Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Stöckli 2005/2006

Autor: asisa · Visitas: 14182

Race Carve

En esta gama, destinada a los esquiadores más exigentes o corredores que buscan un esquí duro y reactivo, contamos con tres modelos, el Laser GS-gigante-, Laser SL-slalom- y el Laser SC -race carver. Estos esquís son muy estables a alta velocidad, de hecho sus cotas son una réplica de las utilizadas en alta competición por sus corredores, prueba de esto es, por ejemplo, su modelo de gigante, el que podemos encontrar con tallas de hasta 192cm. con un espectacular radio de giro de 27.5m.

La gama Race incorpora el denominado Protection Tip System, una protección para la espátula fabricada con dos tipos de plásticos diferentes, destinada a evitar que se dañe la estructura del esquí en un golpe que pudiera sufrir el esquí.

  ver detalles

Visitas: 4074 - Comentarios: 2 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 1050.00

Laser SL

El Laser SL está destinado a esquiadores expertos con predilección hacia los giros cortos, aunque sin renunciar a hacer un giro de radio medio. Es un esquí muy exigente, que pide mucha velocidad, siendo muy estable y preciso.

La construcción está realizada en sandwich, combinando un nucleo sintético, titanal y la fibra de vidrio, en su última capa. y para conseguir un esquí a la altura del esquiador más exigente. Se le incorpora una suela de grafito para tratar de arañar la última décima al crono.

Este esquí no lleva ningún conjuto de placa+fijación específico, aunque se suele montar con placa y fijaciones Vist, siendo el precio total del conjunto de unos 1050€.

  ver detalles

Visitas: 2642 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

Laser GS

El Laser GS es el Formula 1 de la marca suiza, es un esquí hecho para conducirlo en giros amplios a alta velocidad, en este modelo podremos encontrar con tallas de hasta 192cm. con un espectacular radio de giro de 27.5m, proporciondo una estabilidad espectacular por muy fuerte que se esquie.

La construcción está realizada en sandwich, con nucleo de madera y titanal, conmbinado con fibra de vidrio, en su última capa. Para conseguir un esquí a la altura del esquiador más exigente. Se le incorpora una suela de grafito, con un peso molecular muy alto y un gran poder de absorción de la cera, para tratar de arañar la última décima al crono.

Este esquí no lleva ningún conjuto de placa+fijación específico, aunque se suele montar con placa y fijaciones Vist, siendo el precio total del conjunto de unos 1050€.

Cross Carve

Stöckli nos presenta dos modelos en esta gama, el Laser Cross Pro y el Laser Cross, dos auténticos misiles derivados de su hermano mayor el Laser SG, aunque con las cotas un poco suavizadas siguen pidiendo mucha velocidad y buenas piernas para sacar todo el nervio que tienen dentro.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 2638 - Comentarios: 1 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 995.00

Lasser Cross Pro

Nos encontramos ante un esquí con alma de competición, duro y reactivo aunque no al nivel de la gama race, pero siento un skicross muy fuerte, destinado principalmente a giros medios y amplios a un ritmo elevado.

Este esquí tiene una construcción (con nucleo de madera y titanal) muy parecida a la del modelo en el que está inspirado, el Laser GS, aunque con unas cotas más marcadas, un radio de giro un algo menor y con menor dureza. La suela al igual que en los modelos de la gama race es de grafito.

El precio del esquí está calculado con placa y fijaciones Vist.

  ver detalles

Skicross - Visitas: 4748 - Comentarios: 3 - Valoración: 7.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 975.00

Laser Cross

Esta es la versión "Light" de la gama, aunque no por ello un esquí facil, sino que está un poco más civilizado que su hermano mayor.

El esquiador para este tipo de esquí será también un amante de la velocidad y los giros medios y amplios, siendo su destino casi siempre las pistas pisadas.

Este esquí comparte construcción con el Laser Pro, con la salvedad de que sólo lleva una lámina de titanal, haciendo el esquí un poco más blando y manejable.

La fijación que se suele montar con este esquí es la misma que en el modelo superior.

All mountain

Aquí podremos encontrar los polivalentes de gama alta de Stöckli, los Spirit, que, como casi toda la marca, están construidos en sandwich con nucleo de titanal y madera. Unos esquís para buenos esquiadores que busquen un esquí polivalente, que les permitirá realizar giros precisos como si de un slalom se tratase.

Los esquiadores de nivel medio que tengan ganas de disfrutar de un esquí suizo encontrarán la horma de su zapato con los Sinox, unos esquís que a pesar de tener una excelente construcción, como toda los esquís Stöckli, son algo más blandos y permisivos, esta gama son los únicos que no están construidos en Sandwich, aunque como no, con nucleo de madera

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3930 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 980.00

Spirit Pro

El Spirit Pro es el polivalente de gama alta de Stöckli, un esquí duro, con núcleo sintético y refuerzos en titanal, un esquí muy parecido al modelo de slalom en cuanto a construcción aunque con unas cotas más anchas con el objetivo de hacerlo más polivalente.

Este modelo lleva el "Vibration Tip System", destinado a absorver las vibraciones del esquí y facilitar el inicio de la curva haciéndolo más efectivo y preciso. Al igual que los modelos de competición lleva suela de grafito.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2192 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 930.00

Spirit Ed. VI

Este esquí es la versión Femenina del Spirit Pro, un esquí de altas prestaciones para las mejores esquiadoras. Este esquí tiene la misma construcción que el modelo de hombres aunque varía ligeramente en sus cotas, siendo estas ligeramente más estrechas.

También, cuenta con el "Vibration Tip System", destinado a disminuir las vibraciones del esquí, suela de grafito y se montarán las mismas fijaciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2223 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 510.00

Sinox Pro

El público de este esquí será un esquiador de un nivel medio o medio-alto, con este esquí podrás desde hacer unos virajes conducidos perfectos hasta derrapar sin problemas o hacer alguna salida de pista ocasional.

Este esquí construido con núcleo de madera, suela de grafito con acabado a la piedra. También incluye es sistema anti vibraciones "Vibration Tip System III".

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2279 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 450.00

Sinox Fun

Polivalente para el esquiador medio, facil de llevar, ideal para progresar en el mundo del esquí, al tener una cola redondeada facilita el derrapaje.

Este esquí con nucleo de madera incorpora una última capa que recubre el esquí de fibrade vidrio y el sitema "Vibration Tip System II", para evitar vibraciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2059 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 340.00

Sinox Easy

Este esquí es el benjamín de la colección de Stöckli, destinado a esquiadores que empiezan o que les gusta llevar un ritmo tranquilo, fáciles de derrapar y muy permisivos.

Este esquí está fabricado con núcleo de madera, suela de grafito y sistema anti vibraciones "Vibration Tip System II".

Freestyle

Stöckli marca que se ha caracteriazado por la austeridad de sus esquís en cuestión de diseño, poco a poco se va preocupando un poco más de ese aspecto, prueba de esto son sus esquís de freestyle con una estética muy agresiva tratando de captar al esquiador más joven.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1891 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 825.00

Snake BC

Este esquí presenta una superficie con la forma de escamas característica de la serie Snake, incorporando en la serigrafía una serpiente dándole un toque agresivo.

Este esquí está fabricado con núcleo sintético, titanal y fibra de vidrio.

Este esquí está destinado para hacer trucos en el park, aunque con un patín de 88mm. se encuentra increiblemente cómodo haciendo trucos en Backcountry.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2082 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

Snake

Este esquí es un pelín más delgadito que su que su hermano mayor el Snake BC, aunque mantiene un patín de todavía 80mm. lo que lo convierte en un esquí muy polivalente dentro de los twintips, tanto en el park, como en pista o fuera de ellas.

Esquí construido en sandwich con nucleo sintético (ISO-Core) y titanal, al igual que el Snake BC. En la zona de la espátula y cola lleva un refuerzo de aluminio

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1951 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Snake T

Este es el más pistero de todos los modelos de Stöckli, orientado para su uso principalmente en el park, tanto para barandillas como para saltos.

Este esquí está construido en Sandwich, nucleo de madera, titanal y fibra de vidrio.

Freestyle Fun

Stöckli nos presenta también un modelo de Skiboard.

  ver detalles

Skiboards - Visitas: 2336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 310.00

Raver XXS


Freeride

Para el esquiador que pasa más tiempo fuera de las pistas balizadas que dentro Stöckli nos presenta cuatro modelos dentro de la categoría de Freeride.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

Stormrider DP

Con un patín de 94mm el Stormrider DP es el modelo de Stockli destinado para el powder más profundo.

Como en gran parte de la colección este esquí viene construido en sandwich con núcleo de madera y refuerzos de titanal.

En este esquí la lámina de titanal está en la superficie y es visible, lo que le da un toque metálico bastante atractivo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2647 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

Stormrider XL

Nos encontramos ante el modelo más polivalente de la gama, destinado a un uso 50% pista 50% fuera de pista, con un patín de 76mm. que le permitirá desenvolverse bien en todo tipo de terrenos, estando muy cómodo trazando giros de radio medio y amplio en pista.


Su construcción se realiza en sandwich, con núcleo sintético, titanal y fibra de vidrio incorporando una suela de grafito de altas prestaciones.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1853 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Stormrider AT

Este modelo permite trazar giros de radio amplio en pista y disfrutar plenamente fuera de pista.

Su construcción se realiza en sandwich, con núcleo sintético, titanal y fibra de vidrio incorporando una suela de grafito de altas prestaciones.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1866 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 665.00

Stormrider Pit Light

Este modelo está orientado a los esquiadores que pretendan montarle una fijación de travesía, ya que tiene un peso de tan solo 2950g el par (en 172 cm).

A pesar de su ligereza el esquí está construido con titanal, fibra de vidrio y nucleo sintético, haciendo de el un esquí con unas prestaciones más que aceptables.

Junior Race

Para los pequeños campeones Stöckli tiene tres modelos para que deslicen a toda velocidad por las pistas.

Junior Kids

Para los más pequeños tenemos tres esquís no tan exigentes como los de la gama Junior Race. Estos están destinados para un esquí de ocio.

Mostrando 17 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: