Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2014/2015

Autor: asisa · Visitas: 29334

C-LINE

Colección FISCHER 2014/2015 - C-LINE

PRECISIÓN AL CARBONO

La exclusiva línea C-Line de Fischer incluye de serie la mejor tecnología para obtener las mejores prestaciones en la nieve. Gracias a las excelentes propiedades del Carbono, el "Full Carbon Jacket", que envuelve el núcleo de madera del esquí, asegura una óptima rigidez a la torsión y una conducción estable y ultraligera. El "Flowflex TUNE.IT" ofrece la posibilidad de ajustar fácil y manualmente la flexión del esquí variándola según el nivel del esquiador, las condiciones de la nieve y el peso del esquiador.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE PRESIDENT

Realiza giros allí donde otros no pueden: el especialista de Slalom Gigante con placa de altas prestaciones RACETRACK TUNE.IT para un ajuste individualizado y una flexión del esquí sin restricciones. Así como tecnología Full Carbon Jacket.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1819 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE TRIBUNE

El esquí C-Line de altas prestaciones. Esquí exclusivo de race ideal para giros cortos y largos. Gracias a su anchura el esquí ofrece gran control. Acabado en Sandwich Sidewall y reforzado con carcasa de titanal de 0.8 mm, vas a conseguir un gran agarre y reactividad en cada giro. Incorpora placa RACETRACK TUNE.IT para un ajuste individualizado y una flexión del esquí sin restricciones.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE PIONEER

Esquí con un gran poder de transmisión y sensacional respuesta en giros cortos. Junto a la tecnología Full Carbon Jacket, acabado en Sandwich Sidewall y carcasa de titanal de 0.8 mm. Nuevo: placa RACETRACK TUNE.IT para un ajuste individualizado y una flexión del esquí sin restricciones. 


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1116 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE DIVINE

Ligero, estable y excelente torsión ideal para las mujeres deportistas. Ajuste individualizado con la placa RACETRACK TUNE.IT, acabado en Sandwich Sidewall y tecnología Full Carbon Jacket. Esquí de altas prestaciones con una imagen muy exclusiva.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE PRIME

El C-Line para los esquiadores amantes del eslalon. Esquí con una sensacional reactividad en giros cortos. Todo ello junto a la construcción en Full Carbon y acabado en sandwich sidewall y carcasa de titanal de 0,8 mm. Nuevo: placa RACETRACK TUNE.IT para un ajuste individualizado y una flexión del esquí sin restricciones.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1311 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE EMPEROR

La opción favorita para los especialistas de la pista que buscan altas prestaciones. Esquí de race moderado con una gran respuesta en giros cortos y largos. Gracias a su anchura de patín siempre vas a tener un gran control. Construcción en sandwich sidewall y carcasa de titanal de 0,5 mm para darte un mayor agarre y reactividad en cada giro, incluso en condiciones de nieve complicada en pista. Incorpora placa RACETRACK TUNE.IT para un ajuste individualizado y una flexión del esquí sin restricciones. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1389 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE MASTER

Esquí Rocker con mucha clase. Tanto si estás en pista o fuera pista, su construcción Full Jacket proporciona en este esquí una dureza en torsión óptima. Gracias a la nueva tecnología Fischer All Mountain Rocker este esquí es ideal para fuera pista y también en pista. Incorpora placa RACETRACK TUNE.IT para un ajuste individualizado y una flexión del esquí sin restricciones.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1161 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

C-LINE FIRST LADY

Esquí deportivo C-Line First para las mujeres que buscan un esquí todo terreno con elegancia. Su construcción sandwich te proporcionará un gran agarre en pista. Con la tecnología All Mountain Rocker también es un óptimo esquí para fuera pista. Con tecnología Full Carbon Jacket te asegurarás una flexión óptima y equilibrada.


WORLD CUP

Colección FISCHER 2014/2015 - WORLD CUP

LO MÁXIMO PARA LOS AMANTES DEL RACING
El RACE CODE garantiza que los productos han sido desarrollados directamente por el Departamento Fischer Race. Todas las innivaciones han sido desarrolladas junto a los atletas y el equipo responsable de la Copa del Mundo. Para una mayor satisfacción, el RACE CODE se encuentra en los esquís, botas y fijaciones: todos ellos encajan a la perfección. Sólo el esquí de Eslalon Gigante tiene unas geometrías diferentes para los FIS Masters a causa de las diferentes reglas. Todo ello hace del RACE CODE la primera opción para los verdaderos amantes del Racing!

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 879 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP DH

El equilibrio perfecto con núcleo de madera, doble tira de titanio y placa H-WC para asegurar respuesta y gran estabilidad en este esquí race de descenso. Construcción con canal de aire para darle mayor ligereza y rigidez en torsión, así como las más avanzadas tecnologías provenientes de la Copa del Mundo. Todos los modelos cumplen las reglas FIS en anchura (DH + SG) con 65 mm de patín.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 864 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SG

El equilibrio perfecto con núcleo de madera, doble tira de titanio y placa H-WC para asegurar respuesta y gran estabilidad en este esquí race de descenso. Construcción con canal de aire para darle mayor ligereza y rigidez en torsión, así como las más avanzadas tecnologías provenientes de la Copa del Mundo. Todos los modelos cumplen las reglas FIS en anchura (DH + SG) con 65 mm de patín.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1483 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS

Pura adrenalina proveniente de la Copa del Mundo. Cumpliendo con las reglas FIS con un radio de 35 metros. Fischer Sports ha buscado una solución para mejorar el comportamiento del esquí e giros con la incorporaciñon de una placa especial. Con la placa RACE BOOSTER conseguimos ir más rápido y mayor maniobrabilidad en el inicio de cada giro. Disponible en versión rigidez dura o media.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1601 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SL

Con placa de la Copa del Mundo. Diseñado directamente por el departamento de desarrollo de esquís de eslalon. Disponible en su versión rigidez media o dura, según las necesidades de cada corredor.


RACE

Colección FISCHER 2014/2015 - RACE

PARA LOS ESQUIADORES QUE SABEN LO QUE QIEREN

Equipamento profesional de la Copa del Mundo con unas altas prestaciones gracias a la tecnología Fischer Hole Ski. Gran agarre y control, excepcional cambio de canto y deslizamiento; todo ello en un esquí con núcleo de madera y cáscara de Titanal de doble densidad y acabado Sidewall. Los acabados del esquí de Copa del Mundo para estos esquís Race. Para los esquiadores que llevan la velocidad en sus venas.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC PRO

Con un nuevo sidecut, es un esquí de Slalom Gigante de altas prestaciones. Incorpora lo último en placa World Cup Booster para conseguir incluso mejor flexión y puesta en escena.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC

Este esquí gira allí donde los otros no pueden. El especialista de Slalom Gigante con tecnología de altas prestaciones RACETRACK.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2326 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SC

Esquí para profesionales con un comportamiento agresivo y pensado para correr: todo ello gracias a su geometría con un increíble poder de transmisión en giros cortos y medios.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2576 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERIOR PRO

Esquú race polivalente con tecnología Racing para que puedas disfrutar de la velocidad en cada giro.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 1510 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERIOR RC

Un esquí Slalom Gigante para los esquiadores sin concesiones. Excelente puesta a punto en las carreras con todos los beneficios de la tecnología Race.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1210 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERIOR SC

Para los que buscan un esquí muy dinámico en cada giro, con geometría de eslalon y desarrollado directamente por el departamente Racing de Fischer. Novedad: ROCKER para pista.


HIGH PERFORMANCE

Colección FISCHER 2014/2015 - HIGH PERFORMANCE

PORQUE LOS LÍMITES SON PARA OTROS

Alta tecnología y prestaciones en estos productos Fischer tanto para la pista como para fuera de ella, un esquí extremadamente versátil. Ofrece gran agarre en pista y fácil maniobrabilidad con un increíble feeling fuera pista. Usando materiales de la más alta calidad para conseguir mayor control, confort y perfecto deslizamiento, tanto si haces giros largos o cortos. Tecnologías como el Dual Radius Amplifier, Dynamic Grip Control y All Mountain ROCKER lo hacen posible!

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1561 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 900

PROGRESSOR 900

Esquí sin límites: con tecnología On Piste ROCKER y su sistema de Dual Radius para mejorar la iniciación en cada giro. Gran estabilidad gracias a la placa RACETRACK, mejor poder de transmisión y comportamiento más dinámico en cada giro.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2670 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 800

PROGRESSOR 800

El compañero perfecto en todas las pistas. Para los expertos que aman la velocidad pero que esquían de forma más relajada. Incorpora nueva tecnología On Piste ROCKER y sistema Dual Radius.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1043 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 700

Esquí deportivo para aquellos que buscan diversión en cada bajada. ¡Ahora con tecnología On Piste ROCKER!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1011 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 600

Esquí de iniciacion al mundo de las altas prestaciones, en un esquí deportivo gracias a su tecnología On Piste ROCKER.


ALL MOUNTAIN

Colección FISCHER 2014/2015 - ALL MOUNTAIN
 
MÁXIMA POTENCIA EN TODAS PARTES.
En todas las pistas, en cualquier tipo de nieve y también fuera pista -esto es lo que los esquís All Mountain de Fischer te prometen. Y es exactamente lo que estos genuinos esquís todo terreno te van a hacer disfrutar en cada bajada; máximas prestaciones fuera pista y también en pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1131 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 95 TI

Para los esquiadores que buscan dar rienda suelta a su técnica. Un peso ligero de altas prestaciones y con tecnología "on- and off-piste" y Air Tec Ti.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1049 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 86 TI

Te sentiras como en cada en cada pista pero también pudiéndo disfrutar fuera pista. Con la tecnología Air Tec Ti que reduce el peso del esquí sin sacrificar en prestaciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 80

El esquí ganador en los test de las revistas de esquí, año tras año convence a los esquiadores; y este año gracias a su nueva tecnología Air Tec y construcción en madera que reduce el peso con las mejores prestaciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 76

MOTIVE 76

¡La vida es demasiada corta para perder las oportunidades! Como las que te da este esquí con tecnología All Mountain ROCKER que te va a hacer disfrutar en pista y fuera de ella.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 74

Esquí con un comportamiento muy noble en cualquier terreno gracias a su tecnología All Mountain ROCKER para tener mayor control, independientemente de la dificultad de la pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1482 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE X

¡El esquí All Mountain ROCKER que muestra su fuerza cuando otros se debilitan en circunstancias iguales!. Óptima respuesta y control incluso en condiciones de nieve complicadas.


TOUR

Colección FISCHER 2014/2015 - TOUR

TODO PARA LLEGAR A LA META

Los amantes del esquí de montaña saben lo que se siente cuando las piernas se hacen más pesadas a cada paso. Es aún más molesto cuando mayor es la distancia que los separa de la meta. Una construcción cuidadosamente diseñada y la nueva tecnología Tour Rocker proporcionan una máxima eficacia de la fuerza: el esquí se hunde menos gracias a su geometría especial; ¡sus óptimas propiedades de descenso llevan a los esquiadores con más facilidad allí donde está su objetivo!
 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1258 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALPATTACK

¡Es el momento de atacar! Esquí race contra el crono junto el esquí de travesía más ligero: pesa sólo 650 gr (talla 161 cm) y aún así también es muy maniobrable y eficaz en bajadas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 921 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HANNIBAL 100

Como el legendario líder militar cartaginés que cruzó los Alpes – este esquí ligero con tecnología Air Tec Titanal y Aeroshape tiene todo lo que necesitas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1629 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HANNIBAL 94

Eficiente en subidas y perfecto en bajadas gracias a su patín de 94 mm. Equipado con Air Tec Titanal, Aeroshape y Tour ROCKER.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1960 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 88

Sensacional esquí de travesía muy ligero en construcción con madera de Paulownia y tecnología Air Tec Titanal, geometría Tour ROCKER.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1183 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP 80

Con un patín de 80 mm y un sensacional peso de 950 gr en la talla 163 cm. Equipado con madera de Paulownia Air Tec Titanal, Aeroshape y Tour ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1064 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRANSALP GERLINDE KALTENBRUNNER

El esquí de travesía para mujeres ideal, extremadamente ligero y de altas prestaciones gracias a la tecnología Air Tec Titanal y Tour ROCKER.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALPROUTE 82

Tan ligero como maniobrable, este esquí con Aeroshape te va a permitir disfrutar de la experiencia de subir.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1271 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ALPROUTE 78

Con un patín de 80 mm y un sensacional peso de 950 gr en la talla 163 cm. Equipado con madera de Paulownia Air Tec Titanal, Aeroshape y Tour ROCKER.


FREESKI

Colección FISCHER 2014/2015 - FREESKI
 
TAN FUERTE COMO LA PASIÓN
Quienes al contemplar laderas vírgenes sienten el deseo irresistible de realizar giros en nieve polvo y sprays necesitan un material que esté a la altura de su pasión. A través de tecnologías inteligentes, Fischer proporciona una auténtica sensación de aventura en todas las situaciones. La nueva tecnología Freeski Rocker ofrece una óptima flotabilidad y un control de giros armonioso.
 

  ver detalles

Freeski - Visitas: 1335 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 106 TI

Más alto, más fuerte, más lejos. Perfecto para ascender y descender gracias a su geometría Freeski ROCKER, reducción significativa del peso gracias a la tecnología Air Tec Ti. Apto para todas las fijaciones.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 2066 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 96 TI

Para los que buscan mantenerse en el camino de forma precisa, este es su esquí ideal. Con tecnología Freeski ROCKER y Air Tec Ti. 


  ver detalles

Freeski - Visitas: 2762 - Comentarios: 0 - Valoración: 1.00/10 de 1 valoraciones

RANGER 88 TI

Divertido esquí de pista, rápido fuera pista. Control preciso y excelente flotabilidad con geometría Freeski ROCKER, ligero gracias a la tecnología Air Tec Ti.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 1287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RANGER 84

El compañero ideal para tus salidas en la montaña. Ligero y estable con tecnología Air Tec y Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 906 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG STIX 122

El más ancho de Fischer: una herramienta perfecta para los freakies del fuera pista y nieve profunda, con tecnología Freeski ROCKER. 


  ver detalles

Freeski - Visitas: 891 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG STIX 110

Diversíon asegurada para los deportistas que buscan adrenalina en un esquí extremo de altas prestaciones y tecnología Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 1050 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG STIX 100

El esquí con la nueva espátula y tecnología Freeski ROCKER ideal para saltar y girar en nieve polvo.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 1019 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NIGHTSTICK

Un pura sangre Twin Tip: el modelo Pro para el Park&Pipe para ir donde y como quieras: switch, saltos y rails.


  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 888 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GURU

Lo último para el park en un esquí con side cut simétrico ideal en rotaciones y trucos.


  ver detalles

Backcountry Freeski - Visitas: 1825 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

RENEGADE

Os presentamos un esquí Twin Tip con buenas prestaciones para el backcountry y tecnología Freeski ROCKER. ideal para iniciarte en el freeski.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1092 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY

Un esquí prodigioso para jugar. Con geometría Twin Tip ideal para ir de cara o switch. Todo ello junto a la exitosa tecnología Freeski ROCKER.


WOMEN SPORT

Colección FISCHER 2014/2015 - WOMEN SPORT

ELLAS SON LA ÚNICA LÍNEA A SEGUIR EN LA PISTA.

Si miramos la colección de esquís My Style veremos un diseño exqusito que no pasará nunca de moda, perdurará en el tiempo. Un look discreto y efectivo. Pero si miramos en su interior verás la luz: un paquete de tecnologías al nivel de la colección para hombres, los My Style tienen un estilo muy personal y algo extra que sentirás cuando los pruebes. Más viveza, mayor conducción -¡este estu estilo!

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1219 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IVORY

Para las mujeres esquiadoras que buscan un esquí deportivo. Novedad: en construcción peso ligero Airtec. Ideal para nieves duras o blandas en pista gracias también a las prestaciones de su fijación Powertrack con DIN 10.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 932 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRINITY

Para esquiadoras que buscan un esquí deportivo con un diseño clásico, pefecto para pista con nieve dura o blanda.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1036 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXHALE

Para mujeres que quieren sentirse como una reina en la pista gracias a este esquí polivalente de pista que te permitirá esquiar relajadamente y de forma segura.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1315 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

PURE

Para las esquiadoras que buscan facilidad en control y maniobrabilidad, ideal para mejorar tu nivel de esquí.


WOMEN ADVENTURE

Colección FISCHER 2014/2015 -

EXPERIMENTA LO EXTRAORDINARIO - UN NUEVO CAMINO.

Para las mujeres que aman la nieve fresca y profunda, con experiencia y disfrutando del buen freeride. Con anchuras de hasta 100 mm los esquís Fischer son ideales para la mujer que busca más allá de las pistas. La mejor cualidad asegura unos niveles de disfrute únicos y máxima adrenalina. Así como con la tecnología Freeski ROCKER, ¡las mujeres estarán siempre en lo más alto!

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 846 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 100

¡El esquí de mujer que te da mayor libertad en nieve polvo! Divertido en nieve profunda, cogeras gran velocidad gracias a las prestaciones de la tecnología Freeski ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 751 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 88 TI

Esquí Freeski ROCKER perfecto para flotar en cualquier fuera pista. Nada va a frenar tus aspiraciones con este esquí con la nueva construcción peso ligero Air Tec Ti.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 918 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 84

¿Qué marca te ofrece en un esquí todo el placer que buscas? Todo ello gracias a su tecnología Freeski ROCKER y nueva construcción Air Tec. Máxima difersión todo el día.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 80

Un esquí todo terreno con tecnología All Mountain ROCKER ideal para pista y nieve polvo fuera pista. Peso ligero y altas prestaciones gracias a la tecnología Air Tec.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1012 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 75

Deportivo y ligero esquí de mujer todo terreno con tecnología All Mountain ROCKER y equilibrio perfecto y progresivo en cada giro.


RACE JUNIOR

Colección FISCHER 2014/2015 - RACE JUNIOR

LAS MEJORES PRESTACIONES PARA LAS JÓVENES PROMESAS

El que quiere llegar a competir profesionalmente como adulto, pronto se pone a esquiar de niño. El cambio no será fácil, pero con el material específico de Fischer para los más jóvenes y tecnologías de los mayores aplicadas a los jóvenes como el Lochski y la placa WC Racing, construcción Sandwich y refuerzo de titanal para conseguir máxima estabilidad, dureza y vida útil. Y su núcleo de madera garantizan la mayor agilidad y flexión dinámica.

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 1153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS JR.

Esquí de Slalom Gigante con tecnología de la Copa del Mundo.


  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 1894 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SL JR.

Esquís para las jóvenes promesas del racing. Incorpora tecnología Hole Ski para conseguir un deslizamiento más vivo en giros cortos.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 1142 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERIOR JR.

Esquí junior muy maniobrable con una óptima dureza en torsión y buen agarre en nieve helada gracias a su acabado en Sandwich Sidewall.


JUNIOR

Colección FISCHER 2014/2015 - JUNIOR

SÓLO LO MEJOR VALE LA PENA.

Fischer se ha centrado en dar importancia a la colección junior con unos esquís de gran calidad ideales para progresar cuando eres jóven. Tuneados específicamente según los requerimientos del los más jóvenes esquiadores y con desarrollos que permitirán divertirse en cualquier pista!

 

  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 816 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STUNNER

¿Preparado para tus primeros trucos?. Este nuevo modelo incluye Air Power para el park & pipe. Sencillo de manejar. Ideal para comenzarse en este mundillo.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 959 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 RACE JR. / PROGRESSOR JR.

RC4 RACE JR. / PROGRESSOR JR.

Esquí muy divertido que te permitirá progresar; ¡todo ello gracias a la tecnología Air Power y Fiber Tech!


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 888 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA JR.

Para las más jóvenes que buscan diversión en un esquí de iniciación ideal para todo tipo de pista y nieve.


Mostrando 62 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: