Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Esquís Racer - Pista

Esquís especialmente diseñados para esquiar "fuerte" en pista, donde las cotas exageradas y los materiales son fundamentales para una bajada al más alto nivel, esquís para los muy expertos. Dentro de la categoría suelen estar los esquís de SL (Slalom) para radios de giro medios/cortos y los GS (Gigante), para giros amplios y muy conducidos.

icono femenino VERTIS BIRDIE   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 0 - Comentarios: 0

VERTIS BIRDIE

VERTIS BIRDIE

Con un núcleo de madera más ligero y un flex más suave que su hermano, este esquí es la elección para chicas que buscan un esquí de alto rendimiento accesible. 

Mordaz. Preciso. Ágil.

Peso: 3.300gr/par en 165.2


VERTIS   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1 - Comentarios: 0

VERTIS

VERTIS

VERTIS

Modelo pistero. El vertis es un esquí de radio corto (15.0m), dinámico y lúdico. Con un patín de 85mm, se beneficia de una transmisión muy rápida entre cantos. Flex intermedio. Es el esquí alpino por excelencia de la marca.

Preciso y ágil.

Peso: 3.350gr/par en 175.4


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x