Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Meier 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1934

Colección Meier 2022/2023

Colección Colección Meier 2022/2023 - Colección Meier 2022/2023

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 93 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MUSTANG

Salvajes y libres, el carver frontside Mustang son los esquís de giro más rápidos de la gama Meier. El Mustang cuenta con el mismo núcleo súper estable y ágil hecho de álamo americano, arce y pino mata escarabajos de Colorado. 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MUSTANG SALLY

Salvajes y libres, el carver frontal Mustang Sally para ellas son los esquís de giro más rápidos de la gama Meier. El Mustang  Sally cuenta con el núcleo súper estable y ágil hecho de álamo americano, arce y pino mata escarabajos de Colorado. El Mustang Sally se ofrece en longitudes más cortas con un gráfico orientado a ellas.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

QUICKDRAW

Este esquí all-mountain también es una bestia frontside carving y un éxito de ventas. El Quickdraw presenta una espátula ancha y un patín estrecho para realizar giros rápidos de canto a canto y sin esfuerzo. La espátula ancha ayuda a que flote a través del polvo y aplaste la nieve primavera mientras le brinda al esquiador unas bajadas suaves facilitando los giros.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 81 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WRANGLER

Toda la perfección de la montaña para aquellos a los que les gusta controlar el final del giro. Este es el Big Hoss emparejado para versatilidad con 10mm más de patín debajo del pie para brindar más velocidad de canto a canto.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HIGH NOON

Este esquí all-mountain es una bestia en todas las condiciones, especialmente al oeste del Mississippi. Con una forma similar al Quickdraw más vendido, el perfil más ancho desde la espátula hasta la cola y el núcleo más rígido también son 10mm más anchos bajo los pies.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BNK

El BNK (anteriormente Big Nose Kate) tiene un perfil actualizado con más línea de cotas y más versatilidad. Es esquí de descenso todoterreno, all-mountain, artesanal. Con su camber tradicional minimizado y su tip early rise, los giros cerrados se realizan sin esfuerzo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE DOC

Uno de los favoritos de freeriders. El camber tradicional minimizado y una espátula early-rise premian a los esquiadores que saben girar.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 86 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE LEEPER

Con un patín de 114mm, este esquí puede con todo, desde las pistas de la estación hasta la nieve polvo de travesía. Con un camber normal bajo los pies, este esquí se desliza por los pistas mientras que la elevación de la espátula evita que flotes en polvo profundo.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ANNIE OAKLEY

Un gráfico de mujer en uno de los modelos favoritos de la marca desde hace mucho tiempo, The Doc. Con una línea de cotas mínima, los esquiadores avanzados consideran que Annie Oakley es un esquiador de esquí all-mountain. Annie Oakley ha minimizado el camber tradicional y la espátula early-rise, lo que lo convierte en un esquí versátil para todos los días.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 69 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROSPECTOR 96

Diseñado para el backcountry y las salidas de travesía para que sea ligero en las subidas y estable en las bajadas. Está fabricado con el exclusivo núcleo de madera de arce americano de Meier, álamo y pino mata-escarabajos de Colorado y una fibra de vidrio ligera para una sensación superior sobre la nieve.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 78 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLAIM JUMPER

Meier tomó retroalimentación de las operaciones de heli y cat ski para descubrir qué es lo que más quieren y necesitan en un esquí para nieve polvo. El emocionante resultado es Claim Jumper.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 83 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HOMEGROWN

Sólo para esquiadoras. Estos esquís freeride cuentan con una espátula ancha y oscilante para hacer giros sin esfuerzo, camber tradicional para convertir a los esquiadores en días de polvo y su cola recta que no te hará tropezar mientras corres, coges velocidad o te metes a esquiar enter árboles.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 77 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CALAMITY JANE

El Calamity Jane es un esquí frontside muy ligero, patín estrecho y espátula ancha. En este carver-frontside, cualquier mujer puede convertir su habilidad para esquiar en el viaje de su vida. Fácil de carvear y ligero.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WILD BILL

El Wild Bill es un excelente esquí all-mountain frontide para aquellos que prefieren un corte de cotas mínimo y una conducción súper estable a todas las velocidades.

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 85 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG HOSS

Mantén el control dondequiera que vayas con estos esquís de big mountain/freeride. Diseñados para esquiadores, estos esquís de freeride necesitan velocidad para girar. Cuanto más les exijas, mejor se desempeñarán.

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 89 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STRATA

Este esquí es una versión más rígida, ancha y completamente rocker en comparación con el esquí de 5 puntos más clásico, el Eureka. Los 127 mm de patín con early-rise te mantendrán flotando en esos días de nieve polvo.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CROSSCUT BC

Basado en el galardonado Prospector 96, el Crosscut BC está diseñado para llevarte cuesta arriba, más rápido. Con un perfil plano a rocker, está diseñado para viajar de manera más eficiente con una espátula para volar a través de la nieve primavera o darlo todo en nieve virgen.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EUREKA

Anteriormente conocido como Heritage Tour, el Eureka es un diseño de esquí de 5 puntos que es 'imprescindible esquiarlo para creerlo'. Con un patín de 115mm y gran rocker en la espátula, el Eureka flota en cualquier día de nieve polvo.

  ver detalles

Telemark - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NORHEIM TELEMARK SKIS

El Norheim, cuyo nombre rinde homenaje al fundador de telemark y el esquí moderno, tiene un patrón de flexión para toda montaña para optimizar los giros telescópicos de todo tipo. Desde altas velocidades hasta giros rápidos en los baches, nuestro núcleo completamente de madera no produce vibraciones a gran velocidad y tiene un rebote vivo para saltar de un giro a otro.

Mostrando 19 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: