Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Liken 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1532

Colección Liken 2019/2020

Colección Liken 2019/2020 - Colección Liken 2019/2020

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 546 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1210.00

CARLIT 88

Esquí robusto y noble que destaca por su polivalencia.

En ascensos es equilibrado y maniobrable. En descenso tiene un buen comportamiento y una gran polivalencia para todo tipo de nieves: en pendientes acusados y nieves duras genera una sensación de solidez muy agradecida; en buenas nieves, es divertido y ágil. Un juguete todoterreno por todos los días de invierno y óptimo para la práctica del esquí de montaña más genuino en los Pirineos.

Si eres un esquiador que busca la conexión con la naturaleza y disfrutar de los descensos, con seguridad y estabilidad, sin tener una gran penalización en el peso, este es tu esquí.

Origen del nombre 

El Carlit forma parte del macizo granítico de Capcir y es la montaña más alta de toda la Cerdanya y del Pirineo oriental. Está situado en la Alta Cerdanya (Francia) y tiene una altura de 2921m.

Sus vertientes aglutinan la segunda mayor concentración de lagos glaciares de toda la cordillera pirenaica, sólo superada por el Parque Nacional de Aigüestortes y Llac de Sant Maurici.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1210.00

ASTAZU 98

Esquí claramente enfocado a nieve polvo. Gracias a su pronunciado rocker nos permite mantener una posición natural obteniendo una buena flotabilidad en nieves profundas. Ese mismo rocker nos facilitará una ágil maniobrabilidad en estos terrenos.

¡Si eres de aquellas personas que les gusta sentir la frescura de la nieve polvo en cada giro pueden ser unos buenos esquís para ti!

Origen del nombre 

Los Astazu o Astazou (3.071m), vistos desde el Perdido, Cilindro o Marboré, parecen insignificantes, mientras que contemplados desde Gavarnie son impresionantes.

La vía más prestigiosa de los Astazu es el Corredor Swan, nívea cicatriz que parte en dos su abrupta muralla septentrional.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1210.00

ANIE 74

Este esquí te permitirá hacer giros precisos de radio medio a altas velocidades con una perfecta conexión con la nieve a lo largo de toda la trazada y sintiendo que eres tú quien, en todo momento, decide cuándo y por dónde. Es un esquí donde el límite lo pones tú.

Si eres de aquellos que buscan una esquiada con velocidad sin perder el control, estos son tus esquís.

Origen del Nombre

El Auñamendi o Anie (2.504m) es la montaña sagrada de los Vascos y es la primera montaña pirenaica en superar los 2500m de altura desde el océano, y es la primera con verdadero aspecto de alta montaña.

El puerto de la Pierre de Saint Martin (1760m) es el punto más elevado de la carretera que une Isaba (Valle de Roncal) y Arette (Valle de Barétous) y es punto fronterizo entre España y Francia. En este lugar hay un hito marcado con el número 262 y recibe el nombre de Piedra de San Martín.

Desde hace siglos, se celebra en este lugar el «Tributo de las tres vacas»: el valle de Barétous entrega a Roncal tres vacas como paga para disfrutar de los pastos situados en su término. Se trata de una festividad realmente ancestral que se celebró por primera vez el 13 de Julio de 1375.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 306 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1210.00

BAIAU 88

Destacan por su versatilidad. Por pista ofrecen un sorprendente y dinámico cambio de cantos, pero también nos permiten esquiar con fluidez por los bosques del entorno de la estación proporcionando buenas sensaciones de flotabilidad.

Si eres un esquiador que le gusta jugar dentro de la estación, tanto por pistas como por fuera de estas, es tu esquí.

Origen del Nombre

El pico de Baiau (2.885m), ubicado en la frontera entre Andorra y la Cataluña (Lérida), es una cima que puede pasar desapercibido teniendo como vecino más cercano la prominente cima del Comapedrosa, pero si accedemos por el valle-circo de Baiau es un auténtico descubrimiento y placer para los sentidos.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 333 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 1210.00

ORHI 72

El Orhi 72 es un esquí reactivo que proporciona un inicio de curva fácil con un comportamiento muy estable al generarle presión. Una vez encima del canto la reacción del esquí es muy noble y progresiva, adaptándose a un amplio rango de tipologías y niveles de esquiador. Es un esquí divertido que te hará disfrutar del esquí como nunca lo has hecho antes.

¡Si eres de aquellos que buscan una esquiada ágil y dinámica, estos son tus esquís!

Origen del Nombre

El Orhi (2.109m) es la primera cumbre desde el océano en sobrepasar los 2000 metros de altura, y constituye una de las montañas más emblemáticas y mágicas de todo Euskal Herria, rodeada de inmensos prados y con un relieve verdaderamente original.

La vertiente Norte la conforman los circos glaciares que dominan el valle de Larrau, mientras que la vertiente Sur es menos escarpada y cae sobre uno de los hayedos más grandes de Europa: la selva de Irati.

El viejo proverbio dice: «Orhi’ko txoria, Orhi’n laket». El pájaro de Orhi, en Orhi es feliz.


Mostrando 5 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: