Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colecciones:

Colección TKS 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 319

Colección TKS 2019/2020

Gracias una vez más al chivatazo de Miko, hoy aparece esta marca por primera vez en esta sección de Nevasport: TKS JUST TELEMARK, la marca 100% TELEMARK

Más que una marca 'al uso', es una tienda online que ha diseñado sus propios esquís de Telemark. Después de muchos años de utilizar diferentes tipos de esquís para telemark, nunca habían encontrado el esquí típico para telemark. Muchos se acercan, pero sus diseños a menudo se orientaban más al esquí alpino o al esquí de travesía. 

Es por eso que decidieron construir sus propios esquís de Telemark, que fueron diseñados y fabricados pensando principalmente en el Telemark.

Las primeras preguntas que se hicieron fueron:
- ¿Qué esquí te telemark buscas con más frecuencia?: Buscában la máxima versatilidad, y descubrieron que un esquí "all mountain" con un patín de 90mm  era el compromiso perfecto: lo suficientemente fino como para carvear en pista y divertirse, pero también con un patín correcto para los días de powder. Y de esa idea nació el Daggie.

- ¿Qué características debe tener un esquí de telemark?: No querían un esquí de diario que les exigiera mucho físicamente. Más bien un esquí con un radio corto para tener algo juguetón, una gran espátula progresiva con un rocker en la parte delantera y una cola plana para poder confiar en él al acabar el giro. 

A nivel de la construcción, siempre se busca una lámina superior reforzada en los esquís de telemark debido a la flexión que se le exige a este tipo de esquís, un refuerzo titanal para aportar resistencia, rigidez y una zona de refuerzo al nivel de la fijación, que se llama Área de fibrocarburo para evitar roturas de la propia fijación..

- ¿Qué aspecto sueles buscar?: Les pareció obvio, a la mayoría de los telemarqueros les encanta el lado 'retro'. No olvidemos que telemark es el antepasado del esquí. Querían combinar un aspecto vintage manteniendo el rendimiento.

Colección TKS 2019/2020
Colección TKS 2019/2020

Este año, la marca TKS, regresa con un modelo especial de telemark de esquí: refuerzo Titanal para evitar el desgarro, espátula ancha y litoral para una máxima versatilidad.

Colección TKS 2019/2020

Colección TKS 2019/2020 - Colección TKS 2019/2020

 

  ver detalles

Telemark - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

TKS DAGGIE

El primer esquí 100% telemark de la marca TKS. Con su aspecto puto y de apariencia vintage, el Daggie no te dejará indiferente como telemarker. Un patín de 90mm, refuerzo titanal para mayor rigidez y solidez, espátula progresiva con un ligero rocker, cola plana para tener un buen soporte fuera de giro, este esquí de telemark es el compañero perfecto para cualquier tipo de nieve, un excelente all mountain. Lleva también una placa de refuerzo adicional la fijación para evitar roturas.


  ver detalles

Telemark - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

TKS OVERLIMIT

El esquí oficial de TelemarkShop. ¿Te gusta tallar? ¡Este esquí es para ti!. 
Además de tener sensaciones fantásticas en la pista, deslumbrarás a tus amigos con su diseño.
Estos esquís están en el circuito de telemark de la Copa del Mundo este año.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

TKS MIKA

El esquí telemark 100% Freeride. Con su construcción diseñada para telemark y sus líneas específicas para freeride (107mm de ancho de patín), el Mika, en referencia a nuestro embajador Mickael Garcin, te acompañará en todos los terrenos.


  ver detalles

Telemark Travesía - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

TKS THOBIAS

El Thobias es el esquí de travesía de telemark. Con su peso ligero, su patín de 85mm, no lo notarás durante los ascensos, y en el descenso, gracias a su construcción hecha para telemark, te sorprenderá por su rendimiento en nieve dura. Tiene un refuerzo a nivel de fijación y una lámina superior específica.


Mostrando 4 artículos

Publicidad

  • Artículos de TKS
  • ESQUÍ 5/12/2019

    Colección TKS 2019/2020

    Colección TKS 2019/2020

    1

    293

    1

    0

    Gracias una vez más al chivatazo de Miko, hoy aparece esta marca por primera vez en esta sección de Nevasport: TKS JUST TELEMARK, la marca 100% TELEMA ...
    leer más

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x