Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Scott 2013/2014

Autor: asisa · Visitas: 8027

ALL CONDITIONS

Desde Powder a nieve helada, los esquís All Condition de SCOTT estan diseñados para superar tus expectativas en cualquier tipo de nieve. Esquiadores que demandan polivalencia y alto rendimiento, aquí tienen su esquí.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2003 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 589.00

THE SKI

THE SKI

THE SKI

THE SKI

THE SKI

"THE ALL IN ONE”

The Ski esta específicamente desarrollado para ser manejable en cualquier tipo de nieve. The Ski presenta un núcleo sándwich de madera elíptico que ofrece un torsión fuera de serie, además, como es madera de espátula a cola, posee un flex excepcional. Con el 3Dimension Sidecut y el Pro-Tip rocker, The Ski te ofrece un rendimiento y polivalencia imbatibles en el mercado.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1363 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

REVERSE

REVERSE

SCOTT’s “SUV” - Snow Utility Vehicle
El Reverse es el esquí ideal para el esquiador avanzado que busca precisión en el canto y rendimiento en pista, pero que siga rindiendo en condiciones mixtas. La probada construcción Venturi y el Dual Radius permiten la polivalencia y las 2 capas de Titanal le otorga estabilidad y un flex poderoso.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1803 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

CRUSADE

CRUSADE

“THE ONE QUIVER SKI”
Una construcción ligera y un perfil para rendir en cualquier terreno hacen del Crusade un esquí confortable en pista y entre pinos. El Venturi-Tip rocker and tail de SCOTT reduce la fricción de la nieve, permitiendo al Crusade flotar en el polvo, carvear en el hielo, y rendir en cualquier tipo de situación.


FREERIDE / FREESTYLE

Ademas te proporcionarte infinita satisfacción y alegria en dias de profundo Powder, los esquí de Freeride de SCOTT estan diseñados para lograr tu maximo rendimiento en cualquier tipo de nieve. Desde el Big Mountain al Freeride, la gama de esquís SCOTT transmiten un suprema estabilidad y control, solo explicables cuando has probado SCOTT.

Hay una razón por la cual Tom Walisch tiene más de 70000 "Me gusta" en su FanPage, el Freeski es una modalidad en crecimiento y muy de moda. Desde SCOTT se han propuesto dar respuesta a tus necesidades. Creando esquís para reventar el Backcountry o para destrozar el Snowpark. Sea cual sea tu idea de la diversión, SCOTT tiene tu arma.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1185 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 589.00

PURE

“A STAR IS BORN”
El Pure ofrece rendimiento y estabilidad sin ningun esfuerzo. El Pro-Tip Rocker combinado con el Venturi Tail permite un gran control a altas velociades con una gran flotabilidad en nieve profunda. Se ha convertido, por méritos propios, en el esquí preferido por nuestros freeriders.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1364 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.00

VENTURE

VENTURE

“THE NEW AGE”
El esquí freeride de transición de alto rendimiento. El Venturi-Tip Rocker reduce la frición de la nieve y mejora la flotabilidad, otorgando al esquiador la combianción ideal de poder y agilidad.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

SCRAPPER

SCRAPPER

“THE GAME CHANGER”
Con más de 120mm debajo del pie y una gran construción Twin-Tip Rocker, el Scrapper es una maquina para el powder. Su núcleo de madera de punta a punta y el probado 3Dimension Sidecut, junto con 600mm de patín plano, hacen del Scrapper una endiablada máquina de devorar polvo.


  ver detalles

Freeride Backcountry - Visitas: 1104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 489.00

PUNISHER

PUNISHER

“THE BACKCOUNTRY QUIVER”
Después de su renovación, el Punisher ha sido galardonado en la mayoria de revistas de esquí, probando que el 3Dimension Sidecut ha cambiado el juego. Desde pateadores de backcountry a los devoradores de powder, el Punisher es su mejor opción.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 880 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

JIB TW

JIB TW

“THE CHAMP”
Desarrollado directamente con Tom Wallisch, el Jib TW está especialmetne diseñado para dominar el parque y el pipe. Construído con 3Dimension Sidecut para un control de cantos más preciso, el Jib TW es rápido, muy rápido. Además es muy resistente gracias la placa de Titanal situada debajo de tus pies y que destrozarán los modulos. Este esquí ha estado más que ningún otro en los podiums de los Slope Style el pasado año. ¿Hace falta decir más??


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 868 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 389.00

JIB

JIB

“X GAMES GOLD”
Construído con 3Dimension Sidecut para un control de cantos más preciso, el Jib TW es r´spido, muy rápido y reactivo. Construído con un núcleo ultraligero de madera que te dará pop y agilidad en el pipe. Todo esto lo ha hecho ser la arma favorita de la super-estrella del pipe Roz-G.


MOUNTAIN

Desarrollados conuntamente con nuestro equipo de Guias de Alta Montaña, los esquís de montaña SCOTT son la respuesta a ese instinto de exploración. Ofrecen la ultima experiencia en esquí, siendo ligeros en la subida y sublimes en la bajada.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1576 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

POWD'AIR

POWD'AIR

“MOUNTAIN PERFORMANCE”
El esquí Powd’Air utiliza el mismo núcleo de madera de Paulownia y carbono que sus hemanos pequeños, el Xplor’Air y el Crus’Air, pero con un patín de 100mm. Este esquí se ha convertido en el favorito de los guías de montaña de Chamonix que buscan un esquí en el que poder confiar en zonas críticas donde no hay lugar a error.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

CRUS'AIR

CRUS'AIR

“MOUNTAIN EXPERIENCE”
El Crus’Air es para quien reniega de las multitudes. Con 90-92mm de patín y Pro-Tip Rocker te aseguran flotar en esos maravillosos días de polvo, mientras que el Dual Radius y la construcción con fibra de carbono mantiene al esquí estable en todo tipo de condición.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

XPLOR'AIR

XPLOR'AIR

“MOUNTAIN ADVENTURE”
El nuevo y mejorado Xplor’Air auna un núcleo de madera de Paulownia con unas innovadoras capas de carbono que le confiere un manejo y aplomo extraordinario.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1040 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

ROCK'AIR

ROCK'AIR

"THE SUMMIT CONQUEST"
Patea y esquía los mayores corredores con control total en un paquete ultraligero. Los nuevos núcleos de SCOTT combinan la ligereza de la madera de Paulownia con tiras de fibra de carbono para mejorar su rigided y torsión.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1026 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 489.00

SURF'AIR

SURF'AIR

“THE MOUNTAIN RULER”
El esquí intermedio de SCOTT, combina un patín de anchura media, ligereza y un núcleo de madera de Paulownia con Pro-Tip Rocker, logrando un gran equilibrio entre peso y superficie.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

FLY'AIR

FLY'AIR

“THE FLYWEIGHT”
Un núcleo ultraligero de madera de Paulownia hacen del Fly´Air, ligero, manejable y permisivo, pero con una extrordinaria estabilidad. Este es un esquí para esos días de subida pero con buenas bajadas.


WOMEN

Una gama caracterizada por esqui ligeros, estables y fashion pero para la mujer que desafia sus limites cada dia: Pista, Freestyle, Backountry o Freeride, no hay terreno dificil. Si el esquí es tu pasión, SCOTT es tu elección.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 1016 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.00

LAYLA

LAYLA

“THE FREESKI CHOICE”
Con un gran ancho bajo los pies y un radio de giro pequeño, el Layla derrocha flotabilidad y facilidad de giro. El Venturi Tip and Tail en combinación con una construcción más ligera aún mejora más su manejo en powder y reactividad.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

LUNA

LUNA

“THE SUV OF WOMEN’S SKIS”
El Luna ofrece versatibilidad y estabilidad gracias al Venturi-Tip Rocker y las 2 capas de Titanal. El Luna es la herramienta polivalente perfecta, con gran aplomo en los cantos en cualquier condición y situación.


JUNIOR

Con los esquís Junior de SCOTT darás enel clavo: manejables, cañeros y juguetones para satisfacicer al pequeño rider y al mismo tiempo al futuro gran rider!

  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 1030 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

ROOK

ROOK

“JUNIOR´S FIRST POWDER SKI”
Un gordo y afilado esquí para responder a las necesidades del pequeño freerider que no renuncia a los días de Powder o a los días de pista.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 952 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

REBEL

REBEL

“THE ROCKET”
El arma perfecta para el pequeño freestyler que empieza o que ya está consagrado. Un gran esquí para pipe, cajones, barandas y todo lo que se le ponga por delante.


Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: