Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Faction 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 2514

DANCER SERIES

Colección Faction 2022/2023 - DANCER SERIES

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 147 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.00

DANCER 1X

DANCER 1X

El Dancer 1X está preparado para la máxima diversión en cualquier parte de la montaña. Desde la palas sin trillar de la mañana, hasta las bajadas entre árboles al mediodía y los últimos giros al final de la tarde.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

DANCER 2X

DANCER 2X

Hazte con el Dancer 2X y disfruta de la pura felicidad del freeride all-mountain. Su patín de 96 mm es versátil para manejar todas las condiciones y todo terreno.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

DANCER 3X

DANCER 3X

Dancer 3X es la ventanilla única para el freerider que con frecuencia persigue objetivos más grandes, pero que necesita un esquí que pueda resistir en todas las condiciones, cualquier día de la semana.

¡NUEVO!   ver detalles

Junior Big Mountain All Mountain Freeski - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

DANCER 2 YTH

DANCER 2 YTH

El Dancer 2 YTH cuenta con la misma calidad y construcción austriaca premium que su hermano mayor, solo que sin titanal, lo que lo convierte en un punto de entrada accesible pero confiable al mundo all mountain/freeski/y Big Mountain.

MANA SERIES

Colección Faction 2022/2023 - MANA SERIES

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

MANA 2

MANA 2

El Mana 2 con su patín versátil de 102mm es el más elegante de la familia, lo que lo convierte en la herramienta ideal para la transición de all-mountain, backside y park. Es una herramienta de gran calidad y rendimiento que responde sin esfuerzo a tus movimientos y tus órdenes.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

MANA 3

MANA 3

Rendimiento, precisión, alegría: el Mana 3 con patín de 112 mm equilibra sin esfuerzo estos elementos, lo que lo convierte en el esquí de diario inspirado en freestyle para tus necesidades de montaña y backside.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 88 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

MANA 4

MANA 4

Con un patín de 119 mm, el Mana 4 es el modelo más ancho de la gama Mana, lo que lo convierte en el esquí de ensueño para esos días de ensueño. Su núcleo confiable de álamo y paulownia se complementa con un tejido de carbono ligero, lo que hace que se maneje de forma sencilla y no acabes con las piernas cargadas al final del día.

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 112 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

MANA 2X

MANA 2X

El Mana 2X es un twin-tip súper versátil con un gran comportamiento en pista, en el park y en palas vírgenes. Con un ancho de patín de 102 mm que lo hace todo, una forma simétrica, una flexibilidad lúdica y una construcción ligera de Poplar Core, el Mana 2X combina a la perfección un rendimiento de precisión y un manejo sin esfuerzo.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freestyle - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

MANA 3X

MANA 3X

El Mana 3X inspirado en freestyle, es el esquí de diario para aquellos que anhelan unas bajadas muy divertidas por cualquier parte de la montaña.

PRODIGY SERIES

Colección Faction 2022/2023 - PRODIGY SERIES

Esta serie representa todo lo que es Faction. Rendimiento que da confianza e inspira, núcleos de madera sensibles con el medio ambiente, formas twin-tip progresivas y camber versátil. Una calidad extraordinaria. Son esquís a los que les puedes pedir lo que quieras y cuando quieras.

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

PRODIGY 0

PRODIGY 0

El Prodigy 0 es el punto de entrada ideal en el mundo del freeski. Este esquí ofrece una facilidad de uso respaldada por la calidad superior de Faction. Un núcleo ligero de Fusion permite una conducción divertida y sin esfuerzo por toda la montaña. 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

PRODIGY 1

PRODIGY 1

Atrévete con el park. Es el esquí de Faction para el park, y está construido para ayudarte a ser creativo. Núcleo de álamo y flexión media que te ayudará a ser creativo. 

  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

PRODIGY 2

PRODIGY 2

La versatilidad es la palabra que mejor define este esquí. La herramienta perfecta para disfrutar en cualquier parte de la montaña. La combinación del tip/tail rocker y el camber tradicional, flexión suave y núcleo de álamo hacen del Prodigy 2 un modelo sólido y robusto en la totalidad del esquí.

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

PRODIGY 3

PRODIGY 3

Inspirado en el Prodigy 4, este modelo comparte la misma geometría, construcción y materiales que su hermano mayor. Este esquí es una máquina para surfear en la nieve. Un esquí muy divertido para cualquier terreno.

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

PRODIGY 4

PRODIGY 4

Juguetón y con gran flotación en nieve polvo. El Prodigy 4 maneja lo que le pongas delante con total facilidad. Más ancho que su hermano pequeño, el Prodigy 3, lo que permite una flotación máxima en powder. 


icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

PRODIGY 0X

PRODIGY 0X

El Prodigy 0X es el esquí perfecto para las jóvenes que se están lanzando al mundo del freeski. El esquí ofrece una facilidad de uso excepcional respaldada por la construcción de calidad de Faction.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 86 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

PRODIGY 1X

PRODIGY 1X

Atrévete con el park. Es el esquí de Faction para esquiadores orientado al park, y está construido para ayudarte a ser creativa. Misma construcción, forma y tecnología que el Prodigy 1.

icono femenino   ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 90 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

PRODIGY 2X

PRODIGY 2X

El Prodigy 2X es la herramienta definitiva para triturar todas las montañas. Su núcleo de álamo y la forma twin direccional te permitirán saltar, pisar fuerte y surfear por toda la montaña con facilidad.

icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

PRODIGY 3X

PRODIGY 3X

Inspirado en el Prodigy 4, este esquí comparte la misma forma, construcción y materiales que su hermano mayor. Es un esquí que es una máquina para surfear en la nieve. Un esquí muy divertido para cualquier terreno.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.00

PRODIGY 0 JR / PRODIGY 0X JR

PRODIGY 0 JR / PRODIGY 0X JR

PRODIGY 0 JR / PRODIGY 0X JR

PRODIGY 0 JR / PRODIGY 0X JR

El Prodigy 0 JR/Prodigy 0X JR está diseñado para freestylers en ciernes que se inspiran para progresar en el esquí. Este es el esquí de iniciación definitivo para aquellos que comienzan su viaje de freestyle.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 112 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.00

PRODIGY 1 JR

PRODIGY 1 JR

No hay nada junior en la calidad superior y la construcción del Prodigy 1 Jr. Es un esquí twin-tip all-mountain para jóvenes de freestyle construido para esquiadores jóvenes capaces y viene con muchas de las mismas características tecnológicas que se ven en el Prodigy 1.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.00

PRODIGY 2 YTH

PRODIGY 2 YTH

El flamante Prodigy 2 YTH es la última herramienta de trituración para todas las montañas. Con todos los ingredientes adecuados para ayudarte a hacer estallar, pisar fuerte y surfear por toda la montaña, su núcleo de álamo es lo suficientemente suave y amapola como para untar esos rodillos fangosos mientras mantiene la rigidez bajo los pies, lo que significa que la única forma de superar tu última bajada es volver a hacer otra.

AGENT SERIES

Colección Faction 2022/2023 - AGENT SERIES

Los esquís de la gama Agent son modelos de travesía muy ligeros diseñados para esos días que quieres escapar de las estaciones, en busca de sitios remotos y solitarios. Construidos con madera de Karuba, te proporcionan estabilidad, rendimiento y respuesta inmediata.

Como miembro orgulloso de 1% For the Planet, desde Faction están comprometidos a donar el 1% de todas las ventas de Agent Series para apoyar a organizaciones, personas y eventos que se centran en generar un impacto positivo en el medio ambiente que tanto amamos y disfrutamos.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 114 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

AGENT 1

AGENT 1

Mientras que las multitudes se concentran descendiendo por las pistas, tú te diriges en sentido contrario en busca de tus propias aventuras. El nuevo Agent 1 es tu herramienta de referencia para escapar de esas multitudes, explorar más allá de las estaciones y crear tus propias aventuras.

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

AGENT 2

AGENT 2

Ya estés buscando laderas con nieve virgen o couloirs con nieve primavera, el Agent 2 es tu opción para escapar del día a día y descubrir el backcountry. El Agent 2 es un esquí de travesía ligero y de flexión media ideal para el esquí de montaña.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

AGENT 3

AGENT 3

El Agent 3 realmente lo tiene todo. Es un esquí de travesía / freeride ultraligero. 

  ver detalles

Travesía Big Mountain - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

AGENT 4

AGENT 4

Cuando se presente el 'pow day' de tus sueños, no dejes que la herramienta incorrecta arruine la ocasión. Es un esquí de travesía / Big mountain ultraligero y versátil.

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

AGENT 1X

AGENT 1X

El Agent 1X es tu herramienta de referencia para escapar de las multitudes, explorar más allá de las estaciones y crear tus propias aventuras. Diseñado para ellas.

icono femenino   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

AGENT 2x

AGENT 2x

Ya estés buscando laderas con nieve virgen o couloirs con nieve primavera, el Agent 2X es tu opción para escapar del día a día y descubrir el backcountry. Diseñado para esquiadoras.

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 101 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

AGENT 3X

AGENT 3X

El Agent 3X mejorará la forma en que experimentas la montaña, día tras día. Un esquí ligero y versátil, idea para travesía / freeride, que es capaz de hacerlo todo, sin penalizaciones.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

AGENT 4 POW COLLAB

AGENT 4 POW COLLAB

En el día de polvo de tus sueños, no dejes que la herramienta equivocada arruine la ocasión. Con un rocker pronunciado, este esquí ligero está perfectamente equilibrado para giros ágiles y arcos grandes.

LA MACHINE SERIES

Colección Faction 2022/2023 - LA MACHINE SERIES

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Freerando - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.00

LA MACHINE 1 MICRO

LA MACHINE 1 MICRO

La Machine Micro toma los elementos clave que ganaron el estatus de culto de La Machine y los empaqueta en un pack Micro. Este esquí ultraligero cargado de carbono es el sueño de todo esquiador de travesía: es más blando y 200gr más ligero que los esquís de la serie Agent.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Freerando - Visitas: 100 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.00

LA MACHINE 2 MINI

LA MACHINE 2 MINI

La Machine Mini es un esquí de travesía cargado de carbono que es tan ligero como una pluma, con una forma única y progresiva diseñada específicamente para esquiar fuera de pista. Es más suave y 200gr más ligero que los modelos de la serie Agent.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Freerando - Visitas: 103 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

LA MACHINE 3 MEGA

LA MACHINE 3 MEGA

La Machine Mega cuenta con un patín ligeramente más esrecho que 'La Machine Original', cuyo estatus de culto inspiró la producción de toda una familia de esquís en su nombre. Esta versión más delgada ofrece una flotación similar en comparación con su hermano mayor, pero en un pack más versátil.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

LA MACHINE 5 MAX

LA MACHINE 5 MAX

La Machine debutó en 2020 como el esquí más anchode la gama Faction. La forma original se refleja aquí en La Machine Max, y el esquí ahora se beneficia de la tecnología ecológica. Este esquí ultraligero cargado de carbono es el sueño de los cazadores de polvo de travesía.

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.00

LA MACHINE 0 GROM

LA MACHINE 0 GROM

La Machine Grom es el punto de entrada ideal al esquí de travesía y fuera de pista. Este esquí ultraligero cargado de carbono mantendrá frescas las piernas de esos ávidos niños desde el comienzo del sendero hasta, bueno, nuevamente el comienzo del sendero, con innumerables sonrisas y gritos de felicidad por el camino.

STUDIO SERIES

Colección Faction 2022/2023 - STUDIO SERIES

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

STUDIO 1X

STUDIO 1X

El nuevo Faction Studio 1X para ellas es un esquí específico para parks que está inspirado en lo mejor del mercado. Los atletas de la marca colaboraron ​​con los ingenieros de Faction para producir un esquí que ofrece un rendimiento de precisión complementado con un estilo fluido y sin esfuerzo.

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

STUDIO 1

STUDIO 1

El nuevo Faction Studio 1 es un esquí específico para parks que está inspirado en lo mejor del mercado. Con un núcleo de álamo para la cantidad adecuada de pop; refuerzo de carbono y caucho debajo del área de fijación para soportar fuertes pisadas.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

STUDIO 0X

STUDIO 0X

El Faction Studio 0X es el nuevo esquí específico para halfpipe construido para resistir las fuerzas G y los aterrizajes descentrados que son exclusivos de esa disciplina. Confíe en el Studio 0 para una verdadera precisión, porque es un juego de niños cuando se trata de la ejecución perfecta de tubes.

¡NUEVO!   ver detalles

Freestyle Park & Pipe - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

STUDIO 0

STUDIO 0

Confíe en el Studio 0 para una verdadera precisión, porque es un juego de niños cuando se trata de la ejecución perfecta de tubes. El Faction Studio 0 es el nuevo esquí específico para halfpipe construido para resistir las fuerzas G y los aterrizajes descentrados que son exclusivos de esa disciplina.

OUTCAST SERIES

Colección Faction 2022/2023 - OUTCAST SERIES

Las series Outcast son diseños retros traídos a la actualidad para destacar. Un esquí de clase Mogul para zamparse los baches y un monoski para llamar la atención donde quiera que vayas. Las modas y las tendencias van y vienen, pero los marginados han llegado para quedarse.

 

  ver detalles

Baches - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

LE MOGUL

LE MOGUL

Los esquís Mogul son sinónimo del nacimiento del esquí de estilo libre, así que desde Faction hicieron todo lo posible para honrar a sus raíces. Núcleo ágil de álamo / haya. De esto están hechos los sueños de los magnates. Para esquiadores avanzados y expertos.

¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.00

LE SPLIT MONO

LE SPLIT MONO

Adornado con gráficos modernos y originales de Cody Cirillo, atleta de la facción de día y artista de noche, Faction presenta con orgullo el Supreme Roller Skate Split Mono. Para el día de campo perfecto, el tipo de día del que nunca querrá despertarse.

  ver detalles

Freeride Monoski - Visitas: 107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

LE MONO

LE MONO

Diseñado para momentos de pura diversión, Le Mono tiene una forma de cola plana para freeride y es el primer Monoski totalmente rockeado del mundo.

Mostrando 41 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: