Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Parlor 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1680

SEMI CUSTOM

Colección Parlor 2021/2022 - CUSTOM GRAPHICS

Estos esquís y tablas tienen la misma calidad, rendimiento y atención al detalle que las construcciones personalizadas. Crean una biblioteca de gráficos que son especiales para esta línea y preconstruyen las piezas para reducir el tiempo de entrega en la medida de lo humanamente posible. Los esquís se envían en 1-2 semanas.

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 454 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WARBIRD

Si te gusta la nieve dura, este es tu esquí. Con Titanal para lograr una mayor estabilidad. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL

Un esquí que se desenvuelve con total soltura en cualquier terreno y nieve. Un ancho de patín de 90mm y el camber tradicional ofrecen una versatilidad total.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL PRO

Al igual que su hermano mayor, este esquí hace de unión entre un esquí all mountai y uno freeride, pero con un ancho de patín de 93mm. Estabilidad y rapidez en nieve dura.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PHOENIX

Este esquí es el generador de confianza definitivo. Está diseñado para atacar todo, desde pistas hasta los descensos entre árboles. Giros sencillos y ágiles. Agarre impresionante en nieve dura. Han combinado tiras estrechas de titinal para lograr una mayor estabilidad con un vidrio triaxial ligero, lo que hace que el esquí sea ágil pero muy estable en nieve dura y hielo.

Este es también el primer esquí que comercializan pensando específicamente para mujeres.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MCFELLON PRO

Este modelo es una creación de sus constructores de esquí y Tim McLellan, también conocido como Jah McFellon. Tim nació y se crió en Vermont, y formó parte del conocido equipo de esquí libre Mad River Glen, donde también fue entrenador durante varios años. Este modelo es el resultado de coger el Mountain Jay y realizarle unos cambios significativos, para lograr una mayor flotación y maniobrabilidad.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINGFISHER

Rápido y receptivo con más elevación de la espátula y la cola que otros modelos de Parlor.


COLLABS

Colección Parlor 2021/2022 - COLLABS

Colaboraciones especiales.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 261 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOR'BEASTER

Inicialmente diseñado para ser la contraparte de la costa este del BNP, el Nor'Beaster ha creado su propia narrativa. En resumen, este esquí es simplemente divertido. En solo unas semanas ha ganado seguidores apasionados por una buena razón: rompe, corta, explota y es más divertido que ninguno. Con un camber de 3mm y núcleo de álamo temblón / arce, estarás atrapado en nieve firme y a gran velocidad, mientras que es lo suficientemente ligero y suave como para atravesar la nieve primavera. Con el rocker en la espátula y la forma twin-tip, está listo para aplastar, esquivar, saltar y golpear los árboles. La capa superior rinde homenaje a algunos de los primeros twin tips. Si quieres un esquí más divertido que aún pueda rendir en pistas, este esquí es para ti. 


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE BUCK NAKED PRO

El BuckNaked Pro es el primer esquí diseñado por Harrison Buck como parte del BNC (Backnucked collection).

El BNP es un gran monstruo de montaña. Con camber bajo los pies, rocker en espátula y cola y núcleo de álamo temblón / arce. En condiciones de nieve más blanda, es un esquí de diario para las grandes montañas. Cuenta con una cola de pez que está diseñada para permitirle al esquiador saltar rocas o árboles pequeños.

Con arte de @sorta_intersting y un sidewall oscuro, estos esquís seguramente atraerán la atención de todo el mundo tanto en los remontes como en los descensos.


¡NUEVO!   ver detalles

Visitas: 583 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE TRAVELER

En la nueva era de botas y fijaciones híbridas que están listas para los ascensos, así como para resistir en los descensos, el Traveller está preparada para cualquier cosa. El Traveller está diseñado para llevarte a cualquier lugar, hacer cualquier cosa con el esquí. Al utilizar un núcleo de madera de paulownia, es súper ligero y se mantiene estable a velocidad y en condiciones variables. La paulownia es ligera y fuerte por naturaleza, pero también es uno de los árboles de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que es una opción más sostenible que otras maderas duras. El camber y una lámina de carbono mantienen este esquí rígido a la torsión y capaz de atravesar la nieve primavera y las condiciones mixtas con facilidad, y el peso ligero facilita el ascenso.

La capa superior de menta caliente con arte de Heather Quinn (@sorta_interesting) no solo es estéticamente agradable, sino que es fácil de ver en nieve profunda, se ve muy bien en la cámara. 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BALL AND BUCK

Ball and Buck y Parlor comparten el mismo compromiso con la calidad y el amor por el aire libre.

Diseñados en Boston, los esquís Ball and Buck x Parlor Signature son el esquí all-mountain perfecto. Basados ​​en el modelo Cardinal 100 de Parlor, están fabricados con un núcleo de madera maciza y un perfil de curvatura plano.

Diseñados para carvear y seguir siendo divertidos en los baches y entre árboles, los esquís Ball and Buck x Parlor Signature están diseñados para todos los desafíos que te plantees.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YES

En Parlor no podrían estar más emocionados cuando Joe Wardwell les llamó y les preguntó si querían unirse para hacer un esquí juntos. Siempre han sido fanáticos de su trabajo y su paleta de colores brillantes y su capacidad para trabajar en una paleta de gran tamaño hicieron de esta una oportunidad increíble. Todos acordaron rápidamente que querían incluir un elemento caritativo en este esquí y sintieron que YES era el socio perfecto, dado que también eran locales de Boston y que todos creían que deslizarse sobre la nieve es algo que debe compartirse con todos. .

El 20% de la venta de estos esquís se donará directamente a YES (https://yeskids.org/)

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HIGH FIVES

Roy (https://parlorskis.com/blogs/notes-from-the-parlor/five-for-fives-roy-tuscany) y el equipo de High Fives (https://highfivesfoundation.org) ponen su corazón y alma todos los días para hacer que los deportes sean más seguros y para que los atletas que están lesionados vuelvan a salir al exterior y hagan lo que aman.

El 15% de cada venta de este esquí se destina a apoyar su misión y hacer que la gente vuelva a ser lo que ama.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 242 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SIP OF SUNSHINE

La buena cerveza y el esquí son una combinación perfecta. En Parlor no pueden estar más emocionados de asociarse con la buena gente de Lawson's Finest Liquids, su pasión por hacer cervezas increíbles cumple casi supera el amor de la gente de Parlor por hacer los mejores esquís que el dinero puede comprar. Coge estos esquís y demuestra tu amor por las cosas buenas de la vida.


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: