Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Kästle 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 779

Como todas las temporadas, Kästle no podía faltar a la cita de las colecciones de esta sección de Material.

Tal y como ya os hemos comentado en anteriores temporadas, Kästle es sinónimo de calidad, funcionalidad, experiencia y pasión.

En 1924, Anton Kästle fabricó su primer par de esquís en su taller de Wainwright en Hohenems, Austria. Fue en ese momento donde comenzó un legado único. Durante las siguientes décadas, Toni Sailer, las hermanas Epple, Perimin Zurbriggen, Tom Stiansen e innumerables otras leyendas del esquí representarían a Kästle. En total, 133 ganadores olímpicos y campeones mundiales, innumerables medallas,...

En 1998, Kästle desapareció del mercado, de forma abrupta y sorprendente. En 2007, Kästle volvió al esquí internacional gracias a un grupo inversor con Rudolf Knünz a la cabeza, creando una vez más esquís que establecieron referencias para toda la industria de este deporte, trayendo tecnologías de construcción de carreras y su aplicación en esquís de montaña, además del desarrollo del revolucionario Hollowtech.

Kästle siempre ha establecido un estándar impresionante para la industria siendo líderes desde el primer momento. Y sigue haciéndolo, año tras año.

En 2015, Kästle volvió a sus raíces en Hohenems, Austria.

Historia hecha en Austria.

En Kästle creen que, para crear productos de alta calidad, hay que superar las expectativas de los usuarios más exigentes. En ninguna parte son mayores las exigencias y las tensiones para crear un esquí de alto rendimiento que en las carreras de esquí profesional.

Su grupo de desarrollo incluye una impresionante lista de profesionales y corredores de esquí, ingenieros y diseñadores con una gran trayectoria en la industria del esquí. Todos sus esquís están fabricados siguiendo estándares de la Copa del Mundo. Fundamentalmente, su filosofía en el desarrollo de productos es simple. Se preguntan siempre esto: "¿Qué podemos añadir para mejorar el rendimiento de esquí y que podemos obtener con esas mejoras?". Se desligan de los trucos y artimañas que plagan muchos esquís y se centramos en la tecnología más funcional. El resultado: diseños de esquí avanzados y elegantes que ofrecen un rendimiento sin concesiones.

Colección Kästle 2015/2016

Su experiencia y pasión por el esquí, combinado con las técnicas de fabricación de esquí más avanzados, garantizan productos de alta calidad, construidos para los esquiadores más exigentes. La visión de Kästle es crear la perfecta simbiosis del hombre, la montaña y la nieve con sus sistemas de esquí.

Son una pequeña tribu de esquiadores de toda la vida, con una amplia experiencia en la industria de fabricación de esquís. Dentro de esta tribu, comparten la pasión por el esquí y el deseo de construir los mejores esquís del mundo con los mejores materiales disponibles. Calidad sobre cantidad no es sólo un lema en Kästle, es un modo de vida. En su opinión, la calidad no es la optimización de la producción, sino que es la optimización de sus productos para satisfacer las demandas de sus clientes.

Tecnología

Hollowtech

Con la ayuda de la tecnología HOLLOWTECH, se mejoran las características de funcionamiento del esquí. La sección de corte en el esquí, conduce a una reducción de peso de la zona que vibra libremente en casi un 15%. Esto significa que, después de un imacto, el esquí vuelve a ser estable de una forma mucho más rápida, lo que permite mantenerte en pista de forma más precisa.

Hollowtech permite crear esquís mucho más ligeros, por ejemplo, en la gama TX de travesía. Y el doble Hollowtech sobre los esquís twin-tip de la gama XX, permite la rotación más rápida y un giro más controlable. 

Colección Kästle 2019/2020

Aquí os dejamos un curioso y original video para complementar, aún más si cabe, la información de la tecnología HOLLOWTECH 2.0

Encuentra el esquí perfecto, sea cual sea tu nivel y vayas por el terreno que vayas. En esta gráfica, podrás ver de un vistazo, qué gama te encaja más según tus preferencias, nivel, finalidad,...

Colección Kästle 2019/2020

Y después de esta pequeña introducción y el siguiente video, os mostramos la colección completa de Kästle 2019/2020.

 

VOGUE

Colección Kästle 2019/2020 - VOGUE

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

DX73 W

DX73 W

Los esquís DX73 W de la línea Vogue para mujeres combinan todas las características de los esquís de descenso Kästle. Han sido optimizados para las mujeres: más ligeros, más fáciles de dirigir y el punto de montaje de los elementos de fijación se adapta perfectamente a la anatomía femenina.

Los expertos saben que estos esquís prometen un manejo sencillo y la máxima fiabilidad en las pistas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

DX85 W

DX85 W

El DX85 (w) de la línea Vogue para mujeres reúne todos los beneficios de un esquí de montaña Kästle pero adaptado a las esquiadoras: es más ligero, responde mejor y los puntos de montaje son específicos para mujeres. A las esquiadoras les encantará el manejo sencillo de la parte delantera y trasera de este esquí y su fiabilidad a prueba de bombas.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

FX96 W

FX96 W

El FX96 (w) de la línea Vogue para mujeres, con tecnología TRI y Hollowtech 3.0, reúne todos los beneficios de un esquí de freeride Kästle, pero adaptado a ellas: es más ligero, responde mejor y los puntos de montaje son específicos para mujeres.

A las esquiadoras les encantará la transferencia de poder en el campo que hace que este esquí sea fácil de manejar y súper confiable.


KIDS

Colección Kästle 2019/2020 - KIDS

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 169.00

KX66

Diversión y calidad superior, y todo ello encapsuylado en un pack para niños. El KX66, construido alrededor de un núcleo de madera natural con Hollowtech 2.0 y una base robusta, es un esquí Kästle completo para niños.

Las orejas de la pequeña mascota

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

JX67

JX67

Diversión y calidad, todo uno. El JX67, construido alrededor de un núcleo de madera natural con Hollowtech 2.0 y una base robusta, es un esquí Kästle completo para niños.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

JX68

JX68

El JX68, construido alrededor de un núcleo de madera de alta calidad con una probada construcción de paredes laterales tipo sándwich y Hollowtech 2.0, es un esquí Kästle completo para pequeños corredores.

Este esquí está diseñado para esquiadores más jóvenes que ya son competentes y quieren un esquí más animado con agarre de cantos de precisión para carvear. Es estable a través de giros rápidos.


RX - PISTE / RACE CROSS

Colección Kästle 2019/2020 - RX - PISTE / RACE CROSS

 

  ver detalles

Slalom - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

RX12 SL

Giros cortos explosivos, máximo control y un perfil inspirado en la competición.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

RX12 GS

RX12 GS

Potente giro largo, con una estabilidad sin competencia y un perfil inspirado en la competición.


PX - PISTE

Colección Kästle 2019/2020 - PX - PISTE

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 62 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

PX71

PX71

El versátil PX71 ofrece diversión vivaz y lúdica en pista. La construcción de paredes laterales de sándwich reforzado con carbono, Hollowtech 3.0 y núcleo de madera de primera calidad garantiza una calidad superior y agarre de cantos, incluso a alta velocidad.

Este es un esquí de carving para esquiadores avanzados, que buscan un rendimiento en pista animado pero equilibrado.


DX - DYNAMIC

Colección Kästle 2019/2020 - DX - DYNAMIC

 

  ver detalles

Racer - Pista Carving - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

DX73

DX73

El DX73 es un esquí pistero con una construcción tipo sándwich. Combina un rendimiento energético con un manejo tolerante como ningún otro esquí en el universo Kästle.

Este es el esquí perfecto para los esquiadores a los que les gusta esquiar de forma simple y sencilla, para un control sin esfuerzo y una carving sin esfuerzo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

DX85

DX85

El DX85 con construcción tipo sándwich es un esquí all mountain. Ofrece una conducción sólida y combina un rendimiento energético con un manejo tolerante, como ningún otro esquí en el universo Kästle.

El esquí perfecto para los esquiadores que disfrutan del esquí sin esfuerzo y constante en cualquier tipo de condición.


MX - ALL MOUNTAIN

Colección Kästle 2019/2020 - MX - ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

MX67

MX67

Con un nuevo e innovador sidecut, Hollowtech 2.0 y una construcción tipo sándwich inspirada en las carreras, el MX67 es el esquí all mountain más ágil en pista dentro de la línea KÄSTLE MX.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

MX74

MX74

Con un nuevo e innovador sidecut, Hollowtech 2.0 y una construcción tipo sándwich inspirada en las carreras, el MX67 es el esquí all mountain más poderoso dentro de la línea KÄSTLE MX.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

MX84

Con un nuevo e innovador sidecut, tecnología Hollowtech 2.0 y una construcción tipo sándwich inspirada en las carreras, el MX84 es el clásico codiciado dentro de la línea all mountain de KÄSTLE.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 87 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

MX89

MX89

Con un nuevo e innovador sidecut, Hollowtech 2.0 y una construcción tipo sándwich inspirada en las carreras, el MX67 es el esquí all mountain ideal dentro de la línea KÄSTLE MX.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 979.00

MX99

MX99

Con unas cotas nuevas e innovadoras, tecnología EARLY RISE, Hollowtech 2.0 y una construcción tipo sándwich inspirada en las carreras con capas de carbono, el MX99 es el esquí all mountain que sobresale fuera de pista.


FX - FREERIDE

Colección Kästle 2019/2020 - FX - FREERIDE

 

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

FX86

FX86

El FX86 es un verdadero todoterreno. La forma 3D, el núcleo de madera triple y el núcleo envuelto en fibra de vidrio y carbono con tecnología TRI ligera dan como resultado la máxima transferencia de potencia, estabilidad y flotación perfecta. Combinado con Hollowtech 3.0, este esquí eleva el listón en términos de peso minimizado y rendimiento de descenso al máximo.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

FX96 HP

FX96 HP

Al FX96 le encanta sentir la libertad del freeride, y cuando se combina con la fijación FREETOUR 12 2.0, también está diseñado para usarse como esquí de travesía. La forma 3D, el núcleo de madera triple y el núcleo envuelto en fibra de vidrio de carbono de tecnología TRI liviana dan como resultado una transferencia máxima de potencia, estabilidad y flotación perfecta. Combinado con Hollowtech 3.0, este esquí eleva el listón en términos de peso minimizado y rendimiento de descenso al máximo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

FX106 HP

FX106 HP

El FX106 HP está hecho para backcountry y cuando se combina con la fijación FREETOUR 12 2.0 también está diseñado para usarse como esquí de travesía. La forma 3D, el núcleo de madera triple y el núcleo envuelto en fibra de vidrio de carbono de tecnología TRI liviana, dan como resultado una transferencia máxima de potencia, estabilidad y flotación perfecta. Combinado con Hollowtech 3.0, este esquí eleva el listón en términos de peso minimizado y rendimiento de descenso al máximo.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

FX116

FX116

El FX116 está diseñado para powder. La forma 3D, el núcleo de madera triple y el núcleo envuelto en fibra de vidrio de carbono de tecnología TRI liviana, dan como resultado una transferencia máxima de potencia, estabilidad y flotación perfecta. Combinado con Hollowtech 3.0, este esquí eleva el listón en términos de peso minimizado y rendimiento de descenso al máximo.


TX - TOURING

Colección Kästle 2019/2020 - TX - TOURING

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 57 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

TX65 HP

TX65 HP

La innovadora construcción de carbono con FAST GRIP SHOVEL y Hollowtech 2.0 hace que el TX65 HP sea un verdadero esquí de carreras, con un rendimiento cuesta abajo que es inmejorable. Y pesa solo 690 gr.

Este es un esquí ligero para ascensos rápidos sin comprometer la estabilidad o el rendimiento en descenso. Un esquí diseñado para la Copa del Mundo de Ski Mountaineering.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

TX82

TX82

La innovadora construcción de carbono con tecnología EARLY RISE y Hollowtech 2.0 hacen del TX82 el esquí de travesía más animado de la línea KÄSTLE, con un rendimiento de descenso inmejorable con un peso mínimo.

Es un esquí ligero para ascensos relajados y una experiencia de descenso enérgica y de alto rendimiento. Ideal para condiciones cambiantes, durante todo el día o durante toda la temporada de esquí.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

TX90

TX90

La innovadora construcción de carbono con tecnología DUAL RISE y Hollowtech 2.0 dan como resultado ascensos relajados y descensos divertidos. El inmejorable rendimiento alpino del TX90 con un peso mínimo lo convierte en el esquí de travesía más versátil de la línea KÄSTLE.

El todoterreno perfecto para esquiadores de travesía que disfrutan tanto del ascenso como del descenso. La construcción y el ancho de patín medio están perfectamente diseñados para hacer de tu día de travesía una experiencia verdaderamente inolvidable, desde el ascenso hasta el terreno retorcido cuesta abajo.

Recomendado por la Asociación Austriaca de Guías de Montaña.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 67 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

TX98

TX98

La innovadora construcción de carbono con tecnología DUAL RISE y Hollowtech 2.0 asegura descensos juguetones en nieve polvo. El TX98 tiene un rendimiento cuesta abajo inmejorable en una construcción ligera optimizada.

Este esquí es ideal para esquiadores ambiciosos de travesía centrados en descubrir terrenos inmensos de nieve polvo. Los ascensos son prácticamente sin esfuerzo debido a su reducido peso y su flotación en la bajada te hará sonreír todo el día.

Recomendado por la Asociación Austriaca de Guías de Montaña.


LIMITED EDITION

Colección Kästle 2019/2020 - LIMITED EDITION

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

SCALA

SCALA

El SCALA es un esquí de pista indulgente para carvear y realizar giros ágiles. El borde de acero que rodea la circunferencia superior del esquí protege la elaborada construcción de carbono y la exquisita superficie de madera / carbono y agrega estabilidad.

Estos son esquís de carving en pista para el esquiador exigente que busca un esquí exclusivo de edición limitada, con todo el rendimiento de Kästle que esperas a alta velocidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

PROTO

PROTO

El PROTO es un esquí indulgente de montaña para pistas y más allá. El borde de acero que rodea la circunferencia superior del esquí protege la elaborada construcción de carbono y la exquisita superficie de madera / carbono y agrega estabilidad.

Este esquí está hecho para el esquiador exigente, que busca un esquí all mountain exclusivo y de edición limitada. Un perfil flexible equilibrado hace que este esquí sea flexible y suave fuera de pista y estable dentro de ella.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

SUPRA

SUPRA

La construcción de ELELY RISE de SUPRA lo hace perfecto para el freeride. El borde de acero que se extiende alrededor de la circunferencia superior del esquí protege la construcción ligera de madera y la exquisita superficie de carbono y agrega estabilidad.

Hecho para el esquiador exigente que busca un esquí freeride de edición limitada único y que le permita realizar ascensos sin esfuerzo y descensos divertidos.


Mostrando 27 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x