Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Parlor 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 289

Colección Parlor 2020/2021

Parlor comenzó entre tres amigos en una funeraria abandonada en Cambridge, MA. Durante años y muchas noches perfeccionando la ciencia y el arte de la construcción de esquí, impulsado por el deseo, las bebidas y la pizza más deliciosa de todo Boston, nació Parlor Skis. Después de diseñar y construir tres modelos considerados dignos por tres corredores de esquí, vendieron una tirada inicial de 25 pares personalizados y nunca miraron hacia atrás. Ahora son el mayor fabricante de esquís de Nueva Inglaterra y están orgullosos de formar parte de una creciente industria de constructores y artesanos de esquís en Nueva Inglaterra y Estados Unidos.

Los cofundadores de Parlor, Mark Wallace, Pete Endres y Jason Epstein, crecieron en Nueva Inglaterra y maduraron en ligas de competición juveniles y luego perfeccionaron sus habilidades a través de circuitos académicos, universitarios y profesionales. Conocen el esquí de Nueva Inglaterra y es su hogar. No hay ningún lugar donde sean más felices o se sientan más libres.

Parlor se fundó sobre la base de la pasión compartida por el esquí, Nueva Inglaterra, y el diseño y la construcción de excelentes productos. Su objetivo es compartir esta pasión con tantas personas como puedan.

Creen firmemente en la tradición de Nueva Inglaterra de trabajar duro y hacer las cosas de la manera correcta, con sus manos. Están orgullosos de fabricar cada par de esquís por encargo en su fábrica de East Boston.

En Parlor, tienes la posibilidad de adquirir esquís con el diseño que tú quieras (Custom Skis), o bien comprar algunos modelos con el diseño ya hecho (Ready Made). También hay una opción destinada a clientes con necesidades técnicas específicas (Black Label)

READY-MADE
Estos esquís son la elección correcta si ya sabes qué tipo de esquí estás buscando: un esquí de montaña, un carver, algo ágil que funcione en senderos y entre los árboles o un esquí freeride. La serie 'Ready-Made' incluye sus cuatro modelos más populares que vienen en varias longitudes con gráficos estándar y especificaciones estándar. Están hechos bajo pedido con materiales de alta calidad de Parlor y mano de obra detallada y generalmente están listos para la nieve en 2 semanas.

CUSTOM SKIS
Los esquís personalizados son la opción más popular de la marca. Tener esquís personalizados construidos para ti (o como regalo) es una experiencia altamente personalizada que incluye un diseño y una lámina superior ajustada a tu gusto. Cada pedido de esquí personalizado incluye un ajuste con el fundador, Mark Wallace, por teléfono o en persona para establecer las especificaciones y un proceso de diseño entre tú y uno de los artistas gráficos de Parlor para crear sus mejores diseños. Los esquís se fabrican según tus especificaciones y se entregan en un plazo de 2 a 4 semanas. Si eres local, también te animan a que vayas a recorrer la tienda y a que te tomes una cerveza con ellos.

BLACK LABEL
Esta es la mejor experiencia a medida. Para los clientes con necesidades técnicas específicas, el proceso de ajuste de Black Label explora un contorno, un perfil de curvatura y materiales totalmente personalizados para crear un esquí verdaderamente único. También recibirás una representación del perfil que diseñes como recuerdo.

En cuanto al diseño, crear tus propias hojas superiores personalizadas con un diseñador de Parlor es la mejor manera de combinar tu estética personal con el rendimiento de tu esquí. En colaboración con uno de sus diseñadores, basándose en una descripción amplia o detallada de cómo quieres que se vean tus esquís, conseguirás algo único. Trabajan contigo para desarrollar un concepto y luego te envían algunos borradores para recibir comentarios. Juntos refináis el look hasta que quede perfecto. Si buscas inspiración, aquí tienes unas muestras de los diseños que se han realizado hasta ahora:

Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021
Colección Parlor 2020/2021

A continuación, os mostramos la colección 2020/2021 de Parlor

SEMI CUSTOM

Colección Parlor 2021/2022 - CUSTOM GRAPHICS

Estos esquís y tablas tienen la misma calidad, rendimiento y atención al detalle que las construcciones personalizadas. Crean una biblioteca de gráficos que son especiales para esta línea y preconstruyen las piezas para reducir el tiempo de entrega en la medida de lo humanamente posible. Los esquís se envían en 1-2 semanas.

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WARBIRD

Si te gusta la nieve dura, este es tu esquí. Con Titanal para lograr una mayor estabilidad. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL

Un esquí que se desenvuelve con total soltura en cualquier terreno y nieve. Un ancho de patín de 90mm y el camber tradicional ofrecen una versatilidad total.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CARDINAL PRO

Al igual que su hermano mayor, este esquí hace de unión entre un esquí all mountai y uno freeride, pero con un ancho de patín de 93mm. Estabilidad y rapidez en nieve dura.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PHOENIX

Este esquí es el generador de confianza definitivo. Está diseñado para atacar todo, desde pistas hasta los descensos entre árboles. Giros sencillos y ágiles. Agarre impresionante en nieve dura. Han combinado tiras estrechas de titinal para lograr una mayor estabilidad con un vidrio triaxial ligero, lo que hace que el esquí sea ágil pero muy estable en nieve dura y hielo.

Este es también el primer esquí que comercializan pensando específicamente para mujeres.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MCFELLON PRO

Este modelo es una creación de sus constructores de esquí y Tim McLellan, también conocido como Jah McFellon. Tim nació y se crió en Vermont, y formó parte del conocido equipo de esquí libre Mad River Glen, donde también fue entrenador durante varios años. Este modelo es el resultado de coger el Mountain Jay y realizarle unos cambios significativos, para lograr una mayor flotación y maniobrabilidad.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KINGFISHER

Rápido y receptivo con más elevación de la espátula y la cola que otros modelos de Parlor.


COLLABS

Colección Parlor 2021/2022 - COLLABS

Colaboraciones especiales.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOR'BEASTER

Inicialmente diseñado para ser la contraparte de la costa este del BNP, el Nor'Beaster ha creado su propia narrativa. En resumen, este esquí es simplemente divertido. En solo unas semanas ha ganado seguidores apasionados por una buena razón: rompe, corta, explota y es más divertido que ninguno. Con un camber de 3mm y núcleo de álamo temblón / arce, estarás atrapado en nieve firme y a gran velocidad, mientras que es lo suficientemente ligero y suave como para atravesar la nieve primavera. Con el rocker en la espátula y la forma twin-tip, está listo para aplastar, esquivar, saltar y golpear los árboles. La capa superior rinde homenaje a algunos de los primeros twin tips. Si quieres un esquí más divertido que aún pueda rendir en pistas, este esquí es para ti. 


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE BUCK NAKED PRO

El BuckNaked Pro es el primer esquí diseñado por Harrison Buck como parte del BNC (Backnucked collection).

El BNP es un gran monstruo de montaña. Con camber bajo los pies, rocker en espátula y cola y núcleo de álamo temblón / arce. En condiciones de nieve más blanda, es un esquí de diario para las grandes montañas. Cuenta con una cola de pez que está diseñada para permitirle al esquiador saltar rocas o árboles pequeños.

Con arte de @sorta_intersting y un sidewall oscuro, estos esquís seguramente atraerán la atención de todo el mundo tanto en los remontes como en los descensos.


¡NUEVO!   ver detalles

Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE TRAVELER

En la nueva era de botas y fijaciones híbridas que están listas para los ascensos, así como para resistir en los descensos, el Traveller está preparada para cualquier cosa. El Traveller está diseñado para llevarte a cualquier lugar, hacer cualquier cosa con el esquí. Al utilizar un núcleo de madera de paulownia, es súper ligero y se mantiene estable a velocidad y en condiciones variables. La paulownia es ligera y fuerte por naturaleza, pero también es uno de los árboles de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que es una opción más sostenible que otras maderas duras. El camber y una lámina de carbono mantienen este esquí rígido a la torsión y capaz de atravesar la nieve primavera y las condiciones mixtas con facilidad, y el peso ligero facilita el ascenso.

La capa superior de menta caliente con arte de Heather Quinn (@sorta_interesting) no solo es estéticamente agradable, sino que es fácil de ver en nieve profunda, se ve muy bien en la cámara. 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BALL AND BUCK

Ball and Buck y Parlor comparten el mismo compromiso con la calidad y el amor por el aire libre.

Diseñados en Boston, los esquís Ball and Buck x Parlor Signature son el esquí all-mountain perfecto. Basados ​​en el modelo Cardinal 100 de Parlor, están fabricados con un núcleo de madera maciza y un perfil de curvatura plano.

Diseñados para carvear y seguir siendo divertidos en los baches y entre árboles, los esquís Ball and Buck x Parlor Signature están diseñados para todos los desafíos que te plantees.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

YES

En Parlor no podrían estar más emocionados cuando Joe Wardwell les llamó y les preguntó si querían unirse para hacer un esquí juntos. Siempre han sido fanáticos de su trabajo y su paleta de colores brillantes y su capacidad para trabajar en una paleta de gran tamaño hicieron de esta una oportunidad increíble. Todos acordaron rápidamente que querían incluir un elemento caritativo en este esquí y sintieron que YES era el socio perfecto, dado que también eran locales de Boston y que todos creían que deslizarse sobre la nieve es algo que debe compartirse con todos. .

El 20% de la venta de estos esquís se donará directamente a YES (https://yeskids.org/)

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HIGH FIVES

Roy (https://parlorskis.com/blogs/notes-from-the-parlor/five-for-fives-roy-tuscany) y el equipo de High Fives (https://highfivesfoundation.org) ponen su corazón y alma todos los días para hacer que los deportes sean más seguros y para que los atletas que están lesionados vuelvan a salir al exterior y hagan lo que aman.

El 15% de cada venta de este esquí se destina a apoyar su misión y hacer que la gente vuelva a ser lo que ama.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SIP OF SUNSHINE

La buena cerveza y el esquí son una combinación perfecta. En Parlor no pueden estar más emocionados de asociarse con la buena gente de Lawson's Finest Liquids, su pasión por hacer cervezas increíbles cumple casi supera el amor de la gente de Parlor por hacer los mejores esquís que el dinero puede comprar. Coge estos esquís y demuestra tu amor por las cosas buenas de la vida.


Mostrando 13 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x