Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Renoun 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 493

Colección 2022/2023

Colección Renoun 2022/2023 - Colección 2022/2023

 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 973.95

ATLAS 80

Es el modelo más estrecho y sensible de canto a canto de la colección de Renoun.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 84 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 870.95

EARHART 88

EARHART 88

Diseñado, prototipado y probado por mujeres, el Earhart 88 no fue diseñado por un comité de hombres. Con el mejor agarre de cantos de su clase, un inicio de giros suave y una personalidad lúdica, hace que esquiar vuelva a poderse hacer sin esfuerzo. El rocker en la espátula y en la cola agrega versatilidad en nieve blanda o variable, mientras que el camber te permite carvear con fuerza en pistas. Con mucha estabilidad gracias a dos láminas parciales de metal titanal y 8 incrustaciones del polímero patentado no newtoniano VibeStop ™ (HDT) de Renoun, nunca se sentirá tan segura con un par de esquís.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURANCE 88

ENDURANCE 88

El Endurance 88 te permite elegir dónde quieres ir: a cualquier lugar de la montaña. Una versión más estrecha y específica para nieve dura que su hermano mayor, el Endurance 98, este esquí es la elección perfecta para los esquiadores que principalmente esquían en pista, pero que desean rendimiento fuera de pistas. La nieve variable e incierta se derrite bajo tus pies mientras la lámina de titanal totalmente metálica más la tecnología VibeStop ™ (HDT) absorben cualquier obstáculo en tu camino y te brindan una conducción suave y potente.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ENDURANCE 98

Completamente rediseñado en esta temporada 2021/2022. Es el modelo más versátil de la colección. Este esquí se siente como en casa en nieve polvo, sin embargo, su sutil perfil rocker-camber-rocker le da la capacidad de navegar con destreza enter árboles estrechos y zonas más técnicas. Con un patín de 98mm, es un tipo de esquí perfecto para 'hacerlo todo'. Hay una razón por la que 98m es el ancho de patín más vendido del mundo. Si no puedes nombrar tu tipo de terreno favorito porque 'esquías en todas partes', entonces este es tu esquí.

Esta temporada, se ha adaptado para mejorar el rendimiento en nieve blanda, con un nuevo rocker en la espátula y cola. También se han añadido udos bandas de Titanal de 2'', que ayuda a la estabilidad general. Además, el radio de giro pasa a ser de 17.0.

La herencia del Endurance 98 original aún perdura, pero todo sobre este nuevo 98 se mantiene como testimonio para mostrar lo lejos que han llegado en Renoun desde su humilde comienzo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CITADEL 106

CITADEL 106

Con un patín de 106mm, está orientado a la nieve polvo y, sin embargo, es lo suficientemente versátil como para usarlo como un esquí de diario.

Mostrando 5 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: