Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección La Sportiva 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 359

Colección La Sportiva 2019/2020

La Sportiva es una empresa trentina líder a nivel mundial en la producción de pies de gatos y calzado para la alta montaña. Fundada en el año 1928 en Tesero (Trento) por Narciso Delladio, todavía es una empresa 100% familiar propietaria de la familia Delladio, con sede en Ziano di Fiemme en los pies de las Dolomitas y con más de 90 años vinculados al sector del calzado con el objetivo de obtener el mejor producto posible para el que ve a la montaña. El rango productivo comprende desde pies de gato, calzado de trekking, calzado para expediciones de alta montaña como el Himalaya, calzado de mountain running. La empresa ha entrado en el sector del esquí de montaña y en el de la ropa técnica para el invierno y el verano, todo ello gracias a la realización de productos innovadores con la mejor tecnología y materiales disponibles en el mercado. La Sportiva, cuya sede principal se encuentra en Ziano di Fiemme, en Trentino, es un gran productor italiano de calzado y distribuye en más de 70 países en el mundo.

Llegar a la cima es un instinto, una meta, una vocación. Además, forma parte de la historia y de la esencia de La Sportiva desde su fundación en 1928. En La Sportiva podrás encontrar todo lo que necesitas para tus salidas a la montaña, como pies de gato, calzado de trail running, botas de skimo y alpinismo, esquís, calzado de hiking y senderismo o ropa técnica para outdoor, tanto para hombre como para mujer, y también podrás equiparte con cascos y accesorios específicos, todo ello aunando calidad, innovación y pasión, y siempre con la garantía “Made in Val di Fiemme”. En efecto, la sede principal de la Sportiva está situada sobre el terreno, a los pies de los montes Dolomitas, en la provincia italiana de Trento. A pesar de seguir siendo una empresa totalmente familiar, ofrecen los productos más innovadores, ya que cuentan con mejor tecnología y materiales disponibles en el mercado.

 

TECNOLOGÍA

14 DIFERENTES CAPAS DE TECNOLOGÍA LIGERA
La tecnología del ligero SKITRAB se caracteriza por tener un proceso productivo enfocado a crear un núcleo súper ligero al mismo tiempo que la máxima fuerza en torsión. Las diversas soluciones tecnológicas necesitan de la mejor materia prima y una precisa elaboración.

Sólo con la tecnología del ligero SKITRAB se puede hablar de ligereza sin compromisos. 14 diferentes capas aplicadas en el núcleo del esquí lo hacen súper ligero, un innovador sistema que reduce las vibraciones y mantiene la resistencia en torsión.

Una flexibilidad progresiva y particularmente ergonómica permiten mover el esquí en la nieve como si tocáramos un instrumento.

LA EVOLUCIÓN DEL NÚCLEO DE MADERA MÁS LIGERO
Ligereza y calidad; un nuevo núcleo extremadamente ligero acompañan a la resistente caja con fibra de vidrio.
El esquí se mantiene ligero y mejora las prestaciones en durabilidad y resistencia. La madera es la materia prima más usada en el esquí. Desde siempre se ha buscado reducir el peso sin perder las propiedades de fuerza y durabilidad; yendo contra natura. Por ello, el núcleo de madera debe ser compatible con los procesos de acoplamiento con otras maderas para mejorar la fuerza y sobre todo ser ayudado por materiales que envuelven la madera y le dan la rigidez, torsión y durabilidad exigida.

ATTIVO PROGRESSIVE SHAPE: SE ADAPTA PERFECTAMENTE A TODO TIPO DE NIEVE
Mejora la fase de conducción, formando una curva perfecta mientras flotamos. A través de un diseño innovador que permite entrar a la nieve polvo de forma progresiva y manteniendo en todo momento el contacto con el manto blanco. La espátula y cola del esquí muestran una flexión particularmente marcada para garantizar una perfecta flotación. La espátula es más larga y tiene una flexión que ofrece un control perfecto del esquí. El centro del esquí responde inmediatamente al movimiento del esquiador y el esquí se emblandece de forma progresiva hasta las espátula, facilitando el equilibrio en cada viraje. La espátula está diseñada para facilitar la entrada a la nieve polvo y mejorar el control del esquí, mostrando todavía más efectivo a más velocidad.

El centro de la línea de cotas se mueve hacia atrás y el radio se incrementa para proporcionar una mayor capacidad de dirección en nieve dura.

LOW OMEGA PROFILE
La nueva tecnología “Low Omega Profile” crea un perfil longitudinal variable para conseguir la mejor flexión del esquí. En los extremos del esquí se incrementa la flexión para facilitar la movilidad, mientras que en otras zonas se refuerza la rigidez para tener una óptima torsión y mejorar la estabilidad.
Mejorando la fase de conducción, desde la entrada hasta la salida de la curva. Y todo ello también consiguiendo reducir el peso del esquí.

DUO TECH, FLEXIBILIDAD DIFERENCIADA
1. con el esquí plano la cola mantiene su rigidez y el esquí garantiza una perfecta estabilidad y apoyo.
2. En curva, la flexión de la cola es mayor, mejorando el control y siendo más fácil girar.
3. Cuando el esquí está plano la cola incrementa la estabilidad y la conducción es más precisa.

Y después de esta introducción, aquí tenéis los modelos de la temporada 2021/2022:

 

Colección 2021/2022

Colección La Sportiva 2020/2021 - Colección 2019/2020

Estos esquís altamente técnicos, para hombre y para mujer, han sido diseñados y desarrollados en colaboración con Skitrab. Se trata de modelos perfectos tanto para esquí de travesía como para esquí de competición. La completa gama de productos incluye esquís largos para el descenso sobre nieve en polvo, así como una gama de modelos especialmente indicados para las competiciones de skimo. Todos los esquís de La Sportiva son compatibles con las uniones Tech, las fijaciones Touring y las fijaciones de seguridad Skitrab TR2, y aptos para botas de 4 ganchos y de 2 ganchos, con etiqueta de compatibilidad triple o doble con fijaciones. Concebidos para cumplir con los más exigentes requisitos de los amantes del esquí de montaña, representan la más alta calidad disponible en el mercado y son garantía de ligereza y estabilidad. Recuerda que si eres principiante es mejor elegir unos esquís que sean 5/10 cm más cortos que tu altura. 

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.99

MAESTRO.2 LS

La última incorporación a la familia SkiTrab, con importantes innovaciones técnicas como la nueva confi guración técnica de control de 14 capas. Un esquí con el equilibrio perfecto en ascenso y máximo rendimiento en descenso, para esquiadores que quieren lo mejor. El núcleo de aramida y la construcción de 14 capas garantizan fiabilidad y ligereza. Activo y progresivo flex, gracias a la conexión entre los cantos y la caja de torsión Hibox para una excelente fiabilidad y durabilidad.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

STELVIO 85 LS

Stelvio es un esquí polivalente para todas las condiciones. Con Liwood Air y tecnologías de 14 capas que garantizan el rendimiento y un bajo peso. El fl ex progresivo y activo, hi-connect y no shock active vibration control para ofrecer unesquí seguro y fácil. Versión con flex 70 con más soporte en el centro y la cola.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

GAVIA 85 LS

Gavia es un esquí polivalente que se adapta a todas las condiciones, ideal para aquellos que buscan un esquí fácil de maniobrar para usar en todas las condiciones de nieve, independientemente de la pendiente. El núcleo está hecho con Liwood Air y tecnologías de 14 capas que garantizan el rendimiento y el bajo peso. El flex progresivo y activo, hi-connect y noshock active vibration control para ofrecer un esquí seguro y fácil. La versión con fl 60 es para esquiadores más ligeros o para aquellos que buscan esquís más suaves y manejables.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MAXIMO LS

El nucleo de madera aligerada se construye utilizando la nueva tecnologia LIWOOD POWER FIBER BOX CORE. Para la construccion del esqui se utiliza la nueva tecnologia LOW OMEGA PROFILE que crea un perfil longitudinal variable para modular mejor la flexion del esqui, se reduce la parte exterior del esqui en las areas donde se requiere para aumentar la flexibilidad y facilitar la maniobrabilidad, mientras que en otras areas se refuerza la rigidez y la tension en torsion mejorando la estabilidad. Mejoramos la conduccion y el cierre de la curva, ademas de reducir aun mas el peso. El esquí freetour MAXIMO LS, un super ventas de la casa SkiTrab. Un esqui dedicado al entretenimiento, con rendimiento y seguridad en cualquier tipo de nieve.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 42 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MAXIMO LS WOMAN

El nucleo de madera aligerada se construye utilizando la nueva tecnologia LIWOOD POWER FIBER BOX CORE. Para la construccion del esqui se utiliza la nueva tecnologia LOW OMEGA PROFILE que crea un perfil longitudinal variable para modular mejor la flexion del esqui, se reduce la parte exterior del esqui en las areas donde se requiere para aumentar la flexibilidad y facilitar la maniobrabilidad, mientras que en otras areas se refuerza la rigidez y la tension en torsion mejorando la estabilidad. Mejoramos la conduccion y el cierre de la curva, ademas de reducir aun mas el peso. El freetur MAXIMO LS para ellas es una gran novedad de la casa SkiTrab. Un esqui dedicado al entretenimiento, con rendimiento y seguridad en cualquier tipo de nieve.


Mostrando 5 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x