Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

La Sportiva 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1456

Colección 2021/2022

Colección La Sportiva 2020/2021 - Colección 2019/2020

Estos esquís altamente técnicos, para hombre y para mujer, han sido diseñados y desarrollados en colaboración con Skitrab. Se trata de modelos perfectos tanto para esquí de travesía como para esquí de competición. La completa gama de productos incluye esquís largos para el descenso sobre nieve en polvo, así como una gama de modelos especialmente indicados para las competiciones de skimo. Todos los esquís de La Sportiva son compatibles con las uniones Tech, las fijaciones Touring y las fijaciones de seguridad Skitrab TR2, y aptos para botas de 4 ganchos y de 2 ganchos, con etiqueta de compatibilidad triple o doble con fijaciones. Concebidos para cumplir con los más exigentes requisitos de los amantes del esquí de montaña, representan la más alta calidad disponible en el mercado y son garantía de ligereza y estabilidad. Recuerda que si eres principiante es mejor elegir unos esquís que sean 5/10 cm más cortos que tu altura. 

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.99

MAESTRO.2 LS

La última incorporación a la familia SkiTrab, con importantes innovaciones técnicas como la nueva confi guración técnica de control de 14 capas. Un esquí con el equilibrio perfecto en ascenso y máximo rendimiento en descenso, para esquiadores que quieren lo mejor. El núcleo de aramida y la construcción de 14 capas garantizan fiabilidad y ligereza. Activo y progresivo flex, gracias a la conexión entre los cantos y la caja de torsión Hibox para una excelente fiabilidad y durabilidad.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

STELVIO 85 LS

Stelvio es un esquí polivalente para todas las condiciones. Con Liwood Air y tecnologías de 14 capas que garantizan el rendimiento y un bajo peso. El fl ex progresivo y activo, hi-connect y no shock active vibration control para ofrecer unesquí seguro y fácil. Versión con flex 70 con más soporte en el centro y la cola.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 265 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

GAVIA 85 LS

Gavia es un esquí polivalente que se adapta a todas las condiciones, ideal para aquellos que buscan un esquí fácil de maniobrar para usar en todas las condiciones de nieve, independientemente de la pendiente. El núcleo está hecho con Liwood Air y tecnologías de 14 capas que garantizan el rendimiento y el bajo peso. El flex progresivo y activo, hi-connect y noshock active vibration control para ofrecer un esquí seguro y fácil. La versión con fl 60 es para esquiadores más ligeros o para aquellos que buscan esquís más suaves y manejables.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 279 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MAXIMO LS

El nucleo de madera aligerada se construye utilizando la nueva tecnologia LIWOOD POWER FIBER BOX CORE. Para la construccion del esqui se utiliza la nueva tecnologia LOW OMEGA PROFILE que crea un perfil longitudinal variable para modular mejor la flexion del esqui, se reduce la parte exterior del esqui en las areas donde se requiere para aumentar la flexibilidad y facilitar la maniobrabilidad, mientras que en otras areas se refuerza la rigidez y la tension en torsion mejorando la estabilidad. Mejoramos la conduccion y el cierre de la curva, ademas de reducir aun mas el peso. El esquí freetour MAXIMO LS, un super ventas de la casa SkiTrab. Un esqui dedicado al entretenimiento, con rendimiento y seguridad en cualquier tipo de nieve.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MAXIMO LS WOMAN

El nucleo de madera aligerada se construye utilizando la nueva tecnologia LIWOOD POWER FIBER BOX CORE. Para la construccion del esqui se utiliza la nueva tecnologia LOW OMEGA PROFILE que crea un perfil longitudinal variable para modular mejor la flexion del esqui, se reduce la parte exterior del esqui en las areas donde se requiere para aumentar la flexibilidad y facilitar la maniobrabilidad, mientras que en otras areas se refuerza la rigidez y la tension en torsion mejorando la estabilidad. Mejoramos la conduccion y el cierre de la curva, ademas de reducir aun mas el peso. El freetur MAXIMO LS para ellas es una gran novedad de la casa SkiTrab. Un esqui dedicado al entretenimiento, con rendimiento y seguridad en cualquier tipo de nieve.


Mostrando 5 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: