Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Van Deer 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1542

FIS RACE

Colección Van Deer 2021/2022

"Puedes ser el mejor esquiador del mundo, pero si no tienes el mejor material, nunca vas a ganar", dijo una vez Marcel Hirscher. En Van Deer quieren que ganes. Quieren que vayas lo más rápido que puedas. Y quieren que puedas superar tus límites y abrir nuevos caminos en el hipódromo. Impulsado por 67 victorias en la Copa del Mundo, 12 pequeños globos de cristal, 8 victorias en la Copa del Mundo en general, 7 Campeones del Mundo y 2 medallas de oro olímpicas, Marcel Hirscher ha desarrollado una gama de esquís de carreras compatibles con FIS que podrían cambiar las reglas del juego en tu carrera. Construido con su incomparable experiencia, conocimientos, habilidades y su incansable lucha por la perfección, estos esquís VAN DEER World Cup están hechos a mano y afinados con el mismo acabado Race Room que solía llevar a Marcel Hirscher a lo más alto del podio. Entonces, incluso si no calificas para Sölden o Schladming en el corto plazo, experimentarás el rendimiento de la Copa del Mundo cada vez que lleves tus VAN DEER al hipódromo.

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 359 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1049.99

SL WORLD CUP

El SL WORLD CUP es un esquí de Slalom premium compatible con FIS desarrollado y aprobado por Marcel Hirscher, ganador de 32 carreras de la Copa del Mundo de Slalom, 6 globos de Slalom y 3 medallas de oro de Slalom. Hecho para las líneas más estrechas y los tiempos más rápidos, ofrece una potencia explosiva en los giros de Slalom, una agilidad de canto a canto súper rápida, así como un agarre de canto y una estabilidad increíbles en los estadios más desafiantes. Cuenta con la construcción especial de la marca en sándwich de caja de torsión con un núcleo de madera de fresno / álamo reforzado con capas dobles de titanal y carbono que se pueden ajustar de acuerdo con la rigidez específica de su esquí. Si a todo eso, le añades paredes laterales de ABS completo, capas compuestas preimpregnadas, bordes de carrera, una base de carrera P-Tex, un acabado Race Room genuino (y algunos otros ingredientes mágicos de que no quieren desvelar) y obtendrás un esquí de Slalom superior que te ayudará a perseguir esa centésima de segundo el día de la carrera.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1089.99

GS WORLD CUP

Desarrollada y aprobada por nada menos que Marcel Hirscher, la VAN DEER GS WORLD CUP 25 está lista para dominar las carreras de Giant Slalom al más alto nivel. Con 31 victorias en la Copa del Mundo GS, 6 globos GS y 2 medallas de oro GS, este esquí GS premium compatible con FIS te permite clavar su línea ganadora, sin importar el terreno ni las condiciones. Cuenta con un núcleo de madera de fresno / álamo con capas dobles de titanal y carbono que se pueden ajustar a tu rigidez preferida, creando una estabilidad sólida como una roca y una potente aceleración en cada giro. Las paredes laterales y los bordes de carrera de ABS de longitud completa brindan una sujeción increíble del canto; mientras que una base de carrera P-Tex combinada con el genuino acabado Race Room de Marcel (más algunos otros ingredientes mágicos que prefieren guardarse para sí mismo) harán mejorar tu tiempo en el estadio cuando cruces la línea de meta.


PRO SERIES

Colección Van Deer 2021/2022 - PRO SERIES

Cuando Marcel Hirscher se lo toma con calma en un día de esquí, saca sus esquís VAN DEER Pro. Pero bueno, no te dejes engañar por la definición de Marcel de que son "fáciles": estos son esquís completos de alto rendimiento hechos para darlo todo en pista o atravesar las puertas. Son un poco más fáciles de manejar y, como dice Marcel, incluso más divertidos de esquiar que la gama original de esquís FIS. En términos de construcción y materiales, son réplicas completas de los esquís GS World Cup, fabricados con exactamente la misma tecnología de punta y atención al detalle. Sin embargo, como no están restringidos por las reglas de la FIS, les han dado una geometría más amplia, con un poco más de patín, en la espátula y en la cola, así como un poco más de sidecut. ¿Qué significa eso para ti? A radio de giro más cerrado, mejor esquiabilidad. Ya seas un esquiador consumado como Marcel o un esquiador comprometido en busca de esa línea en pista perfecta, estos son tus esquís ideales para esquiar durante todo el día.

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.99

PRO

El VAN DEER PRO tiene todo lo que necesitas para resaltar el corredor que llevas dentro: agarre preciso en los cantos, gran estabilidad, poderosa aceleración y velocidad máxima para hacer giros en pista o entre puertas. Este esquí premium de alto rendimiento está construido y hecho a mano en Austria con los mismos materiales de primera clase que los esquís de la gama de Copa del Mundo. La única diferencia: viene con una geometría más amplia y un radio de 21 m más pequeño (a 174 cm), lo que lo hace adecuado y divertido para esquiar para profesionales obsesionados con más de centésimas de segundo y esquiadores de pista ambiciosos por igual. Al igual que nuestros modelos Race, podemos construir este esquí en varios niveles de rigidez, y podemos asegurarle que ha pasado la prueba más dura de todas: Marcel Hirscher desarrolló y aprobó personalmente el 21 PRO S y se aseguró de que tuviera un Race Room manual profesional. tuning para que puedas esquiar lo mejor posible de principio a fin.


JUNIOR RACE

Nadie nace ganador de la Copa del Mundo. Ni siquiera una leyenda viviente como Marcel Hirscher, que ha ganado todo lo que hay que ganar en las carreras de esquí alpino, incluido un récord de 8 títulos consecutivos de la Copa del Mundo, 67 carreras de la Copa del Mundo, 20 trofeos de cristal y 14 medallas en eventos importantes. Cuando eres un joven aspirante a corredor de esquí, encontrarás que se necesita mucho trabajo duro, compromiso, suerte, sudor y, a veces, lágrimas para llegar a la cima. También requiere mucho apoyo de sus entrenadores, familiares y amigos. Y: un equipo increíble. Ahí es donde entra en juego VAN DEER. Quieren brindarte una ventaja competitiva única, por lo que construyen sus esquís Junior Race de la misma manera que los esquís para "adultos" de la Copa del Mundo, con exactamente los mismos materiales de clase mundial y Race Room terminar. Con estos esquís, no obtienes calificaciones B solo porque no has alcanzado el límite de edad y necesitas una longitud de esquí más corta. Por supuesto, estos esquís SL-JR y GS-JR cumplen con todas las regulaciones FIS, y han sido desarrollados y aprobados por Marcel Hirscher.

 

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 165 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 539.99

SL-JR PRO

El VAN DEER SL-JR PRO es un esquí de competición junior premium sin compromisos desarrollado y aprobado por Marcel Hirscher. Es una réplica de los esquís SL de la gama World Cup, fabricados y afinados con exactamente la misma tecnología punta, conocimientos técnicos, materiales y atención al detalle. Por supuesto, también cumple con la normativa actual de la FIS. Con 138 cm, es simplemente más corto, ideal para corredores emergentes entre U14 y U16, que se toman su esquí tan en serio como la élite mundial. Al igual que con su hermano mayor, se puede ajustar la flexión del esquí a tu peso específico, lo que te brinda una ventaja competitiva única. Proporcionando potencia explosiva en los giros de Slalom, agilidad rápida de canto a canto, excelente agarre de canto y estabilidad. El SL-JR PRO te llevará a través de las puertas de Slalom lo más rápido posible y a lo más alto del podio. ¿Listo para seguir los pasos de Marcel?


  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

GS-JR PRO

Desarrollado y aprobado por nada menos que Marcel Hirscher, el VAN DEER GS-JR PRO está diseñado para ganar carreras de esquí junior. Este esquí Giant Slalom compatible con FIS es súper estable, rápido, rápido de acelerar y 100% sin concesiones: está construido de manera idéntica a nuestros esquís GS World Cup, utilizando exactamente los mismos materiales de alta gama y la misma afinación Race Room que ayudó a Marcel gana 31 carreras de la Copa del Mundo GS, 6 globos GS y 2 medallas de oro GS. Con 154 cm, es un poco más corto, ideal para corredores emergentes U14 y U16, que se toman su esquí tan en serio como los mejores atletas del mundo. Al igual que con su hermano mayor, podemos ajustar la flexión del esquí a tu peso específico, lo que te brinda una ventaja competitiva única cuando persigues esa centésima de segundo entre las puertas. Bienvenido a una nueva generación de esquís para una nueva generación de esquiadores.


FREERIDE

Colección Van Deer 2021/2022 - FREERIDE

Marcel Hirscher es conocido como uno de los corredores de esquí más exitosos de la historia. Pero también es considerado como "el mejor esquiador alpino de nuestro tiempo" y con razón, porque limitar su esquí a puertas y pistas de carreras simplemente no le haría justicia. Es un esquiador increíblemente completo, haciéndolo tanto en las pistas como en la nieve polvo más profunda, y en cualquier terreno y situación. Últimamente, ha estado practicando mucho esquí de montaña, incluido su tan aclamada 'vuelta de honor' en el Freeride World Tour 2021 en Fieberbrunn. Mientras está en la sala blanca, su cerebro está constantemente trabajando, por lo que no sorprende que Marcel haya creado su propia línea de esquís de freeride VAN DEER. Diseñados para superar lo que la montaña te depare, estos esquís son tu boleto para montar en días de tormentas profundas o cuando tengas ganas de explorar zonas lejanas.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.99

FREERIDE 98

El VAN DEER FREERIDE 98 es un esquí tall terrain / freeride listo para llevarte desde los primeros giros hasta las laderas de nieve polvo. Es una de las elecciones favoritas de Marcel Hirscher. Con un patín de 98mm, está dimensionado para una máxima versatilidad, con un rendimiento impresionante en una variedad de condiciones: flotante en nieve polvo, adherente en nieve compactada, súper maniobrable entre árboles y estable a gran velocidad. Con un rocker en la espátula y cola, el FREERIDE 98 está fabricado con la misma construcción que su hermano mayor, el FREERIDE 108, que incluye un núcleo de madera de álamo, laminados dobles de titanio y carbono, paredes laterales de ABS completo, bordes de carrera y una base de carrera P-Tex Acabado Race Room de alta gama de Marcel y algunos otros toques mágicos que no desvelan.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.99

FREERIDE 108

El VAN DEER FREERIDE 108 es un esquí de freeride para esquiadores Big Mountain dispuestos a lanzar grandes líneas en cualquier terreno. Con un patín de 108mm, es el esquí más ancho y uno de los más emocionantes que ha desarrollado Marcel Hirscher: fácil de controlar, ligero en el aire, estable a velocidades y flotante en la nieve polvo: este es tu compañero para esquiar por toda la montaña. Ofrece una flotación asombrosa en nieve profunda y también es capaz de manejarse en nieve más dura. Cuenta con rocker en espátula y cola y está construido de acuerdo con la misma receta de 'línea ganadora' que el resto de las gamas VAN DEER, que incluye: un núcleo de madera de álamo reforzado con capas dobles de titanio y carbono, paredes laterales de ABS completo, bordes de carrera, una base de carreras P-Tex, más algunos ingredientes no revelados. Y dado que Marcel no aprobaría nada menos que perfecto, el Freeride 108 viene con un genuino acabado Race Room también.


TOUR

Colección Van Deer 2021/2022 - TOUR

Si bien Marcel Hirscher se ha retirado de las carreras de la Copa del Mundo, ciertamente no se ha retirado del esquí. Su entusiasmo por este deporte sigue siendo el mismo, pero su enfoque es mucho más relajado estos días. Ahora pasa la mayoría de los días de invierno explorando la montaña, y el esquí de travesía en las montañas cercanas a su casa es una prioridad en su agenda. Es el lugar ideal para abastecerse de momentos mágicos e inspirarse para algunos nuevos esquís de travesía. ¿Qué más se puede esperar de un manitas como Marcel? Después de innumerables horas de despellejar y trazar hermosas líneas en el descenso, están entusiasmados con lo que se le ocurrió a Marcel: un esquí super ligero y súper versátil. Esquí de travesía VAN DEER con tecnología de fibra de carbono que encontrará la aventura en cualquier terreno y nieve, arriba y abajo. Entonces, sea cual sea tu misión en el campo, en VAN DEER lo tienen cubierto.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.99

TOUR CARBON 88

El VAN DEER TOUR CARBON 88 es un esquí de carbono increíblemente ligero y súper versátil hecho para travesías alpinas. Con un patín de 88mm, está bien equilibrado entre la facilidad de ascenso y el rendimiento en bajada. Gracias a su núcleo de madera de Paulownia ultraligero reforzado con capas de Titanal y Carbono pesa menos de 1.000 gramos, lo que te permite ascender de forma eficiente. Sigue siendo extremadamente suave, adherente y estable en el descenso y flotante en polvo. Eso es algo único para un esquí de travesía de ese peso, pero no es demasiado sorprendente, considerando que el TOUR CARBON 88 ha sido desarrollado y aprobado por Marcel Hirscher, quien nunca comprometería la esquiabilidad. 


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: