Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Shaggy's 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 2475

AHMEEK SERIES

Colección Shaggy's 2019/2020 - Colección Shaggy's 2019/2020

La colección Ahmeek cierra la brecha entre el freeride agresivo y el freeride lúdico. Tiene suficiente flexibilidad en la espátula para seguir disfrutando en toda la montaña y para flotar en nieve polvo. Su construcción híbrida MidLight, perfil preciso de rocker/camber, radio de giro variable y patín de hasta 115mm, los hacen ideales para enfrentarse a lo que la Madre Naturaleza te ofrezca.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 314 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AHMEEK 95

Son perfectos para ti si quieres un esquí con un ancho de patín más ancho que aún sea ágil en el pista y no un esquí sólo para powder. Si deseas explorar diferentes terrenos y nuevas partes de la montaña, pero también quieres darlo todo en pista, este es tu esquí.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Los Ahmeek 105 están en una liga propia. Potente pero juguetón, ligero pero sustancial. Te llevarán a donde quieras ir. Listo para esquivar árboles? Fácil. ¿Quieres esquiar en pista de forma agresiva? Hecho. ¿Solo quieres viajar con un par de esquís? Toma los Ahmeek 105 y prepárate para llevar tu esquí al siguiente nivel.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 229 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AHMEEK 105 - CARBON

Los Ahmeek 105 están en una liga propia. Potente pero juguetón, ligero pero sustancial. Te llevarán a donde quieras ir. Listo para esquivar árboles? Fácil. ¿Quieres esquiar en pista de forma agresiva? Hecho. ¿Solo quieres viajar con un par de esquís? Toma los Ahmeek 105 y prepárate para llevar tu esquí al siguiente nivel.

Versión Pure Carbon Construction


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

El Ahmeek 115 es el esquí que te hará decir GUAU!. Probablemente el esquí más inesperado de la gama AHMEEK que es lo suficientemente versátil como para ser un coesquí de diario, pero también tu arma perfecta para powder. Claro, no son patines de hielo, pero estos esquís maniobrarán entre árboles y en cualquier otro terreno repleto de nieve polvo trazando grandes líneas más rápido de lo que creías posible.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 244 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AHMEEK 115 - CARBON

El Ahmeek 115 es el esquí que te hará decir GUAU!. Probablemente el esquí más inesperado de la gama AHMEEK que es lo suficientemente versátil como para ser un coesquí de diario, pero también tu arma perfecta para powder. Claro, no son patines de hielo, pero estos esquís maniobrarán entre árboles y en cualquier otro terreno repleto de nieve polvo trazando grandes líneas más rápido de lo que creías posible.

Versión Pure Carbon Construction


ALL MOUNTAIN SERIES

Colección Shaggy's 2019/2020 - ALL MOUNTAIN SERIES

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HUBBELL 85

Los Hubbell 85 son esquís all mountain diseñados para expertos esquiadores que buscan un esquí carving y para esquiadores intermedios que desean expandir sus opciones por toda la montaña. Receptivos y centrados en el rendimiento, carvean sin problema en pista, son fiables en nieve dura o helada y a su vez te permiten disfrutar de cualquier parte de la montaña que quieras explorar


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BROCKWAY 95

Los Brockway 95 son potentes esquís all mountain hechos para disfrutar en cualquier condición. Excepcionales en nieve dura o helada y en nieve polvo recién caida.

Con un agarre de cantos sin igual, un ancho de patín de 95mm, dos capas de fibra de carbono estándar y una construcción disponible de amortiguación nanoMAG®, estos esquís son potentes, ágiles y estables en las mejores y en las peores condiciones.


WOMEN'S ALL MOUNTAIN SERIES

Colección Shaggy's 2019/2020 - WOMEN'S ALL MOUNTAIN

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 480 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BELLE 85

Los Belle 85 están diseñados para tener un buen agarre en pistas pisadas o heladas y realizar con confianza un sinfin de giros. El flex está optimizado para permitir un inicio de giro rápido y fácil, al tiempo que mantiene la estabilidad para realizar giros a alta velocidad en condiciones no ideales. Estos son los esquís de diario perfectos para la esquiadora que busca comenzar a explorar toda la montaña.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BELLE 95

Los Belle 95 pueden esquiar en cualquier parte de la montaña. ¿Listo para conquistar las palas más empinadas y tal vez incluso saltar y esquiar entre árboles? Fácil. ¿Hacer algunas bajadas a tope en pistas? Hecho. 


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MEDORA 105

Divertidos y potentes esquís de all mountain. Su plataforma ridículamente versátil de 105 mm de ancho te hará preguntarte por qué esquiar un terreno variable nunca fue tan fácil antes.


POWDER SERIES

Colección Shaggy's 2019/2020 - POWDER SERIES

 

  ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 272 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PHOENIX 105 - CARBON

Los Phoenix 105 son de fibra de carbono puro, fáciles de esquiar y que sobresalen esquiando en los estrechos huecos entre árboles, al tiempo que brindan flotación en la nieve polvo más ligera. Los núcleos son de madera de álamo del norte de Michigan elegidos de forma minuciosa, envueltos con una fibra de carbono biaxial ultraligera y protegidos por paredes laterales de UHMW inclinadas. 

Pure Carbon Construction


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TUBBY 120

Los Tubby 120 son divertidos esquís para powder. Son un twintip completamente rockizado que hará que toda tu temporada después de tus primeros giros sea la mejor. Los Tubby 120 van a cualquier parte y esquían todo.

Son perfectos para ti si quieres un verdadero esquí para powder y hacer que los mejores días sean aún mejores. Súbete a un par de Tubby 120 y sentirás que estás rebotando en un trampolín entre giros en nieve polvo. En pistas tienen un rendimiento estupendo también.


PARK/JIB SERIES

Colección Shaggy's 2019/2020 - PARK/JIB SERIES

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 270 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SARGE 95

El Sarge 95 es la combinación perfecta de una parte de un esquí all mountain y una parte de esquí de park/jib. Puede con todo: desde unas bajadas agresivas en pista hasta un duro día en el park. Su patín de 95mm ofrece una gran versatilidad en condiciones mixtas. Estable, ligero y ágil.


LIMITED EDITION SERIES

Colección Shaggy's 2019/2020 - LIMITED EDITION SERIES

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YOOPER SKIS - DA SKI

Da UP tiene un significado especial para cualquiera que haya vivido, visitado, explorado o pasado. Enciende tu Yooper con este nuevo lanzamiento de la tela escocesa roja / negra 'Da Ski'. El gráfico lo dice todo; cuadros, motosierra, áreas transparentes para ver el núcleo y, por supuesto, da UP, eh. ¿Qué más puedes necesitar? 

Hace cuatro años, lanzaron su primer gráfico 'Da Ski' y se agotó en un mes, así que esta vez, ¡no te lo pierdas! Cada modelo y longitud de esquí tiene una cantidad muy limitada de construcciones y cuando se agotan, ¡se van!

  • La lámina superior de cuadros de edición limitada incluye cuadros de búfalos rojos/negros, una motosierra y tela escocesa en la parte.
  • Clearview Core Graphic muestra el núcleo de madera a través de la sección central roja de los esquís.
  • 75 pares disponibles. Cada cantidad de modelo / longitud ya está configurada, y algunas combinaciones solo tienen 2 pares disponibles.
  • Disponible en los modelos Ahmeek 95/105/115 para adaptarse a tu estilo único de esquí.

  ver detalles

Freeride Freestyle Big Mountain All Mountain Backcountry Park & Pipe - Visitas: 388 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILDERNESS COLLECTION SKIS - WOLF

Los ojos del lobo gris brillan constantemente mientras sus compañeros de manada aúllan al viento. La obra de arte de la Colección Wilderness fue encargada a las hábiles manos de Jason Limberg. Este original Shaggy fue creado desde cero, cada trazo completado con pluma y tinta. 

La característica del Wolf es la segunda entrega de la Colección Wilderness; una colección muy limitada lanzada cada pocos años. Cada esquí de la Colección Wilderness está hecho a medida para cada cliente.

Solo están disponibles 100 de estos esquís Wilderness Collection con temática de lobo. Una vez que se agotan, se van para siempre.

  • El gráfico de desierto de edición limitada  presenta al lobo gris en peligro de extinción, que se encuentra en la península norte de Michigan
  • El arte de pluma y tinta dibujados a mano  es atemporal y se verá genial en la nieve y colgado en tu casa
  • 100 unidades disponibles
  • Disponible en cualquier modelo de esquí para adaptarse a su estilo de esquí único

  ver detalles

Freeride Freestyle Big Mountain All Mountain Backcountry - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTHERN LIGHTS

Esta colaboración fotográfica con Keweenaw Night Sky Photography captura la belleza de la aurora boreal, conocida como Aurora Borealis, sobre la península de Keweenaw de Michigan.

Comparte tu amor por el cielo nocturno y los recuerdos del norte con estos esquís de edición limitada.

Solo están disponibles 100 de estos esquís Aurora Boreal. Una vez que se agotan, se van para siempre.

  • El gráfico de edición limitada presenta las auroras boreales bailando sobre el lago Lake Superior.
  • Foto real capturada el 18 de marzo de 2019, justo al sur de Copper Harbor, MI
  • 100 unidades de este esquí extremadamente limitado y único
  • Disponible en cualquier modelo de esquí para adaptarse a tu estilo de esquí único

  ver detalles

Freeride Freestyle Big Mountain All Mountain Backcountry Park & Pipe - Visitas: 240 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CUSTOM CLEAR 'WOODY'

¿Te encanta el aspecto minimalista de un esquí de madera limpia? Esta lámina superior completamente transparente muestra la belleza del núcleo de madera que hay justo debajo. 

Demuestra tu amor por la artesanía con esta construcción personalizada en tus nuevos esquís. Esto no es una chapa simplemente laminada en la parte superior de los esquís, estás viendo la construcción real. Verás a través de la fibra de vidrio triaxial y hasta el núcleo de madera y las paredes laterales. 

Estan orgullosos de utilizar maderas Select Cut Northern Michigan para sus núcleos y cada par de esquís construidos con esta lámina superior transparente será único. No hay dos piezas de madera iguales (cada par usa 14 piezas).

* Hecho a medida: cada par construido solo para ti
* Real Wood sin chapa: estás viendo la construcción real del esquí 
* Disponible en la mayoría de los modelos de esquí para adaptarse a tu estilo de esquí único


  ver detalles

Freeride Freestyle Big Mountain All Mountain Backcountry Park & Pipe - Visitas: 309 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SKI PATROL

Hecho para los profesionales de la nieve. Estan poniendo este gráfico en cualquier modelo de esquí de la marca, desde el Hubbell 85 hasta el Ahmeek 105 y hasta el Tubby 120. Elige el esquí que mejor se adapte a ti.

  • Custom Ski Patrol Topsheet incluye los colores rojos típicos de los rescatadores, una cruz suiza y una ventana transparente para ver el interior de los esquís.
  • Custom Ski Patrol Base incluye las letras de Shaggy en color rojo brillante y una cruz suiza blanca que mostrará fácilmente a las personas quién eres.
  • Disponible en cualquier modelo para adaptarse a tu estilo de esquí único.

  ver detalles

Freeride Freestyle Big Mountain All Mountain Backcountry Park & Pipe - Visitas: 343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AMERICA!

Estas esquís de edición limitada muestran el amor de la gente de Shaggy's por la fabricación de esquís en su pequeña fábrica, allí mismo, en los EE. UU. Construyen cada par de esquís con los mejores materiales y son prácticos con cada par. Lo hacen por amor al esquí y esperan que su pasión se transmita con cada par de esquís vendido.

Sólo hay disponibles 50 pares de esquís con este gráfico América! de edición limitada. Este gráfico está disponible en cualquier modelo de esquí de la colección, desde el Hubbell 85 hasta el Ahmeek 105 y hasta el Tubby 120. Elige el esquí que más te convenga.


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: