Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Voilé 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 2052

Colección Voilé 2019/2020

Colección Voile 2019/2020 - Colección Voilé 2019/2020

 

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HyperDrifter

Voilé rinde al esquí FAT que comenzó todo. Presentan el HyperDrifter. Cuenta con una poderosa espátula, un camber 'early-rise' y una larga longitud de carreras en su construcción ultraligera de paulownia y carbono. Todo esto contribuye a su asombrosa capacidad al abrir camino y, junto con su impresionante anchura, hace realidad los sueños el el powder más profundo del esquiador de travesía experimentado.


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 254 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Women's HyperDrifter

No es fácil ser una supermujer, pero un núcleo de paulownia hiperligero y una construcción de tejido de carbono significa que puedes ahorrar tu fuerza al abrir camino para los 'simples mortales' que van detrás de ti. Y no hay razón para preocuparse una vez que se aprovechan sus reservas: la anchura de estos tablones, el camber 'early-rise' y la longitud larga de carreras hacen que sea un viaje sin esfuerzo incluso en la nieve polvo más profunda. Puede que la humanidad se quede pensando que esa delicadeza está fuera de tu alcance, pero por suerte para ellos, también hacen una versión para hombres.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 391 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HyperCharger

Lo que trae esta última versión, en primer lugar, es: peso significativamente reducido en comparación con el SuperCharger. Esto se logra comenzando en el núcleo. Han cambiado de Aspen a Paulownia para el HyperCharger. La relación resistencia/peso de la madera de paulownia es reconocida, pero es un poco más suave que la de Aspen. Por lo tanto, para compensar eso mientras se mantiene el ahorro de peso, han duplicado la cantidad de fibra de carbono y han reforzado las placas de las fijaciones.


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Women's HyperCharger

La evolución de HyperCharger para mujeres de Voilé se remonta hasta el comienzo de su línea de esquí actual. Comparte la misma forma y perfil que el Women's SuperCharger, el esquí que inspiró toda la línea de esquís Charger y Vector. Este no es un esquí para mujeres que surgió como una ocurrencia tardía. Es la génesis.

Si bien el HyperCharger para mujeres comparte el mismo rendimiento cuesta abajo que el Women's SuperCharger, la construcción ha evolucionado hacia el reino hiperligero. Con un núcleo de madera de paulownia más fibra de carbono agregada, el HyperCharger para mujeres arroja cientos de gramos por par, al tiempo que mantiene el estándar Voile de durabilidad y resistencia.

Es un esquí de travesía para mujeres. El HyperCharger para mujeres es tan bueno que hicieron una versión para hombres.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SuperCharger

Ahora, antes de pensar que es una versión aún más rígida y agresiva del Charger original, piense de nuevo, porque el SuperCharger no es ninguna de esas cosas. De hecho, es un esquí probablemente más parecido al venerable V8 de la marca. Excepto que no es tan ancho. Y tiene un patín más estrecho. Además de una cola más ancha. Ah, y una versión más apagada de nuela tra firma


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Women's SuperCharger

En un mundo donde los esquís de las mujeres a menudo son solo esquís de los hombres, el SuperCharger fue una excepción: la versión para ellas fue lo primero.

La idea surgió de discusiones y comentarios de sus clientas, que querían un esquí más divertido y rápido que pudiera manejarse con soltura en cualquier parte de la montaña. Y así comenzó a tomar forma el Supercharger para ellas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 409 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HyperVector

No te equivoques: el HyperVector es una máquina de escalada. Pero no te dejes engañar pensando que solo es bueno subiendo. Este es un esquí que fue diseñado tanto para el rendimiento cuesta abajo como para el rendimiento durante los ascensos.

Este esquí de travesía comparte el mismo perfil camber y el concepto general del SuperCharger, pero en una versión reducida que es más fácil de arrastrar a lo largo de la excursión. Como los otros esquís de la serie 'Hyper', tiene un núcleo de madera de paulownia y un tejido de carbono / fibra de vidrio patentado que baja alrededor de 220gr por par en comparación con la construcción estándar del Voilé UltraVector.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 227 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Women's HyperVector

El HyperVector de Voilé para mujeres es un esquí de travesía 'para todo', diseñado para una gran aventura en un pack ultraligero. Al igual que el UltraVector para mujeres, el HyperVector destaca en los recorridos de larga distancia y el montañismo, pero también es un gran esquí de diario con el que puede sentirte segura esquiando todos los días de la temporada.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HyperVector BC

Tienes que ser cuidadoso para elegir tus herramientas: la versatilidad es clave, y el HyperVector BC lo tiene a raudales. ¿Puede hacer todo lo que puede hacer el HyperVector, como subir y bajar terrenos empinados, flotar en polvo y carvear un paquete duro? Seguro que puede, pero también proporciona una respuesta clara al dilema cuando te enfrentas a un terreno que no está ni arriba ni abajo. Ya no tienes que dudar entre detenerte y ponerte las pieles o intentarlo: simplemente pateas y te deslizas para pasar los obstáculos.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

UltraVector

El UltraVector es un esquí con las habilidades de recorrido de larga distancia del Vector y los poderes del Supercharger. Su flexión suavizada y el sidecut aumentado le permiten iniciar giros rápidos y juguetones con poco esfuerzo, mientras que sus dimensiones relativamente estrechas lo hacen útil para girar en lugares más estrechos. Fiel a su homónimo, es un esquí que mantendrá un canto con facilidad, ya sea moviéndose ágilmente a través de los árboles, en nieve helada o incluso en nieve recién caída.

Es un esquí ligero, sin esfuerzo, para toda la montaña. Podría decirse que es el mejor de la marca en nieve dura. Y no sería un esquí Voilé si no fuera un feroz contendiente en los días de powder.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Women's UltraVector

Una nueva raza de esquí de travesía continúa evolucionando, gracias a la inspiración de la mejor mitad de la humanidad.

El Women's UltraVector es un esquí ligero diseñado para recorridos de larga distancia (al estilo de su progenitor, el Vector) con los poderes del Supercharger para mujeres. 


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

UltraVector BC

UltraVector BC

El UltraVector BC está creado para terrenos exigentes y condiciones inciertas, por lo que es el esquí ideal para excursiones más largas. Increíblemente ligero, puede moverse a través de los árboles, así como mantener el canto en las pendientes más delicadas, gracias en parte a su flexión suavizada y sidecut más profundo. Sus dimensiones relativamente estrechas reducen el peso y te ayudan a realizar esos giros en lugares aún más estrechos.

Existe una versión militar en color blanco.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Objective

Sea testigo del nuevo objetivo Voilé.

Inspirados en las carreras de skimo, los últimos miembros de la familia Voilé ponen énfasis en los ascensos rápidos y los viajes de larga distancia. Residen en algún lugar entre los esquís WSP y los UltraVector.

Estos esquís son lo suficientemente ligeros como para llegar a sitios remotos y lo suficientemente rígidos como para mantener una ventaja sobre el resto. No brillarán exactamente en polvo profundo, pero muchos esquiadores probablemente los exprimirán para utilziarlos en su estación de esquí local.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 304 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Objective BC


  ver detalles

Travesía - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Hyper V8

¿Cómo se mejora un diseño de esquí de travesía galardonado de 5 años?. La respuesta parece sencilla: haciéndolo más ligero.

La forma reconocida y el perfil camber permanecen sin cambios, pero el resto del esquí ha sido revisado. Comenzando con el núcleo, cambiando a madera de paulownia desde el álamo. Han duplicado la cantidad de fibra de carbono y han reforzado los soportes de las fijaciones para conseguir el núcleo más ligero. Finalmente, todo está envuelto en un nuevo gráfico nítido hecho de un material más duradero y fóbico de nieve/hielo.

El Hyper V8 es la culminación de pequeños cambios para crear un nuevo y galardonado esquí de alto rendimiento. Lo mismo ... pero diferente ... y aún así increíble.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V8

Fuerte, pero ágil. Ancho, pero esbelto. Flotante, pero apto para carving. Una lista de ironías ridículas y superlativas interminable. Pero una cosa es segura: el Voilé V8 es el último esquí divertido.

La espátula ultra ancha del V8, la cola cónica y la cantidad perfecta de sidecuts se suman a una conducción increíblemente estable en powder, sin sacrificar la maniobrabilidad necesaria para esquiar en lugares estrechos. Y, por supuesto, la firma Voilé Hybrid Rocker también brilla en la mezcla.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 283 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Hyper V6

Un núcleo de madera de paulownia súper ligera y el doble de cantidad de fibra de carbono proporcionan un gran ahorro de peso. Pero, eso es solo la mitad de la batalla. Un esquí Voilé también debe ser duradero. Por ello, han agregado el refuerzo a las áreas de montaje. Incluso con el 13% -15% de ahorro de peso, aún obtienes el rendimiento cuesta abajo del Voile V6 original. Asciende rápidamente, incluso en el powder más ligero, gracias a la forma cónica y al perfil Voilé Hybrid Rocker. El radio de giro estrecho y la longitud de carrera más corta permiten una transferencia sin esfuerzo de punta a punta, pero no te dejarán roto cuando sostener un canto sea crítico. Así que adelante, diviértete y recuerda: siempre puedes dar un par de vueltas más, si necesitas más castigo.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 288 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Hyper V6 BC


  ver detalles

Travesía - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V6

El Voilé V6 representa la versatilidad en un esquí de travesía. Es el esquí idóneo para realizar excursiones en lugares donde las condiciones de nieve y el terreno a esquiar pueden ser algo desconocidos de antemano.

Inspirado en el Voilé V8, el V6 conserva la espátula ancha, la flexión redonda y la conicidad del V8, pero lo agrupa todo en un pack más delgado y ligero. El V6 también está disponible en longitudes ligeramente más cortas que el V8.

La incorporación de las mismas capas de carbono y fibra de vidrio triaxial en un esquí más estrecho le da una sensación más ágil y un rasgo más rápido al V8. Esta característica, junto con el Voilé Hybrid Rocker, hace que el V6 sea aún más estable en una amplia variedad de condiciones y terrenos.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 339 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

V6 BC

El V6 BC representa la tercera incursión de Voilé en el dominio de los esquís de escalada, precedida por el Vector BC y el Charger BC. Es cierto que tales esquís no son para todos o para todas las variedades de pendientes. Dicho esto, para el esquiador de travesía que continuamente debe hacer largos acercamientos sobre terreno ondulado, el V6 BC puede ser un regalo del cielo bienvenido. 


  ver detalles

Travesía - Visitas: 278 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WSP

Abreviatura de Wasatch Speed ​​Project y nacido a la sombra de las montañas Wasatch, el WSP es el primer esquí SkiMo de fabricación estadounidense del mundo. Para aquellos esquiadores que disfrutan del dolor de las carreras de SkiMo, o de su nueva asociación con Eurotrash, Voilé ahora ofrece un esquí terriblemente confiable para infligirse aún más dolor: el Voilé WSP. Sí, 'más' es correcto, de acuerdo. Especialmente porque el WSP está diseñado para terminar carreras sin romperse de antemano.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Women's WSP

El proyecto Women's Wasatch Speed ​​Project (anteriormente Wasatch Speed ​​Girl, o 'WSG' es la oferta de Voilé a las esquiadoras de SkiMo. Dicho esto, el esquí no es en absoluto una versión para mujeres del esquí WSP para hombres.

El SkiMo Racing es un deporte muy exigente, y la esquiadora que lo realiza es igualmente exigente con ella y su equipo. Como tal, no encontrarás tonos rosados, motivos florales o, Dios no lo quiera, una débil flexión en tus esquís skimo. Y no estarías contenta con un esquí que no poseyera el mismo núcleo de madera de Paulownia, construcción de fibra de vidrio y fibra de carbono y punta rockizada que la versión WSP masculina.

El Voilé WSP se fabrica en una sola longitud de 150 cm, la longitud mínima permitida para las mujeres por el ISMF en las carreras de SkiMo.


Mostrando 22 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: