Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Stöckli 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 6111

Colección Stöckli 2016/2017

Una temporada más, Stöckli nos trae todos los modelos que nos ha preparado para esta temporada 2016/2017. Antes de ver los modelos, vamos a destacar algunos aspectos generales y conceptos de tecnología presentes en esta colección.

Stöckli: artesanía suiza en esquís ganadores

Desde hace ya más de 75 años, los deportes de invierno se han amado y vivido en el corazón de Suiza. Los nuevos modelos de esquí en la colección 2016/2017 impresionan tanto por sus refinamientos técnicos, como por sus diseños innovadores. Incluso los terrenos más difíciles no representan ningún problema para los esquís Stöckli. Los expertos vuelven a confirmar la calidad superior de la colección. Los éxitos de anteriores inviernos no sólo motivan a los deportistas, sino también estimulan a los desarrolladores de esquís para crear y traer constantemente nuevos modelos al mercado.

Colección Stöckli 2015/2016_Ok

El nombre Stöckli habla por sí mismo. Pasión por la calidad y artesanía suiza. Su pasión por la construcción de esquía, junto con el deseo de alcanzar la perfección, les han inspirado durante 80 años, ayudándoles a desarrollar innovaciones y productos suizos de calidad. Y una vez más, pueden decir con orgullo que su compromiso se refleja fuertemente en las diversas victorias obtenidas en pruebas internacionales. Sus ingenieros y diseñadores en la central de Suiza, se dedican con pasión a la búsqueda, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, geometrías y diseños. Cada año, en Malters LU, 50 empleados de Stöckli son los encargados de manufacturar cuidadosamente 50.000 pares de esquís. Una gran parte del corazón y el alma entra en los detalles minuciosos que participan desde la fabricación hasta la prueba de los esquís, que se logra con una calidad suiza sin concesiones. Esto es visible y tangible en cada modelo hecho a mano y es lo que los convierte en esquís ganadores.

Tecnologías Destacadas

El reclamo de la perfección, los materiales de alta calidad, la más alta precisión y tecnologías innovadoras forman los principales pilares de un verdadero esquí Stöckli.

Sandwich Sidewall Technology (S.S.T.)

Muchos años de experiencia y un mayor desarrollo de la tecnología de la pared lateral sándwich nos permiten determinar con precisión la curva de flexión para la transmisión óptima de la carga en la nieve.

 

Sistema Torsiotech (TTS)

Cortes con láser realizados en la capa titanal del esquí que aseguran que la flexión y la torsión se distribuyen de manera uniforme sobre toda la longitud del esquí. El resultado es una perfecta adaptación al terreno, allanando el camino para permitir giros suaves y absolutamente precisos.

 

Softflex

Los modelos Sostflex tienen ahora una construcción más ligera y más flexible. Esto conduce a la transferencia de carga óptima y por lo tanto, son esquís muy cómodos. Esta tecnología es especialmente apreciada por las esquiadoras.

 

3AX

Esta construcción especial de pared lateral conocida como 3AX está hecha de un material sintético de fibra de vidrio reforzada. Fue diseñado para mejorar la durabilidad y resistencia del esquí y permite a freestylers y freeriders por igual a vivir momentos inolvidables en las pistas.

 

Rocker

La mayor curvatura de las puntas ha mejorado el rendimiento en nieve polvo y el esquí ya no puede ser tan fácilmente enterrado bajo la nieve recién caída. Esto hace que el esquí sea más maniobrable y los giros, por tanto, puedan ser más cortos. 

Stöckli plantea 4 tipos de Rockers: KIDS ROCKER, SOFT ROCKER, ALLMOUNTAIN ROCKER y POWDER ROCKER.

 

Railbase

El nuevo revestimiento utilizado en los esquís de competición ha sido aplicado también ahora en el Rotor 84. Los freestylers apreciarán sus excelentes características de deslizamiento y resistencia adicional a la abrasión, sobre todo en el Park!.

 

Carbon Performance Optimizer (CPO)

Unas inserciones de carbono colocadas cuidadosamente, proporcionan un refuerzo específico exactamente donde sea necesario para que el comportamiento de la torsión se pueda definir con precisión. Los esquís vuelven a ser más maniobrables y esto permite el esquí más deportivo.

 

Sistema de Bloqueo Frontal (FLS)

Las muescas en la espátula permiten la fijación conveniente de pieles desde la punta. Esto evita que el esquí se atasque o las pieles se muevan accidentalmente. Las pieles compatibles completan el pack completo para travesía.

 

Tail Flex Control (TFC)

Injertos de goma especialmente colocado en la colan hacen que el esquí gire más fácilmente. La cola se adapta automáticamente al momento en que se desencadena el giro hasta que se libera.

 

Tecnología Titanal (TITEC)

Esto no sólo se ve como metal - es metal! El material es titanal primera cruzada suelo y entonces el diseño se sublima, una técnica que no sólo ahorra peso, pero también da a la superficie un tacto único!

 

Size Optimized Construction (SOC)

Los esquís Stöckli de competición júnior, se integran en sus modelos FIS. Esto significa que estos esquís están adaptados en la longitud y la construcción exactamente al tamaño y capacidad física del esquiador respectivamente.

 

Paredes laterales de bambú

El bambú es una materia prima natural muy resistente y elástica le hace perfecta para los esquís.

 

Fibra Natural

En el OTWO se han centrado en el uso de materiales naturales. Paredes laterales de bambú y lino son perfectamente adecuadas para reemplazar la fibra de vidrio. El lino es más ecológico y más ligero que el de fibra de vidrio y da al OTWO un aspecto diferente e inconfundible, convirtiéndolo en el foco de todas las miradas en la pista.

