Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Racer - Pista

Esquís especialmente diseñados para esquiar "fuerte" en pista, donde las cotas exageradas y los materiales son fundamentales para una bajada al más alto nivel, esquís para los muy expertos. Dentro de la categoría suelen estar los esquís de SL (Slalom) para radios de giro medios/cortos y los GS (Gigante), para giros amplios y muy conducidos.

REDSTER J2   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 64 - Comentarios: 0

REDSTER J2

REDSTER J2

REDSTER J2

Atomic ha diseñado el Redster J2 (130-150) con características que lo hacen único como el Atomic Race Rocker y el patín de 68mm. Hace el cambio de cantos súper rápido y ofrece un rendimiento increíble en todos los terrenos. También han incorporado la tecnología innovadora Bend-X Technology – una zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite, hasta a los niños de menos peso, inclinar sus esquís y entrar en contacto con la nieve para mejores virajes. Un esquí ideal para enganchar a tus amigos a hacer carving.

El esquí Atomic Redster J2 (100-120) es un esquí extraordinario para los chicos de 5 a 8 años. Con la tecnología Bend-X Technology, los fans de Mikaela y Marcel pueden hacer virajes controlados gracias a la zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite al esquí inclinarse con menos esfuerzo. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil – no importa lo poco que pese el esquiador.

Con el Atomic Redster J2 (70-90), los niños que les gusta la velocidad pueden pasárselo genial imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor es la tecnología Bend-X – una zona de flexión especial en la zona de la fijación para que hasta las piernas más cortas puedan inclinar el esquí y entre en el máximo contacto con la nieve. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil.


REDSTER J4   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 62 - Comentarios: 0

REDSTER J4

Hoy, Marcel. ¿Mañana, tú? Si esa es la idea, entonces los esquís Atomic Redster J4 te ayudarán a conseguirlo. Con su diseño Full Sidewall, el núcleo ligero Woodcore y la construcción Densolite, ofrece a los jóvenes esquiadores de 8 a 13 años un gran agarre de cantos y estabilidad de movimiento. Facilitan el inicio del giro, enmascarando la falta de peso. Y los colores de competición Atomic hace que parezcan tan rápidos como sus esquís.


icono femenino CLOUD 7   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 61 - Comentarios: 0

CLOUD 7

CLOUD 7

Cada elemento del Atomic Cloud 7 se ha diseñado para adaptarse al modo de esquiar de la mujer, y es absolutamente ideal para esquiadoras de nivel principiante e intermedio. Presenta un cuerpo ligero con forma en V para una dirección y unos giros más fáciles, además de la tecnología Bend-X. Se trata de una zona de flexibilidad especial en el área de la fijación que te ayuda a curvar los esquís con menos esfuerzo, por lo que hasta las esquiadoras más ligeras pueden iniciar los giros más fácilmente. Súmale un Piste Rocker y un Full Cap y tendrás un esquí ligero, estable y fácil de controlar en nieve pisada. Todo acabado con un elegante diseño en color negro, para que rendimiento y aspecto vayan a la par.


icono femenino CLOUD 8   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 92 - Comentarios: 0

CLOUD 8

CLOUD 8

Si estás buscando un nuevo mejor amigo que te acompañe temporada tras temporada, el Cloud 8 es una opción muy popular. Incorpora un Atomic Densolite Core, por lo que su manejo resulta agradable y ligero a las esquiadoras de nivel intermedio. Te permite esquiar grácilmente con el mínimo esfuerzo y no estarás cansada al terminar la jornada. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.


icono femenino CLOUD 9   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 99 - Comentarios: 0

CLOUD 9

CLOUD 9

El Atomic Cloud 9 es el vestido negro de la gama para pista de Atomic: es elegante, favorecedor y siempre acertarás con él allá donde vayas. De hecho, la combinación de estilo y esencia del Cloud 9 ha hecho que sea uno de los esquís de pista para mujer más vendidos del mundo. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.


icono femenino CLOUD 11   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 93 - Comentarios: 0

CLOUD 11

CLOUD 11

No hay nada como bajar por una pista larga y con buena nieve; sin patinar, sin vibraciones, solo tú y la pista que dejas atrás. Si ese es tu estilo, el Atomic Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinadas con su potente rendimiento y su Light Woodcore, es uno de los esquís de pista más populares de la gama. Este modelo también incorpora Atomic Servotec Light en la parte superior para una mayor estabilidad, e incluso un mejor deslizamiento.


icono femenino CLOUD 12   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 93 - Comentarios: 0

CLOUD 12

CLOUD 12

El nuevo Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.


SAVOR 1   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 51 - Comentarios: 0

SAVOR 1

SAVOR 1

Para los aspirantes a esquiadores que no han tocado nunca la nieve, no existe mejor elección que el Atomic Savor 1. Con solo 128cm de largo y con la tecnología Bend-X, es de hecho el esquí que facilita los giros mejor que ningún otro. Aunque es corto en longitud, es largo en características: núcleo Graphite Core, que ofrece estabilidad y esquí sin esfuerzo, y sección tipo Triple Sidecut, que significa que se trata de un esquí que tú haces girar, no que él te hace girar a ti. Para los que esquían por primera vez, no existe mejor elección que el Savor 1 porque les ayuda a progresar desde una simple experiencia de entretenimiento a disfrutar en sí del deporte del esquí.


SAVOR 3   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 43 - Comentarios: 0

SAVOR 3

SAVOR 3

El Atomic Savor 3 es un esquí hecho a conciencia que permite a los debutantes disfrutar de la montaña desde los primeros giros hasta los últimos remontes. Accesible, predecible y cómodo, es el esquí perfecto para aquellos aspirantes a empezar a vivir aventuras de invierno. La sección Triple Sidecut ofrece un excelente control de cantos; es un esquí que tú haces girar, no uno que hace girarte a ti. La tecnología Bend-X contiene una zona flexible en la zona de las fijaciones que permite a los debutantes curvar sus esquís sin aplicar mucha potencia con el fin de iniciarles más fácilmente en los giros. Las barreras clásicas a la práctica de este deporte como son el agotamiento, el dolor muscular, y también los equipos complicados, dejan de existir. ¡Esa es la forma en que Savor te convierte en un mejor esquiador!


SAVOR 5   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 44 - Comentarios: 0

SAVOR 5

SAVOR 5

SAVOR 5

Tanto si solo esquías en vacaciones, vuelves a esquiar después de décadas sin hacerlo o simplemente estás simplificando tu forma de hacerlo, el Atomic Savor 5 lo pone todo más fácil. Y te hace mejor esquiador. Desde el punto más alto al más bajo del remonte, el Savor es un esquí que te hace sentir como en casa en cualquier pista. La sección Triple Sidecut facilita poder elegir entre virajes deslizantes o virajes cortados siempre que necesites unos u otros, y el núcleo Graphite Core ofrece la estabilidad necesaria para esquiar sin esfuerzo. Desde que empiezas por llevar los esquís por su práctico punto de agarre Grip Zone hasta que haces la última bajada del día, este esquí es de los que harán que ames este deporte.


SAVOR 6   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0

SAVOR 6

SAVOR 6

El esquí Atomic Savor 6 es fácil y accesible, moderno y cómodo, genera confianza y contiene una dosis saludable de emoción para el descenso. La serie Savor está diseñada para hacer que lo divertido lo sea aún más al pasar el día en la estación de esquí, de forma que tanto los jóvenes como los mayores apuren hasta el último remonte de la jornada. Algo más flexible que Savor 7, ofrece un comportamiento suave pero estable. El diseño Triple Sidecut facilita que esquíes deslizando o cortando, y el Titanium Stabilizer añade control a los cantos y un rendimiento predecible. Savor cada día.


SAVOR 7   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 66 - Comentarios: 0

SAVOR 7

SAVOR 7

Atomic Savor 7: el producto top de la serie Savor para debutantes. El Savor 7 está diseñado para que esquiar sea algo fácil. Y no se trata de un simple esquí, incorpora características que te harán mejor esquiador. La sección Triple Sidecut facilita poder elegir entre virajes deslizantes o virajes cortados siempre que necesites unos u otros, y el laminado Titanium Powered convierte a este esquí en el más estable de la serie Savor, con el mayor agarre de cantos y la mayor estabilidad en movimiento. Junto con nuestra fijación top FT 12 GW, el Savor 7 está a punto para que lo hagas trabajar o, mejor dicho, para divertirte.


REDSTER X5   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 104 - Comentarios: 0

REDSTER X5

REDSTER X5

REDSTER X5

Este es el modelo X para principiantes, pero está repleto de especificaciones de alto nivel, por ejemplo, Full Sidewall y Power Woodcore. Es el ideal si lo que buscas es un esquí versátil de alto rendimiento en pista que sea fácil de manejar a cualquier velocidad.


REDSTER X6   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 56 - Comentarios: 0

REDSTER X6

REDSTER X6

La serie Atomic Redster X la forman esquís pensados para pista, con un radio a medio camino entre GS y slalom, siendo superversátiles para todo tipo de esquí en pista. El Atomic Redster X6 es un modelo un grado superior al básico X, que incorpora especificaciones de alta tecnología como el laminado Titanium Powered, que ofrece estabilidad, rigidez, y en última instancia, confort al moverse rápido. El Redster X6 es un esquí de alto rendimiento en pista para el esquiador que sentirse en competición en todo momento y, mejor aún, sentirse ganador cada día.


REDSTER X9 S   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 179 - Comentarios: 0

REDSTER X9 S

REDSTER X9 S

Atomic Redster X9 S es ideal si te apetece competir y, luego, dedicar el resto de la jornada a volar por la pista. Una de sus características clave es nuestra innovación para la Copa del Mundo, Servotec, que hace que el esquí sea más ágil en los giros y más estable en la línea recta. También presenta nuestro Multi Radius Sidecut, a mitad de camino entre el gigante y el eslalon, e ideal para giros cortos o largos en la pista. Todo lo que necesitas para sacudir la pista, ¡durante toda la temporada!


icono femenino VERTIS BIRDIE   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 51 - Comentarios: 0

VERTIS BIRDIE

VERTIS BIRDIE

VERTIS BIRDIE

Con un núcleo de madera más ligero y un flex más suave que su hermano, este esquí es la elección para chicas que buscan un esquí de alto rendimiento accesible. 

Mordaz. Preciso. Ágil.


icono femenino ORB BIRDIE   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 58 - Comentarios: 0

ORB BIRDIE

ORB BIRDIE

ORB BIRDIE

Beneficiándose de la misma mejora que el nuevo Orb, este nuevo Orb Birdie es un esquí muy accesible con un ancho de patín intermedio, un radio de giro moderado y un rocker delantero afilado y una elevación temprana en la cola.


DIVUS   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 66 - Comentarios: 0

DIVUS

DIVUS

DIVUS

Nuevo modelo diseñado para aquellos aficionados que buscan pistas lisas y controlar las trayectorias. El divus tiene las mismas características técnicas que el nuevo orb, pero con un ancho de patín algo más estrecho (82mm), un radio de giro más corto (17.0m) y un rocker ligeramente reducido para lograr una conducción dinámica y refinada.


VERTIS   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 61 - Comentarios: 0

VERTIS

VERTIS

VERTIS

Modelo pistero. El vertis es un esquí de radio corto (15.0m), dinámico y lúdico. Con un patín de 85mm, se beneficia de una transmisión muy rápida entre cantos. Flex intermedio. Es el esquí alpino por excelencia de la marca.

Preciso y ágil.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x