sin comprometer el control, que tiene que seguir siendo increíble.
3.- Permitir descubrir nuevas alegrías en este deporte.
4.- Mantener la belleza de esquí en sí: sus esquís están diseñados para rendir y hacer disfrutar.
5.- Fomentar la pasión y el respeto por la montaña..

Construcciones

Hay 4 tipos de construcción en esta colección: 

ULKC: ULTRA-LIGHT CARBON KEVLAR

Colección Zag 2016/2017

 

 

 

 

 La última construcción desarrollado por ZAG. Una construcción que permite tener los esquís más ligeros en la historia de la marca. La combinación de materiales de alta tecnología y un proceso de fabricación 3D revolucionario. La fibra de Kevlar proporciona un nivel de esquiabilidad jamás alcanzada antes en este tipo de esquís.  

Colección Zag 2016/2017 

LWC TECHNOLOGY : LIGHT WEIGHT CLASS TECHNOLOGY

Colección Zag 2016/2017



  

 

Una mezcla inteligente de paulownia y polar (álamo) para conseguir un esquí ligero pero a la vez muy resistente. Es una construcción que mejora la maniobrabilidad y que proporciona confort óptimo. Un compromiso equilibrado.

Colección Zag 2016/2017  

HYBRID ZHT

Colección Zag 2016/2017

 

 

 

 

La legendaria construcción Freerando de la marca. Construcción con madera de paulownia que ha sido optimizada para proporcionar ligereza con esquiabilidad. Su estabilidad y su adherencia mejorada hacen de los esquís con esta construcción unos esquís muy versátiles.

Colección Zag 2016/2017 

HEAVY DUTY

Colección Zag 2016/2017

 

 

 


La construcción de alta resistencia se ha desarrollado para hacer frente a los golpes y las fuerzas extremas asociadas con el esquí freeride. Han seleccionado los mejores materiales para producir la combinación ideal de resistencia y torsión.

Colección Zag 2016/2017

PERFILES

RX GRIP

Colección Zag 2016/2017

 

 

 

 

Camber moderado con rocker en la espátula y cola. Rocker progresivo en la espátula para mejorar la flotabilidad. Rocker discreto en la cola para obtener más fuerza.

Colección Zag 2016/2017

 

 

ROCKER LIGHT

Colección Zag 2016/2017

 

 

  

 

Camber tradicional con rocker moderado en la espátula. Adecuado para condiciones de nieve nieve dura.

Colección Zag 2016/2017

 

RX POWDER 

Colección Zag 2016/2017

 

 

 

 

Camber ligero mezclado con un rocker amplio y progresivo en la espátula y cola.

Colección Zag 2016/2017

 

DESIGN IT YOURSELF

Colección ZAG 2017/2018

Desde la temporada pasada, podemos diseñar nuestros propios esquís, partiendo de cualquiera de los modelos de la colección:

 

Tras esta introducción, y justo después del siguiente parte médico.... os mostraros los modelos de la colección 2018/2019 de ZAG.

 

ADRET LINE - TOURING

Colección ZAG 2018/2019 - ADRET LINE - TOURING

Explorar las montañas con esquís bajo los pies requiere materiales ligeros y confiables. Ejemplar durante el ascenso, la gama Touring Range de ZAG también se beneficia del legado de freeride de la marca y ofrece a los esquiadores materiales versátiles, comodidad sin igual en todos los tipos de nieve y un equilibrio ideal entre peso y rendimiento. Estos esquís están hechos para remolques que quieren aprovechar al máximo las largas ascensiones y también para los esquiadores que aún desean disfrutar del descenso en cualquier condición de nieve.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 43 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones

ADRET 81

ADRET 81

Los mejores materiales y la más alta tecnología le dan a este esquí la mejor relación peso / rendimiento del mercado. El amplio y ultraligero Adret 81 te permitirá subir cualquier ladera de la montaña y mantener una capacidad de deslizamiento excepcional, junto a un gran agarre sobre nieve dura. El arma perfecta.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ADRET 88

ADRET 88

Más ancho que el Adret 81. Este modelo te llevará aún más lejos en pendientes de nieve polvo. Más ligero que su antecesor, el Adret XL.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ADRET 88 LADY

ADRET 88 LADY

Un esquíIncluso más ligera, incluso más eficiente en nieve dura, esta Adret 88 Lady será la mejor amiga de todas las mujeres que viajan en busca del esquí perfecto para subir y bajar.


UBAC LINE - FREERANDO

Colección ZAG 2018/2019 - UBAC LINE - FREERANDO

Esquís muy ligeros para hacer la mayor parte de la subida y bajada en nieve polvo.

 

  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UBAC 95

UBAC 95

Diseñado en colaboración con los guías de esquí de Chamonix. Gracias a la tecnología Nano™, este esquí proporciona un gran agarre al caminar cuesta arriba en nieve dura. Un juguete freeride geniuno con un rocker en la punta y un generoso sidecut.. El Ubac 95 sigue siendo tan estable y cómodo como su antecesor, el Ubac. Esta versatilidad y su fantástica facilidad en nieve dura han hecho que este esquí sea un freerando imprescindible desde hace 6 años. Un esquí desarrollado por y para los Guías de Chamonix.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UBCA 95 LADY

UBCA 95 LADY

Versión femenina del esquí de Travesía-Freeride más famoso de ZAG. Un modelo ancho, ultraligero y versátil accesible a todos para poder subir muy alto y disfrutar durante la bajada.


  ver detalles

Freeride Junior Travesía Carving - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UBAC 102

UBAC 102

Más amplio que su hermano menor Ubac 95, este Ubac 105 (antes Ubac XL) convencerá a los freeriders más feroces para que se pongan pieles. 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 43 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BAKAN

BAKAN

Descubre el «devorador de nieve polvo» ultraligero de Zag. Un juguete genuino con un radio corto para los amantes del powder y exploradores de la montaña.


  ver detalles

Freeride Junior Travesía - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

UBAK TEAM

UBAK TEAM

Haz travesía con toda la familia. Diseñado para pequeños aventureros de pistas sin pisar. Es ligero para el ascenso y ágil en el descenso.


PATROL LINE

Colección ZAG 2018/2019 - PATROL LINE

Los esquís más versátiles de ZAG. Los esquís Freeride Patrol están hechos para todo tipo de esquiadores.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

H-85 LADY

H-85 LADY

Su lema es hacer disfrutar de largos días de esquí con absoluta comodidad. Su radio de giro te permitirá realizar giros cortos en pista de forma sencil.la, mientras que su anchura te permitirá descubrir la nieve polvo cuando te vas fuera de pista.


  ver detalles

Visitas: 39 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

H-88

H-88

Dotado de un excelente agarre en nieve dura y un radio corto, el H88 es realmente juguetón y fácil de manejar. Este esquí no se olvida de sus orígenes freeride que son tan propios de ZAG.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

H-95

H-95

Proporciona comodidad, seguridad y rendimiento durante todo el invierno. Desde las pistas heladas al polvo, este esquí te lo da todo en cualquier parte. Es el esquí elegido por las patrullas de esquí del valle de Mont-Blanc.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

H-95 LADY

H-95 LADY

Es la combinación perfecta de rendimiento, versatilidad y facilidad de uso. Su agarre te permitirá bajar rápido por las pistas, mientras que su anchura de patín te llevará fuera de pistas más rápido de lo que nunca creíste posible. Este H-95 Lady despertará tu instinto explorador.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

H-105

H-105

Este esquí está desarrollado para esquiadores fuertes que quieren esquiar rápido y saltar grandes acantilados en terrenos de nieve virgen. Este esquí es más accesible que su hermano mayor, el H-112, gracias a su radio de giro más corto. Te sorprenderá su estabilidad en cualquier tipo de nieve, mientras que su patín relativamente ancho te llevará más rápido de lo que nunca crees posible.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 28 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

H-112

H-112

SLAP LINE

Colección ZAG 2018/2019 - SLAP LINE

Esquís lúdicos y rápidos con doble rocker para disfrutar de la nieve profunda.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLAP 104

SLAP 104

Un esquí que nunca te dejará de sorprender a donde quiera que vayas. ¿La receta?: una pizca de freeride y una pizca de fuera de pista: aquí está el arma definitiva para ti.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLAP 104 LADY

SLAP 104 LADY

Con un patín de 104mm de ancho, y un rocker doble, las esquiadoras pueden simplemente navegar fácilmente en nieve polvo, así como bajar por pistas con total confianza. Es ligero y ágil.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLAP 112

SLAP 112

Una pizca de freeride y una pizca de fuera de pista. Este modelo es ancho, ligero y lúdico, con doble rocker y te sorprenderá por su versatilidad en la nieve dura compactada.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLAP 112 LADY

SLAP 112 LADY

Un esquí que permitirá a las esquiadoras más atrevidas que se expresen en powder profundo. Su doble rocker les ayudará a flotar sin esfuerzo y se sorprenderán por su maniobrabilidad y ligereza, lo que permite sacar el máximo provecho en esos días épicos.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 26 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLAP 122

SLAP 122

Un arma para powder con un radio de giro corto y doble rocker. Todo lo que necesitas para disfrutar en el bosque y en los campos de nieve polvo.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLAP TEAM

SLAP TEAM

Un esquí ancho para los jóvenes freeriders. Al proporcionar una gama de esquís SLAP para los niños, ZAG se asegura que lleguen a disfrutar de lo mejor de su tecnología.


Mostrando 20 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x