Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Kustom Skis 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 4393

Bienvenidos al catálogo de Kustom Skis 2015/2016.

Os presentamos los modelos de esquís de las gamas: All Mountain, Race y Freeski. 

Los modelos Kustom son diseñados para optimizar las capacidades del esquiador en cada disciplina. Seleccionan siempre los materiales con mejor comportamiento y durabilidad.

Las  posibilidades de diseño estético son infinitas e independientes del modelo. Han ampliado su colección de temporada, para que podamos inspirarnos y diseñemos nuestro esquí exclusivo.

Mantienen las series "Edición Limitada" con las obras exclusivas y numeradas de artistas y de madera.

Imagina el esquí perfecto y diséñalo. Kustom Skis te propone la fórmula para encontrar tu esquí perfecto. Una colección con modelos de esquís para todo tipo de esquiadores, construidos con los mejores materiales y testeados por profesionales y corredores de Copa del mundo. Diséñalo a tu gusto. Todos nuestros esquís son personalizables, puedes elegir el dibujo o diseñarlo tú mismo.

FIBRAS

Titanal plate® es una placa de alta resistencia forjada por aleación de aluminio y titanio. La rigidez a torsión aumenta considerablemente procurando gran estabilidad en deslizamiento. Gracias a sus características únicas, se ha convertido en el estándar de la industria cuando buscamos altas prestaciones. 

Sustituta de la fibra de vidrio, es mucho más rigida y ligera. Se utiliza puntualmente en algunos modelos para modificar su patrón de flexión y torsión.

 

Kustom combina diferentes tipos de fibra de vidrio (uniaxial, biaxial y triaxial) en cada modelo, para conseguir, en cada caso, el nivel de exigencia requerido. Si el núcleo es es el corazón del esquí, la fibra de vidrio es su esqueleto. 

Extruidos con una geometría específica para evitar delaminaciones, los cantos de acero soportan tanto afilados continuos para competición como horas y horas de cajones y rails sin perder sus características originales.

 

NÚCLEOS

Núcleo Laminado
Consiste en combinar madera de haya y fresno, dispuestas verticalmente para aprovechar las características de cada una. Haya y fresno son dos maderas semiduras; el fresno elástico y flexible y el haya uniforme y resistente.

Núcleo aligerado
Combina madera de haya y polímeros ligeros para aligerar el esquí sin tener que renunciar a un comportamiento ágil y reactivo. La madera se dispone en los laterales para garantizar gran estabilidad a la torsión y velocidad de respuesta.

Polytech
Es un compuesto de pulioretano perfectamente estable que ofrece excelentes características de amoritiguación.

 

SUELAS

UHM Nano Graphite Race Base
Base de grafito con ultra alto peso molecular, fabricado mediante el uso de nanopartículas. Sus parámetros deslizantes son excepcionales y adecuados para la mayoría de condiciones gracias a varios aditivos especiales. Esta base se utiliza exclusivamente para esquís de competición. Para mantener estas cualidades requieren del mantenimiento de un experto.


UHM Graphite Race Base
Base de grafito con ultra alto peso molecular. Preparada para una excelente absorción de cera, garantiza un deslizamiento perfecto. Kustom la utiliza para los esquís de altas prestaciones. Requiere mantenimiento y el uso de cera para optimiezar la capacidad de deslizamiento.


HM Graphite Base
Base de grafito con alto peso molecular para esquis deportivos. La base contiene altas cantidades de aditivos para absorción de cera que aseguran un buen deslizamiento. Para mantener sus propiedades, esta suela requiere de encerado frecuente para optimizar sus cualidades de deslizamiento.

 

Y antes de la colección, un video para ir abriendo boca:

COLECCIÓN 2015/2016

Colección Kustom 2015/2016 - COLECCIÓN 2015/2016

Kustom nos propone un diseño para cada modelo sobre el que podéis modificar colores y añadir imagenes o texto.

RACE

Colección Kustom 2015/2016 - RACE

La serie Race de Kustom propone esquís optimizados para la velocidad, estabilidad y rápida reacción.

Parten de su suela rápida, grafitada, combinada con maderas duras y semiduras en su núcleo. Endurecido con Titanal y fibra de carbono y protegido con laterales de ABS y cantos de acero. La resultante son esquís nobles, con larga vida y con gran carácter.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 618 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STADIUM GS

STADIUM GS

STADIUM GS

STADIUM GS

STADIUM GS

El esquí definitivo para los amantes de la velocidad.

La suela de UHM, junto con dos láminas de titanal, lo hacen ideal para realizar los descensos al máximo sin perder estabilidad ni sentir vibraciones. El núcleo de madera laminada proporciona el flex perfecto.

La velocidad está asegurada con la suela UHM NANO.

Un esquí para no dormirte, si no quieres perder tu posición!


  ver detalles

Slalom - Visitas: 854 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.33/10 de 3 valoraciones

SLALONIER FIS SL

SLALONIER FIS SL

SLALONIER FIS SL

SLALONIER FIS SL

SLALONIER FIS SL

Nuestro esquí con medidas oficiales FIS diseñado para la competición, rápido, ágil y con gran aplomo y consistencia.

Su construcción sandwith tradicional y simétrica aseguran su comportamiento noble. Utilizan dos láminas de titanal para asegurar su rigidez.. El núcleo de madera y refuerzos de fibra de vidrio lo hacen muy reactivo.

Es un poco más blando en espátulas que en colas, lo que facilita la entrada en el radio corto y exige una buena técnica en la salida.

Su naturaleza pide esquiar sobre el canto y a diferencia de otros slalom se siente muy cómodo en giros medios.

¡Tendrás que entrenar duro para mantener su rendimiento!


  ver detalles

Junior Gigante - Visitas: 357 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

STADIUM FIS GSJ

STADIUM FIS GSJ

El esquí perfecto para todos los corredores. El hermano pequeño del Stadium GS, Utilizan la misma tecnología (núcleo de madera laminada, titanal, suela con grafito y laterales ABS).

Han adaptado todos los parámetros para asegurar la máxima calidad y seguridad en trazado.

Un esquí de altas prestaciones pensado para correr.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 469 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SLALONIER FIS SLJ

SLALONIER FIS SLJ

SLALONIER FIS SLJ

El esquí perfecto para iniciarse en la disciplina SL. El hermano pequeño del Slalonier FIS SL. Con medidas adaptadas a los más jóvenes, utiliza la misma tecnología que los SL de adulto (núcleo de madera laminada, titanal, laterales de ABS y suela con grafito).

Virajes muy rápidos en cualquier pendiente, un esquí muy exigente pensado para los mejores esquiadores.


ALL MOUNTAIN

Colección Kustom 2015/2016 - ALL MOUNTAIN

La serie All Mountain de Kustom propone esquís que se adaptan a cualquier terreno y condición de nieve.

Parten de su suela resistente HM. Combinada con núcleos de madera laminada, fibras de vidrio y goma anti-vibración que procuran la deformación del esquí al tiempo que evitan vibraciones. Sus laterales de ABS y cantos de acero aseguran una buena transmisión y agarre del canto.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 805 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones

PERFORMANCE 73

PERFORMANCE 73

PERFORMANCE 73

PERFORMANCE 73

PERFORMANCE 73

El esquí estrella en los test de la temporada 2015.

Es un esquí noble y versátil diseñado para disfrutar en cualquier condición de nieve. Su estructura ligera proporciona gran sensibilidad al esquiador lo que se traduce en agilidad en los cambios de cantos y fácil conducción.

De su geometría resultan dos tipos de giro: corto y medio-largo que facilitan el agarre en pendientes pronunciadas y la fluidez en pendientes suaves.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CHALLENGE 87

CHALLENGE 87

CHALLENGE 87

CHALLENGE 87

CHALLENGE 87

Es el All Mountain en su estado puro.

Es un esquí diseñado para fuera de pista con excelelentes prestaciones en pista. Un esquí para todo. Su espátula de 131mm y sistema rocker facilitan las esquiadas en nieve profunda, bums y nieve primavera.

Su ligereza y patín 87 lo convierten en un buen esquí de travesía para aquellos que no quieren perder rendimiento en la bajada. Y para los que quieren disfrutar de la nieve virgen sin prescindir de la polivalencia en pista.

Kustom Evolution 72. Esquiar nunca fue tan fácil.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 386 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

EVOLUTION 72

EVOLUTION 72

EVOLUTION 72

EVOLUTION 72

EVOLUTION 72

Esquiar nunca fue tan fácil.

Es un esquí ligero y estable para esquiar confiado por cualquier pista. De construcción cap y rocker en las espátulas.

Es un esquí pistero que permite confiar en  el canto para trazar tus mejores curvas, derrapar y cantear.

Dentro de su apariencia clásica se esconde un carácter vivo y con potencia.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 373 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KAMJ

KAMJ

KAMJ

KAMJ

KAMJ

KAMJ, su compañero de aventuras.

Es el esquí pensado para los más pequeños de la familia.

Kustom utiliza núcleo de Polytech para reducir al máximo el peso y adaptar la flexibilidad del esquí a las necesidades de las jóvenes promesas. Con una gran gama de medidas, seguro que encuentras el esquí perfecto para acompañarle en su aprendizaje y progresión.


FREESKI

Colección Kustom 2015/2016 - FREESKI

La serie Freeski de Kustom propone esquís resistentes de comportamiento noble que permiten llevar al límite las capacidades del esquiador.

Partimos de su suela rápida UHM y continuamos con una composición simétrica de capas formadas por el núcleo de madera laminada y fibras de vidrio. Se protegen con laterales de ABS y cantos de acero ultra resistentes. Escogiendo las cotas adecuadas para tu disciplina, tendrás un esquí duradero para sacarle partido a tu lado más extremo.

  ver detalles

Freeski - Visitas: 634 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

KFS 84

KFS 84

KFS 84

KFS 84

KFS 84

Póntelos.

Es el esquí doble espátula de referencia de Kustom. En cuanto los pruebes, te sentirás cómodo porque tienen un comportamiento excelente en pista y fuera de pista.

Su núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio proporciona un flex natural y predecible que te permite entrar cómodo en los saltos y expresarte en el aire.

Utilizan suela con grafito para crear un esquí rápido en todo tipo de nieves.


  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 1612 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KFR 97

KFR 97

KFR 97

KFR 97

Diseñado para jabalíes.

Potencia y nobleza definen un esquí de freeride deportivo.
Con el patín ideal para flotar y saltar, será tu mejor aliado en el terreno más salvaje.

Su construcción sandwich garantiza el flex más natural, adaptándose a las condiciones de nieve para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. De suave flexión y rocker en espátulas; prefiere la nieve blanda pero su comportoamiento en pistas y situaciones comprometidas es muy bueno porque tiene buena capacidad para pivotar y maniobrar.

Tiene tendencia a radios abiertos aunque permite cerrar curvas.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 359 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

KFSJ 84

KFSJ 84

KFSJ 84

La versión junior del KFS 84.

Para esquiadores que no pueden evitar aprovechar cualquier salto de la pista y empiezan a truquear en el parque o, quieren disfrutar de la nieve polvo.


EDICIÓN LIMITADA

Colección Kustom 2015/2016 - EDICIÓN LIMITADA

Los diseños Edición Limitada se crean exclusivamente para el cliente, son obras numeradas y firmadas por el autor. Las series Wood se pueden adaptar a cualquier modelo de esquí, utilizando distintos tipos de maderas combinadas para crear un acabado clásico y elegante.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 384 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MAPLE WOOD

Modelo: Slalonier FIS SL

Diseño: Maple Wood + Graphic


  ver detalles

Slalom - Visitas: 452 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

OAK WOOD

Modelo: Slalonier FIS SL

Diseño: Oak Wood + Graphic


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 457 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NATURAL MAPLE WOOD

Modelo: Performance 73

Diseño: Natural Maple Wood + Graphic


  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

NATURAL MAPLE WOOD

Modelo: KFR 97

Diseño: Natural Maple Wood + Graphic


  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 0 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

OAK WOOD

Modelo: KFR 97

Diseño: Natural Maple Wood + Graphic


  ver detalles

Visitas: 560 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

EL FREERIDER Y LA MONTAÑA (by RICARDO MONTORO)

Modelo: KFR 97

Diseño: El Freerider y la montaña


Mostrando 17 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x