Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 984

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Os traemos esta marca por primera vez, y de nuevo ha sido Jairo quien nos ha descubierto su existencia: Sego Ski Co.

Hecho en Teton Valley.

Esquís cuidadosamente diseñados y producidos de manera eficiente construidos en Teton Valley, Idaho, con un 5% de las ventas que donan a la comunidad en la que están establecidos.

Para la temporada 2020/21, Sego Ski Co. sigue trabajando para asegurarse de que todos en la comunidad de esquí tengan la oportunidad de experimentar el placer del esquí sin importar su situación financiera o los desafíos físicos con los que vivan. La temporada pasada dedicaron mucho tiempo y un total de 6800$ a estas causas, que tienen previsto superar eso este año. Las organizaciones sin fines de lucro que han decidido apoyar reflejan su creencia en la posibilidad de comenzar localmente y trabajar con personas en las que confian

Proceso de fabricación

- Construcción del núcleo
Eligen los materiales más resistentes y de mayor rendimiento de las mejores fuentes locales que pueden encontrar. 

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Núcleos: 100% álamo cosechado de forma sostenible y obtenido de proveedores regionales estadounidenses rotativos.

Unen, laminan verticalmente, cepillan y realizan el fresado CNC en la propia fábrica. Encargan madera directamente a los proveedores del noroeste del país y construyen núcleos allí mismo en sufábrica de Victor, Idaho. Esto es poco común para una marca de esquí pequeña y les permite lograr una calidad superior a la de sus competidores, muchos de los cuales dependen del mismo proveedor. También pueden construir núcleos que son específicos para la longitud y el ancho del esquí en el que se convertirán. Esto les permite reducir su chatarra en un 75% en comparación con los pedidos de núcleos en bruto a granel como su competidores.

- Sidewalls, bases, cantos y lamidados
La pared lateral que usan en la marca es de polietileno de peso molecular ultra alto. Es la pared lateral más densa disponible en el mercado. Esto significa que es casi imposible romper o marcar sus paredes laterales. Es parte de su compromiso de fabricar los esquís de mayor duración disponibles. Los flancos densos también significan una transferencia de potencia máxima al canto para una sujeción del canto más potente en nieve y hielo.

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Para el canto, utilizan uno de gran tamaño de 2,2mm. Es el canto más grueso y duradero del mercado.

En cuanto a las bases de los esquís, utilizan los materiales con mayor calidad del mercado. Esas bases son gruesas, densas y absorben y retienen la cera mejor que cualquier otra en el mercado. A menudo reciben les preguntan por qué no utilizan bases con el negro tradicional: las bases de Sego Ski Co. retienen la cera por más tiempo y manejan el impacto mejor que el negro tradicional.

Las bases que utilizan están impresas por Vince Miller Studios, Seattle, WA. Se fresan con CNC para darles forma, se afilan, luego se aplanan, se estructuran y se enceran en casa con su equipo de afinación de esquí Reichmann de primera línea .

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Láminas superiores: utilizan poliamida texturizada que compran a la empresa austríaca ISO Sport. Estas hojas superiores son las mejores de la industria. La poliamida proporciona el material más duro y duradero disponible y la versión que utiliza la marca está texturizada para maximizar el desprendimiento de nieve y mantener la ligereza de los esquís.

El proceso de modelado que sigue Sego Ski Co. es 100% interno. Utilizan una sierra de calar para cortar puntas y colas y posteriormente cortamos a lo largo de los cantos del esquí con una sierra de cinta. En este punto, sus esquís empiezan a tomar forma. A continuación, lijan las bases, los cantos y las paredes laterales y fijan el bisel de la pared lateral con su moldeador. Por último, las bases se lijan con 4 granos de bandas de lijado para garantizar que cumplan con los rigurosos estándares de planitud mientras mantienen el grosor de los cantos y la base.

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

- Acabados
Utilizan equipo Reichmann de ingeniería y construcción alemana para modelar sus bases y establecer sus biseles de canto lateral y base. Tener equipos de ajuste de primera línea en casa les permite ofrecer las mejores melodías de fábrica y garantizar bases planas y con patrones consistentes.

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

El Wax Future abre los poros de la base para proporcionar una durabilidad máxima.

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

- Control de calidad
Miden la altura de la espátula, la altura de la cola y la altura del camber de todos sus esquís. También pesan cada esquí para asegurarse que su peso esté dentro de los 30gramos del estándar. Su tabla de control de calidad rastrea otras 11 categorías para garantizar que cada esquí que sale de su fábrica sea de la más alta calidad.

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Después del control de calidad, cada par de esquís se graba con un número de serie único que les permite rastrear cualquier problema potencial de garantía hasta el problema original. También están grabados con una recomendación de montaje en el centro de botas e información específica de esquí.

Colección Sego Ski Co. 2020/2021

Y después de esta introducción y del siguiente video, os mostramos la colección 2020/2021 de esta marca americana:

 

Colección 2020/2021

Colección Sego Ski Co. 2020/2021 - Colección 2020/2021

 

  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 617.95

LUPINE

LUPINE

LUPINE

El Lupin es la culminación de cuatro años de diseño de productos destinados a sobresalir tanto en pista como en travesía. Han rediseñado la espátula y la cola de lo que en el pasado fue la galardonada serie UP, para crear transiciones más suaves de canto a canto y reducir el peso del swing. También cuadran las colas para que estén más preparadas para la travesía. El ancho de patín de 100mm ahora está disponible en una construcción ligera que incorpora menos fibra de vidrio y la adición de escamas de fibra de carbono para permitir un peso más ligero mientras se mantiene un patrón de flexión resistente. 

Existen 4 modelos: Lupine 92 (Freeride), Lupine 100 (Freeride), Lupine Tour (Travesía) y Lupine 108 (Big Mountain).


  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 617.95

BIG HORN

BIG HORN

BIG HORN

El Big Horn hace de toda la montaña tu propio patio de recreo. Han diseñado una nueva versión de este modelo en colaboración con Isaac Freeland, campeón del Freeride World Tour, que preserva su naturaleza lúdica al tiempo que mejora su capacidad para aguantar las velocidades más altas y los saltos más grandes en cualquier parte de la montaña. Han desarrolado el equilibrio perfecto entre la confianza para atacar cualquier pendiente sin importar el tipo de nieve y la alegría para transferir toda tu energía al propio esquí. El Big Horn tiene un núcleo de madera de álamo completo con capas de fibra de carbono biaxial envueltas en caucho intercalando el núcleo, para permitir amortiguar las vibraciones. 

Existen 3 modelos: Big Horn 96, Big Horn 106 (Freeride) y Big Horn 114 (Big Mountain).


  ver detalles

Racer - Pista Freeride Carving All Mountain - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 865.45

CLEAVER

CLEAVER

CLEAVER

El esquí all-mountain definitivo. Las dos capas de titanal de lado a lado, las paredes laterales de UHMW y la construcción de goma VDS de este esquí le brindan la mejor respuesta de energía y amortiguación de vibraciones del mercado. Hecho a mano con cuidado en Teton Valley, Idaho, el Cleaver está disponible en tres anchos para tres aplicaciones. El Cleaver Carve es un especialista en pista con su patín de 88mm, el Cleaver All-MTN es cómodo en cualquier escenario y el Cleaver Comp, que fue diseñado por Isaac Freeland en Andorra y Austria en su camino a la victoria en ganar el Freeride World Tour.  

Existen 3 modelos: Cleaver 88 (Carving), Cleaver 102 (All Mountain) y Big Horn 110 (Freeride).


  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain All Mountain - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 692.20

CONDOR

CONDOR

CONDOR

Desarrollado con el propio Dorian Densmore de Teton Valley, el Condor es un esquí de carga dura con una zona de curvatura larga y un radio de giro que lo hacen digno de grandes líneas, rampas estrechas y condiciones variables. También cuenta con suficiente flexibilidad en la punta y la cola para inspirar el trasluchado. Su primer año fue exitoso siendo considerado como uno de los '5 mejores esquís de travesía de 2019' de la revista Powder.

Existen 3 modelos: Condor 98 (All Mountain), Condor 108 (Freeride) y Condor 116 (Big Mountain).


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 906.71

WAVE

WAVE

El esquí que desea en sus pies para excursiones de todo el día y descensos empinados. Con un núcleo de madera completo y paredes laterales de UHMW, el Wave es un placer para esquiar cuesta abajo, pero es lo suficientemente ligero para las excursiones más largas. Un canto largo y efectivo significa que la Wave se maneja con un propósito: no desperdicia un centímetro o gramo. Probado por guías de montaña en las altas cumbres de los Tetons, este es un esquí para el esquiador de travesía que tiene metas elevadas.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 45 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 700.45

PROSPECT

PROSPECT

Crea un equilibrio perfecto entre el surf sin esfuerzo y el poderoso compromiso con los giros ágiles.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 576.69

KIDS BIG HORN

El Big Horn hace de toda la montaña tu propio patio de recreo. El equilibrio perfecto entre la confianza para hacer frente a cualquier terreno y tipo de nieve y la alegría por escuchar a tu corazón bombear de felicidad. Opción con menores medidas que su hermano mayor, y con un patín de 90mm, aunque con la misma construcción sólida que el Big Horn para adultos. 


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 576.69

KIDS LUPINE

El Lupin es la culminación de cuatro años de diseño de productos destinados a sobresalir tanto en pista como en travesía. Misma construcción que el Lupine para adultos, pero con un único ancho de patín de 92mm.


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x