Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

ON3P 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 1109

PARK & JIB

Colección ON3P 2018/2019 - PARK & JIB

 

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGNUS 90

MAGNUS 90

En su tercera temporada, el Magnus 90 (antes llamado simplemente Magnus) sigue aportando un gran rendimiento y su rocker adaptado al park. Está diseñado y desarrollado junto a Magnus Graner. Máxima durabilidad que hace que este modelo sea uno de los pesos pesados en este segmento del mercado hoy en día.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 362 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAGNUS 102

MAGNUS 102

ALL MOUNTAIN FREESTYLE

Colección ON3P 2018/2019 - ALL MOUNTAIN FREESTYLE

Rápidos, potentes y elegantes: palabras que definen el alcance de la gama Kartel de ON3P. Este año, una total de tres esquís representan una opción más enfocada para aquellos que tienen la mente en cualquier parte de la montaña. El perfil rocker elíptico y los elementos de fibra de carbono a lo largod e todo el esquí son estándar, al igual que el núcleo 100% de bambú.

 

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 358 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KARTEL 96

KARTEL 96

Como novedad en 2019, el Kartel 96 presenta el nuevo Hybrid Sidecut-Elliptical Sidecut, combinado con un radio estándar en la parte trasera, lo que se traduce en un esquí que carvea agresivamente cuando se le aprieta, pero que permanece equilibrado y sólido en todos los demás giros.

Combinado con un ancho más delgado y actualizado, el Kartel 96 es la opción para combinar el rendimiento del park y del freestyle.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 360 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KARTEL 108

KARTEL 108

El Kartel 108 es el mejor esquí de montaña para los esquiadores que buscan un esquí de diario divertido pero potente. Park, powder, nieve primavera, nieve dura... este esquí lo hará todo. Incorporando años de diseño, este es el esquí de montaña de todos los días que encontrará en los pies de cada empleado de ON3P, y con buena razón para ello.


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KARTEL 116

KARTEL 116

El Kartel 116 trae años de diseño de esquí freeride/frestyle en un modelo equilibrado equipado para los días más intensos. Simplemente, no hay mejor opción de esquí juguetón en powder en el mercado.


FREERIDE

Colección ON3P 2018/2019 - FREERIDE

La gama Wrenegade, presenta el perfil rocker Freeride All Mountain de ON3P, tres anchos de patín, y el diseño Bi-Radius de la marca, ofreciendo una opción estable y direccional para cada condición en la montaña.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 341 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 96

WRENEGADE 96

Nuevo modelo para la temporada 2018/2019. Es el esquí de diario más versátil de la marca. Un perfil rocker progresivo mejora la flotación en nieve polvo, mientras que el patín más estrecho garantiza un agarre sólido.

Para 2019, han introducido un ancho de patín ligeramente más estrecho, una flexión más rígida en todo el esquí y un radio de giro más ajustado. La flexión más rígida aumenta la velocidad final y la potencia de los esquís tras un giro, mientras que el radio más ajustado se adapta mejor al terreno en el que sobresale esta anchura de patín.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 369 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 108

WRENEGADE 108

Actualizado para esta temporada 2018/2019, el Wrenegade 108 es el esquí de diario más estable de la costa oeste: velocidad y estabilidad son su seña de identidad. El perfil Freeride Rocker de ON3P también proporciona la mejor flotabilidad y maniobrabilidad que cualquier otro esquí Wrenegade hasta la fecha. Verdaderamente en un nº1 por sí mismo. 

Para 2019, ON3P ha endurecido el cuerpo del esquí y ha acortado ligeramente el radio. La flexión más rígida aumenta la velocidad final y la potencia de los esquís después de un giro, mientras que el radio de giro más estrecho da como resultado un esquí de diario más versátil que los modelos anteriores.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRENEGADE 114

WRENEGADE 114

Nuevo modelo para la temporada 2018/2019. El Wrenegade 114 trae un ancho de patín de 110mm a la gama Wrenegade. La velocidad, la estabilidad y un estilo agresivo están respaldados por un radio de giro más grande y un perfil flexible robusto.  

Para aquellos con espacio suficiente para dejar correr sus esquís y para quienes desean una esquí freeride más agresivo y con mayor tracción que el resto de los esquís de la gama, el Wrenegade 114 está preparado para cualquier desafío.


TOURING POWDER

Colección ON3P 2018/2019 - POWDER

 

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BILLY GOAT

BILLY GOAT

Desde los comienzos de la marca, el Billy Goat ha sido la opción idea para obtener estabilidad, potencia y maniobrabilidad en nieve blanda. Ahora, en su séptima edición, han modificado su diseño RES (Reverse Elliptical Sidecut) para incorporar un radio de mezcla entre el sidecut de Tip & Tail, mejorando sustancialmente su rendimiento. También incorporan ATT (Asymmetrical Tip Taper).

La característica principal que definen al Billy Goat permanece intacta en esta nueva versión: capacidad de conducir el esquí en nieve variable.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CEASE & DESIST

CEASE & DESIST

Desde sus comienzos, Cease & Desist ha sido un recordatorio constante de que a veces solo necesitas un esquí para correr con él. Este esquí fue diseñado para ser el mejor esquí de Big Mountain, y pronto obtuvo un nombre y una fama que les recuerda a la gente de ON3P cada día por qué hacen lo que hacen.

Para 2019, han llevado el Cease & Desist a sus raíces. Han conservado el diseño de Asymmetrical Tip Taper (ATT) con el Offset Tip Shape (OTS).

El cambio más grande para 2019 es el regreso al Freeride Rocker. Donde los modelos anteriores, fuertemente rockeados, sobresalían como especialistas en nieve profunda, carecían de la versatilidad y el uso necesarios para justificarlos como un esquí cotidiano de powder. La versión actualizada de Cease & Desist comparte una plataforma RES & rocker similar a la de Billy Goat, con un flex de travesía para ahorrar peso y mantener los esquís ligeros.


WOMEN'S

Colección ON3P 2018/2019 - WOMEN'S

Basada en la gama popular Kartel, la línea Jessie vuelve como el estándar lúdico para todos los esquís de montaña para mujeres. Manteniendo la misma construcción y durabilidad que la línea para hombres, la línea Jessie sigue siendo un viaje divertido y inspirador para las esquiadoras fuertes.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 450 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JESSIE 96

JESSIE 96

Actualizado para esta temporada 2018/2019, el Jessie 96 tiene un diseño y una anchura actualizados, lo que da como resultado una opción versátil y que funciona bien con cualquier esquiadora de montaña. El rocker elíptico y el nuevo Hybrid Sidecut de ON3P ofrecen un esquí suave y un inicio de giro equilibrado que se agarra más fuerte cuanto más se apoya en él, mientras que el perfil cónico suave disminuye ese agarre y mejora el rendimiento en powder.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 315 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

JESSIE 108

JESSIE 108

El Jessie 108 regresa sin novedades esta temporada: diversión, sin ser de color rosa, y manteniendo los estándares de durabilidad y construcción de la marca en todos los aspectos.

Los días de powder son ideales para el Jessie 108. Todo lo que ON3P ha aprendido sobre la construcción de esquís freeride se ha incluido en este diseño, y se mezcla con lo mejor de cada uno de esos aprendizajes. El aumento del perfil cónico y el doble radio de giro se combinan para obtener un esquí que no requiere esfuerzo en la nieve polvo.


Mostrando 12 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: