Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Rip’n Wud 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 155

Colección Rip’n Wud 2020/2021

A PURE RIDE COMPANY
Rip’n Wud es una empresa familiar, independiente nacida en Haute Savoie Mont-Blanc (Francia). Sus valores les comprometen a mantener y preservar sus estandares de calidad y trabajar de forma sostenible y ecológica, para poder seguir disfrutando del esquí.

Su dedicación y pasión por el “Big Mountain”, inspira sus diseños, mediante el uso de materiales sostenibles y ecológicos.

Después de más de veinte años de existencia, la marca se ha ganado a pulso, entre sus adeptos, la reputación de ser una marca de esquís ecológica, que fabrica productos duraderos, fáciles de esquiar, con un alto rendimiento y una gran calidad.

Colección Rip’n Wud 2021/2022

 

HISTORIA
Sus esquís están diseñados y construidos por esquiadores, para esquiadores. Rip’n Wud empezó con el desarrollo de sus esquís en 1997 bajo la marca Ghost, diseñando, construyendo y testeando sus diseños en uno de los lugares más emblemáticos del mundo del “Big Mountain”, Chamonix (Francia).

Colección Rip’n Wud 2020/2021

Rip’n Wud siempre ha centrado sus diseños en la calidad y el desarrollo de materiales ecológicos y sostenibles para sus esquís.

A lo largo de la historia, la marca ha mantenido siempre una postura un poco apartada de la industria generalizada, debido a sus valores  sostenibles y “eco-friendly”. La calidad, la durabilidad, el rendimiento y un servicio excepcional al cliente hacen de la marca algo único y especial.

A día de hoy, Rip’n Wud sigue centrando sus esfuerzos en el I+D (Investigación y Desarrollo ), en diseño, uso y aplicación de nuevos materiales ecológicos y sostenibles y todo ello apostando por la mejora continua. Después de 20 años, la marca dispone de una gama de esquís artesanales de alta calidad, para adultos y júniors, que responde a la demanda de esquiadores principiantes, intermedios, profesionales y expertos.

 

TEST CENTER & SHOWROOM
Es hora de que te dediques la mejor experiencia. Visita su Test Center y reserva una demo donde el equipo de Rip’n Wud te guiará a través de toda la gama de esquís para encontrar el modelo y la talla de esquí que más se adapte a ti y a tus necesidades. Tanto si te gusta carvear por pista como si eres un enamorado del Freeride. Si tu nivel es Intermedio, Avanzado o Experto, estaran a tu lado para guiarte.

Colección Rip’n Wud 2020/2021

 

ESQUÍS HECHOS A MANO. UNA VIDA DE EXPERIENCIA
La calidad, la precisión y los más estrictos controles de calidad, mediante el uso de materiales Ecológicos y Sostenibles, y la aplicación de las tecnologías más actuales acuerdo a nuestros valores, hacen de cada par de esquís de Rip’n Wud una experiencia sin igual para los apasionados de este maravilloso deporte que es el esquí.

 

RESPETANDO EL ENTORNO

Colección Rip’n Wud 2020/2021

Rip’n Wud elabora los esquís con madera 100% ecológica, tanto el fresno blanco, como el nogal y el cerezo salvaje se obtiene de bosques replantados. Producimos todos nuestros modelos de esquís con los mejores materiales ecológicos disponibles y los ponemos en producción fabricando a mano, en formato sandwich laminando los núcleos de madera en toda su longitud con la Rip’n Wud “LAM Technology”.

Resina ecológica no tóxica de desarrollo exclusivo mediante tecnología Rip'n Wud. Superficie superior de madera ecológica de nogal y cerezo. Tratamiento de lámina superior de madera, aceite de linaza ecológico 100% puro natural. Base dura de carbono compuesto reciclado desarrollo exclusivo de Rip'n Wud.

Colección Rip’n Wud 2020/2021

 

EASY HANDLING
Todos los núcleos de madera de la marca tienen forma manual de precisión, y están afinados y equilibrados antes de comenzar con la etapa de prensa final para garantizar que cada uno de esos esquís tenga una flexión igual y equilibrada de espátula a cola para un manejo fácil y suave dentro o fuera de pistas.

Colección Rip’n Wud 2020/2021

 

CUSTOM BRANDING

Todos los modelos tienen un acabado en madera de nogal o cerezo silvestre natural. Pero aún así, los diseños de la capa superior, se pueden personalizar. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Colección Rip’n Wud 2021/2022

 

Colección 2021/2022

Colección Rip’n Wud 2020/2021 - Colección 2020/2021

 

  ver detalles

Freerando - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TWIN PEAKS

Construcción hecha a mano con 5 maderas diferentes seleccionadas a mano, este modelo freerando ofrece un peso muy ligero (1,1 kg en 177cm) pero en una construcción duradera que dará a los esquiadores la misma sensación que cualquiera de los modelos de su exitosa colección freeride, all mountain o de pista.

Si estás buscando un rendimiento y estabilidad liegros con toda la calidad y durabilidad de Rip'nWud, entonces es hora de ponerse manos a la obra. 


  ver detalles

Carving - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1595.00

GTX CARVE

El GTX Carve de Rip’n Wud está diseñado para carvear de forma agresiva en la pista, aportando al esquiador un perfecto control con una estabilidad excepcional en altas velocidades. Gracias a su rocker en la espátula, el diseño del GTX rendirá de forma fácil esos días después de una nevada en los laterales de las pistas.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1490.00

ALL MOUNTAIN (AMT)

El All Mountain está construido para esquiadores a los que les apasiona esquiar en pista de forma fácil. Es un esquí versátil que les permite esquiar en Pipe, Snowpark, Bumps, nieve polvo. El All Mountain ofrece un alto rendimiento, con mucha facilidad en la esquiabilidad y con una alta estabilidad en pista.


  ver detalles

Telemark All Mountain Freerando - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1590.00

FREERIDE CARVE & TELEMARK (FRC)

El (FRC) aparte de ser un esquí de alto rendimiento, con una extremada versatilidad, se adapta a todos los terrenos tanto dentro como fuera de la pista con facilidad y una estabilidad excepcional.

* Sugerido también como esquí de Telemark y Freerando.


  ver detalles

Telemark Freeride Freestyle Backcountry Freerando - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1590.00

BACKCOUNTRY TWIN (BC TWIN)

El BC Twin es un esquí construido para esquiadores a quien les encanta el Backcountry y el Freeride. Es un esquí fácil y con una gran estabilidad que también puede resultar divertido en snowpark.

* Sugerido también como esquí de Telemark y Freerando.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1650.00

POWDER FAT

El Powder Fat está construido para esquiadores a los que les apasiona el Freeride. Con 105 mm de patín debajo de la bota, el esquiador obtiene una gran flotabilidad en nieve polvo, con un alto agarre y estabilidad también, al esquiar en pista


  ver detalles

Freeride - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1690.00

POWDER BIG FAT

El Powder Big Fat ha sido diseñado para el Freeride. A pesar de ello, este esquí está muy bien balanceado y ofrece al esquiador una excelente flotabilidad con un soberbio control y estabilidad. Con su anchura de cotas, el esquiador encontrará placer, confort y una fácil esquiabilidad en nieve polvo, después de grandes nevadas. Además de una excepcional capacidad de carvear incluso en terrenos helados.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1640.00

DOUBLE ROCKER

El concepto de diseño del Double Rocker es para DEEP POWDER o BACKCOUNTRY entre los árboles. Estos esquís le aportan  flotación sin preocupación al esquiador después de grandes nevadas.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1560.00

GRAND SPORT (GS)

El 'GRAND SPORT' (GS) es un esquí diseñado y construido con precisión de 'World Cup' (Copa del Mundo). Con un balance excepcional en la flexión que permite que el esquiador acelere en cada giro. Exigente, pero fácil y divertido de esquiar. Su agilidad para adaptarse a la pista hace del GS un modelo unico para esquiadores con un buen nivel que quieran diverstirse en las pistas.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALL MOUNTAIN PRO (AMP)

Este modelo está diseñado para esquiadores profesionales que buscan una estabilidad excepcional dentro o fuera de pistas, bajando a alta velocidad. A diferencia del modelo semi-twin de montaña para el esquiador no profesional, este modelo tiene una flexión muy agresiva y un punto de contacto largo desde su espátula hasta su diseño de cola plana. Perfecto para la competición.

Núcleo de madera de fresno 100% blanco de la espátula a la cola. Envoltura extra ancha alrededor del canto de acero.


¡NUEVO!   ver detalles

Telemark Freeride - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FREERIDE CARVE PRO & TELEMARK PRO

El modelo FRC y Telemark PRO de Rip'nWud está construido al igual que la gama para el público en general FRC con más torsión adicional y una flexión general más rígida desde la espátula hasta la cola. Hen aplanado el radio de progresión de la cola para una conducción agresiva y sin embargo más estable a alta velocidad dentro o fuera de pistas.

Núcleo de madera de fresno 100% blanco de la espátula a la cola. Envoltura extra ancha alrededor del canto de acero.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

POWDER FAT PRO

El Powder BigFat PRO de Rip'nWud está diseñado para esquiadores de Big Mountain que buscan una estabilidad y flotación excepcionales en condiciones de polvo. A diferencia del modelo semi twin Powder big fat, este esquí tiene un poco menos de rocker en la espátula con una flexión y torsión más rígidas y un punto de contacto largo con la cola. Para abalanzarse sobre él y aterrizar en los grandes saltos con facilidad

Núcleo de madera de fresno 100% blanco de la espátula a la cola. Envoltura extra ancha alrededor del canto de acero.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KIDS

El All Mountain Kids de Rip’n Wud es perfecto para los más pequeños para que puedan jugar en la pista con esquís fáciles de
girar y controlar.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUNIOR

El All Mountain Junior con doble espatula twin tip es un esquí balanceado y ligero para explorar tanto dentro como fuera de las pistas


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x