Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Prior 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 675

Colección Prior 2020/2021

Otra marca que llega a esta sección gracias al gran Jairo.

Desde 1989, Prior se ha centrado en la elaboración artesanal de productos premium para la industria de los deportes de nieve. Su objetivo durante las últimas dos décadas ha sido producir constantemente tablas y esquís que resistan el paso del tiempo, así como las rigurosas necesidades de rendimiento de los esquiadores y atletas de élite más dedicados.

La forma, la longitud, el sidecut, la flexión, el peso, la curvatura y la composición del material se consideran y prueban cuidadosamente en la fábrica de Prior en la parte inferior de Whistler Mountain. Su acceso incomparable al I+D conduce a mejoras continuas de su línea completa de tablas, esquís y splitboards hechos a mano.

Desde el principio, en Prior han tenido como objetivo hacer posibles las mejores tablas y esquís.

Todos los clientes pueden elegir entre varias láminas superiores y gráficos de base para crear el esquí de sus sueños con el proceso estándar MADE TO ORDER  para tablas de esquís y splits. Pueden personalizar aún más su longitud, ancho, flexión, materiales y forma general a través de su proceso de pedido FULL CUSTOM dedicado. También es posible escoger una hoja superior o base personalizada.

Colección Prior 2020/2021

La temporada pasada, celebraron el 30 aniversario:

 

Colección stock 2020/2021

Colección Prior 2020/2021 - Colección 2020/2021

Todos estos modelos stock se pueden personalizar tal y como os hemos comentado unas lineas antes.

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTHWEST 100

Diseñado para utilizarse como un esquí único. Un ancho de patín versátil permite que este modelo gire con facilidad, flote en nieve polvo y se mantenga juguetón en cualquier condición.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORTHWEST 110

Diseñado para utilizarse como un esquí único. Un ancho de patín versátil permite que este modelo lo haga todo: girar con facilidad, flotar en nieve polvo y mantenerse juguetón en cualquier condición.


  ver detalles

Freestyle Backcountry - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CBC

Este modelo es el primer esquí twin backcountry/freestyle de Prior. Con un patín de 118mm, el CBC proporciona una gran flotabilidad mientras no pierde su agilidad y diversión. 


  ver detalles

Freeride Big Mountain Backcountry - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

A-STAR

Es el esquí más ancho de Prior. Con un patín de 125mm, el A-Star es insumergible. No dejes que su tamaño te engañe, ya que es sorprendentemente ágil en espacios reducidos y muy estable a gran velocidad.


  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JOFFRE

JOFFRE

Con un patín de 100mm, este modelo ofrece un rendimiento excepcional en las laderas más empinadas y menos accesibles. A pesar de tener ese patín más estrecho, este esquí ofrece una gran flotabilidad en condiciones de nieve polvo profunda.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PATROLLER TI

Otro gran modelo para tenerlo de esquí de diario. Versatilidad y potencia. Su geometría permite iniciar el giro más rápidamente.


icono femenino   ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

FLUTE

FLUTE

El Flute se inspira en el popular Husume y es un esquí increíblemente versátil y divertido enfocado al esquí fuera de pista. Los patrones y tamaños de flexión se han ajustado para satisfacer las necesidades de las esquiadores que buscan un esquí de alto rendimiento cuyo patrón de flexión y tipo de esquí se adapten a su peso y físico.


icono femenino   ver detalles

Freeride Big Mountain All Mountain - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HARMONY

HARMONY

El Harmony fue desarrollado como un esquí de Big Mountain para ellas. Los patrones de flexión y los tamaños se han ajustado para adaptarse a las esquiadoras que buscan un esquí de alto rendimiento diseñado para su físico y estilo de esquí. 


Mostrando 8 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x