Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rōnin Skis 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 755

Colección Rōnin Skis 2021/2022

Colección Rōnin Skis 2021/2022 - Colección Rōnin Skis 2021/2022

 

  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1200.00

Rōnin 98

Rōnin 98

Rendimiento sin concesiones en un esquí ligero.

Se propusimos crear un esquí ligero que permitiera descubrir lo que hay a la vuelta de la esquina sin comprometer el rendimiento en el descenso. Combinando materiales centrales ultraligeros con compuestos reforzados con carbono y lino, el Ronin 98 es el esquí que hace precisamente eso.

Una punta de subida temprana y un rocker progresivo facilitan el terreno de ataque independientemente de las condiciones. Su patín de 98mm significa transiciones rápidas de canto a canto, transferencia de energía inmediata y un agarre increíble en hielo y nieve dura. Sin embargo, su ancho te permite disfrutar de escondites de nieve polvo lejos de las multitudes. Un radio de giro de 19 metros y un camber bajo los pies lo hacen receptivo y animado.

Esquía en pistas o lejos de los remontes. El Ronin 98 es un compañero lúdico, estable y eficiente para cualquier excursión.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1200.00

Rōnin 108

Rōnin 108

El Rōnin 108 es un esquí que prospera en todas las condiciones y te contagiará con su entusiasmo por esquiar por toda la montaña.

Nieve dura, polvo, hielo, costra,... Sea cual sea el estado de ánimo de la montaña, el Ronin 108 lo tiene cubierto. Creado como idea de esquí único, el Rōnin 108 satisface las necesidades de aquellos que desean acercarse a la montaña con una herramienta que puede manejar cualquier cosa que te encuentres con facilidad.

El perfil rocker perfecto combinado con un contorno de punta y cola 'sin enganche' se encarga de la corteza frágil, las condiciones mixtas y el polvo sin esfuerzo. Su construcción Carbon / Flax crea un esquí ligero pero increíblemente estable. Su patín de 108mm es lo suficientemente ancho para mantenerte a flote en días con nieve polvo profunda. Y con un radio de giro medio de 20,5 metros con una modesta cantidad de camber, este esquí hace que esquiar con nieve dura, pisada o hielo sea un placer.


  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 259 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Rōnin 116

Rōnin 116

El Ronin 116 es la elección de los esquiadores en nieve polvo. Esta es la herramienta con la que te expresas. Haz giros una y ora vez, salta, apóyate en los cantos y dibuja arcos en la montaña. El Ronin 116 facilita todas esas acciones. Este esquí te hará reír a carcajadas y te dejará con hambre de más.

El largo y generoso perfil rocker lo hace insumergible. Las anchuras de la espátula y la cola significan que el esquí pasa de un giro a otro con suavidad y sin sorpresas o enganches. Te permitirá girar sin esfuerzo y rápidamente. Y cuando decides bajar por enormes palas, el radio de giro de 21m mantiene el esquí estable a través de giros amplios. Árboles estrechos, laderas empinadas,  couloirs,... el Ronin 116 y su construcción estable y superligera de carbono / lino te ayudarán en tu búsqueda de powder.

El Ronin 116 es el compañero del esquiador que ama el powder por encima de todo.


Mostrando 3 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: