Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Racer - Pista

Esquís especialmente diseñados para esquiar "fuerte" en pista, donde las cotas exageradas y los materiales son fundamentales para una bajada al más alto nivel, esquís para los muy expertos. Dentro de la categoría suelen estar los esquís de SL (Slalom) para radios de giro medios/cortos y los GS (Gigante), para giros amplios y muy conducidos.

icono femenino VANTAGE X GIRL   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 57 - Comentarios: 0

VANTAGE X GIRL

VANTAGE X GIRL

El Atomic Vantage Girl X es el esquí de montaña superversátil de Atomic para jóvenes en busca de su último esquí junior. Este esquí de sistema presenta un Piste Rocker para realizar giros fluidos; su curvatura aporta un agarre preciso donde se necesita. La tecnología Bend-X también permite que hasta las esquiadoras más ligeras curven el esquí, para que giren de forma más fácil y potente. Las dimensiones del esquí se adaptan a medida que aumenta la longitud, de modo que el Vantage X Girl 130-150 tiene un ancho de patín y una forma en V algo mayores como apoyo al progreso de las esquiadoras en etapa de crecimiento. Rápido, resistente y divertido: pensado para las que quieren demostrarles a los chicos cómo se hace.

 


VANTAGE JR (III, II, I)   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 54 - Comentarios: 0

VANTAGE JR (III, II, I)

VANTAGE JR (III, II, I)

VANTAGE JR (III, II, I)

El Atomic Vantage JR III es para los esquiadores más jóvenes que disfrutan con los descensos rápidos en nieve pisada y les encanta disfrutar de la nieve polvo. El puente proporciona un agarre increíble en pista y, combinado con el Piste Rocker y una espátula ancha, ayuda a iniciar los giros con gran facilidad. También incluye la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite inclinar el esquí y mantener un contacto pleno con la nieve a los niños que pesan menos. Más ancho que el JR II, con un poco más de puente y diseño en V, es un esquí ideal para los jóvenes aventureros.

El esquí Atomic Vantage JR maximiza la diversión en pista y fuera pista. La Tecnología Bend-X facilita considerablemente los giros para los más pequeños gracias a la zona de flexión especial en la fijación, que permite inclinar el esquí con gran facilidad. Con Piste Rocker y diseño en V, los modelos Vantage JR II son más anchos y tienen un puente más pronunciado que el Vantage JR I, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR I, te enganchas a este deporte de por vida. La Tecnología Bend-X proporciona un soporte adecuado y facilita el deslizamiento. Después, cuando el esquiador está preparado, la zona de flexión especial de la fijación ayuda a controlar los giros inclinando el esquí con facilidad mientras se mantiene el contacto con la nieve en todo momento. El Piste Rocker facilita enormemente el manejo del esquí incluso para los más pequeños. Adaptado para reforzar el progreso de los más jóvenes, el Vantage JR I es ligeramente más fino que el JR II y tiene una línea de cotas menos pronunciada, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


REDSTER J2   ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 78 - Comentarios: 0

REDSTER J2

REDSTER J2

REDSTER J2

Atomic ha diseñado el Redster J2 (130-150) con características que lo hacen único como el Atomic Race Rocker y el patín de 68mm. Hace el cambio de cantos súper rápido y ofrece un rendimiento increíble en todos los terrenos. También han incorporado la tecnología innovadora Bend-X Technology – una zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite, hasta a los niños de menos peso, inclinar sus esquís y entrar en contacto con la nieve para mejores virajes. Un esquí ideal para enganchar a tus amigos a hacer carving.

El esquí Atomic Redster J2 es un esquí extraordinario para los chicos de 5 a 8 años. Con la tecnología Bend-X Technology, los fans de Mikaela y Marcel pueden hacer virajes controlados gracias a la zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite al esquí inclinarse con menos esfuerzo. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil – no importa lo poco que pese el esquiador.

Con el Atomic Redster J2 70-90, los niños que les gusta la velocidad pueden pasárselo genial imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor es la tecnología Bend-X – una zona de flexión especial en la zona de la fijación para que hasta las piernas más cortas puedan inclinar el esquí y entre en el máximo contacto con la nieve. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil.


REDSTER J4   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 83 - Comentarios: 0

REDSTER J4

Marcel Hirscher hoy - ¿mañana tú?. Si esa es la idea, entonces los esquís Redster J4 te ayudaran. Con la construcción Full Sidewall, el núcleo Woodcore y la construcción Densolite ofrece a los jóvenes esquiadores de 8 a 13 años un gran agarre de cantos y estabilidad al correr. Facilitan el inicio del giro y los colores de competición Atomic hacen que vayas como un profesional.


icono femenino CLOUD 7   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 98 - Comentarios: 0

CLOUD 7

Todos los elementos del Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Full Cap se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. Todo ello con un elegante diseño negro o blanco para esquiar con gran estilo.


icono femenino CLOUD 8   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 109 - Comentarios: 0

CLOUD 8

Si estás buscando un nuevo amigo para las siguientes temporadas, el Cloud 8 es una buena opción. Tiene el núcleo Densolite Core, lo que significa que es agradable y ligero para que los esquiadores intermedios lo puedan manejar. También te permite esquiar elegantemente con el mínimo esfuerzo para que no estés cansado al final del día. Como novedad, este año hemos añadido Servotec Light en la parte superior, para más estabilidad al correr y menos esfuerzo al bajar por la pista.


icono femenino CLOUD 9   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 188 - Comentarios: 0

CLOUD 9

El Atomic Cloud 9 es el vestido de noche de la familia Cloud – elegante, atractivo y que siempre queda bien en todas partes. De hecho, la combinación del estilo y la substancia ha hecho que sea uno de los esquís de pista más vendidos para mujer. Con Servotec Light en la parte superior, para más estabilidad al correr y menos esfuerzo al bajar por la pista.


icono femenino CLOUD 11   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 117 - Comentarios: 0

CLOUD 11

No hay nada como bajar una pista larga y con buena nieve – sin patinar, sin ruido, sólo tú y la pista. Si este es tu estilo, Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinado con el núcleo de alto rendimiento Light Woodcore, es uno de los esquís más populares de la familia. Además este año hemos añadido Atomic Servotec Light en la parte superior para más estabilidad.


icono femenino CLOUD 12   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 94 - Comentarios: 0

CLOUD 12

El Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.


REDSTER X5   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 193 - Comentarios: 0

REDSTER X5

Los modelos de la familia Atomic Redster X son esquís de rendimiento en pista con un radio ente GS y slalom – lo que los hace muy versátiles para todo tipo de esquí en pista. Este es el modelo más básico de la familia, pero aun así ofrece altas especificaciones como una construcción Full Sidewall y un núcleo Power Woodcore. No es un esquí competidor nato, pero para rendir en la pista es todo lo que necesitas.


REDSTER X7   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 118 - Comentarios: 0

REDSTER X7

Como toda la familia Redster X, una de las mejores cosas de este esquí es la versatilidad de la línea de cotas Multi Radius. Se encuentra entre un esquí para gigante y uno para slalom, para que puedas hacer virajes cortos y largos – y hasta participar en la carrera de gigante del fin de semana. El Redster X7 está completamente equipado de titanio, de manera que es más potente que el Redster X5.


REDSTER X9   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 279 - Comentarios: 0

REDSTER X9

Para la mayoría de nosotros, competir se trata más de desafiarnos a nosotros mismos que intentar ser el siguiente Marcel Hirscher. Y para ello, el Redster X es perfecto: ideal si quieres competir un poco y para esquiar en pista el resto del tiempo. Una de sus características clave es la innovación Copa del Mundo, Servotec, que hace que el esquí sea más ágil en los virajes y más estable en las rectas. Además, también presenta la línea de cotas X Multi Radius, de manera que se encuentra entre un esquí para gigante y uno para slalom. Va bien para virajes largos y cortos en pista.


REDSTER TR   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 103 - Comentarios: 0

REDSTER TR

El Atomic Redster TR tiene una construcción Full Sidewall, un núcleo Woodcore y unas piezas de titanio insertadas para potencia, un gran agarre y una conducción fluida. El radio es entre slalom gigante y slalom, lo que lo hace perfecto para slalom paralelo. Para ganar la Copa de las Naciones tienes que bordar los virajes de slalom paralelo. Sabemos lo populares que son estas competiciones así que pensamos – ¿por qué no fabricamos un Redster especial? La otra ventaja de este radio es que cuando no estás compitiendo es perfecto para esquiar en pista toda la temporada.


icono femenino VERTIS BIRDIE   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 67 - Comentarios: 0

VERTIS BIRDIE

VERTIS BIRDIE

Con un núcleo de madera más ligero y un flex más suave que su hermano, este esquí es la elección para chicas que buscan un esquí de alto rendimiento accesible. 

Mordaz. Preciso. Ágil.

Peso: 3.300gr/par en 165.2


VERTIS   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 97 - Comentarios: 0

VERTIS

VERTIS

VERTIS

Modelo pistero. El vertis es un esquí de radio corto (15.0m), dinámico y lúdico. Con un patín de 85mm, se beneficia de una transmisión muy rápida entre cantos. Flex intermedio. Es el esquí alpino por excelencia de la marca.

Preciso y ágil.

Peso: 3.350gr/par en 175.4


FIREBIRD JR / JR L   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 61 - Comentarios: 0

FIREBIRD JR / JR L


FIREBIRD TI   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 98 - Comentarios: 0

FIREBIRD TI

FIREBIRD TI


FIREBIRD RACE TI   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 104 - Comentarios: 0

FIREBIRD RACE TI


FIREBIRD COMPETITION   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 88 - Comentarios: 0

FIREBIRD COMPETITION


FIREBIRD SRC   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 120 - Comentarios: 0

FIREBIRD SRC

FIREBIRD SRC


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x