Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

ON3P 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1655

PARK & JIB

Colección ON3P 2018/2019 - PARK & JIB

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 379 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGNUS 90

MAGNUS 90

En su cuarta temporada, el Magnus 90 (antes llamado simplemente Magnus) sigue aportando un gran rendimiento y su rocker adaptado al park. Está diseñado y desarrollado junto a Magnus Graner. Máxima durabilidad que hace que este modelo sea uno de los pesos pesados en este segmento del mercado hoy en día.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGNUS 102

MAGNUS 102


FREESTYLE

Colección ON3P 2018/2019 - ALL MOUNTAIN FREESTYLE

Antes del Kartel, estaba el Jeffrey, y de donde vino el Kartel ahora vuelve el Jeffrey: bienvenido, viejo amigo.

Una línea de tres anchos de patín para cada estilo en cualquier condición. La serie Jeffrey conserva el enfoque all mountain y el ADN freestyle por los que los esquís emblemáticos de ON3P siempre han sido conocidos y amados. Los construyen con largueros de fibra de carbono de longitud completa, núcleo de bambú 100%, pared lateral UHMW junto con las bases y cantos más gruesos que el dinero puede comprar para que tengan una durabilidad brutal. El perfil Hybrid Sidecut + Elliptical Rocker da como resultado un esquí que carvea de forma agresiva cuando se le requiere hacerlo, pero que permanece equilibrado y sólido a través de todo el giro.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JEFFREY 96

JEFFREY 96

El más delgado de la familia, Jeffrey 96 es la opción probada de ON3P que permite combinar el rendimiento del freetyle / park con todo lo que puedes encontrarte debajo de los telesillas. Giros, derrapes, saltos, un poco de nieve fresca entre árboles o palas vírgenes. Estos son los únicos esquís que necesitarás.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JEFFREY 108

JEFFREY 108

El hijo mediano de la familia es la opción ideal para los esquiadores que buscan un esquí de diario, poderoso y juguetón. Tan ágil como versátil. Es un auténtico esquí all mountain, y es en serio: es el único esquí que necesitarás.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 260 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JEFFREY 116

JEFFREY 116

El 'gordo' de la familia trae años de diseño de esquí en polvo freestyle en un pack equilibrado para los días de powder más profundos. A menudo imitado pero nunca igualado. No hay esquí para powder tan juguetón en el mercado comparable con la facilidad y el poder del Jeffrey 116.


ALL MOUNTAIN

Colección ON3P 2019/2020 - ALL MOUNTAIN

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 355 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WOODSMAN 96

WOODSMAN 96

El Woodsman 96 es una oferta agresiva pero práctica para esquiadores que desean a partes iguales un esquí con músculo, agarre de cantos y rapidez en todas sus actividades de montaña. Tan cómodo en las líneas de baches como en un giro de slalom de alta velocidad. Es tan agradable como apto: esquís reales, para esquiar de verdad, en montañas reales.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WOODSMAN 108

WOODSMAN 108

El Woodsman 108 es una oferta agresiva pero práctica para esquiadores que desean a partes iguales un esquí con músculo, agarre de cantos y rapidez en todas sus actividades de montaña. Tan cómodo en las líneas de baches como en un giro de slalom de alta velocidad. Es tan agradable como apto: esquís reales, para esquiar de verdad, en montañas reales.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 304 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WOODSMAN 116

WOODSMAN 116

El Woodsman 116 es una oferta agresiva pero práctica para esquiadores que desean a partes iguales un esquí con músculo, flotación y rapidez en esos días de powder. Tan cómodo entre árboles como tirándose recto en palas vírgenes, es una raza rara entre la competencia típicamente

FREERIDE

Colección ON3P 2018/2019 - FREERIDE

La gama Wrenegade, presenta el perfil rocker Freeride All Mountain de ON3P, tres anchos de patín, y el diseño Bi-Radius de la marca, ofreciendo una opción estable y direccional para cada condición en la montaña.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 519 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 96

WRENEGADE 96

Es el esquí de diario más versátil de la marca. Un perfil rocker progresivo mejora la flotación en nieve polvo, mientras que el patín más estrecho garantiza un agarre sólido.

Sus características principales son un ancho de patín ligeramente más estrecho, una flexión más rígida en todo el esquí y un radio de giro más ajustado. La flexión más rígida aumenta la velocidad final y la potencia de los esquís tras un giro, mientras que el radio más ajustado se adapta mejor al terreno en el que sobresale esta anchura de patín.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 96 TI

WRENEGADE 96 TI

En pocas palabras, el Wrenegade 96 Ti está diseñado todo lo que le pidas, sin remordimientos. El perfil Freeride Rocker de ON3P mejora la flotación en nieve polvo, mientras que el ancho de patín más delgado de 96mm y el corte lateral Bi-Radius aseguran el aggare de cantos y el control intuitivo en condiciones más firmes. 


  ver detalles

Freeride - Visitas: 323 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 108

WRENEGADE 108

Actualizado para esta temporada 2018/2019, el Wrenegade 108 es el esquí de diario más estable de la costa oeste: velocidad y estabilidad son su seña de identidad. El perfil Freeride Rocker de ON3P también proporciona la mejor flotabilidad y maniobrabilidad que cualquier otro esquí Wrenegade hasta la fecha. Verdaderamente en un nº1 por sí mismo. 

Para 2019, ON3P ha endurecido el cuerpo del esquí y ha acortado ligeramente el radio. La flexión más rígida aumenta la velocidad final y la potencia de los esquís después de un giro, mientras que el radio de giro más estrecho da como resultado un esquí de diario más versátil que los modelos anteriores.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 435 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 108 TI

WRENEGADE 108 TI

El Wrenegade 108 Ti es el modelo ideal para los esquiadores que buscan maximizar su límite de velocidad. Su perfil Freeride Rocker proporciona la mejor flotabilidad y maniobrabilidad, y su corte lateral Bi-Radis permite un control intuitivo. 


TOURING POWDER

Colección ON3P 2018/2019 - POWDER

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 290 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BILLY GOAT

BILLY GOAT

Desde los comienzos de la marca, el Billy Goat ha sido la opción idea para obtener estabilidad, potencia y maniobrabilidad en nieve blanda. Ahora, en su séptima edición, han modificado su diseño RES (Reverse Elliptical Sidecut) para incorporar un radio de mezcla entre el sidecut de Tip & Tail, mejorando sustancialmente su rendimiento. También incorporan ATT (Asymmetrical Tip Taper).

La característica principal que definen al Billy Goat permanece intacta en esta nueva versión: capacidad de conducir el esquí en nieve variable.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CEASE & DESIST

CEASE & DESIST

Desde sus comienzos, Cease & Desist ha sido un recordatorio constante de que a veces solo necesitas un esquí para correr con él. Este esquí fue diseñado para ser el mejor esquí de Big Mountain, y pronto obtuvo un nombre y una fama que les recuerda a la gente de ON3P cada día por qué hacen lo que hacen.

La temporada 2019, llevaron el Cease & Desist a sus raíces. Conservaron el diseño de Asymmetrical Tip Taper (ATT) con el Offset Tip Shape (OTS).

El cambio más grande para 2019 fue el regreso al Freeride Rocker. Donde los modelos anteriores, fuertemente rockeados, sobresalían como especialistas en nieve profunda, carecían de la versatilidad y el uso necesarios para justificarlos como un esquí cotidiano de powder. La versión actualizada de Cease & Desist comparte una plataforma RES & rocker similar a la de Billy Goat, con un flex de travesía para ahorrar peso y mantener los esquís ligeros.


WOMEN'S

Colección ON3P 2018/2019 - WOMEN'S

Basada en la gama popular Kartel, la línea Jessie vuelve como el estándar lúdico para todos los esquís de montaña para mujeres. Manteniendo la misma construcción y durabilidad que la línea para hombres, la línea Jessie sigue siendo un viaje divertido y inspirador para las esquiadoras fuertes.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JESSIE 96

JESSIE 96

Actualizado la temporada pasada, el Jessie 96 tiene un diseño y una anchura actualizados, lo que da como resultado una opción versátil y que funciona bien con cualquier esquiadora de montaña. El rocker elíptico y el Hybrid Sidecut de ON3P ofrecen un esquí suave y un inicio de giro equilibrado que se agarra más fuerte cuanto más se apoya en él, mientras que el perfil cónico suave disminuye ese agarre y mejora el rendimiento en powder.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 338 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JESSIE 108

JESSIE 108

El Jessie 108 regresa sin novedades esta temporada: diversión, sin ser de color rosa, y manteniendo los estándares de durabilidad y construcción de la marca en todos los aspectos.

Los días de powder son ideales para el Jessie 108. Todo lo que ON3P ha aprendido sobre la construcción de esquís freeride se ha incluido en este diseño, y se mezcla con lo mejor de cada uno de esos aprendizajes. El aumento del perfil cónico y el doble radio de giro se combinan para obtener un esquí que no requiere esfuerzo en la nieve polvo.


YOUTH

 

 

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CHARLIE MURPHY

CHARLIE MURPHY

CHARLIE MURPHY

El nombre del famoso gato del fundador de ON3P, el Charlie Murphy representa el segundo año de ON3P en el mercado de esquí junior. Diseñado para destacar, el Charlie Murphy toma aspectos de diseño de la serie Jeffrey para proporcionar a los niños (y padres) un esquí que pueda manejar todas las condiciones de montaña, cualquier día, durante toda la temporada.


Mostrando 17 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: