Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Grown 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1559

Colección 2021/2022

Colección Grown 2021/2022 - Colección 2020/2021

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MONVISON EDITION

Los esquís compuestos Grown Hemp-Paulownia son la última innovación galardonada en sostenibilidad por el mundo del esquí, que ilustra el diseño sistémico y regenerativo.

En un mundo complejo y globalizado, con el cambio climático inducido y acelerado por los seres humanos, en Grown creen que su tarea es minimizar la huella ambiental negativa de los productos y el consumo. Y más allá de eso, tienen la oportunidad y la tarea de contribuir positivamente a una economía circular regenerativa.

Los esquís de cáñamo Grown son esquís regenerativos, diseñados con fibra de cáñamo 100% y compuesto de madera de Paulownia. Esto conduce a una huella medioambiental un 47% menor en comparación con los esquís de fibra de vidrio convencionales, además de fomentar una economía circular en evolución.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

OUTGROWN

OUTGROWN


  ver detalles

Telemark Racer - Pista - Visitas: 155 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 900.00

UPTURN

UPTURN

Es el esquí de Grown para Telemark o alpino. Este modelo es un poco más rígido que TheOnly y tiene un radio de giro de entre 13m y 14m. La alta torsión hace que este esquí sea un arma para pistas, que se mantiene estable a velocidades altas. La anchura del patín hace que este esquí esté listo para esas salidas esporádicas fuera de pista, y para ser tomado como un esquí de travesía en primavera. Disponible en dos longitudes con un patín de 74mm. Chapa superior de cerezo o nogal, la base es de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el cinturón sándwich de fibra de roca de basalto oscuro.

Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88


  ver detalles

Telemark Freeride All Mountain - Visitas: 170 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1080.00

THEONLY XL

TheOnly es el esquí único que realmente necesitas. 104 mm de patín en tres longitudes. Un esquí de all mountain / freeride para esquí alpino o telemark. Este esquí lo hace todo: base más ancha para tener aún más cualidades fuera de pista y en nieve polvo profunda, una buena geometría para divertirte en pistas, alta torsión para nieve dura, suficiente peso para atravesar zonas con nieve complicada y lo suficientemente ligero para travesía. Si necesitas un esquí que lo haga todo, TheOnly XL no es un compromiso, sino la mejor solución. Un poco más peso que la versión LT implica más potencia en nieve pisada y hace que sea radical fuera de pista. Chapa superior de cerezo o nogal, base de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el cinturón sándwich de fibra de roca de basalto oscuro.

Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88


  ver detalles

Telemark Freeride All Mountain - Visitas: 164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 980.00

THEONLY

El exitoso modelo TheOnly es el esquí all mountain / freeride de la marca, tanto para esquí alpino o telemark. Este esquí lo hace todo: carvear para divertirse en psita, alta torsión para el esquí en nieve dura, patín ancho para freeride y es muy ligero para hacer travesía. Si necesitas un esquí que lo haga todo, TheOnly no es un compromiso, sino la mejor solución. Un poco más estrecho que el XL, y un poco más peso que la versión LT implica más potencia en nieve pisada y hace que sea radical fuera de pista. Chapa superior de cerezo o nogal, base de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el cinturón sándwich de fibra de roca de basalto oscuro.

Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88


  ver detalles

Telemark Freeride All Mountain - Visitas: 157 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1050.00

THEONLY LIGHT (LT)

El exitoso modelo TheOnly es el esquí all mountain / freeride de la marca, tanto para esquí alpino o telemark ahora está disponible en una versión superligera. Tiene las mismas capacidades de montaña que el TheOnly, las mismas dimensiones, pero pesa alrededor de 300-400gr menos por esquí. Esta reducción de peso se logra mediante una nueva construcción con un núcleo de madera de balsa con refuerzos de fibra de lino, una cinta de fibra de basalto diferente y madera más ligera para el enchapado. La superficie de los esquís, a diferencia de TheOnly, está recubierta con barniz biológico a base de resina de pino: la lámina superior de arce claro y brillante de los esquís y las paredes laterales de madera de robinia rígida son, por lo tanto, extremadamente duras y resistentes a los arañazos.

Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88


  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain All Mountain - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 950.00

OVERGROWN

El Overgrown cuenta con una combinación única de flex más suave para rebotar en nieve polvo y una alta torsión para un excelente agarre del canto en pistas, lo que hace que este gran esquí de all mountain / freeride sea divertido para esquiar en pista también. Es más ligero que otros esquís de esta dimensión, así que puedes utilizarlo también para travesía. El camber de 10mm hace que el esquí sea ágil en los cambios de canto, y su ancho de patín ofrece flotación en polvo. El Overgrown es una máquina Big Mountain con verdaderas capacidades all mountain. Disponible en 178cm y 186cm con patín de 111mm.

Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88


  ver detalles

Telemark Big Mountain - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1100.00

ECOROCKER

El EcoRocker es el arma Big Mountain de la marca, disponible para esquí alpino o telemark. Es el único EcoRocker del mercado. La construcción específica permite un radio de solo 17m y una torsión excepcional. Este esquí se puede utilizar sin problema en pistas y es muy ligero. Disponible en 188cm con un patín de 125mm. Chapa superior de madera de cerezo y base de PE transparente con chapa de madera de cerezo y un orificio ovalado para ver el la fibra de roca de basalto oscuro.

Huella ecológica gr CO2eq / cm3: 9,88


  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ARCTIC CHANGE

El modelo de esquí de edición limitada 'Arctic Change' es un esquí de lujo especial basado en la construcción y la forma del modelo UpTurn. El esquí Arctic Change cuenta la historia del cambio que se está produciendo en el Ártico, apoyando la conservación y creando conciencia para la protección y uso sostenible de la naturaleza única del Ártico. El esquí está fabricado con materiales exclusivos del Ártico: carbón de las minas de Spitsbergen, astas de reno de Svalbard, chapa de madera de abedul y enebro de Tundra de Laponia. Este esquí está disponible en dos longitudes con un ancho bajo el pie de 74 mm solo bajo pedido especial.

Para ayudar al Ártico y apoyar en su conservación, el 10% de las ventas de estos esquís se donan a ONGs para proteger el Ártico.


Mostrando 9 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: