Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Scott 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 714

1958 – Ed Scott diseña el primer bastón de esquí con forma cónica de aluminio del mercado. Años después y hasta hoy, se convierte en el estándar del mercado.

1970 – Scott se introduce en el mercado de las máscaras de esquí/motocross con un innovador modelo con cristales termales y ventilación, convirtiendo a Scott en líder en su segmento. Hoy, Scott es uno de los referentes mundiales en cuanto a mascara de esquí se refiere, gracias a sus tecnologías en lentes y a sus exquisitos diseños.

1971 – Scott diseña y construye la bota de esquí más ligera del mercado, con un modelo más cómodo y rígido que cualquier otro en el mercado. 60 años después, la gama de botas de Scott no deja a nadie indiferente. Especialmente su bota S1, ganadora del prestigioso premio Ispo a la innovación.

1997 – Scott lanza su primer esquí llamado Endorphine. Años después, y después de amplia experiencia con el carbono, los núcleos de madera con inserciones de carbono de Scott son elogiados en todos los medios.

1997 – Se lanza la primera línea de ropa técnica para esquí con una pequeña colección. Actualmente Scott cubre todas las necesidades del esquiador desde la cabeza a los pies, gorros, primeras capas, polares, cortavientos, capas, chaquetas insuladas, pantalones, calcetines, etc Siempre con un estilo actual y rompedor.

2004 – Scott se estrena en el mundo del casco de esquí consiguiendo el galardón europeo a la innovación. En esta última década, con la incorporación de las últimas tecnologías como por ejemplo MIPS, Scott sigue siendo un referente entre los esquiadores.

2014 – Scott es pionero en el sistema que revoluciona el mercado de las mochilas de airbag con el sistema Alpride. Más ligero, rápido y económico que sus competidores, pone al alcance de tod@s l@s esquiador@s, la seguridad en la montaña. Tan solo 4 años después, Scott y Alpride se unen para lanzar la primera mochila de airbga eléctrica sin baterías del mercado.

Colección SCOTT 2019/2020

Estos son algunos de los hitos de una gran marca que lleva 60 años luchando e innovando en el mundo del deporte.

¿Quieres formar parte de ellos?.

 

NOVEDADES 2019/2020

Para esta temporada Scott ha rediseñado totalmente su colección de esquís. Tres son las grandes novedades de la nueva colección:

* Ligereza – Ahora todos los esquís de Scott son mas ligeros sin perder un ápice de esquiabilidad o aplomo. Esto es debido a la incorporación de maderas selectas en sus núcleos.

* Carbono – Todos los modelos de esquís de Scott cuentan con un entramado de carbono en su interior que les permite proporcionar una experiencia única, dentro y fuera de la pista.

* SkinReady – La incorporación de muescas en espátula y cola del esquí en toda la colección para que cualquier modelo de Scott pueda ser usado para foquear con ellos. Solo hace falta ver los pesos de nuestros esquís para darte cuenta de este detalle, verdad?.

 

CONSTRUCCIONES CARBON SCOTT

Desde hace más de una década se conoce a Scott como al experto en carbono. Sus bicicletas son verdaderas obras de arte tecnológicas. Sus cualidades técnicas y dinámicas son inimitables y creadoras de tendencia. Sobre sus pedales se han ganado campeonatos del mundo y olimpiadas. Solo una marca como Scott posee el conocimiento técnico y la pasión para desarrollar esquís con núcleo de carbono que sean capaces de dar una relación rendimiento/peso como lo hacen sus esquís.

SSCL CARBON E
+25% Rigidez torsional
-10% Peso
Modelos: Speedguide 95, 80 y 80 W´s

Colección SCOTT 2019/2020

SSCL P
100% Estabilidad
-15% peso
Modelos: Scrapper 124 y 115

Colección SCOTT 2019/2020

SSCL CARBON E
+25% Rigidez torsional
-10% Peso
Modelos: Superguide 88, Superguide 95 y Superguide 105

Colección SCOTT 2019/2020

SSCL CARBON2/ARAMID E
+25% Rigidez torsional
100% Estabilidad
-10% Peso
Modelos: Slight 88, 88 W´s, 93, 100 y Scrapper 105, 95 y 95 W´s

Colección SCOTT 2019/2020

SCOTT ROCKER TECHNOLOGY
En 2002, SCOTT desarrollo el Santiago, un esquí diseñado para rendir en las nieves más profundas y, sin embargo, seguir siendo un esquí superior a altas velocidades en nieves duras. Y lo consiguió gracias a su espátula elongada y con un punto de inicio de la elevación más retrasado que en un esquí normal. Hoy en día, todas las marcas llaman rocker, a una tecnología que SCOTT lleva usando más de 15 años.

PRO-TIP ROCKER
Combinando un shape progresivo con una elevación de la espátula y radio de giro se crea el Pro-Tip Rocker. Para lograr el mejor resultado se han creado 3 tallas de rocker para cada tipo de terreno: 300mm (Precisión en pista), 350mm (All-Mountain) y 375 y 450mm (Freeride).

Colección SCOTT 2019/2020

TWIN-TIP ROCKER
El Twin-Tip Rocker está destinado a lograr la máxima maniobrabilidad del esquí. La máxima flotabilidad sin importar si vas bajando forward o en switch. Gracias a su Rocker en espátula y cola el esquí se vuelve extremadamente versátil en ya sea en el snowpark o en el backcountry.

Colección SCOTT 2019/2020

3DIMENSION SIDECUT

Colección SCOTT 2019/2020

Esta revolucionaria tecnología combina una espátula y una cola con diferentes radios y un patín totalmente recto. La espátula y la cola permiten giros rápidos y fáciles y la zona recta da estabilidad, power y precisión. Creada por el equipo internacional de freeski de la marca, responde a la demanda de equilibrio y power de los mejores riders del mundo. Desde la temporada pasada SCOTT le dio una vuelta de tuerca a esta tecnología creando un 3Dimension Sidecut para sus nuevos Esqui polivalentes THE SKI y Black Majic. En este caso la zona recta se sustituye por una radio de giro más amplio de lo que dan espátula y cola, con lo que se consiguen múltiples radios de giro sin penalizar la precisión en el mismo.

Este diseño probado ha sido galardonado con varias medallas de oro en los X-Games y con muchas distinciones en los diferentes test de esquís.

Colección SCOTT 2019/2020

 

ALL CONDITION

Colección SCOTT 2018/2019 - ALL CONDITION

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLIGHT 100

SLIGHT 100

SLIGHT 100

Para aquellos que inclinan más la balanza hacia los bordes exteriores de la pista. Con las mismas características que su hermano Slight 93, pero con una plataforma más ancha.

Superficie: 0.39m2 en 178

Peso: 1700gr en 178


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLIGHT 93

SLIGHT 93

SLIGHT 93

Todo deportista conoce la experiencia de Scott en las construcciones con fibra de carbono. Su última innovación, núcleo de sándwich de madera con forma elíptica acompañada de tiras de carbono en posición longitudinal, para darle rigidez en flexión, y tiras en diagonal a 45º, para aumentar y mejorar su comportamiento torsional. Además de lámina de Aramida. Logrando una gran mejora en peso. Este nuevo núcleo, unido a sus cotas, da como resultado un esquí espectacularmente polivalente. Rápido y preciso como un SL en pista y suave y con Flow fuera de ella.

Superficie: 0.36m2 en 175

Peso: 1540gr en 175


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLIGHT 93 W

SLIGHT 93 W

El esquí slight 93 recibe un núcleo de madera más ligero y nuevas tallas para adaptarse al público femenino. El resto de características quedan intactas a la versión unisex.. Rápido y preciso como un SL en pista y suave y con Flow fuera de ella.

Superficie: 0.33m2 en 160

Peso: 1440gr en 160


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLIGHT 83

SLIGHT 83

SLIGHT 83

El modelo más nuevo de la categoría de esquís crossover, se posiciona como un esquí ágil y polivalente que se encuentra más cómodo en pista que en nieves profundas, pero que rinde perfectamente en esas pequeñas excursiones cerca del borde. Núcleo de sándwich de madera con forma elíptica acompañada de tiras de carbono en posición longitudinal, para darle rigidez en flexión, y tiras en diagonal a 45º, para aumentar y mejorar su comportamiento torsional. Además de lámina de Aramida. Rápido y preciso como un SL en pista y suave y con Flow fuera de ella.

Superficie: 0.31m2 en 168

Peso: 1360gr en 168


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLIGHT 83 W

SLIGHT 83 W

El modelo para esquiadoras más nuevo de la categoría de esquís crossover, se posiciona como un esquí ágil y polivalente que se encuentra más cómodo en pista que en nieves profundas, pero que rinde perfectamente en esas pequeñas excursiones cerca del borde. Núcleo de sándwich de madera con forma elíptica acompañada de tiras de carbono en posición longitudinal, para darle rigidez en flexión, y tiras en diagonal a 45º, para aumentar y mejorar su comportamiento torsional. Además de lámina de Aramida. Rápido y preciso como un SL en pista y suave y con Flow fuera de ella.

Superficie: 0.31m2 en 168

Peso: 1330gr en 168


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 30 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE SKI (MEN)

THE SKI (MEN)

THE SKI (MEN)

Este esquí está de vuelta con un look de lo más elegante y exclusivo. THE SKI ha sido desarrollado específicamente para manejar todos los estilos de esquí y terrenos. Cuenta con un núcleo de sándwich elíptico de madera único, que ofrece una excepcional resistencia a la torsión, así como núcleo completo de madera para lograr un flex sin igual. Con 3Dimension Sidecut y Pro-Tip Rocker, THE SKI ofrece un rendimiento y versatilidad en todas las condiciones.

Superficie: 0.37m2 en 180

Peso: 1950gr en 180


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

THE SKI (WOMEN)

THE SKI (WOMEN)

THE SKI (WOMEN)

Este esquí está de vuelta con un look de lo más elegante y exclusivo. THE SKI ha sido desarrollado específicamente para manejar todos los estilos de esquí y terrenos. Cuenta con un núcleo de sándwich elíptico de madera único, que ofrece una excepcional resistencia a la torsión, así como núcleo completo de madera para lograr un flex sin igual. Con 3Dimension Sidecut y Pro-Tip Rocker, THE SKI ofrece un rendimiento y versatilidad en todas las condiciones.

Superficie: 0.33m2 en 160

Peso: 1600gr en 160


FREESKI

Colección Scott 2019/2020 - FREESKI

 

  ver detalles

Freeski - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCRAPPER 115

SCRAPPER 115

Si te gustaba el Scrapper 124, no dejes de probar su versión más europea, el Scrapper 115. Un esquí diseñado por el equipo europeo y perfeccionado en las mejores montañas del continente. Gracias a su núcleo que combina Paulownia y carbono, el Scrapper 115 puede presumir de un peso de tan solo 1800grs en la talla 189cms. Gracias a este último punto, foquear se vuelve más asequible y sobre todo permite una maniobrabilidad en grandes pendientes y saltos, sin perder aplomo sobre las nieves más duras.

Superficie: 0.43m2 en 182

Peso: 1700gr en 182


  ver detalles

Freeski - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCRAPPER 105

SCRAPPER 105

El Scrapper 105 es la nueva opción para esquiadores progresivos. Con un núcleo de madera elíptico completo, tiras de carbono unidireccionales y triaxiales, y el 3Dimension de SCOTT, el Scrapper 105 ha sido diseñado para aumentar su estabilidad y mantener un peso bajo. Los Scrapper 105 es un esquí lúdico que rinde en variedad de condiciones.

Superficie: 0.42m2 en 183

Peso: 1700gr en 178


  ver detalles

Freeski - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCRAPPER 95

SCRAPPER 95

El esquí cotidiano para la nueva generación joven. El Scrapper 95 ha sido rediseñado y presenta la misma galardonada construcción que el Scrapper 105. El patín de 95 mm y el rocker progresivo lo hacen todo, desde afrontar la montaña de frente como explorar todo el backcountry con un equipo de bajo peso.

Superficie: 0.38m2 en 178

Peso: 1500gr en 178


icono femenino   ver detalles

Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCRAPPER 95 W

SCRAPPER 95 W

El Scrapper 95 W de SCOTT ha sido desarrollado específicamente para manejar todo tipo de esquí y terreno. La Scrapper 95  para mujer cuenta con una construcción de núcleo de madera más liviana y más suave más flexible que el Scrapper 95 estándar. El Scrapper 95 W ofrece rendimiento y versatilidad en todas las condiciones.

Superficie: 0.36m2 en 168

Peso: 1380 en 168


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SCRAPPER 90

SCRAPPER 90

Finalmente, un esquí para jóvenes que permite a las generaciones más jóvenes disfrutar de todos los beneficios de la construcción de un esquí de adulto. Si eres un joven freerider, sin duda, el Scrapper es tu esquí.

Superficie:0.39m2 en 185

Peso: 1800gr en 185


MOUNTAIN

Colección Scott 2019/2020 - MOUNTAIN

 

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEEDGUIDE 95

SPEEDGUIDE 95

SPEEDGUIDE 95

El SCOTT Speedguide 95 lleva a SCOTT a la nueva generación de esquís de travesía ligeros. Esquís que destacan principalmente en peso y movilidad. El modelo de 95mm de ancho, abre los horizontes de lo que es posible en sesiones fuera de pista con su rapidez increíble. Capacidades ascendentes, sin comprometer ningún rendimiento cuesta abajo. El Speedguide 95 es ágil y juguetón en cualquier terreno y garantiza un esquí seguro y confiable en la mayoría de los terreno técnico.

Superficie: 0.31m2 en 170

Peso: 1150gr en 170


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.00

SPEEDGUIDE 89

SPEEDGUIDE 89

El nuevo SCOTT Speedguide 89 es una máquina de velocidad cuesta arriba con un nivel de descenso y esquiabilidad que sorprende a todos los que lo prueban. Su patín de 89mm en talla 176 cms es cómodo y versátil en todo tipo de nieves ya sea en los Pirineos o en el Sistema Central. Speedguide 89 presenta un radio de giro progresivo y un núcleo de madera de Paulownia combinado con carbono y aramida para incrementar su estabilidad y torsión.

Tipo de rocker: Pro-Tip Rocker 320

Construcción: Sandwich de madera de Pulownia con carbono y aramida.

Tecnologías: 3imension Sidecut, Full Ski Length Wood Core, Factory Finish, Sistema de fijación de pieles de foca.

Superficie: 0.36m2 en 176

Peso: 720gr en 185


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEEDGUIDE 80

SPEEDGUIDE 80

El SCOTT Speedguide 80 es una máquina de velocidad cuesta arriba con un nivel de rendimiento cuesta abajo que sorprende a todos los que se suben a ellos. Speedguide 80 cuenta con unas cotas progresivas, tiras de carbono y un núcleo de madera elíptico para mayor torsión y estabilidad.

Superficie: 0,29m2 en 160

Peso: 1050gr en 160


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SPEEDGUIDE 80 W

SPEEDGUIDE 80 W

SPEEDGUIDE 80 W

El SCOTT Speedguide 80 W es una máquina de velocidad cuesta arriba con un nivel de rendimiento cuesta abajo que sorprende a todas los que se suben a ellos. Específicamente diseñado para mujeres, el Speedguide 80 W cuenta con un sidecut progresivo, tiras de carbono y un núcleo elíptico de madera para mayor torsión y estabilidad.

Superficie: 0,29m2 en 160

Peso: 1050gr en 160


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERGUIDE 95

SUPERGUIDE 95

El SCOTT Superguide 95 es un esquí de touring de alto rendimiento. Este esquí es ligero en la subida, gracias a un núcleo de madera con láminas de carbono/kevlar, y la galardonada construcción de sanchwich con forma elíptica, que te ofrece todo el rendimiento que necesitas para la bajada. 

Superficie: 0.39m2 en 178

Peso: 1450gr en 178


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERGUIDE 88

SUPERGUIDE 88

El SCOTT Superguide 88 se posiciona como un esquí super polivalente con sus 88 mm de patín. Contando con la misma construcción que sus hermanos mayores, el Superguide 88 se muestra muy ágil en todo tipo de terrenos sin comprometer el peso.

Superficie: 0.36m2 en 178

Peso: 1340gr en 178


icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SUPERGUIDE 88 W

SUPERGUIDE 88 W

El SCOTT Superguide 88 W se posiciona como un esquí super polivalente con sus 88mm de patín. Contando con la misma construcción que sus hermanos mayores, el Superguide 88 W se muestra muy ágil en todo tipo de terrenos sin comprometer el peso.

Superficie: 0.33m2 en 160

Peso: 1200gr en 160


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x