 

Core Light / Super Light Core

El peso juega un papel muy importante en la elección de esquís de freeride. La exitosa combinación de madera de sabai y cenizas - que forman el núcleo ligero - resultan en un esquí muy estable a pesar de su ligereza. La construcción se hace aún más ligera cuando se incluye la madera de balsa - una de las maderas más ligeras. El núcleo súper ligero, resulta de la combinación de la madera de balsa con los otros dos materiales.

 

TRI - Triple Range Insert

Colección Stöckli 2015/2016_Ok

 

En la superficie TITEC, en los extremos, se colocan inserciones de carbono o de poliamida. Esto permite un flex óptimo y una perfecta torsión.

FIS RACING

Colección Stöckli 2016/2017 - FIS RACING 

Desde 1994, Stöckli ha cumplido con éxito su objetivo en la Copa del Mundo FIS, apoyando, al mismo tiempo, otras disciplinas como esquí de fondo y el carving. Lograr tal éxito, implica el desarrollo de tecnología innovadora que permiten a los corredores esa centésima de segundo tan determinante. 

La Gama Laser FIS Racing es el esquí original de la Copa del Mundo para esquiadores con ambiciones de racing, que exigen lo máximo a sus esquís.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER DH


  ver detalles

Gigante - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER SG


  ver detalles

Gigante - Visitas: 180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER GS FIS


  ver detalles

Slalom - Visitas: 370 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER SL FIS


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER SX FIS


RACING

Colección Stöckli 2016/2017 - RACING

Creado por campeones para campeones. Siguiendo sus éxitos temporada tras temporada en la Copa del Mundo, la gama Laser está lista para afrontar las misiones dinámicas en pista.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER GS


  ver detalles

Slalom - Visitas: 465 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER SL


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 524 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER SC


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 433 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

LASER SX


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 299 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER CX


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 476 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

LASER AX


ALLROUND

Colección Stöckli 2016/2017 - ALLROUND

 

OTWO LINE

Colección Stöckli 2016/2017 - OTWO LINE

Stöckli siempre ha dado una gran prioridad a la ecología y la sostenibilidad. Gracias a la aplicación de laminados de bambú y de caucho natural a los dos nuevos modelos OTWO, ahora son un 15% más ecológicos y sostenibles. Los esquís son fáciles de manejar y proporcionan el placer del esquí puro.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

O<sup>TWO</sup>

Marcado por una sencilla y ecológica óptica, combinado con un fácil manejo, este esquí ofrece un rendimiento impresionante y una excelente respuesta de giro.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

O<sup>TWO</sup> MOTION

El buen rendimiento llama al estilo. Los materiales naturales otorgan a este modelo numerosas cualidades. Permite esquiar de forma más suave, con menos esfuerzo, y de forma más placentera, de tal forma que las esquiadoras disfruten más de este deporte.

 


SPIRIT & AXIS

Colección Stöckli 2016/2017 - SPIRIT & AXIS

Deslizarse suavemente y con estilo sobre las pistas. Esta gama está formada por los Spirit y los Axis. Simplemente, te enamorarás de ellos. Gran rendimiento en cada giro.

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPIRIT GLOBE

Un esquí carver que garantiza un placer puro y una respuesta de giro y agarre óptima el cualquier tipo de nieve.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 250 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPIRIT EVO


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPIRIT MOTION


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 167 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

AXIS PRO


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

AXIS MOTION

Un esquí para ellas con construcción tipo sandwich que ofrece el máximo placer y unas bajadas relajadas y seguras en todas las pistas.


ALL MOUNTAIN

Colección Stöckli 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

El absoluto all mountain que te da el placer del carving en pista, combinado con una óptima flotación en powder. Esquiar con los modelos de la gama "SCALE", significa esquiar de forma relajada, unido a una total precisión en cualquier terreno.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCALE ALPHA

Construido para realizar giros cortos y medios en pista. También es el esquí perfecto para hacer breves fuera pistas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 246 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCALE BETA

Con este modelo, uno se siente seguro en todas las condiciones de nieve. Aunque originalmente está diseñado para realizar giros medios y largos, sigue siendo extremadamente ágil.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 254 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCALE GAMMA

Un verdadero todo terreno. Powder, pista...


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCALE DELTA

Este modelo está diseñado para ser utilizado deportivamente en todos los terrenos. Concebido para giros medios y largos.


FREERIDE TOURING

Colección Stöckli 2016/2017 - FREERIDE TOURING 

Forever freeriding. ¿Quién no sueña con laderas vírgenes que están esperando a ser esquiadas?. Stormrider tiene características de conducción que permiten sentir un placer de conducción sin límites en nieve polvo.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER PRO 115

Estabilidad óptima. Un verdadero esquí Big Mountain. El esquí ganador de las estrellas del Freeride.

 


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 107

Este modelo cautiva al esquiador con su rendimiento fuera pistas.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 95

Este modelo ofrece una subida óptima y una direccionabilidad perfecta, tanto fuera pista como dentro de ella.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 100 MOTION

Tecnología TRI-Technology adaptada a ellas, que hace que sea un esquí fácil. Super ligero. Diseñado para mujeres freeriders, a las que les guste realizar descensos a gran velocidad o de forma relajada.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 97


  ver detalles

Freeride - Visitas: 183 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 88

Este modelo hace que el esquí sea un placer en cualquier terreno.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 146 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 83


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER 85 MOTION


KIDS

Colección Stöckli 2016/2017 - KIDS

Para los más pequeños, Stöckli desarrolla esquís que unen la necesidad de la generación más jóven, la seguridad, la calidad y la diversión, y no únicamente como una promesa vacía. Está garantizado.

  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

GS TEAM

Un esquí de iniciación para los corredores más jóvenes.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STORMRIDER TEAM


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

RX TEAM


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MOTION TEAM


Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: