Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís KLINT Freeride

El freeride o "fuera de pista" es la modalidad más libre dentro de las disciplinas de esquí alpino. Los esquís de esta categoría están especialmente diseñados para salir de pista, con nieves profundas y/o que requieran de una mayor flotabilidad. Sus características más destacadas son un gran ancho de patín, y un radio de giro enorme.

  ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 34 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRIME

Una combinación perfecta entre freeride y freestyle, el Prime se siente igualmente cómodo en pistas, park, pipe y polvo, lo que lo convierte en uno de los esquís más versátiles de todos los tiempos.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KRYPTO LITE

Aunque el Krypto Lite es un esquí bastante ancho con fantásticas características en nieve polvo, es ágil y rápido con un agarre de cantos sorprendentemente bueno en nieve más dura.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KRYPTO

El Krypto es el esquí ancho para nieve polvo de KLINT.

El perfil Deep Rocker de Klint, combinado con el núcleo especial de madera de abedul proporciona una flotación sensible, estable y divertida, que sobresale en el esquí en nieve polvo en todo el mundo. Gracias al camber, también es estable en nieve más dura y siempre te sacará una sonrisa. Se ha reducido el peso, manteniendo las conocidas prestaciones de los esquís KLINT.


Publicidad

  • Artículos de KLINT
  • VIDEOS 2/11/2011

    KLINT-Tanner Rainville in Japan

    KLINT-Tanner Rainville in Japan

    0

    632

    0

    Siempre nos gusta promocionar algo más nacional. Por eso os pasamos el vídeo de freeski de Ungravity Summer Camps. Se han curado mucho la edición y es ...
    leer más

Marcas

Selecciona una: