Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Fischer 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 32465

C-Line



  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4724 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Progressor 10+ C-Line

El estilo es el sello distintivo de este modelo. Es por eso que los esquiadores eligen el Progressor 10+ C-Line, un verdadero caballero. Se mantiene bajo control y se comporta perfectamente. Con su anchura de 73mm, permite giros sin mucha agresividad. Con el apoyo de sus 0,5mm de capa de titanal y el sistema Dual Radius, el esquí es simplemente perfecto para disfrutar de un giro rápido y extenso.

Race


Para esquiadores que saben lo que quieren.Equipo profesional de la Copa del Mundo con resultados excelentes gracias a la tecnología Lochski de Fischer. Un sensacional comportamiento de giro y de control, un perfecto agarre y un desplazamiento extraordinariamente estable, todo ello aunado por un núcleo de madera con doble lámina de titanal y paredes laterales. Si añadimos el revestimiento original y el acabado de cantos de Copa del Mundo, el resultado es un esquí de competición perfecto. O lo que es lo mismo, un esquí para todos los que llevan la velocidad en la sangre.

  ver detalles

Visitas: 3346 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

RC4 Worldcup RC Pro

El especialista para el slalom gigante: con la tecnología Lochski y el acabado de cantos y revestimiento de la Copa del Mundo, este esquí resulta ideal para los giros largos. Construcción Sandwich Sidewall con doble lámina de titanal 0.8, núcleo de madera para una mejor flexión y agarre de cantos, también en pistas prácticamente heladas. Otras características: talle y radio nuevos para unas mejores características de desplazamiento

  ver detalles

Visitas: 12385 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 4 valoraciones

RC4 Worldcup SC Pro

Para profesionales del slalom: este esquí fascina por su perfecta geometría para los giros cortos y largos, la tecnología Lochski y su acabado de cantos y revestimiento de la Copa del Mundo. Otras características: construcción Sandwich Sidewall con doble lámina de titanal 0.8, núcleo de madera para una mejor flexión y agarre de cantos, también en pistas prácticamente heladas. Talle y radio nuevos para unas mejores características de desplazamiento.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3226 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 2 valoraciones

RC4 Superior

Con genética de auténtica tecnología de competición. Este esquí de competición Crossover convence con la probada tecnología Lochski y Flowflex 2.0. Además, sus listones laterales, la doble lámina de titanal 0,5 y el núcleo de madera, proporcionan una flexión dinámica, incluso en las pistas más duras.

  ver detalles

Visitas: 2307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 Superrace RC

Auténtica tecnología de competición en la sangre. Este esquí de slalom gigante resulta contundente con todas las ventajas de la nueva tecnología Lochski. Además, con los listones laterales, doble lámina de titanal 0.5 y núcleo de madera, asegura una flexión dinámica, también en las pistas más duras.

  ver detalles

Visitas: 3892 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones

RC4 Superrace SC

La más reciente tecnología de slalom para el kick definitivo. Este esquí satisface los requisitos más exigentes ya que ha sido desarrollado adaptándose a las competiciones. Y por supuesto con la última tecnología Lochski, listones laterales, doble lámina de titanal 0.5 y núcleo de madera para un perfecto agarre de cantos, incluso en las pistas más duras.

High Performance


Porque los límites son para ¿Corto o largo?. Mejor las dos cosas. Fischer lo hace posible en el campo del alto rendimiento con esquís de competición para esquiadores que buscan superarse a sí mismos. El Dual Radius System especial combina en un esquí 100% apto para la pista, las mejores condiciones para la técnica del slalom y el slamon gigante.Además, el nuevo Dual Raius Amplifier (DRA) refuerza estas ventajas. Gracias a la forma 3D y a la rigidez de la placa, se consigue una mejor transmisión de fuerza en los cantos. Para lograr una entrada en giros más rápida y un mejor control en curvas cortas y largas.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3353 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Progressor 9+

Alto rendimiento con un look discreto. Tecnología de competición profesional con construcción Sandwich Sidewall, doble lámina de titanal 0.5, núcleo de madera, Dual Radius System y talle 75mm.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2477 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Progressor 8+

Para expertos que buscan la variedad. Los 72 mm. de talle resultan adecuados para cualquier pista y el Dual Radius System proporciona un óptimo control y giro. Construcción Sandwich Sidewall y núcleo de madera.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4780 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Progressor 7+

El esquí perfecto para los amantes del esquí experimentados. Los 72 mm de talle, la construcción Sidewall y el Dual Radius System permiten giros estables en todas las pistas, incluso a las más altas velocidades.

Sport Performance

Sin duda, todo un placer.Fischer ha desarrollado el Dynamic Grip Control para todos los esquiadores que saben apreciar la velocidad ligada a la comodidad y que no quieren perder nunca el control. De esta forma, se alcanza un agarre de cantos permanente en todas las pistas. Para disfrutar con comodidad en todas las situaciones

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3386 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Viron 6.6

Fácil manejo y mejor rendimiento. Este esquí garantiza la diversión en el carving y los giros con el Dynamic Grip Control y la construcción Sandwich Sidewall.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2610 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Viron 4.4 Silver

La auténtica diversión esquiando está garantizada: para eso está este esquí para carving, con tecnología Sidewall para rebote y Dynamic Grip Control óptimos para un perfecto agarre de cantos en todo tipo de nieve.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2760 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Viron 2.2 Black

Esquiando con comodidad en todo tipo de pistas. La nueva tecnología Dynamic Grip Control proporciona una sujeción perfecta incluso en pendientes heladas.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Viron 2.2 White

Esquiando con comodidad en todo tipo de pistas. La nueva tecnología Dynamic Grip Control proporciona una sujeción perfecta incluso en pendientes heladas.

Women My Style Sport


Por la igualdad de condiciones en la pista.En Fischer, todas las mujeres tienen derecho a tener su propio estilo. Junto a un look moderno y actual, los modelos de la linea My Style también ofrecen tecnología independiente del esquí masculino. Es una tecnología especialmente diseñada para las necesidades especificas de las esquiadoras. Por ejemplo, una construcción de fijación especial permite disfrutar de una cómoda sensación de deslizamiento.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1774 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Breeze My Style

Satisface las necesidades más exigentes: este esquí ligero, preciso y rápido, con construcción Sidewall es de aplicación universal y ofrece Dynamic Grip Control

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Exhale My Style

Para las amantes del esquí: este esquí con la construcción extra ligera Air Power garantiza, gracias al laminado de carbono, un desplazamiento seguro y relajado. El nuevo sistema de My Style es una de los más ligeros del mercad

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2190 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Pure My Style

El inicio perfecto. Un esquí para un desplazamiento preciso y controlado, con Dynamic Grip Control, Air Power y Fiber Tech.

Women My Style Adventure


Para mujeres que necesitan libertad.La vida ya nos pone suficientes límites. Por eso, los esquís Adventure de Fischer dan a las mujeres la posibilidad de hacer lo que quieran con su libertad: ¿pista, o mejor terreno inexplorado?. ¿Audaces giros, o bien deslizamiento sobre nieve profunda?. Estos genios universales brillan con un máximo flujo de fuerza, así como la mayor tranquilidad y estabilidad de deslizamiento posibles en todas las condiciones. La nueva tecnología Rocker, proporciona una comodidad máxima, con ligero inicio del giro, alta tolerancia a errores y propiedades de ahorro de esfuerzo.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1815 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Koa 84 My Style

Los límites están para los demás. Este esquí con una tecnología I-Beam, ligera y estable, garantiza la mayor diversión en el desplazamiento con su construcción Sandwich, tanto dentro como fuera de la pista

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2191 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Koa 78 My Style

Siempre buenos para la aventura. Y así son estos esquís universales para pista y nieve polvo. La construcción Sandwich ofrece la mayor estabilidad, mientras que la cosntrucción Sandwich/Wood Core ofrece un comportamiento equilibrado.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1945 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Koa 75 My Style

¿Ambición de sentir más? Entonces este esquí deportivo y ligero Woman All Mountain ofrece las mejores condiciones: preciso, dinámico y perfectamente controlable gracias a la construcción Sidewall.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2242 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

Koa 73 My Style

Just for fun - y en todo tipo de condiciones de nieve! Los modelos ligeros de Air Power ofrecen el manejo más sencillo y el Dynamic Grip Control logra un agarre de cantos permanente.

Freeride



Tan fuerte como la pasión. Quienes, al contemplar laderas vírgenes, sienten un deseo irresistible de realiza powderturns y sprays, necesitan un material que esté a la altura de su pasión. A través de tecnologías inteligentes, Fischer proporciona una auténtica sensación de aventura en todas las situaciones. La nueva tecnología Freeski Rocker, ofrece una óptima flotabilidad y un control de giros armonioso.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1552 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

Watea 114

Feel the power! Lejos de las pistas normales, Twin Tip de 114 mm para Backcountry permite desplazamientos precisos y la práctica del switch-landing. La nueva construcción de las palas Powder Hull, la construcción Sandwich y la tecnología I-Beam, permiten un cruising exacto en la nieve polvo más profunda. Otras características: mejor flotabilidad gracias a la construcción Early Rise.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1758 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Watea 101

Pasión por el esfuerzo. Este esquí de freeride, cuya tecnología Powder Hull permite dar rienda suelta a las ganas de pasarlo bien, asegura una perfecta flotabilidad y un óptimo desplazamiento de la nieve. Otras características: construcción Sandwich con I-Beam para el uso en cualquier situación. Skin Clip ofrece a los que practican el touring la ventaja de montaje sencillo sobre la marcha. Mejor flotabilidad gracias a la construcción Early Rise.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1951 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

Watea 98

De confianza en cualquier condición. El nuevo Twin Tip de 98 mm para backcountry permite también bajo condiciones extremas desplazamientos a toda marcha precisos y un cruising exacto. Con el nuevo diseño de palas Powder Hull, construcción Sandwich y tecnología I-Beam. Mejor flotabilidad delante y detrás (tip and tail) gracias a la construcción Early Rise

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3112 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Watea 94

Para los amantes de la aventura. Este esquí plano y maniobrable sirve para todo tipo de nieve y causa furor tanto en laderas anchas como en terrenos estrechos. Con tecnología I-Beam, construcción Sandwich y, como novedad, tecnología Powder Hull para giros rápidos a la par que controlados.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3413 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Watea 84

Todos los comienzos son fáciles. Con este esquí ligero y estable la iniciación al mundo del freeriding será sencillamente perfecta. Con tecnología I-Beam, construcción Sandwich, ideal fuera de pista pero también de uso universal.

All Mountain Performance


Libertad sin límites. Primero una presentación impresionante en la pista. Luego, un giro airoso en terreno inexplorado. Y por último, la impresión duradera de un talento genial universal. Justo eso es lo que significa All Mountain Performance en Fischer. Flujo de fuerza máximo basado en la tecnología Sandwich Sidewall, agarre óptimo en todos los terrenos gracias a Dynamic Grip Control y más transmisión de fuerza, incluso en esquís anchos, mediante Powerrail. Gracvuas a la nueva tecnología All Mountain Rocker, los esquís giran mejor, ahorran esfuerzo al esquiar, y se deslizan con facilidad.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2706 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Motive 80

Donde sea y cuando sea! Con 80 mm de talle, este esquí ofrece un alto factor de diversión extrema a cualquier velocidad. Otras características: construcción Sandwich Sidewall con núcleo de madera, Dynamic Grip Control y Powerrail - más ancho y bajo para una mejor transmisión de fuerza también para esquís anchos.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 5268 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Motive 76

Sólo cuenta la diversión! Y eso es lo que ofrece este esquí con 76 mm de talle, construcción Sandwich Sidewall con núcleo madera y Dynamic Grip Control. Nuevo: Powerrail - más ancho y bajo para la mejor transmisión de fuerza también para esquís anchos.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1981 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Motive 74 SW

Confianza en todas las condiciones. El Motive 74, con transmisión directa de fuerza, perfectas propiedades de flexión, Dynamic Grip Control así como construcción Sidewall, permite un óptimo desplazamiento y control incluso en pistas en malas condiciones.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3494 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Motive 74

Demuestra fortaleza donde otros fragilidad. Lo que funciona para el esquiador, funciona también para este esquí, que gracias a una directa transmisión de fuerza, unas perfectas propiedades de flexión y al Dynamic Grip Control, incluso en condiciones muy por debajo del nivel óptimo, ofrece al esquiador un espectacular desplazamiento y control.

Tour


Todo para llegar a la meta. Los excursionistas saben lo que se siente cuando las piernas se hacen más pesadas a cada paso. Es aún más molesto cuanto mayor es la distancia que los separa de la meta.Unas construcciones de esquí de travesía cuidadosamente diseñadas y la nueva tecnología Tour Rocker, proporcionan una máxima eficacia de la fuerza: el esquí se hunde menos gracias a su geometría especial; sus óptimas propiedades de descenso llevan a los excursionistas con más facilidad incluso a sus metas más ambiciosas.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2181 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Tour X-Tralite \

Desarrollo profesional para touring extremo. Este esquí con prestaciones de primera clase, tanto para el ascenso como para el descenso, es la primera opción para los verdaderos profesionales. Con construcción Fuma Air Core y desplazamiento mejorado mediante la nueva geometría de la pala.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 5813 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

Tour X-Treme

Posición más segura en todas las situaciones. Con este esquí siempre estará en tierra firme, con el mínimo esfuerzo subiendo y con la máxima diversión bajando. Otras características: construcción Composite Frame.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 2008 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Tour RCX

El peso ligero para tiempos récord. Con tan sólo 790g. por esquí, gracias a la construcción Air Channel y revestimiento especial de densidad reducida y un refuerzo Carbon, estos esquís reúnen las condiciones óptimas y han logrado los mejores tiempos. Con una especial geometría de pala ideal para el ascenso y el descenso.

Junior


Pronto se inicia el que quiere ser profesional. El camino no será fácil, pero con material ideal como Fischer Lochski y la placa WC Racing original, los más pequeños se sentirán desde el principio como los grandes de este deporte. Nada tiene de extraño, puesto que los modelos Junior llevan incorporada la mejor tecnología de Copa del Mundo. Por ejemplo, la construcción tipo Sandwich con refuerzo de titanal para la máxima estabilidad, dureza y vida útil. Y un núcleo de madera que garantiza la mayor agilidad y una flexión muy dinámica.

  ver detalles

Junior - Visitas: 3515 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 Worldcup GS Jr.

Para lograr los mejores tiempos, el esquí junior de competición de slalom gigante con construcción Lochski ofrece la placa original de la Copa del Mundo y toda la tecnología que utilizan los grandes. Otras características: construcción Sandwich con núcleo de madera y refuerzo de titanal.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2813 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 Worldcup SL Jr.

Rápido incluso en las puertas más estrechas. El esquí de competición de slalom Junior alcanza las mejores condiciones con la tecnología Lochski y Profi-Race, con construcción Sandwich con núcleo de madera y refuerzo titanal.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1863 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RC4 Race Jr.

Este esquí dota a cada competidor de una sensación de Copa del Mundo. Con Air Power y Fiber Tech.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1567 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Progressor Jr.

Este esquí de alto rendimiento, gracias a Air Power y Fiber Tech favorece la mejor diversión sobre la pista.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1949 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Watea Jr.

Ponerse los esquis y ajustarse el casco. Para las nuevas generaciones que gusten de divertirse, este esquí de iniciación para pista y nieve polvo es la mejor solución. Otras características: Air Power y construcción Fiber Tech.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1821 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Koa Jr.

Ponerse los esquis y ajustarse el casco. Para las nuevas generaciones que gusten de divertirse, este esquí de iniciación para pista y nieve polvo es la mejor solución. Otras características: Air Power y construcción Fiber Tech.

Mostrando 38 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: