Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Nobile 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 182

Colección Nobile 2017/2018

Volvemos a acercaros una marca que apareció hace algunas temporadas en esta sección: Nobile Skis. Una marca con origen en Polonia, que comenzó su andadura hace ya más de 20 años.

Es posible que hayas probado muchos esquís diferentes, pero nada se puede comparar a los esquís Nobile. Rinden sin penalización en todas las condiciones, exactamente cómo deseas que lo hagan. No hay otro esquí. Sólo hay esquís Nobile.

Han construido su empresa sobre la base de unas normas éticas claras y una gran diligencia hacia sus proveedores, distribuidores y usuarios finales. La calidad de los productos siempre es lo primero para el Grupo Nobile. El grupo Nobile tiene sus propias marcas en kitesurf, snowkite, wakeboard, snowboard y esquí. Su socio en muchos asuntos de negocio importantes es la empresa NBL Kompozyty (principal proveedor europeo de productos compuestos). Como fábrica, Nobile es el proveedor de soluciones OEM para los clientes que esperan productos de alta calidad en los siguientes segmentos: esquí, snowboard, snowkite, kiteboard y wakeboard. 130 expertos en 8.000 m² de fabrica, desde donde salen artículos utilizando las últimas tecnologías y patentes de Nobile, altamente valoradas de Los Ángeles a Tokio.

Nobile regala camisetas con el nombre de la empresa y el lema “Bielsko-Biala”. Se sienten orgullosos de que sus esquís sean utilizados por jóvenes y viejos, no sólo en Bielsko, sino también en todo el mundo. “Somos una compañía familiar y también lo es la atmósfera sobre el negocio. Nos encanta lo que hacemos. Muchos de nosotros práctica deporte activamente.. En Nobile todos queremos que los productos que hacemos sean disfrutados y amados en todo el mundo, como lo han sido hasta ahora. Trabajamos a diario para lograr ese objetivo.”- dice Dariusz Rosiak, fundador y propietario del Grupo Nobile. es un gran fan de la aviación, que va practica activamente kitesurf, snowboard, esquí y ciclismo de montaña, y persiste en la búsqueda de nuevas soluciones y tecnologías mejores.. Su hija, Małgorzata Rosiak-Brawańska, CEO de Nobile, es un medallista polaco de múltiples Campeonatos, Copa de Europa y Copa del Mundo de snowboard, así como el vice-campeón mundial juvenil y olímpico.

El sueño de la familia Rosiak es crear productos con la calidad más alta y fabricar productos innovadores que dan la máxima satisfacción a los que lo utilizan. La compañía persiste en la búsqueda de nuevas soluciones tecnológicas, la mayoría de las cuales serán probablemente utilizados por marcas mundiales conocidas y respetadas, como lo han sido hasta el día de hoy.

TECNOLOGÍA

NOBILE ya presentó hace algunas temporadas el nuevo camino para iniciar y controlar el giro. La tecnología "Autorocker" redefine el enfoque de la construcción de esquí y la razón de por qué y cómo gira un esquí. La ingeniería de flexión y torsión reemplaza el sidecut y el rocker como los factores que inician y controlan el giro. En la mayoría de construcciones, el flex y la resistencia a la torsión están conectados inseparablemente. El aumento de la resistencia a la torsión produce irremediablemente en una pérdida de flexibilidad del esquí. La tecnología patentada APS permite diseñar los esquís con gran flexión, en general, en combinación con una gran resistencia de torsión (hasta un 35% más en comparación con los esquís sin el APS). APS permite separar la resistencia a la torsión de flexión, y diseñar ambas de forma indepentiente.

TECH TRIANGLE

Colección Nobile 2017/2018

Nobile combina 3 tecnologías innovadoras: Autorocker, APS y Trapezium Shape. Todo ello da lugar al "Tech Triangle". Todas las tecnologías cooperan y se complementan entre si, lo que garantiza excelentes cualidades de conducción. Esta combinación de tecnologías está presente en todos los modelos de esquís Nobile.

Colección Nobile 2017/2018

AUTOROCKER
Gracias a la flexibilidad del esquí como diseño único, esta solución mejora perfectamente su torsión, permitiendo el control activo del giro. También permite el cambio fluido durante el descenso entre el perfil 'camber' y 'rocker', dependiendo del tipo de nieve sobre la que se monte. Por eso, cuando se esquía en nieve dura, se le saca el máximo partido al 'camber', mientras que si se entras en un terreno de nieve blanda o nieve polvo, el 'rocker' se activa automáticamente.

Tecnología APS Core (Pre-Stress agregado por Nano Technology)
Patente mundial polaca. Durante el proceso de formación del esquí dentro de la prensa, se implementa una innovadora tecnología de estrés inicial. Durante este proceso, las fibras se estiran permanentemente en una forma ondulada, almacenando así la energía en el núcleo del esquí. Al final, logran el efecto de un esquí cómodo pero dinámico con una rigidez ajustada de manera óptima, que es agradable de manejar y se agarra perfectamente al canto, debido a la torsión longitudinal. Esta tecnología permite utilizar menos materiales, gracias a lo cual el esquí es más ligero que los esquís estándar.

FORMA DE TRAPECIO
La forma trapezoidal del esquí afecta la fácil iniciación de los giros, así como el desplazamiento estable dentro y fuera de la pista. Un radio de corte largo hace que el esquí sea extremadamente confiable a alta velocidad y avance. Gracias a Trapezium Shape, se ha eliminado totalmente el "serpenteo" de un esquí, conocido por el tallado de esquís, así como las vibraciones en las palas y colas. Características principales: facilidad de giro en pendientes pronunciadas, estabilidad al girar y marcha adelante a alta velocidad.

 

Colección Nobile Skis 2021/2022

Colección Nobile 2021/2022 - Colección Nobile Skis 2021/2022

  ver detalles

Travesía - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

LYNX

LYNX

Una nueva versión de los famosos y queridos esquís de travesía de Nobile. Están disponibles en tres tamaños: 160, 170 y 180 cm. Sus dimensiones universales permiten disfrutarlos en cualquier condición y dando casi igual el nivel de esquí que tengas. 
Los esquís Nobile Lynx Tour son muy ligeros (1200gr en 170 cm) y gracias al uso de núcleo ligero de madera y carbono en toda la construcción, aseguran un perfecto contacto con la superficie y un gran rendimiento en la bajada. Durante el ascenso, te sentirás muy seguro con el Lynx, ganando altura con destreza y rapidez. ¡Subir a la cima será un viaje inolvidable!
Lynx te cautivará con su acabado de alta calidad. La parte superior estaba cubierta con una lámina de cepillo, mientras que el ABS verde y vivo protege el núcleo de madera clara. Los esquís cumplen con el resistente estándard ISO 7200. Los ingerieros de Nobile han conseguido el radio adecuado, para garantizar movimientos sólidos y dinámicos durante los ascensos y descensos. Además, la rigidez mejorada del esquí permite escalar y llevar una mochila pesada cuando estés haciendo una travesía larga. 
Nobile ha donado una parte del dinero de cada esquís de Nobile Lynx Tour vendidos a la protección y reserva del lince.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

ELEMENT ONE

ELEMENT ONE

Este esquí universal hace que cualquier pendiente sea súper cómoda de esquiar. Perfecto para todos los niveles de habilidad y todas las condiciones de terreno y nieve. 
La idea detrás del Element One es ofrecer esquís all-mountain que permitirán que todos los esquiadores se sientan cómodos en cualquier momento. Tienen un radio de giro de 12m y su forma se adapta a los esquiadores versátiles que quieren utilizarlos en cualquier condición para las salidas diarias. La ventaja del Element One sobre otros esquís similares son los materiales de la más alta calidad combinados con la innovadora construcción Hybrid Cap, mientras que el hermoso y atemporal diseño lo hace excepcional.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.00

ELEMENT ONE WMN

ELEMENT ONE WMN

Versión para esquiadoras. Esquís más cortos con un radio de 11m, algo más pequeño que el modelo para ellos. 
Este esquí universal hace que cualquier pendiente sea súper cómoda de esquiar. Perfecto para todos los niveles de habilidad y todas las condiciones de terreno y nieve. 
La idea detrás del Element One es ofrecer esquís all-mountain que permitirán que todos los esquiadores se sientan cómodos en cualquier momento. Tienen un radio de giro de 12m y su forma se adapta a los esquiadores versátiles que quieren utilizarlos en cualquier condición para las salidas diarias. La ventaja del Element One sobre otros esquís similares son los materiales de la más alta calidad combinados con la innovadora construcción Hybrid Cap, mientras que el hermoso y atemporal diseño lo hace excepcional.

Mostrando 3 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x