Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección Kustom Skis 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 1282

Os presentamos el catálogo de Kustom Skis para la temporada 2016/2017, compuesto por once modelos de esquís que pertenecen a las gamas Race, All-Mountain, Freeski y Junior.

En Kustom han optimizado sus modelos pensando en el esquiador y en su máximo disfrute y seleccionando las mejores calidades para garantizar la durabilidad de los esquís.

Kustom Skis presenta una nueva generación de esquís. One Skier, One Ski, hay un esqui para ti, un esqui que no te pondrá limites y que será tu compañero de aventuras. Selecciona el modelo que más se adapte a tus necesidades técnicas corno esquiador y diséñalo a tu gusto. La mejor tecnología con el diseño más atractivo. 

Como en anteriores temporadas, Kustom vuelve a lanzar su Edición Limitada. Las Series Numeradas son obras de arte numeradas y firmadas por el artista. Son piezas únicas creadas por pintores, y diseñado-res en tiradas cortas. 
Las Wood Series son un clásico en las colecciones de Kustom Skis, utilizan la veta de la madera como principal elemento decorativo consiguiendo acabados clásicos y modernos al combinarlos con color e ilustraciones.

Como novedad este año, introducen la Colección Salvajes. Los animales que encabezan los diseños de esta colección, identifican las características naturales de cada modelo y el medio en el que mejor se desenvuelven. Todas las propuestas gráficas están disponibles en varias gamas de color. Las puedes ver en la web de la propia marca.

 

Personalización
En Kustom, te ofrecen tres formas de personalizar tu diseño al 100%:

1. Escoge uno de sus diseños "semi-Kustom" y edítalo a tu gusto con su aplicación web. Podrás modificar colores y añadir o eliminar imágenes y textos. Puedes utilizar su banco de vectores y ampliar o reducir su tamaño sin miedo a que pierdan calidad.

2. Descarga las plantillas de su web y crea tus diseños con Ilustrator o Photoshop. Ponen a tu disponibilidad las plantillas de nuestros modelos para que puedas editarlas y enviárselas por correo electrónico.

3. Diseñador. Si tienes una idea de diseño pero no sabes como realizarla, sus diseñadores pueden hacerlo para ti. Cuéntales cómo sería tu esquí ideal, y te propondrán hasta tres diseños y las modificaciones necesarias hasta que quede como lo imaginas.



Artist Series
Artist Series es una nueva colección creada por artistas: ilustradores, pintores y diseñadores gráficos que han volcado su creatividad en estas obras de Arte en formato Vertical.

La selección de los diseños ganadores del "I Certamen Nacional de diseño Arte en formato Vertical", pueden adaptarse a cualquiera de sus modelos.

Colección Kustom Skis 2016/2017

 

Tecnología

NÚCLEOS

Colección Kustom Skis 2016/2017

La madera que utilizamos para los núcleos se almacena hasta que alcanza el punto de humedad óptimo antes de su manipulación. De este modo, los núcleos absorben la cantidad ideal de resina epoxi y soportan mejor las altas presiones y temperaturas a las que se les someten en el prensado.

  • Núcleo Laminado: Combinación de láminas de madera de haya y fresno, dispuestas verticalmente para aprovechar las características de cada una. Son dos maderas semiduras; el fresno elástico y flexible y el haya uniforme y resistente.

  • Núcleo aligerado: La tecnología “Isocore” combina madera de haya y polímeros para aligerar el esquí sin tener que renunciar a un comportamiento ágil y reactivo. La madera se dispone en los laterales para garantizar la resistencia torsional y la velocidad de respuesta.

  • Polytech: Se trata de un compuesto de pulioretano perfectamente estable que ofrece excelentes características de amortiguación.

BASES

Colección Kustom Skis 2016/2017

  • UHM Nano Graphite Race Base: Base de grafito con ultra alto peso molecular, fabricado mediante la utilización de nanopartículas. Sus parámetros deslizantes son excepcionales y adecuados para la mayoría de condiciones gracias a varios aditivos especiales. Esta base se utiliza exclusivamente para esquís de competición. Para mantener estas cualidades requieren del mantenimiento de un experto.

  • UHM Graphite Race Base: Base de grafito con ultra alto peso molecular. Preparada para una excelente absorción de cera, garantiza un deslizamiento perfecto. La utilizamos para los esquís de altas prestaciones. Requiere mantenimiento y el uso de cera para optimizar la capacidad de deslizamiento.

  • HM Graphite Base: Base de grafito con alto peso molecular para esquís de tipo deportivos. La base contiene altas cantidades de aditivos que aseguran la absorción de la cera y un buen deslizamiento. Para mantener sus propiedades, esta suela requiere de un encerado frecuente.

  • HM Extruded Base: Base extruida mejorada de alto peso molecular. Incluso con un mínimo de cuidado, esta base mantiene sus cualidades durante mucho tiempo, lo que garantiza el máximo confort.

REFUERZOS

Colección Kustom Skis 2016/2017

  • Fibra de vidrio: Combinan diferentes tipos de fibra de vidrio (uniaxial, biaxial y triaxial) en cada modelo, para conseguir en cada caso el nivel de exigencia requerido. Si el núcleo es el corazón del esquí, la fibra de vidrio es su esqueleto.

  • Fibra de carbono: Sustituta de la fibra de vidrio, es mucho más rígida y ligera. Se utiliza puntualmente en algunos modelos para modificar su patrón de flexión y torsión.

  • Titanal plate®: Titanal plate® es una placa de alta resistencia forjada por aleación de aluminio y otros elementos. La rigidez a torsión aumenta considerablemente procurando gran estabilidad en deslizamiento. Gracias a sus características únicas, se ha convertido en el estándar de la industria cuando buscamos altas prestaciones.

  • Cantos de acero: Extruidos con una geometría específica para evitar delaminaciones, los cantos de acero soportan tanto afilados continuos para competición como horas y horas de cajones y rails sin perder sus características originales.

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

  • Construcción Sandwich: Este método consiste en superponer capas de diferentes materiales, quedando el núcleo en el centro y resultando las mismas capas y en el mismo orden por encima y por debajo del núcleo. Es muy identificable en skis que tienen sidewalls o, laterales, para proteger el núcleo interno. Las capas se adhieren con resinas epoxi a altas temperaturas y pasan un tiempo de curado.

  • Construcción Semicap: Utilizan lo mejor de la tecnología sandwich y cap. El método consiste en utilizar un molde superior que se adapta a la geometría del esquí. De esta manera, eliminan la arista superior del lateral, garantizando mayor durabilidad y asegurando la transmisión óptima de potencia al canto. Esta tecnología está especialmente indicada para esquís sometidos a uso intenso, como los esquís de Park de la marca.

  • Construcción Cap o Monocasco: En este método el mismo material de la superficie del esquí sirve de estructura. Construyen una estructura 3D que contribuye a la rigidez torsional total de los esquís y a una mejor aerodinámica. El material utilizado es un polímero especial que ofrece excelentes características de amortiguación, reforzado mediante una combinación de diferentes tipos de fibra de vidrio.

RACE

Colección Kustom Skis 2016/2017 - RACE

La gama Race de Kustom propone esquís optimizados para la velocidad, estabilidad y rápida reacción.

Parten de su suela rápida grafitada, combinada con maderas duras y semiduras en su núcleo. Reforzados con Titanal y fibra de carbono y pro-tegidos con laterales de ABS y cantos de acero.

Como resultado obtienen esquís nobles con larga vida y gran carácter. 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STADIUM GS

Kustom Skis STADIUM GS   2016

Diseñado para la competición y la alta velocidad. Radio de giro amplio, agarre en el canto y flex duro, para mayor estabilidad en curva.

Esta temporada, como novedad, han endurecido el esquí un 20% en la zona de la espátula para garantizar las máximas prestaciones a los corredores más veloces y exigentes.

Diseñado para corredores y ex-corredores, que buscan un GS para todos los días.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLALONIER FIS SL

Kustom Skis SLALONIER COBRA 2016

Slalom en estado puro, construcción con núcleo de madera y doble lámina de Titanal®.

Diseñado para el giro corto conducido, con un flex progresivo que le permite adaptarse a diferentes niveles de esquiadores. Ágil y rápido en el cambio, gracias a sus 65 mm de patín.

Diseñado para corredores y esquiadores “tope de gama”.


ALL MOUNTAIN

Colección Kustom Skis 2016/2017 - ALL MOUNTAIN

La gama All Mountain de Kustom Skis está representada por esquís que se adaptan a cualquier terreno y condición de nieve, ofreciendo polivalencia y comodidad.

Parten de su suela resistente HM combinada con núcleos de, madera laminada, fibras de vidrio y goma anti-vibración que procuran la deformación del esqui al tiempo que evitan vibraciones. Sus laterales de ABS y cantos de acero aseguran un a buena transmisión y agrre del canto.

Son esquís que garantizan la comodidad de esquiadores de niveles altos e intermedios.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 197 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 1 valoraciones

PERFORMANCE 73

Kustom Skis PERFORMANCE 83 LINCE 2016

All-Mountain pistero por excelencia. Con tecnología Doble-Radius flexible en la espátula para facilitar la entrada en el viraje y con una cola relativamente más dura para poder exprimirlo a alta velocidad. Orientado a pista, donde presenta un cambio de canto ágil y versátil para adaptarse a los diferentes terrenos. Su construcción en madera y fibra de vidrio lo hacen ligero y estable.

Diseñado para: esquiadores de nivel medio hasta profesionales, que buscan un esquí cómodo en el día a día y al que poder “apretarle” cuando las condiciones lo permiten.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 118 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

CHALLENGE 87

Kustom Skis CHALLENGER 87 2016

All-Mountain Wide ligero, estable y con radios de giro medios. Este esquí se encuentra cómodo en las pistas y fuera de ellas. Su patín de 87 mm, junto con el suave rocker delantero, le permiten flotar en nieves profundas, y su ligereza lo hace ideal para montarlo en Telemark o travesía.

Diseñado para: esquiadores de nivel medio-alto, amantes del esquí fuera de pista, las aproximaciones o el telemark.


FREESKI

Colección Kustom Skis 2016/2017 - FREESKI

Kustom Skis se ha volcado en crear una gama de esquís resistentes y con gran capacidad de adaptación a nieves complicadas y terrenos extremos. 

De abajo a arriba, su suela rápida UHM es la misma que se utiliza en esquís de competición, para garantizar el deslizamiento. Continuan con una composición simétrica de capas formadas por el núcleo de madera laminada y fibras de vidrio. Y finalizan con laterales de ABS y cantos de acero ultra resistentes.

Escogiendo las cotas adecuadas para tu disciplina, tendrás un esqui duradero para sacarle partido a tu lado más extremo.

  ver detalles

Freeski - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KFS84

Kustom Skis KFS84 2016

Esquí parquero que se comporta muy bien en pista. La construcción semi-cap y cantos de acero son especialmente resistentes frente al “aggressive skiing”. Además, la cosmética está protegida con un topsheet rugoso, para mantener tu esquí como nuevo tras duras sesiones. Su suela grafitada proporciona muy buen deslizamiento para que no te quedes corto en ningún kicker.

Diseñado para: park y esquiadores que buscan un esquí polivalente de doble espátula.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KFR97

Kustom Skis KFR97 2016

Fuera de pista, patín de 97mm y rocker delantero para deslizarte por las nieves más profundas. Con un radio de giro amplio, te permite alcanzar altas velocidades en los tramos entre bowl y bowl. Siguiendo las últimas tendencias, también puedes montarlo con fijaciones de park, ya que su patín 97mm te dará mayor estabilidad en barandas, cajones y recepciones.

Ideal para: freeride, freestyle


JUNIOR

Colección Kustom Skis 2016/2017 - JUNIOR

Han creado un gama específica para niños, con el objetivo de que puedan crecer como esquiadores disfru-tando de cada paso. Como ellos, son enérgicos, dóciles y resistentes sin duda, el mejor compañero.

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STADIUM GSJ

Kustom Skis STADIUM FIS GSJ ÁGUILA 2016

Diseñado para la competición y la alta velocidad. Es el hermano pequeño del Stadium GS.

Es el mejor compañero de una nueva generación de corredores dispuestos a batir sus récords. Utilizamos la misma tecnología que para el Stadium GS (núcleo de madera laminada, titanal, suela race con grafito, estructurada y laterales ABS). Adaptando todos los parámetros para asegurar la máxima calidad y seguridad en trazado. Un esquí de altas prestaciones pensado para correr.

Diseñado para: Corredores de Giant Slalom y esquiadores Junior de alto nivel.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLALONIER FIS SLJ

Kustom Skis SLALONIER FIS SLJ COBRE REAL 2016

Esquí de Slalom diseñado según las normativas FIS. Es el hermano pequeño del Slalonier FIS SL.

Con medidas adaptadas a los más jóvenes, utiliza la misma tecnología que los SL de adulto (núcleo de madera laminada, titanal, laterales de ABS y suela race estructurada y con grafito). Virajes muy rápidos en cualquier pendiente, un esquí muy exigente pensado para los mejores esquiadores.

Diseñado para: Corredores de la disciplina Slalom y esquiadores de alto nivel.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KFSJ

Kustom Skis KFSJ MACACO EDITION 2016

Doble espátula para esquiadores que no pueden evitar aprovechar cualquier salto de la pista y empiezan a truquear en el parque o disfrutar de la nieve polvo. Su núcleo de madera y refuerzos de fibra de vidrio proporcionan un flex natural y predecible. Y su suela de grafito es rápida en todo tipo de nieves.

Diseñado para: riders y esquiadores todo terreno.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAMJ I/II/III

KAMJ I/II/III

KAMJ I/II/III

Kustom Skis KAMJ I/II/III 2016

Es el esquí pensado para los más pequeños de la familia.

Utilizamos núcleo de Polytech para reducir al máximo el peso y adaptar la flexibilidad del esquí a las necesidades de las jóvenes promesas. Con una gran gama de medidas, seguro que encuentras el esquí perfecto para acompañarle en su aprendizaje y progresión.


Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: