Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Indigo 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1402

Colección Indigo 2021/2022

Colección Indigo 2019/2020 - Colección Indigo 2019/2020

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

BLUELINE VT2

Este esquí acelera el corazón de todo amante de los giros gracias a su agilidad. El manejo lúdico y animado de este esquí permite cambios de canto rápidos con la mayor precisión en cada giro. La construcción especial del núcleo con largueros verticales de titanio y paredes laterales fenólicas de competición aseguran un comportamiento de dirección animado, un agarre excepcional en los cantos y un funcionamiento extremadamente suave. Un esquí que domina a la perfección el equilibrio entre ambición y esfuerzo en todos los sentidos. El rendimiento deportivo de este moderno concepto de esquí también se refleja en el diseño.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 158 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2290.00

CABOO VT4

La fórmula para el máximo placer en pistas. La construcción innovadora con largueros de titanio verticales en un compuesto de bambú único asegura que el INDIGO CABOO [VT4] tenga una relación perfecta de alta rigidez torsional y propiedades de flexión óptimas. La combinación con un rocker leve en la espátula da como resultado una maniobrabilidad lúdica con un agarre de cantos excepcional a gran velocidad. Un esquí de pista muy ágil que impresiona con los flancos fenólicos de las carreras, incluso en las condiciones más duras. La superficie de carbono de alta tecnología utilizada con incrustaciones de bambú como letras INDIGO le da al esquí un aspecto purista y deportivo que inspira.

All Terrain Camber


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 3990.00

AC 01

El deseo de construir un esquí para su uso en cualquier condición de terreno y nieve ha sido el objetivo final de los diseñadores de esquí durante muchas décadas. Con el INDIGO AC 01 ha nacido una nueva generación de esquís. Por primera vez, se utilizan materiales de alta tecnología con diversos grados de rigidez a la flexión tanto en el interior como en el exterior de un esquí, creando esquís con una flexión ambivalente para lograr un equilibrio perfecto entre el esquí alpino muy cargado y el esquí cuesta arriba menos cargado.

Al cambiar los esquís, el esquiador puede responder adecuadamente a las diferentes condiciones de la pista o adaptar los esquís a sus preferencias personales. Los radios estrechamente coordinados y la flexión del esquí brindan un agarre adicional en los cantos y una precisión de pista sin precedentes en los giros al esquiar rápidamente hacia abajo.

Speedterrain Camber.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 168 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2490.00

GUIDE

La edición del GUIDE se ha desarrollado en estrecha colaboración con los 'Guías de esquí High Zürs'. Un esquí extremadamente universal, perfectamente ajustado por materiales seleccionados a mano. Su construcción equilibrada de rockers  y la innovadora composición del núcleo con hebras verticales de titanio en un compuesto de bambú patentado garantizan giros divertidos a baja velocidad, así como un agarre de cantos excepcional a alta velocidad. Por lo tanto, siempre tendrás tu propio 'guía personal' que te acompañará en todo tipo de terreno. Un esquí hecho a mano y único fabricado en madera de carbono y nogal. La respuesta perfecta para todas las situaciones.

Hecho en Alemania por profesionales para profesionales.

Allterrain Rocker


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 394 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2790.00

DAMAST VT4

Inspirado en el acero de Damasco, varias capas delgadas alternas de materiales seleccionados forman la estructura del INDIGO DAMASK [VT4]. Este proceso confiere al esquí una enorme rigidez a la torsión y al mismo tiempo una armoniosa resistencia a la flexión con un peso comparativamente reducido. Gracias a la nueva e inusual construcción, el esquí puede realizar giros con una precisión insuperable. Al salir de un giro, la rigidez torsional provoca un agarre extremo en los cantos, lo que siempre da al conductor una sensación de enorme seguridad incluso a gran velocidad. Un esquí todoterreno muy ágil y a la vez suave. En la zona de la fijación, el exclusivo núcleo compuesto de bambú con cuerdas verticales de titanio garantiza una alta estabilidad y, por lo tanto, una transmisión de potencia óptima. La apariencia visual de este esquí también está determinada por la tecnología y la funcionalidad. El laminado de carbono multicapa en la superficie contribuye a la rigidez a la flexión y las incrustaciones de titanio incrustadas en el carbono forman puentes de torsión, que mejoran aún más la rigidez a la torsión. La tecnología pionera se completa a mano en obras maestras mediante el uso de los mejores materiales de la ingeniería aeroespacial.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

PERFORMANCE VT4

La fórmula para obtener el máximo placer en las pistas. El diseño innovador con hebras verticales de titanio en el compuesto de bambú patentado asegura que el INDIGO PERFORMANCE tenga un equilibrio perfecto entre la alta rigidez torsional y las propiedades óptimas de flexión. La combinación con un ligero Tip Rocker resulta en un agarre de cantos excepcional a alta velocidad. Un esquí de pista muy ágil que impresiona con sus paredes laterales fenólicas de la escena de las carreras, incluso en las condiciones más duras. La superficie de carbono de alta tecnología con el logotipo y las letras de INDIGO grabado a láser le dan al esquí un aspecto purista y deportivo.

Allterrain Camber.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 216 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

ACR

Esquí que obtuvo el ISPO Award Gold Winner 2016/2017 hace varias temporadas

La particularidad de este esquí, como ya hemos comentado en la introducción, es que, para facilitar el giro, pondremos los esquís en una determinada posición (parte blanca de ambos esquís en el interior). Sin embargo, si lo que queremos es velocidad, nos los colocaremos justo al revés (parte blanca de ambos esquís en el exterior). 

Slope Rocker / Camber


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 990.00

BOA VP2

Independientemente de si se trata de una pista o del mejor polvo, con el Boa encontrarás tu camino. La última edición del legendario todoterreno, el INDIGO BOA [VP2], acelera el corazón de todos los esquiadores. En un momento, navegando casi ingrávidamente a través de la nieve profunda de las pistas, en el momento siguiente, giros rápidos y precisos, como carvear en la nieve dura. Transmisión de potencia óptima cuando la necesita y libertad casi ilimitada cuando la busca. La combinación de camber y rocker asegura la combinación perfecta de maniobrabilidad y estabilidad. Mientras que el rocker proporciona la flotabilidad necesaria en el terreno y facilita el inicio de los giros en las pendientes.

Freeride Camber.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 990.00

BOA FREE

Con la edición del BOA FREE VP2, el fabricante alemán establece nuevos estándares. Un esquí que no sólo se puede disfrutar en recorridos de escalada de dificultad ligera a moderada, sino que también supera las altas expectativas de un equipo deportivo de alto rendimiento hecho a mano durante el merecido descenso. Excelentes propiedades de montaña caracterizan este esquí único hecho de materiales cuidadosamente seleccionados e incrustaciones refinadas.

La combinación de camber y rocker asegura la combinación perfecta de maniobrabilidad y estabilidad. Mientras que el rocker proporciona la flotabilidad necesaria en el terreno y facilita el inicio de los giros en las pendientes.

Freeride Camber.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 166 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1200.00

BOA FREE VT2

Con esta versión del BOA FREE original, el fabricante alemán establece nuevos estándares. Un esquí que no sólo se puede disfrutar en recorridos de escalada de dificultad ligera a moderada, sino que también supera las altas expectativas de un equipo deportivo de alto rendimiento hecho a mano durante el merecido descenso. Excelentes propiedades de montaña caracterizan este esquí único hecho de materiales cuidadosamente seleccionados e incrustaciones refinadas.

Freeride Rocker.

Freeride Camber


Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: