Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2012/2013

Autor: asisa · Visitas: 27075

RACE

PARA LOS ESQUIADORES QUE SABEN LO QUE QUIEREN
Equipamento profesional de la Copa del Mundo con unas altas prestaciones gracias a la tecnología Fischer Hole Ski. Gran agarre y control, excepcional cambio de canto y deslizamiento; todo ello en un esquí con núcleo de madera y cáscara de Titanal de doble densidad y acabado Sidewall. Los acabados del esquí de Copa del Mundo para estos esquís Race. Para los esquiadores que llevan la velocidad en sus venas.
 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 2814 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 2 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC PRO

Consigue unos giros que otros no pueden igualar. El esquí especialista en Slalom Gigante con la superior tecnología RACETRACK.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3904 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 2 valoraciones

RC4 WORLDCUP SC PRO

Impresionante poder de transmisión en giros cortos y medio-largos. Esquí profesional con una perfecta geometría que se adapta a cualquier tipo de pista.


  ver detalles

Carving - Visitas: 4379 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERIOR

Esquí race carver ultra moderno y tecnología Racing que te va a dar grandes sensaciones desde el primer giro.


  ver detalles

Slalom Gigante Big Mountain - Visitas: 2115 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERRACE RC

Esquí de Slalom Gigante con una excelente puesta a punto Racing, incluido todos los beneficios de la tecnología Hole Ski.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERRACE SC

Lo último en esquí dinámico y con geometría de Slalom para disfrutar en cada giro. Directamente desarrollado por el departamento de Racing.


C-LINE

PRECISIÓN AL CARBONO
La exclusiva línea C-Line de Fischer incluye de serie la mejor tecnología para obtener las mejores prestaciones en la nieve.
Gracias a las excelentes propiedades del Carbono, el "Full Carbon Jacket", que envuelve el núcleo de madera del esquí, asegura una óptima rigidez a la torsión y una conducción estable y ultraligera.
El "Flowflex TUNE.IT" ofrece la posibilidad de ajustar fácil y manualmente la flexión del esquí variándola según el nivel del esquiador, las condiciones de la nieve y el peso del esquiador.
 

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 2600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP RC C-LINE

Esquí exclusivo de Slalom Gigante con todos los beneficios del RC4 World Cup RC C-LINE garantizando altas prestaciones en busca del éxito. Con acabado en Full Carbon y una carcasa de 0,8 mm de Titanal y construcción en Sandwich Sidewall. Así como placa RACETRACK TUNE.IT para conseguir el perfecto ajuste y una flexión sin restricciones.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 3599 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SC C-LINE

El RC4 World Cup SC C-LINE para los especialistas en Slalom. Vivaz y gran poder de transmisión para conseguir altas prestaciones en giros cortos. Incluye la nueva Full Carbon Jacket, Sidewall Construction y carcasa de titanal de 0,8 mm. Incorpora nuevo sistema placa RACETRACK TUNE.IT para una puesta a punto y flexión personalizado.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 2302 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERIOR C-LINE

Con un look perfecto; el esquí Racing universal C-LINE es ideal para practicar el Slalom y Slalom Gigante. Incorpora una mejorada dureza en torsión gracias a su Full Carbon Jacket y posibilidad de ajuste personalizado con el sistema de fijación Flowflex TUNE.IT.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2737 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 1000 C-LINE

La opción favorita para los amantes de los esquís de pista de altas prestaciones. Moderado y exclusivo esquí Racing con un excelente comportamiento tanto en giros cortos como largos. Gracias a la anchura de su patín, es muy estable. En construcción Sandwich sidewall y carcasa de titanal de 0,5 mm para proporcionarte mayor agarre y excelente dinamismo incluso en pistas en condiciones complicadas. Incluye sistema fijación Flowflex TUNE.IT.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2562 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 950 C-LINE

Control absoluto. Esquí ancho y construcción Racing, el Progressor 950 C-LINE proporciona gran estabilidad en cada giro. Incorpora Full Carbon Jacket, Sandwich Sidewall Construction y carcasa de titanal de 0,5 mm. La novedad en su placa: Sistema personalizado de la flexión del esquí RACETRACK TUNE.IT


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1907 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HYBRID 7.0 C-LINE

Nuevo esquí con un concepto único. Con su nueva tecnología Hybrid, todo es posible: pista y fuera pista. Nieve dura o blanda. Con twin tip y construcción sandwich sidewall Ti está preparado para todas las condiciones.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1794 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 80 C-LINE

Tecnología ROCKER con clase. Allí donde quieras ir, pista o fuera pista. Incorpora la tecnología Full Carbon Jacket para proporcionarte la dureza en torsión ideal. Gracias a su nueva tecnología Fischer All Mountain ROCKER, estos esquís también se adaptan perfectamente en pista. Adicionalmente, el esquí se puede ajustas individualemente gracias a su sistema de fijación Flowflex TUNE.IT


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2549 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ZEPHYR C-LINE

Ligero, estable y dureza en torsión óptimos según los requerimientos de la mujer. Posibilidad de ajuste individualizado con su sistema de placa RACETRACK TUNE.IT. Incorpora construcción Sandwich Sidewall y Full Carbon Jacket. Esquí de gama alta con un gran look y prestaciones de ensueño.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2028 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 74 C-LINE

El sporty Koa 74 C-LINE se adapta a cualquier terreno con elegancia. Su construcción en sandwich te proporciona el agarre adecuado. Así como su tecnología Fischer All Mountain ROCKER ttambién es ideal para el fuera pista. Incorpora tecnología Full Carbon Jacket para asegurarte una flexión óptima y altas prestaciones ideales para la mujer.


HIGH PERFORMANCE

PORQUE LOS LÍMITES SON PARA OTROS
Alta tecnología y prestaciones en estos productos Fischer tanto para la pista como para fuera de ella, un esquí extremadamente versátil. Ofrece gran agarre en pista y fácil maniobrabilidad con un increíble feeling fuera pista. Usando materiales de la más alta calidad para conseguir mayor control, confort y perfecto deslizamiento, tanto si haces giros largos o cortos. Tecnologías como el Dual Radius Amplifier, Dynamic Grip Control y All Mountain ROCKER lo hacen posible!
 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4498 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 900

Un esquí sin limites. Incorpora el nuevo sistema de fijación RACETRACK que proporciona más estabilidad, mejor poder de transmisión y giros más dinámicos.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3082 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 800

El perfecto compañero para todo tipo de pistas. Para los esquiadores expertos que aman la velocidad pero de forma más relajada.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3339 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR 700

Esquí deportivo para los esquiadores que no sólo buscan la acción, aunque también te va a sorprender a alta velocidad.


WOMEN MY STYLE SPORT

POR LA IGUALDAD DE CONDICIONES EN PISTA
En Fischer todas las mujeres tienen derecho a tener su propio estilo. Junto a un look moderno y actual los modelos de la línea My Style también ofrecen tecnología independiente del esquí masculino. Es una tecnología especialmente diseñada para las necesidades de las esquiadoras. Por ejemplo, una construcción de la fijación especial para proporcionar una cómodo sensación de deslizamiento.
 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1756 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

TRINITY MY STYLE

Para las esquiadoras que se toman las cosas tal como vienen. Esquí deportivo con un diseño clásico, perfecto tanto en nieve dura como blanda en pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2022 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

EXHALE MY STYLE

El modelo para la mujer ambivalente. Saborea las pistas con este confortable esquí.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2006 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PURE MY STYLE

Tú siempre tienes la última palabra en este esquí que te proporcionará un fácil control, precisión y maniobrabilidad.


WOMEN MY STYLE ADVENTURE

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 110 MY STYLE

¡Libertad absoluta en nieve polvo! Diversión y adrenalina en las profundas nieves, así como proporciona altas velocidades gracias a su tecnología Freeski ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1686 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 98 MY STYLE

Los mejores giros en nieve polvo de la mano de este esquí fuera pista que te va a proporcionar gran diversión, precisión y velocidad de crucero. Incluye la tecnología Freeski ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1505 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 88 MY STYLE

Esquí Freeski ROCKER para conseguir una mayor flotación y prestaciones en nieve polvo. Nada te va a impedir disfrutar de un perfecto día de esquí.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1455 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 84 MY STYLE

¿Qué marca tiene tiene un modelo de tres letras que te proporciona puro placer y diversión? El Fischer KOA te va a permitir disfrutar tanto en pista como fuera de ella; un auténtico todoterreno con tecnología Freeski ROCKER!


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1535 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 78 MY STYLE

Un genuino todo terreno que se adapta perfectamente a la pista y fuera de ella. Con tecnología Fischer All Mountain ROCKER para conseguir mayor maniobrabilidad y evitando cansarte antes.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1637 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 75 MY STYLE

Deportivo, ligero e ideal para las mujeres. Un esquí All Mountain con tecnología All Mountain ROCKER para conseguir un perfecto balance y continuada iniciación al giro.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1846 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA 73 MY STYLE

Diversión es todo lo que te proporciona este esquí en cualquier tipo de nieve! Te permitirá ahorrar energía y disfrutar al máximo gracias a su tecnología All Mountain ROCKER.


ALL MOUNTAIN

MÁXIMA POTENCIA EN TODAS PARTES.
En todas las pistas, en cualquier tipo de nieve y también fuera pista -esto es lo que los esquís All Mountain de Fischer te prometen. Y es exactamente lo que estos genuinos esquís todo terreno te van a hacer disfrutar en cada bajada; máximas prestaciones fuera pista y también en pista.
 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1765 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 86

Esquí extremadamente estable y versatil gracias a su construcción con caja de Titanal usada en los esquís Racing. Para que disfrutes al máximo tanto dentro como fuera pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2485 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 80

El esquí ganador del test 2011. Con 80 mm de patín este esquí ofrece máxima diversión a cualquier velocidad.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2270 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 76

¡La vida es demasiada corta para perderse esta oportunidad! Con tecnología All Mountain ROCKER, este esquí es verdadera diversión, ¡tanto en pista como fuera de ella!


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2460 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE 74

Fiable en todos los aspectos. Con tecnología All Mountain ROCKER para conseguir un óptimo control del esquí incluso en condiciones de pista difíciles.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2913 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MOTIVE X

¡El esquí All Mountain ROCKER que muestra su fuerza cuando los otros flaquean! Óptimo control incluso cuando las condiciones de la nieve no son las mejores.


HYBRID

¡TAN BUENO EN PISTA COMO FUERA PISTA!
Los modelos Hybrid de Fischer son la referencia en la configuración de un esquí para pista o fuera pista. Cuatro modelos tope de gama que te van a proporcionar lo mejor en cada terreno. ¡Los esquiadores alucinan cuando ven que un esquí de altísimas prestaciones en pista se convierte en un extraordinario esquí fuera pista haciendo un sólo clic! Para aquellos esquiadores que quieren sentirse como en casa en cualquier terreno.
 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1467 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HYBRID 10.0

Un gran esquí tanto en pista como fuera de ella. Con tecnología ROCKER ajustable manualmente y carcasa de Titanal.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HYBRID 9.0

Perfecto para nieve profunda, perfecto en pista. Perfección absoluta gracias a su tecnología de ajuste manual: ROCKER.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2001 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

HYBRID 8.0

Altas prestaciones en cualquier terreno. Con un simple movimiento con la mano conseguimos que un esquí de pista pase a ser un esquí ideal para el fuera pista. Todo ello incluyendo construcción con caja de Titanal.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1796 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

HYBRID 7.0

Llévatelo en cuaquier viaje que hagas, siempre será un buen compañero preparado para todo. Con tecnología On/off ROCKER.


FREESKI BIG MOUNTAIN

TAN FUERTE COMO LA PASIÓN
Quienes al contemplar laderas vírgenes sienten el deseo irresistible de realizar giros en nieve polvo y sprays necesitan un material que esté a la altura de su pasión. A través de tecnologías inteligentes, Fischer proporciona una auténtica sensación de aventura en todas las situaciones. La nueva tecnología Freeski Rocker ofrece una óptima flotabilidad y un control de giros armonioso.
 

  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 1647 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG STIX 120

El más ancho de Fischer es una verdadera herramienta para los freakies que se sienten prisioneros cuando no están descendiendo fuera pista. Con tecnología Freeski ROCKER.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 1508 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG STIX 110

Diversión garantizada, nervios de acero garantizados. Prestaciones extremas para condiciones extremas, gracias a su tecnología Freeski ROCKER.


  ver detalles

Big Mountain - Visitas: 2156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BIG STIX 98

El esquí con una nueva geometría en la espátula y tecnología Freeski ROCKER te va a permitir realizar sensacionales twists & jumps.


FREESKI HIKE & RIDE

  ver detalles

Hike & Ride - Visitas: 1758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WATEA 106

La verdadera arma secreta con tecnología Freeski ROCKER para los esquiadores que necesitan ir más alto que donde te deja el telesilla. Con prestaciones perfectas tanto para subir como para bajar.


  ver detalles

Hike & Ride - Visitas: 3201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WATEA 96

Nacido para ripar libremente gracias a su tecnología Freeski ROCKER. Reacciona exactamente allí donde tu precisas.


  ver detalles

Hike & Ride - Visitas: 2536 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WATEA 88

Perfecto en pista, fuera pista y nieve profunda. Con tecnología Freeski ROCKER para un control exacto y excelente flotabilidad. ¡Un verdadero amigo!


  ver detalles

Hike & Ride - Visitas: 2374 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WATEA 84

Ideal para tus aventuras fuera pista. Particularmente ligero y estable, muy maniobrable y con tecnología Freeski ROCKER.


FREESKI PARK & PIPE

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1830 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MAVEN

El esquí para los expertos del freestyle: Twin tip y tecnología Freeski ROCKER es la primera opción para el park y el fuera pista.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1780 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GURU

La elección: Lo último para el snowpark e ideal para cualquier truco. Con la nueva construcción Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1710 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RENEGADE

Aquí tenemos a un Twin Tip con prestaciones para el Back Country gracias a su tecnología Freeski ROCKER. Es ideal para los rookies que quieren llegar alto.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1581 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PRODIGY

Este esquí te va a permitir realizar rápidos trucos gracias a su forma Twin Tip y tecnología Freeski ROCKER.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1827 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

STUNNER

¿Preparado para tus primeros trucos? Ideal para los bienvenidos al mundo del park & pipe. Muy maniobrable.


TOUR

TODO PARA LLEGAR A LA META
Los amantes del esquí de montaña saben lo que se siente cuando las piernas se hacen más pesadas a cada paso. Es aún más molesto cuando mayor es la distancia que los separa de la meta. Una construcción cuidadosamente diseñada y la nueva tecnología Tour Rocker proporcionan una máxima eficacia de la fuerza: el esquí se hunde menos gracias a su geometría especial; ¡sus óptimas propiedades de descenso llevan a los esquiadores con más facilidad allí donde está su objetivo!
 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RCX

Porque cada gramo y cada segundo cuenta: con sólo 680 gr. y 160 cm de altura, gracias a su construcción Fischer peso ligero con láminas de carbono. Incorpora una suela especial Race estructurada.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-SUPERLIGHT

Esquía disfrutando de las bajadas con este sensacional esquí ligero gracias a su construcción en madera de Paulownia súpr ligera: ¡sólo 1.250 gramos, 177 cm y 82 mm de patín! Con tecnología Tour ROCKER.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1668 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-TRALITE "H.K."

El esquí clásico para aquellos que quieren hacer travesía. Gran balance tanto en subidas como en bajadas. Sólo 995 gramos y 165 cm. Buenas prestaciones en subidas y estable en bajadas.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 3019 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-CEED

Este modelo promete disfrutar al máximo gracias a su excelente ratio peso/prestaciones (sólo 1.450 gramos y 177 cm) y tecnología Tour ROCKER.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 1448 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

GERLINDE KALTENBRUNNER

Un esquí que garantiza completamente los requerimientos de la mujer: diseñado por la Pro Extreme montañera Gerlinde Kaltenbrunner. Suave en subidas y también en bajadas (sólo 1.110 gramos y 163 cm).


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1793 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-PRESSION

El esquí para los Tourers avanzados. Muy maniobrable y divertido. Pesa sólo 1.400 gramos y 177 cm. Con tecnología Tour ROCKER.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 2664 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

X-TREME

El esquí perfecto para empezar tus travesías disfrutando gracias a su maniobrabilidad en subidas y diversión asegurada en bajadas. incorpora la tecnología Tour ROCKER. Sólo pesa 1.530 gramos en 177 cm.


JUNIOR

LAS MEJORES PRESTACIONES PARA LAS JÓVENES PROMESAS
El que quiere llegar a competir profesionalmente como adulto, pronto se pone a esquiar de niño. El cambio no será fácil, pero con el material específico de Fischer para los más jóvenes y tecnologías de los mayores aplicadas a los jóvenes como el Lochski y la placa WC Racing, construcción Sandwich y refuerzo de titanal para conseguir máxima estabilidad, dureza y vida útil. Y su núcleo de madera garantizan la mayor agilidad y flexión dinámica.

  ver detalles

Junior - Visitas: 4108 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP GS JR.

Todo lo que necesitas para tu gran momento: El esquí júnior Race de eslalon gigante con tecnologías tope de gama como el Hole Ski y la placa de la Copa del Mundo.


  ver detalles

Junior - Visitas: 2050 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 WORLDCUP SL JR RP JR.

El equipamiento profesional para el racing. Incorpora la tecnología Hole Ski para conseguir un esquí vivaz en cada giro.


  ver detalles

Junior - Visitas: 1909 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 SUPERRACE JR.

El genuino esquí racing júnior muy maniobrable con gran agarre y torsión óptima en cada giro.


  ver detalles

Junior - Visitas: 4444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 RACE JR.

La diversión es la mayor motivación para entrenar. ¡Por eso este esquí incorpora la tecnología Air Power y construcción en fibra para garantizar la mejor diversión!


  ver detalles

Junior - Visitas: 1472 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PROGRESSOR JR.

La diversión es la mayor motivación para entrenar. ¡Por eso este esquí incorpora la tecnología Air Power y construcción en fibra para garantizar la mejor diversión!


  ver detalles

Junior - Visitas: 1688 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

KOA JR.

Para los jóvenes amantes de la diversión en un esquí de iniciación tanto para pista como para nieve polvo.


  ver detalles

Junior - Visitas: 1516 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WATEA JR.

Para los jóvenes amantes de la diversión en un esquí de iniciación tanto para pista como para nieve polvo.


Mostrando 62 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: