Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Norrøna 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 633

Colección Norrøna 2021/2022

La marca noruega Norrøna aparece por primera vez en esta sección gracias al chivatazo de Ferran F.

En 1929, Jørgen Jørgensen, un entusiasta de las actividades al aire libre noruego, comenzó su búsqueda de equipos duraderos para actividades al aire libre para utilizarlos en la tierra dura y accidentada de Noruega. Hoy, cuatro generaciones después, Norrøna sigue siendo una empresa familiar. Esta es la historia de Norrøna.

Colección Norrøna 2021/2022

Su comienzo con innovaciones simples como correas de cuero, mochilas de lona y ropa de algodón, estableció la dirección y el objetivo de Norrøna: buscar lo mejor en avances técnicos y crear productos de alto rendimiento.

Hoy, cuatro generaciones después, a medida que se amplía la vida tradicional en las montañas, siguen siendo una empresa familiar con sede cerca de Oslo, Noruega. Heredan de sus antepasados ​​su apasionado compromiso de avanzar en los límites de la función del producto, con soluciones creadas por el diseño para equiparlo con el equipo de protección contra la intemperie de la más alta calidad para sus necesidades al aire libre.

Controlan hasta el último detalle con la promesa de brindar a los clientes la excelencia a través de la perfección técnica y experimental asistida por sus probadores dedicados. Desde el concepto hasta la creación, su equipo interno de diseñadores y artesanos está obligado a estirar los límites de la innovación. Crean productos de piedra de toque, establecen técnicas de construcción y redefinen el significado de ajuste, tela, función y acabado, basados ​​en su principio de diseño de Loaded Minimalism™: excelentes productos hechos lo más limpios posible con todos los detalles críticos.

Su impulso por la pureza práctica produce puntos de referencia pioneros. Fue la primera empresa en usar Gore-Tex® en Europa.

Ya practiques escalada, tour, telemark, esquí o snowboard, su amplia gama de ropa, mochilas y accesorios rinde homenaje al espíritu de Norrøna para garantizar que sus productos de alta gama, impulsados ​​por el rendimiento, sigan funcionando e inspirando con integridad, innovación y, sobre todo, función técnica.

Su visión es 'Bienvenido a la naturaleza', y lo hacen ejecutando su misión; creando los mejores productos para exteriores del mundo y ofreciendo aventuras únicas a través de negocios responsables.

Este es el comienzo de su historia.

Colección Norrøna 2021/2022

En cuanto a nuestro deporte,en 1995 lanzaron la chaqueta y pantalón Norrøna Telemark en microfibra, que representaba los primeros productos de esquí de Norrøna. Ya en 1998, Norrøna lanza sus primeros productos de esquí Gore-Tex: la chaqueta y los pantalones Colouir. Unos años más tarde, en 2001, la colección Norrøna incluyó productos diseñados para esquí / snowboard, multideporte, montañismo, aire libre, caza y militar. En 2004, tuvo lugar el lanzamiento del concepto lofoten, que introdujo una nueva dirección radical para el esquí freeride. ¿Podrían ser un éxito las chaquetas de Gore-Tex de colores llamativos y los pantalones de esquí holgados? Desde luego que lo fueron.

Colección Norrøna 2021/2022

1% para la naturaleza
Sin naturaleza, no somos nadie. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad reducir el impacto sobre el medio ambiente tanto como sea posible. Y en Norrøna se han puesto muy serios con este tema. Esto garantizará que las generaciones venideras puedan disfrutar del aire libre en la misma medida que lo hacemos hoy. Es por eso que estan orgullosos de ser '1% For Nature'.

Norrøna se compromete a ayudar a las nuevas empresas emergentes innovadoras y sostenibles a crear un cambio positivo que beneficiará tanto a sus consumidores como a nuestro medio ambiente. Como hacen el 95% de todo nuestro desarrollo internamente, tiene mucho sentido ayudar a proporcionar comentarios y orientación a las nuevas empresas innovadoras que pueden beneficiarse de su ayuda.

¿Qué es el '1% para la naturaleza'? El 1% para la naturaleza es una iniciativa que ha promovido la marca, brindando apoyo financiero a organizaciones y proyectos en todo el mundo. Buscan no solo mantener sino mejorar el mundo natural en una multitud de formas. Desde campañas de base hasta grupos multinacionales, se está haciendo una gran cantidad de buen trabajo, pero esto solo es posible cuando todos nos unimos y nos apoyamos mutuamente. Cada año, el 1% de las ventas totales de Norrøna se destina a ayudar a las organizaciones que trabajan para promover la sostenibilidad y las iniciativas respetuosas con el medio ambiente. Cada compra que realizas contribuye un poco a la vida y los medios de subsistencia en todo el mundo. Estos son algunos de los grupos con los que han colaborado:

Colección Norrøna 2021/2022
Colección Norrøna 2021/2022

Y tras esta introducción, os mostramos la colección 2021/2022 de Norrøna

 

Colección Norrøna 2021/2022

Colección Norrøna 2021/2022 - Colección Norrøna 2021/2022

Esquís hechos a mano y a medida en Noruega.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1499.00

LYNGEN

LYNGEN

LYNGEN

LYNGEN

LYNGEN

Esquí de freeride premium, hechos a mano y a medida, y orientados al esquí de travesía.

Estos son los esquís de travesía más ligeros de Norrøna hechos para todo tipo de terrenos y la mayoría de las condiciones de nieve que puedes experimentar en las montañas. Son rígidos y manejarán bien la velocidad y las condiciones cambiantes de la nieve. Los esquís están hechos a mano en Oppdal, Noruega, en la fábrica de esquís Evi / Prog.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1599.00

LOFOTEN

LOFOTEN

LOFOTEN

LOFOTEN

Esquí de freeride premium, artesanal y a medida desarrollado para grandes travesías de montaña.

Son los esquís de freeride touring de Norrøna y son adecuados para la mayoría de condiciones. Son rígidos y se adaptan muy bien a las condiciones de nieve difíciles y de alta velocidad. Los esquís están hechos a mano en Oppdal, Noruega, en la fábrica de esquís Evi / Prog.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1399.00

TAMOK

TAMOK

TAMOK

TAMOK

TAMOK

Esquís de freeride premium, hechos a mano y hechos a medida para nieve profunda.

Estos son los esquís de powder y Big Mountain de Norrøna. Manejan muy bien la alta velocidad y las condiciones difíciles de la nieve, y son la primera opción dada si te espera un verdadero día de pow. Los esquís están hechos a mano en Oppdal, Noruega, en la fábrica de esquís Evi / Prog.


Mostrando 3 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x