Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Rip’n Wud 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 1503

Colección 2020/2021

Colección Rip’n Wud 2020/2021 - Colección 2020/2021

 

  ver detalles

Telemark All Mountain Freerando - Visitas: 191 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1590.00

FREERIDE CARVE & TELEMARK (FRC)

El (FRC) aparte de ser un esquí de alto rendimiento, con una extremada versatilidad, se adapta a todos los terrenos tanto dentro como fuera de la pista con facilidad y una estabilidad excepcional.

* Sugerido también como esquí de Telemark y Freerando.


  ver detalles

Telemark Freeride Freestyle Backcountry Freerando - Visitas: 197 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1590.00

BACKCOUNTRY TWIN (BC TWIN)

El BC Twin es un esquí construido para esquiadores a quien les encanta el Backcountry y el Freeride. Es un esquí fácil y con una gran estabilidad que también puede resultar divertido en snowpark.

* Sugerido también como esquí de Telemark y Freerando.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1490.00

ALL MOUNTAIN (AMT)

El All Mountain está construido para esquiadores a los que les apasiona esquiar en pista de forma fácil. Es un esquí versátil que les permite esquiar en Pipe, Snowpark, Bumps, nieve polvo. El All Mountain ofrece un alto rendimiento, con mucha facilidad en la esquiabilidad y con una alta estabilidad en pista.


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1640.00

DOUBLE ROCKER

El concepto de diseño del Double Rocker es para DEEP POWDER o BACKCOUNTRY entre los árboles. Estos esquís le aportan  flotación sin preocupación al esquiador después de grandes nevadas.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1650.00

POWDER FAT

El Powder Fat está construido para esquiadores a los que les apasiona el Freeride. Con 105 mm de patín debajo de la bota, el esquiador obtiene una gran flotabilidad en nieve polvo, con un alto agarre y estabilidad también, al esquiar en pista


  ver detalles

Freeride - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1690.00

POWDER BIG FAT

El Powder Big Fat ha sido diseñado para el Freeride. A pesar de ello, este esquí está muy bien balanceado y ofrece al esquiador una excelente flotabilidad con un soberbio control y estabilidad. Con su anchura de cotas, el esquiador encontrará placer, confort y una fácil esquiabilidad en nieve polvo, después de grandes nevadas. Además de una excepcional capacidad de carvear incluso en terrenos helados.


  ver detalles

Carving - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1595.00

GTX CARVE

El GTX Carve de Rip’n Wud está diseñado para carvear de forma agresiva en la pista, aportando al esquiador un perfecto control con una estabilidad excepcional en altas velocidades. Gracias a su rocker en la espátula, el diseño del GTX rendirá de forma fácil esos días después de una nevada en los laterales de las pistas.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1560.00

GRAND SPORT (GS)

GRAND SPORT (GS)

El 'GRAND SPORT' (GS) es un esquí diseñado y construido con precisión de 'World Cup' (Copa del Mundo). Con un balance excepcional en la flexión que permite que el esquiador acelere en cada giro. Exigente, pero fácil y divertido de esquiar. Su agilidad para adaptarse a la pista hace del GS un modelo unico para esquiadores con un buen nivel que quieran diverstirse en las pistas.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KIDS

El All Mountain Kids de Rip’n Wud es perfecto para los más pequeños para que puedan jugar en la pista con esquís fáciles de
girar y controlar.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JUNIOR

El All Mountain Junior con doble espatula twin tip es un esquí balanceado y ligero para explorar tanto dentro como fuera de las pistas


Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: