Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Prior 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 684

Colección stock 2021/2022

Colección Prior 2020/2021 - Colección 2020/2021

Todos estos modelos stock se pueden personalizar tal y como os hemos comentado unas lineas antes.

 

  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 141 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HUSUME

El Husume ha reunido a una legión de seguidores que van desde guías profesionales hasta esquiadores de fin de semana aventureros en todo el mundo.


  ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CBC

Este modelo es el primer esquí twin backcountry/freestyle de Prior. Con un patín de 118mm, el CBC proporciona una gran flotabilidad mientras no pierde su agilidad y diversión. 


  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain All Mountain - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OVERLORD

El Overlord es el favorito de Prior para Big Mountain. Ancho, fuerte y juguetón, la geometría del Overlord ofrece una estabilidad increíble a gran velocidad, al tiempo que proporciona una agilidad inigualable a través de secciones críticas y nieve profunda. Han refinado aún más la espátula y la cola, además de aumentar el sidecut para darle una mayor capacidad de respuesta a una amplia variedad de velocidades. La incorporación de un diseño de perfil Hybrid Rocker proporciona una flotación adicional y un inicio de giro con confianza.

Este modelo lleva el nombre del impresionante glaciar Overlord que se encuentra en la cabecera del valle de Fitzsimmons que separa las montañas Whistler y Blackcomb.


  ver detalles

Racer - Pista Freeride Freestyle Big Mountain All Mountain - Visitas: 152 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTHWEST 100

Diseñado para utilizarse como un esquí único. Un ancho de patín versátil permite que este modelo gire con facilidad, flote en nieve polvo y se mantenga juguetón en cualquier condición.


  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTHWEST 110

Diseñado para utilizarse como un esquí único. Un ancho de patín versátil permite que este modelo lo haga todo: girar con facilidad, flotar en nieve polvo y mantenerse juguetón en cualquier condición.


  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTHWEST 116

Diseñado para ser versátil, el NORTHWEST 116 está pensado para ser el esquí perfecto para aquellos que desean tener un esquí diario más orientado a la nieve polvo. El generoso patín de 116mm realmente sobresale en la nieve profunda, permite surfear sin problemas y es muy estable. El NORTHWEST 116 utiliza los mismos principios de diseño que sus alternativas más pequeñas, el NORTHWEST 100 y el NORTHWEST 110, que lo mantienen igual de versátil, pero más adecuado para aquellos que prefieren un patín más ancho.


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 145 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JOFFRE

Con un patín de 100mm, este modelo ofrece un rendimiento excepcional en las laderas más empinadas y menos accesibles. A pesar de tener ese patín más estrecho, este esquí ofrece una gran flotabilidad en condiciones de nieve polvo profunda.


  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain All Mountain - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

A-STAR

Es el esquí más ancho de Prior. Con un patín de 125mm, el A-Star es insumergible. No dejes que su tamaño te engañe, ya que es sorprendentemente ágil en espacios reducidos y muy estable a gran velocidad.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PATROLLER TI

Otro gran modelo para tenerlo de esquí de diario. Versatilidad y potencia. Su geometría permite iniciar el giro más rápidamente.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLUTE

El Flute se inspira en el popular Husume y es un esquí increíblemente versátil y divertido enfocado fuera de pista.

Los patrones y tamaños de flexión se han ajustado para satisfacer las necesidades de las esquiadoras que buscan un esquí de alto rendimiento cuyo patrón de flexión y esquí se adapten a su peso y físico.

El Flute mantiene una estabilidad impresionante y ofrece una gran flotabilidad. Incluye la construcción ligera XTC. El Flute es uno de los esquís de travesía femeninos más eficientes del mercado.

El Flute lleva el nombre de la cresta Flute, que se encuentra en el límite de Whistler Mountain y es uno de los lugares favoritos de ese país para conseguir esas excursiones épicas los días después de la última tormenta.


Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: