Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección G3 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 284

Colección G3 2017/2018

De la mano del forero skitass, os trajimos la temporada pasada por primera vez a esta sección a una colección de la marca canadiense G3. Este año, ¡¡ repetimos !!. 

Con sede en North Vancouver, BC, Canadá, G3 (Genuine Guide Gear) es un fabricante independiente de material líder en el sector para los entusiastas del Esquí de montaña, Telemark, Freeride y Snowboard.

Desde su primera sonda de detención de víctimas de avalanchas, realizada en 1995, y diseñada específicamente según los criterios de un grupo de guías de alta montaña, G3 se ha mantenido comprometida con sus raíces; diseñando y produciendo equipos innovadores, duraderos y fiables, en los que profesionales y entusiastas de la montaña puedan confiar.

G3 no se duerme en los laureles… a pesar de tener una exitosa historia de 20 años de innovación líder en la industria, y con el desarrollo de nuevos productos. El rango de tipos de cliente ha aumentado de manera natural, desde aquellos exigentes guías profesionales hasta el actual usuario técnico que busca la diversión en la montaña.

La plantilla de ingenieros de G3 está compuesta por esquiadores apasionados, interesados en diseñar el mejor material, no el que vaya más a la moda o el que genere más beneficios. Desafiando los límites constantemente para así asegurar la confianza de los esquiadores de travesía, snowboarders y profesionales de la nieve.

Con una completa gama de esquís, splitboards, fijaciones, pieles y herramientas de seguridad, premiada en los principales y más prestigiosos medios y eventos del mundo por su calidad, simplicidad y facilidad de uso.

Disfrutar y estar seguro. G3.

Tecnologías

  • PU SIDEWALLS

Polyurethane (o PU) es un polímero elastomérico conocido por su absorción de energía, durabilidad y elasticidad. Es muy utilizado en las ruedas de skateboards y patines y en los bujes de coches de competición. 

No más vibraciones. Un problema inherente al carbono que tienen los esquís de montaña ultraligeros es la propensión a la vibración, generada por los materiales ligeros y rígidos usados. Los sidewalls de PU contrarestan estas vibraciones absorviendo la energía extra, y creando un comportamiento más suave y neutro sobre todo tipo de nieves. 

Durabilidad y versatilidad. La elasticidad del PU incrementa la durabilidad en un 30%, mejorando la protección de impactos, comparando con los sidewall tradicionales de ABS. Además, el uso de PU en la construcción permite que el ensamblaje de las diferentes capas del núcleo se produzca sin dejar porosidad ni imperfecciones.

 

  • POVERRIDE PLUS

 

Colección G3 2017/2018

1.- Capa superior de nylon co-extruído - resistencia y repelente a la nieve/hielo.
2.- Sidewall de Poliuretano - duración y antivibración.
3.- Fibra de carbono triaxial cosida – fuerza, ligereza y estabilidad torsional.
4.- Capa de aluminio Titanal serie 7000 – fuerza y estabilidad
5.- Núcleo de madera Poplar paulownia  – ligereza y alto rendimiento.
6.- Fibra de carbono Quadraxial cosida – potencia, ligereza y estabilidad torsional.
7.- Cantos de acero de espesor completo – resistentencia a la corrosión.
6.- Base de espesor completo – dureza, rapidez y durabilidad.

 

  • FLYRIDE PLUS

La construcción FLYRIDE PLUS de G3 proporciona un balance entre poco peso y muchas prestaciones sobre el terreno. Para moderar la dureza y la tendencia a la vibración de la fibra de carbono, esta construcción usa Poliuretano en el borde exterior del esquí (el mismo material que se puede encontrar en las ruedas de los patines). Este material flexible elimina posibles separaciones no deseadas entre los cantos y las capas superiores, y proporciona un apoyo en el canto suave y controlado.

Colección G3 2017/2018

1.- Capa superior de nylon co-extruído - resistencia y repelente a la nieve/hielo.
2.- Sidewall de Poliuretano - duración y antivibración.
3.- Cantos de acero de espesor completo – resistentencia a la corrosión.
4.- Fibra de carbono triaxial cosida – fuerza, ligereza y estabilidad torsional.
5.- Núcleo de madera Poplar paulownia extruído en 3D – ligereza y alto rendimiento.
6.- Base de espesor completo – P-Tex 2000 Electra – dureza, rapidez y durabilidad.
7.- Placa de montaje de titanal.
8.- Fibra de carbono Quadraxial cosida – potencia, ligereza y estabilidad torsional.

 

JOYRIDE PLUS

Colección G3 2017/2018

La construcción JOYRIDE PLUS corresponde a los modelos all-mountain. Incorpora dos láminas de aluminio Titanal, un núcleo de madera ligero, laterales de poliuretano y un perfil muy delgado.

1.- Capa superior de nylon co-extruído - resistencia y repelente a la nieve/hielo.
2.- Sidewall de Poliuretano - duración y antivibración.
3.- Cantos de acero de espesor completo – resistentencia a la corrosión.
4.- Fibra de vidrio triaxial – torsión, flexibilidad y sencillez.
5.- Capas de aluminio Titanal serie 7000 – fuerza y estabilidad
6.- Núcleo de madera Poplar paulownia extruída en 3D  – ligereza y alto rendimiento.
7.- Base de espesor completo – dureza, rapidez y durabilidad.

 

Fijaciones ION

Otro elemento por el que destaca G3 es por estas fijaciones. 

Además de fabricar algunos de los mejores esquís de Backcountry, G3 ha desarrollado la que es considerada por la mayoría de los medios especializados como mejor fijación AT del mercado actual.

Colección G3 2017/2018
Colección G3 2017/2018

 

Fijaciones ZED: aún más ligera

A partir de la exitosa ION, el equipo de ingeniería examinó cada parte, cada mecanismo, cada tornillo, para desarrollar una fijación con las mismas prestaciones pero mucho más ligera.

Con sólo 345g ,con la ZED han conseguido definir la próxima generación de fijaciones ligeras de alto rendimiento.

 

Y sin más dilación, y tras esta presentación de la marca, os pasamos a mostrara todos los esquís que nos trae G3 para la temporada 2018/2019.

FINDr - SKI MOUNTAINEERING

Colección G3 2017/2018 - SKI MOUNTAINEERING

La perfección para la montaña: dureza, ligereza y suavidad. Ligero, estable y listo para todo. El FINDr presenta la construcción progresiva FLYRIDE PLUS de G3 para equilibrar el bajo peso con el rendimiento ultraalto en la montaña. Para amortiguar la rigidez y la vibración inherentes de una capa de fibra de carbono, el FINDr fue el primero en la línea de esquís de G3 en utilizar listones de poliuretano. Todo esto se une para crear una herramienta para superar los límites del esquí de montaña con un rendimiento estable en bajadas.

Todos los modelos de esta gama llevan "Traditional Camber With Early Rise":

Colección G3 2018/2019 - FINDr - SKI MOUNTAINEERING

 

  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FINDr 102

Recortando la distancia entre el esqui ancho, con mucha flotabilidad y el esquí super ligero de montaña. El FINDr 102 es el modelo de la gama FINDr más orientado a freeride, con menor camber y con mayor rocker en espátula y cola.

Peso: 1.58Kg en 184 cm

Construcción:: FLYRIDE PLUS


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FINDr 94

El arma definitiva como esquí único. Lo suficientemente ancho para esas aventuras en la nieve polvo y transformada y con un manejo suave y firme tanto en condiciones de rehielo en primavera como incluso en pistas pisadas.

Peso: 1.5Kg en 182 cm 

Construcción: FLYRIDE PLUS


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

FINDr 86

Un auténtico esquí de montaña con alma de esquí deportivo. Ideal tanto para rápidas aproximaciones como para largas expediciones y fuertes pendientes y corredores.

Peso: 1.28Kg en 172 cm

Construcción: FLYRIDE PLUS

Camber: Freeride Rocker Tip + Stealth Tail


SEEKr - PERFORMANCE TOURING

Colección G3 2018/2019 -

Es tiempo de juego fuera de país. La nueva gama SEEKr toma la técnica de construcción FLYRIDE+ de carbono del galardonado FINDr y luego eleva el nivel de diversión con una forma y un perfil modernos para toda la montaña. Juega, navega y navega a través de tu próximo día de travesía en nieve polvo con una sonrisa diabólicamente satisfecha en tu cara.

Todos los modelos de esta gama llevan "Slight Camber With Early Rise":

Colección G3 2018/2019 - SEEKr - PERFORMANCE TOURING

 

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SEEKr 110

Muy ligero para el tamaño que tiene y más juguetón que nunca. El nuevo SEEKr toma la técnica de construcción FLYRIDE + de carbono de la galardonada gama FINDr y luego eleva el nivel de la diversión con una forma y un perfil modernos para todas las montañas.

Peso: 1.51kg en 180 cm

Construcción: FLYRIDE PLUS


  ver detalles

Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SEEKr 100

Ridículamente ligero y ágil, el SEEKr 100 redefine el rendimiento en la montaña con un ancho de patín de 100mm. El nuevo SEEKr toma la técnica de construcción FLYRIDE + de carbono de la galardonada gama FINDr y luego eleva el nivel de la diversión con una forma y un perfil modernos para toda la montaña.

Peso: 1.44kg en 178 cm

Construcción: FLYRIDE PLUS


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SEEKr 100 ELLE

El esquí ultraligero y más juguetón, enfoncado a mujeres y esquiadores más ligeros. El nuevo SEEKr toma la técnica de construcción FLYRIDE + de carbono del galardonado FINDr y luego eleva el nivel de la diversión con una forma y un perfil modernos para todas las montañas.

Peso: 1.31kg / 2 en 162 cm

Construcción: FLYRIDE PLUS


ROAMr - LIGHTWEIGHT ALL MOUNTAIN

Colección G3 2018/2019 - ROAMr - LIGHTWEIGHT ALL MOUNTAIN

Los esquís ROAMr incluyen 2 capas completas de aluminio Titanal, un núcleo de madera liviana, secciones laterales de poliuretano y un diseño de perfil bajo. El radio de giro más cerrado se inicia rápidamente y crea una experiencia ágil, reactiva y, en última instancia, lúdica en todas las condiciones de nieve. Una gran opción para cualquiera que quiera esquiar dentro y fuera de los límites de las pistas.

Todos los modelos de esta gama llevan "Minimal Camber With Early Rise"

Colección G3 2018/2019 - ROAMr - LIGHTWEIGHT ALL MOUNTAIN

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROAMr 108

Un esquí puro de freeride, con mayor rocker en espátula y mayor radio de giro que su hermano el ROAMr 100, perfecto para pasar el 70% fuera de pista y el 30% dentro de ella.

Peso: 1.91Kg en 178 cm

Construcción: JOYRIDE PLUS

Camber: Minimal camber with early rise


  ver detalles

Freeride - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROAMr 100

Un esquí de freeride perfectamente utilizable en pista. Este divertido esquí es ideal para esquiadores que pasan el 30% fuerta de pista y el 70% dentro de ella. 

Peso: 1.78Kg en 177 cm

Construcción: JOYRIDE PLUS

Camber: Minimal camber with early rise


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

ROAMr 100 ELLE

Un esquí de freeride perfectamente utilizable en pista. Este divertido esquí es ideal para esquiadores que pasan el 30% fuerta de pista y el 70% dentro de ella. El ROAMr 100 ELLE ofrece la misma versatilidad que su hermano mellizo, pero está diseñado específicamente para mujeres.

Peso: 1.66Kg en 167 cm

Construcción: JOYRIDE PLUS

Camber: Minimal camber with early rise


SENDr - BIG MOUNTAIN TOURING

Colección G3 2018/2019 - SENDr - BIG MOUNTAIN TOURING

Peso ridículamente ligero para el esquí más completo de big mountain. 

Con un potente rendimiento de freeride y el peso más liviano de su clase, el sueño hecho realidad del freerider se hace realidad. Ahorran peso con la nueva construcción de carbono premium POWERRIDE PLUS y refuerzan la estabilidad y la precisión con las nuevas secciones laterales de poliuretano y dos capas de aluminio Titanal. Sube y esquía desafiando el terreno con velocidad y confianza.

Un único modelo compone esta gama, y lleva "Flat Camber with Early Rise"

Colección G3 2018/2019 - SENDr - BIG MOUNTAIN TOURING

 

 

  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain Backcountry - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SENDr 112

Suficientemente poderoso para hacer las grandes líneas de Alaska, y suficientemente ligero para completar largas travesías alpinas. El nuevo SENDr es preciso y agresivo, con una relación sin igual entre peso y prestaciones.

Peso: 1.8Kg en 180 cm

Construcción: POWERRIDE PLUS

Camber: Freeride Rocker Tip + Stealth Tail


Mostrando 10 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x