Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Igneous 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 1607

Colección Igneous 2022/2023

Colección Colección Igneous 2022/2023 - Colección Igneous 2022/2023

 

  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RAGLEFANT

La forma voluptuosa del Raglefant está hecha para powder. La espátula extra ancha, la forma cónica y la cola de golondrina combinadas con la inclinación temprana y mínima crean una elevación épica. Flotar, girar, derrapar... los Raglefants son para tus mejores días.

  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 104 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RPK

El RPK es el resultado de 25 años de construir y probar esquís de montaña en Rendezvous Mountain. Con su línea de cotas de radio estrecho y camber bajo los pies, el RPK proporciona giros rápidos, precisión y potencia para un rendimiento de alto octanaje en todo el espectro de terrenos y condiciones. El camber de gran altura proporciona flotabilidad y tolerancia en nieve blanda.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 94 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DREAMWEAVER

El Dreamweaver es un esquí freeride alegre y divertido... un esquí perfecto. El rocker en la espátula y cola con perfil doble direccional facilita la entrada y salida de giros, para una conducción indulgente y cómoda. El camber bajo los pies y la línea de cotas de rango medio lo mantienen ágil y predecible, inspirando confianza en todos los terrenos y condiciones.

  ver detalles

Freeride Travesía Freerando - Visitas: 95 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GULO

Un patín enorme, una línea de cotas larga y un camber completamente invertido dejan claras las intenciones de la Gulo: triturar las montañas a gran velocidad. Una ligera conicidad permite una liberación rápida de los giros, útil en terrenos de travesía más empinados. Estos son los esquís que deseas para descensos largos y empinados en heliesquí en polvo profundo.

Mostrando 4 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: