Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2020/2021

Autor: asisa · Visitas: 7034

RC4 - COMPETITION RACE

Colección Fischer 2020/2021 - COMPETITION RACE

Estos modelos garantizan las máximas prestaciones técnicas que llegan directamente desde departamento Racing de Fischer. Todas las innovaciones han sido desarrolladas junto a los atletas de la Copa del Mundo. Para satisfacer los requerimientos más duros en esquís, botas y fijaciones. 

 

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 564 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP CT

Lo mejor para lo mejor. Increíble poder de giro. El RC4 CT ofrece precisión y agilidad de clase mundial. Su forma totalmente nueva y la tecnología Hole Ski, que reduce la vibración en la espátula y la cola, se combinan para una aceleración, estabilidad y agarre de cantos inmejorables. El nuevo Race Plate proporciona la flexión ideal para giros suaves y agresivos. El RC4 acumula velocidad rápidamente para convertir a cualquier esquiador en un campeón.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC PRO

El especialista en slalom gigante establece nuevos estándares. La construcción de espátula especializada y la nueva placa World Cup de Fischer le dan al RC4 WorldCup RC Pro la cantidad adecuada de rigidez y potencia para obtener una máxima aceleración. Equipado con la tecnología Hole Ski y la base de carrera amarilla de la Copa del Mundo, esta es el arma de carreras GS perfecta.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 512 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SC PRO

RC4 WORLDCUP SC PRO

La construcción especializada de la espátula y la nueva placa World Cup de Fischer le dan a la RC4 World Cup SC Pro la cantidad adecuada de rigidez para obtener una máxima aceleración. Equipado con la tecnología Hole Ski y la base de carrera amarilla de la Copa del Mundo, es el arma perfecta para carreras de slalom.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 348 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC

Esquí Giant Slalom de alto rendimiento. La nueva construcción de la es´pátula tiene mayor rigidez para poder realizar giros más rápidos y dinámicos. La tecnología Hole Ski reduce el peso para mejorar la suavidad y la agilidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 790 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SC

Rendimiento fantástico en curvas cerradas. La nueva construcción de la espátula tiene mayor rigidez para permitir realizar giros más rápidos y dinámicos. La tecnología Hole Ski reduce el peso y las vibraciones para mejorar la suavidad y la agilidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 318 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 RCS AR

Esquí de competición multidisciplinar para realizar giros grandes o cerrados. Para esquiadores exigentes. La forma de la espátula y la construcción del esquí permiten giros suaves de radio medio con un excelente agarre de cantos.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 300 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS JR.

El esquí race junior para el Slalom Gigante: tecnología de los pros de la Copa del Mundo aplicadas en este esquí. Para las estrellas del mañana.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 355 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SL JR.

El esquí race junior para el Slalom tecnología de los pros de la Copa del Mundo, como el Hole Ski, aplicadas en este esquí. Para las estrellas del mañana.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 265 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP JR

El diseño Sidecut y la tecnología de la Copa del Mundo lo convierten en un esquí de carrera excelente y muy versátil para que los jóvenes avanzados compitan tanto en Slalom como en Slalom Gigante. Los bordes pueden prepararse y ajustarse con precisión independientemente de las paredes laterales.


RC4 - RACE

Colección Fischer 2019/2020 - RACE

Piensa en la nieve dura y fresadita de primera hora de la mañana. Te vas a sentir como ruedas en railes. Pura adrenalina, potencia total y completa concentración - en cada curva. La nieve cruge, los cantos queman - la curva perfecta.

 

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 381 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV

Un esquí de carreras más allá de las normas, creado para una acción de giro dinámica e ilimitada, gracias a la tecnología superior Triple Radius. Free Milled Ti y el altamente estable DiagotexTM lo hacen destacar y le dan agarre en todas las pendientes. Con base original de la Copa del Mundo para evitar que el esquí se queme debido a la acumulación de calor.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 387 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV GT

El Curv GT ofrece una estabilidad óptima en cualquier situación. Con comportamiento de giro notablemente dinámico gracias a Diagotex ™ y Triple Radius y al Free Milled Ti que lo hacen extremadamente robusto. Una obra maestra en diseño con su base original de Slalom World Cup con inserciones de base.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 491 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV DTX

RC4 THE CURV DTX

Gran sensación Race: extremadamente dinámico en cada giro y buen comportamiento con Diagotex™, triple Radius y con suela amarilla World Cup. Con Free Milled Ti este esquí está diseñado para esquiadores exigentes que estiran su equipo al límite


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV TI

RC4 THE CURV TI

Equipado con Triple Radius, este esquí se comporta perfectamente en cada giro. Esquí equilibrado y ágil gracias al On-Piste ROCKER y Triple Radius. Free Milled Ti subraya el rendimiento equilibrado y estabilidad.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 252 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 THE CURV PRO SLR PRO

Esquí junior race maniobrable y de uso general. Perfecta transmisión de la fuerza.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 253 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 RACE JR. / RC ONE JR.

RC4 RACE JR. / RC ONE JR.

Preparado - Listo - Race!. La diversión es la mayor motivación para entrenar. Con Air Power y fibra de vidrio garantiza la mejor diversión.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 RCS JR

Esquí de carreras junior maniobrable con una amplia gama de usos. Ofrece máxima rigidez a la torsión y agarre superior del canto sobre hielo a través de su construcción de pared lateral.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

THE CURV JR SLR PRO

THE CURV JR SLR PRO

La diversión es el mejor motivador para entrenar. Por eso este esquí con Air Power y Fiber Tech garantiza la máxima diversión.


RC ONE - PISTE

Colección Fischer 2019/2020 - RC ONE

La gama RC ONE está diseñada y construida con un único objetivo: hacer que los esquiadores apasionados sean aún mejores.

Las inserciones BAFATEX® en la espátula y en la cola facilitan el giro reduciendo el peso para conseguir una sensación ágil y divertida cuando el terreno exige rapidez. Igualmente, cuando la pista está dura o helada, las dos láminas delgadas de Titanal® proporcionan la torsión y la amortiguación necesaria y por tanto, inspiran confianza.

No importa dónde te encuentres en la montaña, a los esquiadores avanzados les encantará la combinación de la geometría de Triple Radio para poder realizar un inicio de giro sencillo aún yendo a gran velocidad.

El diseño sofisticado, la construcción y los materiales de la gama RC One te brindan confianza desde el primer momento.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 366 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE 72 MULTIFLEX

Fischer presenta un esquí de gama alta totalmente nuevo para esquiadores a los que les encanta realizar giros lo más rápido y agresivamente posible. El Titanal de 0.8mm para mayor estabilidad y agarre se combina con la construcción Turn Zone y el triple radio para una máxima suavidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE 73 ALLRIDE

RC ONE 73 ALLRIDE

Este esquí bien equilibrado y de alto rendimiento presenta un ligero Titanal de 0.5mm para lograr una estabilidad esencial y agarre de cantos durante los giros agresivos. La construcción Turn Zone y el triple radio proporcionan un esquí manejable y suave a cualquier velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE 74 ALLRIDE

Este nuevo esquí altamente receptivo se maneja extremadamente bien, lo que significa más control y más diversión en la nieve. El último diseño y construcción Turn Zone aporta un excelente control, mejorado el triple radio.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 243 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE 74 S TWIN POWERRAIL

Un diseño dinámico y técnico para esquiadores de cualquier nivel. Rápido y ligero con diseño ROCKER para un giro fácil. Sistema de doble radio para un control total. Las paredes laterales alrededor de un núcleo de madera ligero te brindan un genial agarre de cantos y una conducción suave.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 314 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE 74 X TWIN POWERRAIL

Con Piste Rocker ski para un fácil control de giro y una conducción suave. Ahora con menos peso, giro más fácil y durabilidad excepcional.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 395 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RC ONE 86 GT MULTIFLEX

Para esquiadores rápidos, agresivos y que buscan la diversión garantizada. Este modelo es un esquí muy versátil, con construcción Titanal de 0,8mm y diseño Turn Zone para una conducción impresionantemente suave. El triple radio ofrece un agarre inspirador de confianza a cualquier velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 312 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RC ONE 82 GT TWIN POWERRAIL

RC ONE 82 GT TWIN POWERRAIL

Este modelo es un esquí ágil y rápido para un esquiador hecho a su imagen y semajanza: rápido y ágil. El ligero Titanal de 0,5mm ofrece estabilidad y agarre. Con construcción Turn Zone y triple radio para un control suave.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 483 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE 78 GT TWIN POWERRAIL

RC ONE 78 GT TWIN POWERRAIL

El giro sencillo y el excelente control convierten al RC One 78 GT en diversión y acción. El refuerzo de Titanal proporciona capacidad de respuesta y rebote, con diseño de Turn Zone para una conducción suave.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 198 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE LITE 74 WS SLR

El RC One Lite tiene un diseño sencillo que es rápido, ligero y fácil de esquiar. La construcción Sandwich Sidewall y el núcleo Air-Tec permiten carreras rápidas y sensibles en un paquete ligero. La compatibilidad GripWalk hace que cada parte de tu día de esquí sea más cómoda.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE LITE 73 WS SLR

La nueva forma de peso optimizado reduce el peso, lo que facilita la dirección en todas las condiciones. On-Piste ROCKER proporciona una conducción especialmente equilibrada y giros fáciles y precisos.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 220 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC ONE LITE 72 WS SLR


BRILLIANT SELECTION

Colección Fischer 2018/2019 - BRILLIANT SELECTION

Brilliant Selection es una colección elegante y multifacética,  pensada y realizada con absoluta concentración y precisión. En una palabra: única. Es una selección individualizada de los tres mejores modelos de esquí y de la mejor calidad ofrecidos por Fischer. 

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 343 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BRILLIANT THE CURV MULTIFLEX

Un fantástico esquí de carreras: este modelo une a todos los beneficios de la línea Race de Fischer con la tecnología Diagotex™ ue amortigua las vibraciones. Además, la forma de radio triple y el refuerzo de Ti Free Milled le dan al Brilliant The Curv una sensación única en los giros y un excelente rendimiento a alta velocidad.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 336 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BRILLIANT RC ONE MULTIFLEX

Velocidad y agilidad para inconformistas. Las zonas de giro ligeras en la espátula y la cola más Titanal de 0.8 mm para mejorar la potencia mantiene la estabilidad a cualquier velocidad a la que puedas ir. Disfruta de una conducción suave y un agarre increíble de canto a canto.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 230 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BRILLIANT RC ONE BLACK WS MULTIFLEX

Diseñado para potencia y agilidad con control total. Air Tec Ti quita material para ahorrar peso en el núcleo de madera y agrega una fina lámina de titanio perforado ligero para aumentar la rigidez y el agarre de los cantos en los giros.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 242 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BRILLIANT RC ONE WHITE WS SLR

La tecnología Brilliant Carbon mantiene este esquí extremadamente ligero y de funcionamiento suave. Está diseñado para ser rápido, pero con una conducción cómoda y fácil de conducir.


RANGER - FREERIDE

Colección Fischer 2020/2021 - RANGER - FREERIDE

TAN FUERTE COMO LA PASIÓN
 
Quienes al contemplar laderas vírgenes sienten el deseo irresistible de realizar giros en nieve polvo y sprays necesitan un material que esté a la altura de su pasión. A través de tecnologías inteligentes, Fischer proporciona una auténtica sensación de aventura en todas las situaciones. La tecnología Freeski Rocker ofrece una óptima flotabilidad y un control de giros armonioso.
 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 107 TI

Estable, ligero y potente. La Ranger 107 Ti te da confianza sin importar las condiciones. El contacto de canto extendido, el núcleo de madera tipo sándwich, el carbono y el freeski rocker te ofrecen un equilibrio de estabilidad y maniobrabilidad para esquiar en cualquier lugar de la montaña.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 99 TI

RANGER 99 TI

El modelo más versátil de la línea Ranger Ti con un patín de 99mm, núcleo de madera ligero, inserciones de Titanal y un espátula de carbono. Esta combinación ofrece una fantástica combinación de rigidez y agilidad para un esquí suave y seguro en cualquier condición.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 92 TI

RANGER 92 TI

Esta es una gran opción para los esquiadores aventureros all mountain que buscan un esquí para hacer cualquier cosa, pero con una sensación de freeride. Una sensación ligera, enérgica y estable debido a AirTec Ti, la espátula de carbono y la construcción tipol sándwich.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 325 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 85 TWIN POWERRAIL

El compañero ideal para tus salidas fuera pista. Ligero y estable con Air Tec, Aeroshape y Freeski ROCKER. Construcción Sandwich Sidewall


  ver detalles

Freeride - Visitas: 222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 115 FR

La opción preferida para los mejores atletas de Freeski de Fischer. Estable, resistente y altamente maniobrable a cualquier velocidad en todas las condiciones, incluso cuando se requiere escalar para alcanzar el mejor esquí. El Freeski Rocker, espátula de carbono, núcleo de madera ligera y su forma moderna hacen la combinación perfecta de rendimiento y diversión.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 263 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 102 FR

RANGER 102 FR

Un esquí freeride para esquiadores serios. El nuevo diseño twin-tip hace que este esquí esté listo para la diversión que desafía la velocidad y la gravedad. Estable, resistente y altamente maniobrable a todas las velocidades en todas las condiciones, incluso cuando se requiere escalar para alcanzar el mejor esquí.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 242 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 94 FR

RANGER 94 FR

En pocas palabras: estos esquís harán casi cualquier cosa que quieras que hagan. Un equilibrio perfecto de tecnologías de rendimiento combinadas con Freeski Rocker y twintips para agilidad y diversión. Estable a cualquier velocidad y cómodo en todas las condiciones.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 231 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 90 FR

Para los freeriders que han superado los esquís para niños, pero no son lo suficientemente pesados ​​para los esquís de adultos. El Ranger FR 90 está diseñado para llevar a los adolescentes al siguiente nivel. Construcción tipo sándwich con núcleo de madera maciza y Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER FR JR SLR PRO

El Ranger Free Jr. ofrece a los esquiadores de freeride jóvenes y aventureros la oportunidad de poner a prueba sus límites fuera de pista. Disfrutarán de una carrera suave y divertida en cualquier terreno.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STUNNER SLR PRO

¿Preparado para el primer truco?. Con Air power para el park&pipe es fácil de maniobrar. Para los más pequeños demonios.


TWINTIP / MOGUL

  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NIGHTSTICK

Cuando los pros se ponen a trabajar el Nighstick es su herramienta en el park & pipe. Modelo twin tip pro para darlo todo en switch, kickers y rails. Todo es posible.


  ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 245 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GUNBARREL

Los esquiadores intensamente enfocados en dominar a los moguls necesitan un esquí con el mismo enfoque. Extremadamente resistente con un Sidecut recto diseñado para un equilibrio de agarre y maniobrabilidad.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 280 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY

Rápidos flips y twists a tu alcance. Un twin tip de iguales prestaciones si vas de frente o switch Con Freeski ROCKER.


TOURING

Colección Fischer 2020/2021 - TOURING

TODO PARA LLEGAR A LA META

Los amantes del esquí de montaña saben lo que se siente cuando las piernas se hacen más pesadas a cada paso. Es aún más molesto cuando mayor es la distancia que los separa de la meta. Una construcción cuidadosamente diseñada y la tecnología Tour Rocker proporcionan una máxima eficacia de la fuerza: el esquí se hunde menos gracias a su geometría especial; sus óptimas propiedades de descenso llevan a los esquiadores con más facilidad allí donde está su objetivo.
 

AEROSHAPE: ABSOLUTA EFICIENCIA

Ahorra peso en los extremos para centrar la gravedad en el centro del esquí y de forma longitudinal. Consiguiendo mayor estabilidad y equilibrio cuando ascendemos y suave cuando descendemos.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 236 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HANNIBAL 106 CARBON

Para los amantes del freeride que buscan un rendimiento en nieve polvo ligera, la forma moderna del Hannibal 106 les brinda la capacidad de flotar, derrapar o carvear. Una enorme cantidad de fibra de carbono direccional y diagonal, combinada con una placa de fijación de titanio extendida, no solo mantiene el peso excepcionalmente bajo para realizar ascensos sin esfuerzo, sino que proporciona más torsión y potencia al descender de la que encontrará en un esquí de travesía convencional.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 275 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HANNIBAL 96 CARBON

Como el legendario militar cartaginés que lideró la cruzada de los Alpes, este esquí ligero de touring con Air Tec Titanal y Aeroshape, incorpora todo lo que necesitas. Ligero y estable, benefíciate de su patín de 96mm, adaptándose a cualquier tipo de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 234 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP RC CARBON

Con unos escasos 640gr, esta máquina de carreras de pura raza te llevará a la cima con energía de sobra, y su forma 3D optimizada brinda la estabilidad y la confianza para permanecer seguro en los descensos.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 212 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 90 CARBON

Esquía en una variedad de condiciones de nieve en cualquier tipo de terreno con la confianza que la tecnología Carbon Tex le brinda a este esquí de travesía ligero y resistente. La vibración se reduce considerablemente, por lo que los descensos son suaves y constantes a cualquier velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 319 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 86 CARBON

TRANSALP 86 CARBON

La versatilidad y estabilidad del Transalp 86 Carbon te impresionarán en todas las condiciones. Un núcleo de madera Air Tech Ti Paulownia y una gran cantidad de fibra de carbono mantienen el peso bajo y la torsión alta, lo que hace que este esquí sea ideal en nieve dura arrastrada por el viento, nieve primavera o pistas heladas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 82 CARBON

TRANSALP 82 CARBON

Esquí de travesía extremadamente ligero y maniobrable con diseño, tecnología y durabilidad probados. El núcleo Air Tec ligero, resistente y fresado, el refuerzo de carbono y el Tour Rocker significan ascensos sin esfuerzo y descensos controlados.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 82

Un esquí de travesía muy versátil que incluso se siente suave y estable en las pendientes más difíciles. Un núcleo de madera ligero con una mayor durabilidad en los cantos y la base crea un esquí resistente y estable.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 75 CARBON

Aeroshape y Air Tec Ti reduce el peso a tan solo 1050 gramos en la talla 169 cm. Tiras de carbono hacen del esquí extremadamente rígido y estable para los descensos. Con este esquí te sentirás como en casa en todas partes.

El núcleo de madera con Air Tec reducen el peso en un 25%, mientras que por el otro lado se mantienen las prestaciones para que la flexión y trosión se mantengan óptimamente intactas.


Mostrando 53 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: