Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Moment 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1237

FREESTYLE

Colección Moment 2019/2020 - FREESTYLE
 
Redefine tus límites, luego vuelve a superarlos. La colección Freestyle lo hace todo posible.
 

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 417 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE FRANKENSKI

El Frankenski concentra todo lo que desea en un esquí de park. La construcción de bambú, Triple Camber y semi-cap se combinan para crear un acosador urbano de calles y un asesino del parque. Aterrorízalos a todos.

Perfil: Triple Camber Twin rocker


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 359 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE PB&J

Siguiendo el modelo de su gran clásico, el PB&J, el PB & JIB es su versión más orientada al park. Con un núcleo de bambú más suave, vidrio adicional y goma adicional que amortigua las vibraciones, el PB & JIB es el sueño de un esquiador de parques.

Perfil: Moustache Rocker


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 360 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE MERIDIAN

El meridiano es un acertijo. Es absurdamente indulgente, pero totalmente capaz de darle duro en cualquier momento que lo necesites. Es full rocker, pero tiene el canto efectivo más largo que cualquier esquí Moment (1517mm en 181). 

Un esquí capaz de manejarse en cualquier condición. Ágil en los espacios estrechos, seguro a altas velocidades, estable en todo tipo de nieves. Ya lo sabes: full rocker = full throttle.

Construcción de álamo y fresno, con carbono y fibra de vidrio triaxial.

Perfil: Full Rocker


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 344 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE DEATHWISH

Ágil. Estable. Rápido. Carveable. Surfeable. El Deathwish es todo eso. Una contradicción viviente. Sí, este esquí lo tiene todo. El precursor de la tecnología triple camber. Un auténtico clásico. Uno de los mejores esquís jamás fabricados.

Perfil: Triple Camber Twin Rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 326 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE WILDCAT 108

El Wildcat 108 es perfecto para cualquiera que busque un esquí un poco más estrecho que el The Wildcat. Lo han diseñado para que se utilice en aquellos lugares donde no llegan las tormentas de nieve de forma tan constante. Pero después de una temporada de pruebas, en Moment están seguros de que este pequeño gatito terminará yendo a casa de muchos propietarios actuales del The Wildcat como nuevos padres, probablemente más, porque es un esquí muy bueno.

Perfil: Moustache Rocker


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 266 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE WILDCAT

Una rosa, aunque le cambiemos el nombre, seguirá oliendo a rosa… y es cierto para el esquí conocido anteriormente como el Bibby. El Wildcat corta, golpea, talla, rasga y flota sobre toda la montaña. Moustache Rocker para una flotabilidad y maniobrabilidad increíbles en árboles y toboganes, mientras que un canto largo y efectivo y un perfil rígido proporcionan dureza para cortar el hielo y la costra.

Perfil: Moustache rocker


FREERIDE

Colección Moment 2019/2020 - FREERIDE

Las formas direccionales, los bordes más largos y efectivos y las capas de metal los convierten en los esquís más tradicionales de la línea de Moment. 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 299 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE COMMANDER 124

A Moment se le ha requerido una y otra vez que trajeran de nuevo el 'Comi' para aquellos que quieren algo enorme para las empinadas y profundas palas de nieve virgen. Construido a pedido especial de Greg Harms y lo amigos de Moment en The Third Edge Heli, este esquí es para aquellos que no conocen el significado de

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 406 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE COMMANDER 118

El sitio que anteriormente ocupaba el The Governor, ahora lo hace el The Commander 118.
Puede haber sangre 'Govy' en sus venas, pero es una bestia completamente nueva. Es más rígido y se nota. Con dos láminas de metal y un radio de giro de más de 30m, este esquí no es para los débiles de corazón. 

Perfil: Front Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 324 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE COMMANDER 108

Mismas características que el Commander 98, pero con cotas sobredimensionadas, para triunfar en los días épicos. Esos días que siempre se recuerdan.

Perfil: Front Rocker


  ver detalles

Freeride - Visitas: 307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE COMMANDER 98

Geometría de giro multiradio, núcleo de álamo / fresno y un shape direccional... para reirte de cualquier tipo de signo de límite de velocidad, mientras mantienen la capacidad de cortar la nieve y deslizarse en situaciones difíciles. Ah, los Commander están revestidos de doble lámina de Titanal para convertirlo en el mejor esquí de la montaña.

Perfil: Front Rocker


TOUR

Colección Moment 2019/2020 - TOUR

Aligerado para el ascenso pero con la misma fuerza de siempre para los descensos, la Colección Tour está aquí para ayudarte en tus excursiones.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 338 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE DEATHWISH TOUR

Todo un Deathwish, con su triple camber. Eso sí, convenientemente aligerado y con unas dimensiones reducidas para hacerlo mas manejable en los ascensos. Divertido, y a la vez muy previsible, noble. Con la versatilidad suficiente para ir bien sobre todo tipo de superficies, hielo incluído.

Perfil: Triple Camber Twin Rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE WILDCAT TOUR 108

El Wildcat Tour 108 es la versión más delgada y ligera del clásico Wildcat Tour, y eso lo convierte en el esquí de travesía más versátil de nuestra oferta. Lo suficientemente ancho como para mantenerte en la cima pero lo suficientemente ancho para sacarte de situaciones en las que no tenías problemas para comenzar. El The Wildcat 108 viene con 10mm menos de ancho y casi 500gr más ligero por esquí que su hermano gemelo ancho. Es el esquí de montaña ideal, independientemente de las condiciones y el terreno.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE WILDCAT TOUR

La versión Tour del THE WILDCAT ahorra más de medio kilo de peso en los pies respecto a la versión normal, lo que proporciona mucha más agilidad a la hora de subir.

Perfil: Mustache rocker


WOMEN

Colección Moment 2019/2020 - WOMEN

Diseñado bajo estricta supervisión de las personas más inteligentes que conocemos. Así es, las mujeres son más inteligentes.

 

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE HOT MESS

Desarrollado sobre la base del popular PB&J, el Hot Mess es un esquí all mountain que va bien tanto en pista como fuera de ella.

Construcción de álamo y pino, con carbono y fibra de vidrio triaxial.

Perfil: Mustache rocker


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE SIERRA

Si solo quieres o puedes tener un par de esquís, el Sierra te mantendrá sonriendo pase lo que pase. Nuestros esquís de chica con Triple Camber, con unas cotas medias, con la habilidad para trazar en nieve dura a la vez que mantienen flotabilidad y rapidez de giros entre los árboles y fuera de pista.

Construcción de álamo y pino, con carbono y fibra de vidrio triaxial.

Perfil: Triple Camber Twin Rocker


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 262 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE BELLA

Perfil similar al Meridian, esta temporada con Mustache rocker, diseñado para brillar los días de powder.

Construcción de álamo y pino, con fibra de vidrio triaxial.

Perfil: Mustache rocker


RESERVE

Colección Moment 2019/2020 - RESERVE
Esquiadores lunáticos, sabemos que estáis ahí afuera. Esquís de edición limitada para clientes especializados, fanáticos de diseños pasados ​​y aquellos con pases detrás del escenario para la fiesta del futuro del láser.
 
 

¡NUEVO!   ver detalles

Skiboards - Visitas: 407 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE FRANKENBLADES

¿Siempre has querido ser el mejor esquiador de la montaña? ¿Lo único que te frena es no tener el equipo de entrenamiento adecuado? No te preocupes, en Moment te tienen cubierto. Las Frankenblades miden 99 centímetros de furia pura. El sólido núcleo de bambú acepta las salidas alpinos. Los Frankenblades también hacen que la montaña sea el doble de grande, por lo que cada giro cuenta como el doble.


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 456 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE CHIPOTLE BANANA

En las últimas temporadas, el atleta del equipo de Moment, Carston Oliver, ha estado desarrollando su propio modelo profesional personal. Estaba obsesionado. En algún momento del otoño, hacía un viaje de ocho horas desde Utah a la fábrica Moment de Sparks, Nevada, y se hacía fuerte en el sofá durante unos días mientras desde la marca lo ayudaban a ajustar el diseño y sacar prototipos. Después, se iba a casa, con unos cuantos modelos de la última versión para probar. Este año, con la bendición de Carston, en Moment decidieron ofrecer un lanzamiento limitado de lo que él llamó el Chipotle Banana. No te dejes engañar por su gráfico de dibujos animados y su forma ancha y amigable: este no es el típico esquí de polvo.

Perfil: Full rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Big Mountain - Visitas: 352 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE COMI

Gráfico conmemorativo del 10º aniversario.

Hace unos años, Greg Harms y Clark Fyans de Third Edge Heli les preguntaron a la gente de Moment si alguna vez considerarían volver a lanzar el Comi. Dijeron que era el único esquí que podía manejar toda la variedad de condiciones de terreno y de nieve como las que se encuentran en Chile, Alaska y Revelstoke. Moment había escuchado historias similares en otros lugares. ¿Cómo podrían decir que no?

Por ello, rediseñaron el viejo modelo desde cero, utilizando una versión modificada de su nueva construcción ligera e introduciendo una gran cantidad de carbono para mantener la rigidez torsional en las dimensiones de siempre. La nueva versión es más liviana y ágil que su predecesora, y presenta la capa superior texturizada para quitar la nieve que se encuentra en los modelos de polvo y travesía.

Perfil: Front rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 301 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE WARBIRD 108

El Wildcat 108 es perfecto para cualquiera que busque un poco menos de anchura de patín que el Wildcat. Lo diseñaron para aquellos clientes que esquian en zonas donde no nieva de forma tan constante. 

Pero poner a un 'gato salvaje gordo a dieta' no es tan simple como recortar unos centímetros en el patín. En Moment dejaron el perfil idéntico, modificamos el sidecut y agregaron el núcleo del amortiguador para garantizar que ofrezca el mismo paseo lúdico y la misma confianza que su hermano mayor. En la marca están encantados con los resultados, y un premio Skiers 'Choice 2019 de Powder' demuestra que han dado en el clavo. Este podría ser el nacimiento de un nuevo clásico de culto, así que siéntete libre de darte palmaditas en la espalda. Es tu culto, después de todo.

Perfil: Mustache rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Backcountry - Visitas: 258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE TBA COLLAB

Edición limitada (sólo 30 pares)

Aquí está la idea detrás del buen laboratorio de Flylow: han creado un producto único y duradero que usarás y amarás en la montaña. Lo amarás aún más porque las ganancias de ese producto van a beneficiar a una organización sin fines de lucro o comunitaria que trabaja para un problema en el que crees. Ganar, ganar, ¿verdad?

¿El último proyecto de Good Lab? Recientemente, se asociaron Moment Skis y Tahoe Backcountry Alliance para construir un esquí personalizado que beneficiaría los esfuerzos de travesía en la sierra. La Tahoe Backcountry Alliance aboga por aventuras de invierno impulsadas por humanos en el vasto campo de Tahoe. Es una colección de personas apasionadas que trabajan para proteger y atender áreas silvestres muy queridas como Mount Tallac, Rubicon Peak, Pyramid Peak y más. Trabajan en temas como acceso, estacionamiento, conservación y educación.

El esquí, construido a mano en Reno, Nevada, por los amigos de Moment Skis, es una versión personalizada del nuevo Wildcat Tour 108 de Moment, un esquí de travesía ligero con rocker en la espátula y la cola y un poco de camber bajo los pies. Con un patín de 108mm, es lo suficientemente ancha para los días de powder pero lo suficientemente delgado para disfrutar de la nieve en primavera.

La lámina superior original, hecha solo para este esquí, fue diseñada por la creativa Jen GilanFarr, con sede en Tahoe, quien tomó el arte del surf de los años 70 y lo fusionó con mapas topográficos de Tahoe's Castle Peak y Mount Tallac, dos de los lugares en los que está trabajando la Tahoe Backcountry Alliance. proteger.

Todos los beneficios de este esquí único beneficiarán a Tahoe Backcountry Alliance. 

Perfil: Mustache rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle - Visitas: 397 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE OG DEATHWISH

Ágil. Estable. Rápido. El Deathwish es todo esto, una contradicción viviente con la afirmación de que un esquí no puede tenerlo todo. Desde un experimento loco hasta la tecnología más puntera, Triple Camber Twin Rocker. Se hizo un nombre con este diseño, y una nueva disposición de núcleo lo hace aún más suave y potente. En otras palabras, primero Deathwish te hizo un mejor esquiador. Ahora, gracias a su perfil de núcleo mejorado, te hará más rápido. Todo lo que tienes que hacer es preguntarte: ¿por qué no esquiar con el esquí favorito de mi compañía de esquí favorita?

Perfil: Triple Camber Twin Rocker


¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 270 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE CARSON PB&J / THE CARSON SIERRA

THE CARSON PB&J / THE CARSON SIERRA

La mayoría de las compañías creen que está bien pdar a los más jóvenes una imitación de los modelos para mayores con núcleo de espuma, porque a quién le importa la calidad si van a superarla en un año de todos modos, ¿verdad? Bueno, en Moment no piensan así. El Carson PB&J / Sierra es un modelo para jóvenes con Moustache Rocker, construido con los mismos estándares exactos que los esquís para adultos, con una construcción hecha a mano, un núcleo de madera completo de perfil personalizado, un perímetro de amortiguación completo y cantos duraderos. De esta manera, cuando los peques crezcan, todavía les quedará mucha vida para el hermano pequeño, la hermanita o para un amigo.

Perfil: Mustache rocker


Mostrando 23 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: