Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección RMU 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 267

Colección RMU 2021/2022

Ya andaba detrás de esta marca desde hace algunas temporadas, pero al final, por falta de tiempo, se terminaba quedando en el aire... Hace unos meses, Jairo me mandó un whatsapp con la url de la marca, y sin quererlo, me ha terminado empujando a meter la colección.

Un poco de la historia de la marca

A menudo, esta parece ser la progresión natural para muchos esquiadores a medida que comienzan a interesarse más en los productos en sí, cómo se combinan y la tecnología detrás de ellos. Su objetivo desde el principio no fue iniciar una empresa internacional. Poco sabían del alcance de las lecciones que la industria tenía reservadas para ellos. Más bien, su objetivo desde el principio, como esquiadores, fue simplemente comprender más sobre los esquís, el esquí y el diseño para sus propios fines.

Al igual que todos los esquiadores, querían saber más sobre el proceso, por lo que comenzaron a investigar el proceso, el equipo y los materiales necesarios con la misma pasión que habían puesto previamente sobre la mesa al investigar nuevas líneas para esquiar, las condiciones de la nieve y los patrones climáticos.

Colección RMU 2021/2022

A ellos les encantaría decirnos que sus esquís fueron increíbles desde el primer par que salieron de la prensa, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. El primer par que hicieron ni siquiera eran esquiables. La flexión estaba muy lejos, la forma era un poco asimétrica ... sabiendo lo que saben ahora, incluso si hubieran podido calzárselos, no había suficiente fibra de vidrio en el esquí para retener las fijaciones.

Este era el desafío que estaban buscando. Ahora tenían un punto de partida. Así que tomaron algunas tablas de madera, reelaboraron sus patrones de flexión y construyeron otro par. Este era esquiable... o al menos, parecía serlo. El equipo de afinación que utilizaban en el garaje en esos días no era de última generación, pero el esquí en sí tenía una flexión decente, la cantidad adecuada de retención de la fijación y parecía casi como un esquí real (excepto por las paredes laterales de madera y el gráfico de tela). Después de una semana o dos de esquiar con este par, estaban ansiosos por volver a intentarlo, hacer nuevas mejoras e implementar lo que habían aprendido. Como residentes del condado de Summit desde hace mucho tiempo, era solo cuestión de tiempo hasta que sus amigos se interesaran y quisieran probar sus ridículos esquís. Este proceso continuó por lo que deben haber sido 15 pares de esquís antes de recibir su primera llamada de consulta.

Sin entender en ese momento en qué se estaban embarcando, ofrecieron construir el par por 30 cervezas y el costo de los materiales. Antes de que se dieran cuenta, habían construido alrededor de 50 pares. Y poco a poco comenzaron a construir esquís decentes para amigos en un rango de precios de 30 cervezas el par de esquís, que terminaron pasando a ser al final un par de cientos de dólares ... y se corrió la voz. Si necesitas algo construido, ve a ver a los chicos undergound en las Montañas Rocosas. El nombre se lo dieron literalmente porque estaban construyendo esquís bajo tierra en las Montañas Rocosas, no porque ellos hubieran ideado un plan de negocios y una marca bien pensados.

Colección RMU 2021/2022

Mientras también trabajaban en trabajos de aficionados al esquí, los muchachos subterráneos de las montañas rocosas estaban comenzando a generar un interés real en los esquís que estaban construyendo, y se dieron cuenta de que necesitarían algo de dinero si realmente querían intentar ganar dinero construyendo estas cosas. Sin incluir el tiempo invertido, los materiales en sí mismos les costaban alrededor de $250 por par, todavía un esquí barato para un cliente, pero no para una empresa que necesitaba revenderlos. Su solución fue pintar casas. Calcularon que costaría alrededor de $8,000 hacer su primer modelo de producción, y después de mucha sangre, sudor, lágrimas y pintura, tenían suficiente capital para hacer realidad el RMU Diam.

Colección RMU 2021/2022

En nuestro primer año, construyeron 30 pares de esquís y los vendieron todos. No obtuvieron muchas ganancias y no les pagaban en ese entonces, pero no importaba: estaban aprendiendo. Con el dinero en efectivo de los 30 pares, pensaron que podrían pintar un par de casas más y duplicar su pedido a 75 pares de esquí para el año siguiente. Su grupo estaba dispuesto a trabajar para recaudar los fondos que les permitirían luego ir a construir los esquís, sabiendo muy bien que no esperarían ver un dólar, pero sabían que este enfoque para su negocio en ciernes no podría durar para siempre. Además, tenían problemas de acabado, y su taller local, Mountain Wave, les dejaba dar una paliza a sus máquinas para la postproducción, pero esto estaba empezando a pasar factura; necesitában un plan mejor. Analizaron varias opciones, pero una cosa estaba clara; querían mantener la marca en Estados Unidos. Tim y Tracy de Never Summer realmente se desviaron de su camino y de muchas maneras les tomaron bajo su protección, y les ayudaron a construir y escalar el negocio, y les ofrecieron consejos y trucos que les ayudarían con todo, desde la distribución minorista hasta flujos de efectivo, a la fabricación de herramientas que les permitirían ser muy consistentes en cada esquí que construian. Con todo esto, pasaron de 75 pares ese segundo año a más de 500 en el tercero.

En 2011, RMU ganó un premio a la innovación en diseño de ISPO. Les dieron espacio de stand gratuito en la feria y aparecieron en varios canales de medios internacionales. Su tiempo en esa feria estaba lleno de consultas de distribuidores de todo el mundo. El único problema era que necesitarían más capital para entregar los pedidos que pronto iban a recibir. Todos estaban todavía trabajando en otros trabajos a tiempo completo y viajando todos los días que tenían libres. Rápidamente se dieron cuenta de que realmente habíamos llegado a un punto de no retorno. Y en ese punto, tenían que decidir si hacer de eso un negocio real o mantenerno como un pasatiempo. Y en contra de su mejor juicio, decidieron crear el negocio. Crearon su primero puesto de trabajo a tiempo completo y comenzaron a hacer crecer la marca como un negocio real.

A día de hoy, RMU emplea a 60 miembros del personal y ha implementado un programa de propiedad de los empleados, utilizaron sus esquís para donar y recaudar fondos para varias organizaciones sin fines de lucro y continuar manteniendo una política de 'más de 50 días en la nieve' como requisito de trabajo para sus empleados. Se enfrentan a nuevos desafíos todos los días, y a medida que avanzan hacia el futuro de RMU y hacia la creación de la marca que se proponen construir, su objetivo es construir un negocio en el que todo su personal tenga la oportunidad de vivir cómodamente, esquiar y seguir el estilo de vida que les ha conectado a todos. Si pueden continuar dando forma a la empresa de esta manera y adherirse a los valores bajo los que intentan construir, mientras mantienen una reputación de innovación y brindan valor a sus clientes, estan cumpliendo sus objetivos.

Colección RMU 2021/2022

Colección 2021/2022

Toda esa experiencia que han ido ganando con los años, la han vuelto a plasmar al crear la colección de esquís de esta temporada 2021/2022. Aquí tenéis un pequeño resumen a modo de video:

Y tras esta introducción, aquí tenéis todos los modelos que dan forma a la colección de esquís 2021/2022

 

VALHALLA SERIES

Colección RMU 2021/2022 - Colección RMU 2021/2022

El freeride femenino y el freestyle han ido en aumento durante décadas. Cada invierno, más mujeres se continúan apuntando a estas modalidades.

RMU empleó a 25 mujeres y a la atleta olímpica Keri Herman para diseñar una serie de esquís que no solo fueran más estrechos y rosas o un modelo unisex, sino que querían desarrollar uno desde cero. El resultado es un diseño que compite con todos los demás esquís del mercado y los supera. La serie Valhalla está diseñada según las exigencias de las esquiadores más agresivas, mostrando las características de velocidad, control, agilidad y fuerza. Alojar su propia forma única, perfil rocker y patrón de flexión crea un esquí divertido pero rígido para obtener una buena estabilidad a gran velocidad. Disponible en 2 anchos de patín y 2 medidas, el Valhalla es un esquí diario para esquiadoras intermediarias a expertas.

 

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VALHALLA 107

VALHALLA 107

VALHALLA 107

El Valhalla 107 ha agregado un radio más largo y un canto más efectivo que su predecesor (Valhalla 104) para aumentar la estabilidad y la velocidad. Se combina con un nuevo rocker de poca altura que te permite cortar la nieve polvo y carvear sin problema. RMU contó con la ayuda de la athleta olímpica Keri Herman y la comunidad local de esquiadoras de Breckenridge para diseñar un gran esquí de montaña perfecto para cualquier condición.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VALHALLA 107 TOUR

VALHALLA 107 TOUR

VALHALLA 107 TOUR

Una nueva construcción reduce el peso en un 5% con respecto a los modelos de carbono anteriores y elimina las características no deseadas del carbono, como la rigidez excesiva y la sensación de vibración. RMU diseñó esta construcción asegurándose de que obtengas una sensación súper estable. El Valhalla 107 Tour ha agregado un radio de giro más largo y un canto más efectivo que su predecesor (Valhalla 104) para aumentar la estabilidad y la velocidad. Se combina con un nuevo rocker de poca altura que te permite cortar la nieve polvo y carvear de arriba a abajo. El Valhalla 107 fue diseñado por mujeres: RMU contó con la ayuda de la athleta olímpica Keri Herman y la comunidad local de esquiadoras de Breckenridge para diseñar un gran esquí de montaña perfecto para cualquier condición.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VALHALLA 97

VALHALLA 97

VALHALLA 97

RMU contó con la ayuda de la atleta olímpica Keri Herman y la comunidad local de esquiadoras de Breckenridge para diseñar un esquí de montaña perfecto para cualquier condición. El Valhalla 97 ha agregado un radio más largo y un canto más efectivo que su predecesor (Valhalla 95) para aumentar la estabilidad y la velocidad. El rocker de poca altura recientemente actualizado para permitirle cortar la nieve polvo y carvear de arriba a abajo.


APOSTLE SERIES

Colección RMU 2021/2022 - APOSTLE SERIES

El nuevo apóstol 3.0. Una versión rediseñada de su esquí más icónico. Fabricado con 3 construcciones; Madera, Metal 'Pro', Carbono 'Tour', en 2 anchos de patín de 96mm y 106mm. Versatilidad para todos los días, fuerte, audaz y con capacidad de respuesta instantánea, es un tipo de diversión para todos los días.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APOSTLE 3.0 106

APOSTLE 3.0 106

APOSTLE 3.0 106

Rediseñado para tener más estabilidad y potencia, con un canto efectivo más largo, un núcleo más rígido, un nuevo rocker de poca altura y un diseño más direccional. El 3.0 todavía tiene la naturaleza lúdica de su antiguo nombre con una actitud más fuerte y un radio direccional para abrir al Apostole a las partes más grandes de la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APOSTLE 3.0 106 PRO

APOSTLE 3.0 106 PRO

APOSTLE 3.0 106 PRO

Una nueva construcción de titanio de doble hoja de 70mm hace que todos los elementos del Apostle 106 3.0 quieran ir rápido. Diseñado para reforzar la velocidad y la confianza, el PRO es como Ricky Bobby.

La serie Apostle ha sido rediseñada para tener más estabilidad y potencia, con un canto más largo y efectivo, un núcleo más rígido, un nuevo rocker de poca altura y un diseño más direccional. El 3.0 todavía tiene la naturaleza lúdica de sus homónimos más antiguos con una actitud más fuerte y un radio direccional para abrir al apóstol a las partes más grandes de la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APOSTLE 3.0 106 TOUR

APOSTLE 3.0 106 TOUR

APOSTLE 3.0 106 TOUR

Una nueva construcción para RMU reduce el peso en un 5% con respecto a las versiones anteriores y elimina las características de carbono no deseadas, como la sensación de exceso de rigidez y vibraciones. RMU ha diseñado esta construcción teniendo en cuenta la habilidad para esquiar, asegurándose de que obtengas una sensación súper estable incluso a gran velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APOSTLE 3.0 96

APOSTLE 3.0 96

APOSTLE 3.0 96

Re diseñado para tener más estabilidad y potencia, con un canto efectivo más largo, un núcleo más rígido, un nuevo rocker de poca altura y un diseño más direccional. El 3.0 todavía tiene la naturaleza lúdica de su antiguo nombre con una actitud más fuerte y un radio direccional para abrir al apóstol a las partes más grandes de la montaña.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APOSTLE 3.0 96 TOUR

APOSTLE 3.0 96 TOUR

APOSTLE 3.0 96 TOUR

El 96 3.0 ha sido rediseñado con tecnología y geometría derivada de todo lo que la marca aprendió del Apostole 106. Con una forma más direccional y un canto efectivo más grande. Tiene un rendimiento de en nieve dura extrema para esquiar dentro y fuera de pista, sea cual sea el cualquier terreno.


NORTH SHORE / YLE SERIES

Colección RMU 2021/2022 - NORTH SHORE / YLE SERIES

Come como un depredador. No como una presa.

La colección North Shore / YLE ofrece las geometrías más receptivas, dinámicas y versátiles del mercado. Exclusivamente divertidos, súper versátiles y ahora disponible en versiones de 118mm, 110mm y 108mm de ancho.  

Únete a la fiesta. 

 

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTH SHORE YLE 110

NORTH SHORE YLE 110

NORTH SHORE YLE 110

La edición North Shore 110 YLE pone de manifiesto la conexión de RMU con los elementos naturales y con cómo crecen y se relacionan entre sí. Esta sensación es un reflejo de la personalidad y el estilo de esquí de YLE. El YLE 110 lleva la sensación de ultra surf de su hermano mayor a un ancho de patín compatible con el uso diario.  


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTH SHORE YLE 118

NORTH SHORE YLE 118

Wiley Miller se asoció con RMU para desarrollar un esquí de nieve en polvo divertido y de surf con un ancho de patín que cualquiera podría encontrar razonable. Estos esquís tienen una forma similar a la de una tabla de surf. 


RIPPAH SERIES

Colección RMU 2021/2022 - RIPPAH SERIES

En RMU querían crear un park ski diseñado exclusivamente con sus atletas. Los esquiadores Ben Smith y Ethan Swadburg se unieron a su equipo y ayudaron a diseñar y construir todos los aspectos de este esquí. Probado y testeado por sus atletas, han diseñado lo que creen que es el esquí de parque más versátil que existe.

 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RIPPAH

FACTORY LIMITED EDITIONS

Colección RMU 2021/2022 - FACTORY LIMITED EDITIONS

 

icono femenino   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VALHALLA 107 LTD

VALHALLA 107 LTD

VALHALLA 107 LTD

El Valhalla 107 Ltd ha agregado un radio de giro más largo y un canto más efectivo que su predecesor (Valhalla 104) para aumentar la estabilidad y la velocidad. Se combina con un nuevo rocker de poca altura que te permite cortar la nieve polvo y carvear de arriba a abajo. El Valhalla 107 ha sido diseñado por esquiadoras: RMU contó con la ayuda de la athleta olímpica Keri Herman y la comunidad local de esquiadoras de Breckenridge para diseñar un gran esquí de montaña perfecto para cualquier condición.


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

APOSTLE 3.0 106 10 YEAR LTD

APOSTLE 3.0 106 10 YEAR LTD

APOSTLE 3.0 106 10 YEAR LTD

La culminación de 12 años de pruebas y 10 años de fabricación dentro de la confianza de toda la comunidad RMU ha construido las bases del Apostle 106 3.0. Cumpliendo con el espíritu del Apostle con una naturaleza lúdica y fácil de esquiar, pero combinado con pura estabilidad y potencia cuando la necesitas. El esquí definitivo ha sido reinventado.

Fabricaron el primer Apostle en 2011 y ganaron numerosos premios. Continuaron con su pedigrí en el 2.0 y esta temporada están presentando su mejor y más verdadera versión. Coge un par de gráficos V1 oscuros rediseñados en estilo RMU. 

Edición muy limitada disponible en cada tamaño, una vez que se agotan, no se vuelven a producir.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTH SHORE YLE 110 LTD

NORTH SHORE YLE 110 LTD

NORTH SHORE YLE 110 LTD

Versión limitada. La edición North Shore 110 YLE pone de manifiesto la conexión de RMU con los elementos naturales y con cómo crecen y se relacionan entre sí. Esta sensación es un reflejo de la personalidad y el estilo de esquí de YLE. El YLE 110 LTD lleva la sensación de ultra surf de su hermano mayor a un ancho de patín compatible con el uso diario.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SR126 "BUTTERKNIFE"

SR126 "BUTTERKNIFE"

SR126 "BUTTERKNIFE"

Partiendo del impulso de RMU para impulsar la innovación del esquí en el futuro, Wiley Miller les desafió a crear un nuevo esquí específicamente para condiciones de nieve en polvo de baja velocidad y bajo ángulo. Creando así el SR126. Durante los grandes días de nieve a mitad de temporada, cuando las líneas más grandes son demasiado peligrosas para esquiar, todos buscamos nieve segura.

El Butterknife se formó con el espíritu de las tablas de surf y snowboard con forma de pez cola de golondrina para hacer que esquiar en nieve polvo sea sin esfuerzo, surfeante y divertido a velocidades más bajas. Un rocker de poca altura más largo mezclado con su forma única proporciona una flotación de menor velocidad. La forma de surf direccional del SR126 y la cola de golondrina de ancho completo permiten que la nieve se suelte fácilmente de la cola y brinde una sensación de súper surf. 

Esquí de producción muy limitada.


Mostrando 15 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x