Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección La Fabrique du ski 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 824

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020

Una nueva marca y colección que se deja caer por Nevasport: La Fabrique du ski. Esta marca diseña, desarrolla y fabrica sus esquís en su propia fábrica en Francia, en el corazón del macizo de Chartreuse.

Su fábrica de esquí se encuentra en La Diat, en un lugar llamado Saint-Pierre-de-Chartreuse. Estan ubicados a 30min. de Grenoble y a tan sólo 5min. de varias estaciones de esquí.

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020

Todos sus esquís provienen de un conocimiento excepcional. Obviamente, se fabrican en Francia, pero por una razón: ofrecen (sobre todo al mercado francés, como es lógico) la oportunidad de hacer los esquís que desees. Un largo desarrollo enriquecido con años de experiencia dio vida a 14 modelos con líneas de dimensión y construcciones específicas.

Estan orgullosos de sus esquís y los juzgamos de alta calidad. Se han desarrollado para proporcionarte el máximo placer de esquiar.

Finalmente, a medida que producen sus esquís con un proceso flexible, y pueden personalizarlos para que se vean como tú quieres.

Para algunos de los modelos de la colección, dependiendo de su uso, puedes elegir entre tres construcciones que van desde 1000g hasta 1600g por esquí: 75% o 50% de carbono, núcleo de bambú o una combinación de bambú y paulownia, etc.

La Fabrique du ski DE BAS EN HAUT 2019

A continuación, os mostramos la colección completa de La Fabrique du skis 2019/2020.

ALL MOUNTAIN

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020 - ALL MOUNTAIN

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

OÙ TU VEUX QUAND TU VEUX

De diseño único, este esquí tiene una geometría extrema, radio de 7.5m en 176cm y doble rocker. Es un esquí brillante, y espectacular para giros cortos e intermedios.

Un éxito de ventas en La Fabrique. El principio es simple pero efectivo: el patín estrecho ofrece unos giros muy ágiles en nieve dura, y la gran anchura de la espátula y la cola le da una elevación significativa para la nieve polvo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

OÙ TU VEUX QUAND TU VEUX (FEMME)

De diseño único, este esquí tiene una geometría extrema, radio de 7.5m en 176cm y doble rocker. Es un esquí brillante, y espectacular para giros cortos e intermedios

Un éxito de ventas en La Fabrique. El principio es simple pero efectivo: el patín estrecho ofrece unos giros muy ágiles en nieve dura, y la gran anchura de la espátula y la cola le da una elevación significativa para la nieve polvo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 29 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 730.00

CHERCHE-MOI

Es un esquí apto para cualquier tipo de nieve y terreno: pistas, palas vírgenes,... Ni demasiado ancho ni demasiado estrecho, es manejable y por tanto puede cumplir con los requisitos de rendimiento según sea necesario. Un esquí versátil, estable y potente, con doble rocker, flex medio con un patín de 102mm.


PISTE

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020 - PISTE

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 620.00

SANS COMPROMIS

El esquiar en pista no ha perdido su gracia, y de hecho, a todos noss encanta hacer giros a gran velocidad y La Fabrique ha diseñado un esquí para esto.

Este esquí vio la luz en 2017 y ha sido completamente rediseñado esta temporada. Puedes confiar en él para trazar el giro perfecto. Es adecuado para todos los niveles.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 620.00

SANS COMPROMIS (FEMME)

El esquiar en pista no ha perdido su gracia, y de hecho, a todos noss encanta hacer giros a gran velocidad y La Fabrique ha diseñado un esquí para esto.

Este esquí vio la luz en 2017 y ha sido completamente rediseñado esta temporada. Puedes confiar en él para trazar el giro perfecto. Es adecuado para todos los niveles.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 640.00

TOUT EST PERMIS

Una figura emblemática de La Fabrique du ski, premiada durante su lanzamiento y mejorada constantemente durante ya 4 años. Es un modelo que tiene justo lo que se necesita para mover una espátula, no es ni demasiado ancho ni demasiado estrecho. Es un compromiso perfecto, y un esquí con el que todo está permitido: giros cortos en pista o giros amplios en nieve recién caída.

Este esquí es para esquiadores que prefieren la pista pero no quieren quedarse atrás cuando hay nieve polvo recién caída. Es apto para cualquier nivel de esquí.


BIG MOUNTAIN / FREERIDE

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020 - BIG MOUNTAIN / FREERIDE

  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 37 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

L’ORAGE GRONDE

Un esquí ancho para garantizar la mejor flotación en nieve profunda, pero sin perfer su facilidad a la hora de manejarlo. Ese era el gran objetivo de la marca: un esquí Big Mountain, práctico y juguetón. No te avergonzarás ni por su longitud ni por su anchura.

Su doble rocker combinado con un flex adaptado hace que este modelo sea prtácticamente un esquí de diario.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

QUAND LA MONTAGNE S’EN MÊLE

¿Cómo combinar la superficie de apoyo en nieve profunda y conducción de giro en pista?. Es esta mezcla aprendida con la que ha trabajado la marca. Es un esquí sólido bajo los pies y con un soporte máximo después del giro. Diseñado como un esquí gigante, presenta los estándares de un esquí freeride, para ser utilizado todos los días por esquiadores experimentados. Este esquí es para un esquiador acostumbrado a esquís grandes, aunque no se sentirá decepcionado en pista. Se requiere un nivel alto.


RANDO

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020 - RANDO

  ver detalles

Travesía - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 750.00

DE BAS EN HAUT

Esquí personalizado, una oportunidad única con 78mm de patín, este modelo es un verdadero esquí de travesía. Tú eliges la estructura ideal para satisfacer tus preferencias en términos de comodidad, estabilidad o ligereza. Este esquí es para esquiadores de travesía, ya sean expertos o de nivel medio, deportistas y que desean un esquí más cercano a sus expectativas. Dependiendo de su uso, puedes elegir entre tres construcciones que van desde 1000g hasta 1600g por esquí: 75% o 50% de carbono, núcleo de bambú o una combinación de bambú y paulownia, etc.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 850.00

ENFIN SEUL

Un carácter asertivo para este modelo freerando. Versátil en cualquier tipo de nieve y con un agarre claro así como con una muy buena estabilidad, es un esquí de confianza para seguirte tanto en expediciones extremas como en tus salidas diarias. Este esquí es para esquiadores experimentados que buscan un producto ligero pero estable para una máxima diversión en el descenso.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 780.00

LOIN DE TOUT

Vete lejos de todo y sin esfuerzo con este esquí de esquí de travesía de tan sólo 1400 gramos. Ligero pero estable en el descenso gracias a un nuevo concepto que combina un flex adecuado y una línea de cotas específicas de La Fabrique du ski.


FREESTYLE

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020 - FREESTYLE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 720.00

L’AFFRANCHIE

El esquí de Marie Martinod, vice-campeona olímpica de Half-Pipe en PyeongChang.

Nada que agregar a este esquí que ya ha demostrado su valía.


COURSE

Colección Colección La Fabrique du ski 2019/2020 - COURSE

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

COEUR DE GLACE GS

Con un tamaño de 175cm, este modelo es un esquí potente y estable. Su geometría permite alternar giros amplios y pequeños. Una sensación de seguridad con este esquí en una estructura de fibra de metal. En los otros tamaños de 185cm y 195cm, cumplen con el estándar FIS, siendo su radio de giro superior a 30m. En estos tamaños, están reservados para competición.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

COEUR DE GLACE SL

Un esquí de Slalom FIS. Desde la marca se atreven a desafiar a las marcas más grandes. Él tiene todo lo que tiene un esquí de los grandes. Es una bestia de raza y placer. Este esquí es para esquiadores y competidores experimentados.


Mostrando 14 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x