Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Indigo 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 456

Colección, Indigo 2016/2017

Volvemos con esta marca una temporada más con la marca Indigo y su colección 2019/2020.

Indigo es una empresa alemana creada hace dos décadas. Fue hace poco más de 20 años cuando decidieron seguir su propio camino. La idea de hacer el esquí perfecto en algo real fue un paso aventurero, sin tener mucho en cuenta la productividad económica. Sin embargo, la dinámica y el espíritu de esta idea se han mantenido con vida hasta ahora. Ellos son la fuerza motivadora detrás de sus acciones. Y eso va a permanecer también igual en el futuro.

La moda pasa, pero el estilo se mantiene. Su atención al más mínimo detalle es una cuestión de estilo. Estos detalles son las innovaciones que les permitan establecer estándares en todo el mundo. Llevan a cabo la investigación y el desarrollo con la convicción de que sólo pueden ofrecer lo que pueden cumplir. Sus ideas se expresan en los productos artesanales de calidad, en la cuidada apariencia estética y en la funcionalidad que va más allá de la perfección.

La precisión técnica es una cosa, la durabilidad es otra. Los esquís y snowboards que fabrica Indigo combina artesanía exquisita con perfección técnica. Para asegurarse de que la calidad de sus productos está siempre en el nivel más alto, producen solamente un número limitado de artículos para la colección de cada temporada. La calidad, por tanto, tiene prioridad sobre la producción en masa.

Colección Indigo 2016/2017  Colección Indigo 2016/2017

Indigo es la conexión con la naturaleza y la pasión por el mundo alpino y nuestro deporte. Uno de los colorantes más antiguos esta tierra se ha convertido en un símbolo para ellos: el azul del mar y el cielo azul, separado del resto del mundo. En Indigo han subido innumerables montañas para poder disfrutar de los primeros giros en laderas vírgenes. Esta es su definición de libertad.

Las alas del logo de la marca alemna simbolizan dos giros casi tangenciales en la nieve y que destacan por su velocidad y precisión.

ISPO AWARD GOLD WINNER 2016/2017

Colección Indigo 2016/2017

Como dato reseñable, hay que destacar que obtuvo el ISPO Gold Award 2016/2017 gracias a su modelo ACR. Un esquí que combinaba en realidad dos esquís en uno, gracias a una tecnología innovadora. Lo primero que se veía al contemplar el esquí era una hendidura que tenía en el medio del esquí. Posteriormente, en un segundo vistazo, se podía observar la Tecnología de Control de torsión (TCT), que combina materiales a prueba de torsión, con carbono y fibra, que son flexibles.

La idea, sea cual sea el nivel de habilidad del esquiador, es poder esquiar en nieve dura a primera hora de la mañana, por ejemplo, y realizar esas primeras bajadas a gran velocidad. Ahí entran en juego el carbono resistente a la torsión. Ahí será cuando pongamos el lado negro del esquí, en el borde interior. Ya después de algunas horas, la nieve se vuelve más blanda, y más profunda, y lo que tendremos que hacer para disfrutar de giros conducidos, es cambiar los esquís de pierna, de tal forma que ahora, el lado blanco queden en el interior. Un movimiento simple pero que hace que ahora sea la fibra de vidrio, flexible, la que entre en juego, y permita un ahorro de energia y unas bajadas muy agradables.

Colección Indigo 2019/2020
Colección Indigo 2019/2020

Y una vez realizada la introducción de esta marca alemana, os mostramos la colección completa, no apta para todos los bolsillos, eso si.

 

Colección Indigo 2019/2020

Colección Indigo 2019/2020 - Colección Indigo 2019/2020

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

ACR

Esquí que obtuvo el ISPO Award Gold Winner 2016/2017 hace un par de temporadas

La particularidad de este esquí, como ya hemos comentado en la introducción, es que, para facilitar el giro, pondremos los esquís en una determinada posición (parte blanca de ambos esquís en el interior). Sin embargo, si lo que queremos es velocidad, nos los colocaremos justo al revés (parte blanca de ambos esquís en el exterior). En esta imagen lo podemos ver más gráficamente:

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 3990.00

AC 01

El deseo de construir un esquí para su uso en cualquier condición de terreno y nieve ha sido el objetivo final de los diseñadores de esquí durante muchas décadas. Con el INDIGO AC 01 ha nacido una nueva generación de esquís. Por primera vez, se utilizan materiales de alta tecnología con diversos grados de rigidez a la flexión tanto en el interior como en el exterior de un esquí, creando esquís con una flexión ambivalente para lograr un equilibrio perfecto entre el esquí alpino muy cargado y el esquí cuesta arriba menos cargado.

Al cambiar los esquís, el esquiador puede responder adecuadamente a las diferentes condiciones de la pista o adaptar los esquís a sus preferencias personales. Los radios estrechamente coordinados y la flexión del esquí brindan un agarre adicional en los cantos y una precisión de pista sin precedentes en los giros al esquiar rápidamente hacia abajo.

Speedterrain Camber.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1390.00

PERFORMANCE

La fórmula para obtener el máximo placer en las pistas. El diseño innovador con hebras verticales de titanio en el compuesto de bambú patentado asegura que el INDIGO PERFORMANCE tenga un equilibrio perfecto entre la alta rigidez torsional y las propiedades óptimas de flexión. La combinación con un ligero Tip Rocker resulta en un agarre de cantos excepcional a alta velocidad. Un esquí de pista muy ágil que impresiona con sus paredes laterales fenólicas de la escena de las carreras, incluso en las condiciones más duras. La superficie de carbono de alta tecnología con el logotipo y las letras de INDIGO grabado a láser le dan al esquí un aspecto purista y deportivo.

Allterrain Camber.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1790.00

ST.MORITZ

Estilo, elegancia y clase. Hecho en Alemania.

Este esquí top fue creado en estrecha cooperación con el club de spa St. Moritz y los conocidos guías de esquí de St. Moritz. St. Moritz es una marca de calidad protegida que representa estilo, elegancia y clase en todo el mundo, que es exactamente lo que representa este esquí. El diseño innovador con hilos verticales de titanio en un compuesto de bambú patentado garantiza una relación perfecta de alta rigidez torsional y propiedades óptimas de flexión. La combinación con un ligero rocker da como resultado giros fáciles y un agarre de cantos excepcional en un rango de alta velocidad. Un esquí muy ágil caracterizado por paredes laterales de fenol, heredado de los esquís de carreras, con un excelente agarre incluso en condiciones difíciles. Las incrustaciones de madera de Engadina real insinúan la noble cooperación con el complejo alpino. El sol de St. Moritz y las coordenadas geográficas señalan discretamente tal vez el complejo vacacional más famoso del mundo.

Allterrain Camber.


  ver detalles

Freeride Big Mountain - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1590.00

BOA FREE

Con la nueva edición del BOA, el fabricante alemán establece nuevos estándares. Un esquí que no sólo se puede disfrutar en recorridos de escalada de dificultad ligera a moderada, sino que también supera las altas expectativas de un equipo deportivo de alto rendimiento hecho a mano durante el merecido descenso. Excelentes propiedades de montaña caracterizan este esquí único hecho de materiales cuidadosamente seleccionados e incrustaciones refinadas.

Freeride Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2490.00

GUIDE

La nueva edición del GUIDE se ha desarrollado en estrecha colaboración con los 'Guías de esquí High Zürs'. Un esquí extremadamente universal, perfectamente ajustado por materiales seleccionados a mano. Su construcción equilibrada de rockers  y la innovadora composición del núcleo con hebras verticales de titanio en un compuesto de bambú patentado garantizan giros divertidos a baja velocidad, así como un agarre de cantos excepcional a alta velocidad. Por lo tanto, siempre tendrás tu propio 'guía personal' que te acompañará en todo tipo de terreno. Un esquí hecho a mano y único fabricado en madera de carbono y nogal. La respuesta perfecta para todas las situaciones.

Hecho en Alemania por profesionales para profesionales.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 2990.00

ESSENCE TI

El INDIGO ESSENCE TI es la fórmula para disfrutar aún más en pista. Este nuevo concepto de construcción de esquí se basa en un patín de 70mm de ancho y un giro de estilo de carrera. En Indigo se han abstenido intencionalmente de integrar rockers para proporcionar a los esquiadores que buscan rendimiento, la velocidad y el control de manejo que esperan de un esquí INDIGO de diseño de carreras. Usando la tecnología Titanal Inlay en combinación con una incrustación de carbono de alta tecnología, el esquí proporciona una rigidez mejorada para garantizar un agarre increíble en el canto incluso en una pista con nieve muy dura.

Speedterrain Camber.


Mostrando 7 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x