Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Elan 2022/2023

Autor: asisa · Visitas: 5437

ALL MOUNTAIN - VOYAGER

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - VOYAGER

El nuevo Elan Voyager es el primer esquí all-mountain de alto rendimiento plegable del mundo. Por un lado, es muy cómodo de llevar ya que se pliega por debajo de 1m. Y por otro lado, el Voyager alcanzará sin problemas cualquier cosa que un esquiador exigente pueda buscar en un esquí, sin comprometer ni un ápice de rendimiento.

Disponible en 3 colores y tamaños.

 

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1399.95

VOYAGER (BLACK / GREEN / PINK)

VOYAGER (BLACK / GREEN / PINK)

VOYAGER (BLACK / GREEN / PINK)

Voyager es el primer esquí plegable alpino totalmente funcional, que carvea las pistas como un esquí de pista de competición y maneja cualquier terreno con facilidad.

RACE - ACE

Colección Elan 2022/2023 - RACE ACE

Construidos con el AND de los esquis de competicion, la coleccion Elan Precision desafía los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

Durante más de 80 años, las tradicionales carreras de esquí ha sido el pico de la competición de nuestro deporte – la verdadera prueba de habilidad de esquiar y la última base de pruebas para nuevos e innovadores productos. Pero como el escenario de esquí ha evolucionado durante las últimas décadas, han surgido nuevas maneras de competición  que han evocado en el prestigio convencional de las carreras de esquí y están infundiendo en una nueva generación de competidores – una generación de corredores que quieren desafiar la sensatez convencional y abrirse camino de competición  y expresión. Esto es el Ski Cross y este es el futuro de la competición de Elan - es la hora del cambio.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 209 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.95

ACE SCX Fusion X

Es el más polivalente de la gama Race. Comparte la construcción Arrow del race carver GSX y el SLX de slalom, pero su radio de giro intermedio es idóneo para la conducción precisa en pista.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 177 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.95

ACE GSX Fusion X

Los esquís GSX Fusion son la herramienta perfecta para los giros largos y las altas velocidades. Dejan atrás solo dos huellas y nubes de nieve.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 949.95

ACE SLX Fusion X

Con una combinación de potencia y energía, el esquí SLX Fusion le lanzará de un giro de eslalom al siguiente con una gran precisión.

  ver detalles

Slalom Carving - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

ACE SL Fusion X

El esquí SL Fusion está hecho en base al ADN del esquí de competición SLX Fusion en una forma un poco más confortable. Es como un auto de carreras que tiene suficiente combustible en el tanque para un día completo de viaje.

ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - AMPHIBIO

Conduce con precisión y potencia sin importar el terreno con la tecnologia Amphibio. Potencia, rendimiento y confianza para dominar todas las pistas.

La serie Amphibio ha marcado una nueva era para el segmento de mercado de esquís all-mountain en constante evolución y siempre innovadora. Los esquís altamente versátiles, dinámicos y maniobrables están diseñados para los mejores esquiadores de all-mountain. Conocida por el alto rendimiento de su perfil Amphibio asimétrico, la serie lo lleva al siguiente nivel con la tecnología Amphibio Truline para ofrecer un giro perfecto, mientras que el nuevo sistema de fijación Fusion X proporciona un rendimiento de flexión suave y libre. La serie Amphibio no compromete nada y promete todo lo que necesitas para ser el rey de las pistas.

 

  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

AMPHIBIO 18 Ti2 Fusion X

Incuestionable en el catálogo de Elan desde hace años. Un esquí de prestigio, de construcción y geometría Amphibio asimétrica, con rocker sólo en los cantos exteriores.

  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 278 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

AMPHIBIO 16 Ti Fusion X

El esquí Amphibio 16 Ti es una combinación dinámica de versatilidad y potencia. Está diseñado para dominar la pista independientemente de la velocidad o de la forma de los giros.

  ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

AMPHIBIO 14 Ti Fusion X

El Amphibio 14 Ti es un esquí que es lo suficientemente preciso para realizar giros seguros a cualquier velocidad, pero lo suficientemente maniobrable como para navegar todo el día en las pistas.

¡NUEVO!   ver detalles

Carving All Mountain - Visitas: 251 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

AMPHIBIO 13 C Power Shift

Un esquí para todas sus aventuras de esquí. Este esquí liviano y ágil reforzado con fibra de carbono puede con todas sus aventuras de esquí.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 203 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

AMPHIBIO 12 C Power Shift

Aduéñate de las pistas y dibuja fácilmente giros perfectos en la nieve con el esquí Amphibio 12 C. Los refuerzos de fibra de carbono en el núcleo aseguran ligereza y dinamismo.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

AMPHIBIO GTI Power Shift

Si te sientes cómodo en pista y buscas versatilidad, el esquí Amphibio Gti ofrece una estabilidad y una capacidad de respuesta excepcionales para un día completo de giros perfectos en las pistas de esquí.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 183 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

AMPHIBIO STI Power Shift

El esquí Amphibio más ligero hasta ahora, pero con un núcleo de madera real. Extremadamente indulgente con la condición física, pero al mismo tiempo extremadamente poderoso.

ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - WINGMAN

Siente la libertad de los grandes espacios abiertos y prepárate para explorar, el Wingman es tu escolta. No siempre se trata de unas buenas condiciones, se trata de maximizar los buenos momentos.

Los Wingman estan construidos con la nueva evolucion de Elan en el diseño de los esquis asimetricos y con la integracion de potentes tubos de carbono y inserciones de Titanio que no dejará nada más que un rastro de vapor a tu paso. El perfecto compañero en la montaña y todos los terrenos, y todas las condiciones, tus Wingman estan listos para volar.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 264 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 899.95

WINGMAN 86 CTi Fusion X

El abanderado de la gama all mountain, muy versátil. La construcción Amphibio Truline, con varillas de carbono y una lámina de titanal, es asimétrica, al igual que el perfil rocker.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 214 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

WINGMAN 86 TI Fusion X

El Wingman 86 Ti es la combinación perfecta de rendimiento y bajo peso e impresiona con su construcción robusta, su suavidad y su capacidad de respuesta en todas las condiciones de nieve.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 267 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

WINGMAN 82 CTI Fusion X

Ágil y rápido, el Wingman 82 CTi carvea como un cuchillo en nieve dura y navega sobre nieve sin pisar con una confianza superior.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

WINGMAN 82 TI Power Shift

Ideal para el carving de montaña y travesía sin esfuerzo, el Wingman 82 Ti tiene el poder de empujar tus límites sin una sensación de condena.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 207 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.95

WINGMAN 78 TI Power Shift

Construido para esquiadores que buscan llevar el rendimiento de sus esquíes al siguiente nivel, el Wingman 78 Ti tiene la estabilidad y el punto dulce que te permite estirarlo hasta el límite.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

WINGMAN 78 C Power Shift

Al igual que un avión con piloto automático, el Wingman 78 C ofrece unas bajadas suaves y divertidas sin peso y trabajo adicionales.

¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

WINGMAN 76 C Power Shift

El esquí Wingman 76 C es la alegría personificada, ya que combina todo el rendimiento que necesita en una forma liviana y relajada.

FREERIDE - RIPSTICK

Colección Elan 2022/2023 - FREERIDE - RIPSTICK

El eterno reto del diseño en el esquí ha sido el de crear un producto ligero, que ofrezca flotación y estabilidad en terrenos vírgenes y que además sobresalga en esquí alpino. El Ripstick está preparado para cualquier desafío, lo que lo convierte en el esquí freeride definitivo para cualquier experiencia en las montañas.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

RIPSTICK 116

El Ripstick 116 flota y ataca las pendientes más empinadas y profundas del mundo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

RIPSTICK 106

El Ripstick 106 es el esquí definitivo para todo tipo de terrenos, desde los terrenos límite hasta la entrada al refugio, desde las cimas hasta el aparcamiento y desde los senderos hasta el porta esquíes, este esquí sobresale en todas las condiciones.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

RIPSTICK 96

Un esquí de freeride multicondición, tanto para sumergirse en nieve virgen como para redondear curvas en pista. Tiene el perfil asimétrico Amphibio y una construcción aligerada.

  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 374 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RIPSTICK 88

El Ripstick 88 es la combinación perfecta de polivalencia, agilidad y rendimiento para cualquier condición que nos ponga la montaña.

BLACK EDITION

Colección Elan 2022/2023 - PREMIUM BLACK EDITION

Buenos tiempos son cuando esta Glen Plake, desde el desierto hasta las montañas. Cuando esta compitiendo o esta descendiendo con los esquis en Chamonix, Plake requiere del producto mas avanzado y de maximo rendimiento del planeta. Plake desarrolló la serie  Ripstick para los dos mundos: descenso en nieve polvo sin esfuerzo y conducción en nieve dura. Diseño vanguardista en la serie Black Edition con construccion en Carbono, para generar una respuesta mas rapida y mayor rendimiento en cualquier terreno, con estilo.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 117 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

RIPSTICK 106 BLACK EDITION

Diseñado con Glen Plake, el nuevo Ripstick 106 Black Edition utiliza QuadRod que cambia el juego. Tecnología para derrotar el mito de que los esquís gordos son solo para nieve fresca y que demuestra que los esquís anchos pueden también ser ligeros y juguetones sin sacrificando poder y estabilidad.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

RIPSTICK 96 BLACK EDITION

El Ripstick 96 Black Edition está listo para cumplir en exceso en su promesa a los esquiadores que buscan el esquí de freeride definitivo para todas las condiciones.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

RIPSTICK 94 W BLACK EDITION

El nuevo Ripstick 94 W Black Edition, un eterno favorito de los probadores de las revistas y de los esquiadores profesionales por igual, y conocido por su sensación de estabilidad y potencia, está listo para cumplir su promesa a las esquiadoras que buscan lo último en esquíes de freeride para todas las condiciones.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

WILDCAT 86 C BLACK EDITION

La combinación definitiva de estilo y potencia que garantiza que no pasará desapercibida al enlazar giros sin esfuerzo en cualquier condición.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 99 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

WILDCAT 76 C BLACK EDITION

Con un ancho de patín de 76mm y adornado con cristales, el nuevo Wildcat Black Edition está equipado para enfrentarse a las pistas con gracia, estilo y elegancia. Profundamente ligero, pero inusualmente fuerte, el Wildcat 76 C es una impresionante hazaña de ingeniería. El patín estrecho y maniobrable ofrece un rendimiento rápido de canto a canto y presenta un núcleo de madera ligero con tecnología Amphibio Truline: un diseño asimétrico para que coincida con el movimiento del esquiador con un equilibrio óptimo, para el giro perfecto. Este modelo versátil se completa con una construcción reforzada con carbono que crea estabilidad para giros perfectos y suaves, y las fijaciones Power Shift optimizan la flexibilidad y el peso para una experiencia de esquí segura.


RIPSTICK TOUR

Colección Elan 2022/2023 - RIPSTICK TOUR

El Elan Ripstick Tour fue creado para esquiadores de travesía con la intención de ofrecer el excelente rendimiento en descenso de un esquí de freeride, pero con menor peso para una eficiencia cuesta arriba. Esta serie está diseñada desde cero con el objetivo de llevar el rendimiento del esquí al máximo sin sacrificar la funcionalidad y la eficiencia en el ascenso.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 97 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

RIPSTICK TOUR 104

Los esquís Ripstick Tour 104 fueron diseñados y probados junto con el embajador de Elan y pionero del esquí de estilo libre Glen Plak. Los esquís combinan la construcción ligera necesaria para ascensos más rápidos con el rendimiento y el estilo del legendario Glen.

  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

RIPSTICK TOUR 94

El Ripstick Tour 94 está diseñado sobre una plataforma más ancha, lo que permite al esquiador flotar mejor, esquiar más rápido y girar con mayor facilidad en condiciones de travesía.

  ver detalles

Freeride Travesía All Mountain - Visitas: 113 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RIPSTICK TOUR 88

El Elan Ripstick Tour 88 es el esquí que el mundo de la travesía estaba esperando. Ligero, flotante, rápido, estable, fuerte y versátil, todo al mismo tiempo.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

RIPSTICK TOUR 94 W

El Ripstick 94 Tour W es la solución perfecta para las mujeres que quieren más flotabilidad en los descensos y prefieren un esquí más ancho en el backcountry. Para las esquiadoras de free-touring ambiciosas.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RIPSTICK TOUR 88 W

El Elan Ripstick Tour 88 W es el esquí que el mundo de las travesías ha estado esperando. Ligero, flotante, rápido, estable, fuerte y versátil, todo al mismo tiempo.

ADVENTURE - IBEX

Colección Elan 2022/2023 - ADVENTURE - IBEX

Cuando el Ascenso es tan importante como el Descenso, los IBEX estan diseñados para render al maximo en tus aventuras de invierno. Adelante, deja tu propia huella en las montañas.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 122 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1.60

IBEX TACTIX CARBON ION 12

El Ibex Tactix es una aproximación innovadora al equipo construido para moverse fácilmente, desplegarse tácticamente y funcionar bajo presión en situaciones únicas y llenas de aventuras.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

IBEX 94 CARBON

Todos los beneficios de tecnología para obtener un esquí ligero en un patín más ancho. El Ibex 94 Carbon está diseñado para terrenos más grandes y nieve más profunda.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 127 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

IBEX 84

Desde paseos antes del amanecer hasta caminatas después del trabajo con amigos en la estación de esquí local, el Ibex 84 está diseñado para esquiadores centrados en el fitness que buscan ganar capacidad cuesta arriba y cuesta abajo.

  ver detalles

Travesía - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

IBEX 78

El Ibex 78 es la puerta de entrada al mundo del touring, es el esquí perfecto para conseguir una rápida progresión y está diseñado para esquiadores que comienzan con un enfoque minimalista.

TOURING PERFORMANCE - LYNX

Colección Elan 2022/2023 - TOURING PERFORMANCE - LYNX

Elan diseñó la familia de esquís LYNX para esquiadores que saben que cada gramo cuenta en subidas rápidas. Se aseguraron de que el peso fuera extremadamente bajo, manteniendo la fuerza y la sensación de estabilidad. La serie LYNX está pensada para competidores y esquiadores de travesía rápida que quieren largas aventuras en montañas nevadas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Skicross - Visitas: 102 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

LYNX 65 UL

Con tan sólo 690 g, la Lynx establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento de los ciclistas. Los materiales superligeros y la tecnología AirLite se combinan con los flancos de turismo EST, lo que da como resultado la mezcla perfecta de eficiencia y confianza. Disfruta de la subida.

ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 281 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

ELEMENT Light Shift

Una verdadera herramienta que mejora el juego, el esquí Element está diseñado para aumentar tu confianza en la nieve ayudándote a encontrar el equilibrio y el control para conectar giros durante todo el día.

RACE - WORLD CUP SERIES

Colección Elan 2022/2023 - RACE WORLD CUP SERIES

La línea de competición World Cup representa el alma de Elan. Estos esquís ofrecen el mayor rendimiento posible en el esquí, independientemente de si eliges esquís para esquí de ski-cross, slalom o slalom gigante.

 

  ver detalles

Skicross - Visitas: 159 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

ACE GSX WORLD CUP X

Diseñado para los mejores corredores de esquí del mundo, el GSX X FIS es el pináculo del rendimiento para los atletas más exigentes que buscan un esquí de alta competición de Ski Cross.

  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 179 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

ACE GSX WORLD CUP

Diseñado para los mejores corredores de esquí del mundo, el GSX FIS es el pináculo del rendimiento para los atletas más exigentes que buscan un esquí de élite para el eslalon gigante.

  ver detalles

Skicross Slalom Gigante - Visitas: 156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

ACE GSX MASTER

El GSX Master tiene todos los atributos de rendimiento de un esquí de la Copa del Mundo, pero está diseñado para un corredor de nivel maestro que busca sobresalir en esta disciplina.

  ver detalles

Slalom - Visitas: 208 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.95

ACE SLX WORLD CUP

La potencia y la precisión son atributos clave del SLX FIS que ofrece un nivel de alto rendimiento para los corredores de eslalon más exigentes del mundo.

  ver detalles

Junior Slalom Gigante - Visitas: 129 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

ACE GSX TEAM

Diseñado para corredores junior de alto nivel, el GSX Team proporciona un rendimiento sin concesiones y establece giros suaves a gran velocidad con un agarre de cantos sólido como una roca.

  ver detalles

Junior Slalom - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

ACE SLX TEAM

El SLX Team es el mejor esquí de competición de eslalon para corredores junior de alto rendimiento que buscan potencia y precisión.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

ACE RCX

El RCX es un versátil esquí de carreras junior que ofrece un rendimiento superior en todas las disciplinas para los corredores de nivel básico.

ALL MOUNTAIN - TWEENER

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - TWEENER

La clave para una relación duradera con el esquí es mantener viva la pasión desde la niñez a la edad adulta. En Elan valoran el punto fundamental en las carreras de esquí tanto para pre-adolescentes como para adolescentes, y entienden su necesidad del mejor producto para avanzar y mejorar sus habilidades, porque un buen producto conduce a buenos momentos.

Para aquellos que buscan perfeccionar su técnica de giro y avanzar en el mundo de las carreras, el RC Ace de Elan está diseñado para mejorar tu juego.

Para aquellos que se quieren aventurar en nieve más suave o quieren entrar en el mundo del Freeride, el RC Wingman y el Ripstick 86 T y TW son las mejores opciones disponibles para las próximas generaciones de esquiadores.

 

  ver detalles

Freeride Junior Freeski - Visitas: 128 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

RIPSTICK 86 T

Construido para la próxima generación de freeriders, el Ripstick 86 T ofrece a los freeriders junior una mezcla perfecta de construcción ligera, rendimiento y maniobrabilidad en cualquier

icono femenino   ver detalles

Freeride Junior Freeski - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

RIPSTICK 86 TW

Construido para la próxima generación de freeriders, el Ripstick 86 TW ofrece a los freeriders junior una mezcla perfecta de construcción ligera, rendimiento y maniobrabilidad en cualquier situación.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 115 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

RC WINGMAN

El RC Wingman está diseñado para esquiadores junior avanzados y proporciona la combinación adecuada de flexión, estabilidad torsional y agarre de cantos.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

RC ACE

El RC Ace está diseñado para jóvenes aspirantes a corredores y proporciona la combinación adecuada de flexibilidad, estabilidad torsional y agarre de cantos.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 106 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

RC MAGIC

El RC Magic está diseñado para esquiadoras júnior de nivel avanzado y proporciona la combinación adecuada de flexión, estabilidad de torsión y agarre de cantos.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 113 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

SLING SHOT

¿Estás deseando que llegue tu próxima sesión de freestyle? El Slingshot está construido para fomentar la creatividad y la libertad para progresar en el parque, el tubo y más allá.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.95

PRODIGY

Si buscas buenos momentos en el park y en el pipe, la Prodigy te lo ofrece. Bien equilibrado en el aire y diseñado para explorar las características del terreno, este gemelo te tiene cubierto.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 113 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.95

LEELOO

Si buscas buenos momentos en el park, el Leeloo cumple con creces. Bien equilibrado en el aire, y diseñado para explorar las características del terreno. Este twintip lo tiene todo controlado.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 108 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 174.95

PRODIGY TEAM

El Prodigy Team ofrece siempre buenos momentos en el park, para esquiadores en crecimiento que buscan su esquí ideal para intensificar su progresión.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 174.95

LEELOO TEAM

El Leeloo Team ofrece siempre buenos momentos en el park, para esquiadores en crecimiento que buscan su esquí ideal para intensificar su progresión.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 98 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.95

PRODIGY PRO

Dá rienda suelta a tu creatividad con el Prodigy Pro. Un diseño twintip suave y fácil de manejar que ha sido creado específicamente para niños.

  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 120 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 209.95

LEELOO PRO

Dá rienda suelta a tu creatividad con el Leeloo Pro. Un twintip suave y fácil de esquiar que ha sido creado específicamente para niños.

ALL MOUNTAIN - KIDS

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - KIDS

Aprender buenos hábitos y el equilibrio desde el inicio lo convierte en un estilo de vida y de felicidad en la nieve. U-Flex optimiza la flexión de los esquís ELAN para los niños, haciendolos mejores esquiadores desde el primer día.

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 140 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.95

JETT

El Jett ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 124 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.95

STARR

El Starr ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 109 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.95

SKY

El Sky ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 159.95

MAXX

MAXX

El Maxx ofrece el diseño de esquí Junior más innovador disponible en el mercado gracias a la tecnología patentada U-Flex de Elan, que permite a los niños flexionar completamente el esquí, ayudándoles a acelerar el proceso de aprendizaje.

ALL MOUNTAIN - INSOMNIA

Colección Elan 2021/2022 - ALL MOUNTAIN - INSOMNIA

Haz giros perfectos y con confianza en todas las condiciones con el Insomnia. Esta familia de esquís todo terreno inspiran confianza para dominar las pistas con precisión y exactitud.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 151 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

INSOMNIA ELITE TI Power Shift

Ofrece rapidez de canto a canto, estabilidad y capacidad de realizar cualquier giro sobre la nieve. Este hábil prodigio te asegura que trazarás giros perfectos en pista, sin importar la forma o la velocidad de tus giros.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 149 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

INSOMNIA 16 TI Power Shift

Un Amphibio en toda regla, un esquí de gama alta con la misma arquitectura que los modelos unisex. Geometría y construcción asimétricas, con madera y una lámina de titanal.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

INSOMNIA 14 TI Power Shift

La configuración perfecta para mujeres, para aquellas que buscan un esquí que sea fácil de controlar, inspire confianza y exude soltura en cada curva.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

INSOMNIA 12 C

El Insomnia 12 es un esquí que se comporta sin prisas en la estación con los amigos, pero que también cobra vida cuando estás lista para tomar la acción en un instante y empiezas a trazar giros más agresivos.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 135 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

INSOMNIA 10 Light Shift

INSOMNIA 10 Light Shift

El Insomnia 10 demuestra que el rendimiento no siempre proviene del peso y volumen añadido. Es el resultado de un diseño que aspira a un esquí sin esfuerzo, controlado y seguro, lo que significa menos fatiga, más esquí y, en última instancia, más diversión.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 133 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

INSOMNIA LITE Light Shift

Los esquís Insomnia Lite son ideales para esquiar durante todo el día con facilidad, control y confianza en una pista de esquí preparada, ya que garantizan confianza desde el primer hasta el último descenso. (Como proeza de la ingeniería, estos son algunos de los esquís para mujer más livianos del mundo, pero sin comprometer el rendimiento).

FREERIDE - RIPSTICK W

Colección Elan 2022/2023 - FREERIDE - RIPSTICK W

El viejo desafío en el diseño de esquís es crear un producto ligero, que ofrezca una flotación y una estabilidad sin concesiones en terrenos escarpados, y que también sobresalga en la travesía alpina. El Ripstick W está a la altura del desafío, lo que lo convierte en el esquí de freeride definitivo para cualquier experiencia en la montaña.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

RIPSTICK 102 W

El Ripstick 102 W está diseñado por mujeres para esquiadoras que llevan sus límites más allá y que buscan las líneas más difíciles y profundas en la nieve virgen. Y todo esto mientras dejan a los chicos en vergüenza.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 96 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RIPSTICK 94 W

El Ripstick 94 W es perfecto para cualquier aventura; pista, fuera de pista, heliski, pendientes, bosques, incluso para travesía.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 113 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

RIPSTICK 88 W

Diseñado por mujeres buscando la versatilidad y la progresión, desde las pistas de la estación hasta las pistas perdidas. El nuevo Ripstick 88 W es lo suficientemente ancho, fuerte y atrevido como para manejarlo en cualquier terreno que nos ofrezca la montaña.

RACE - ACE W

Colección Elan 2022/2023 - RACE - ACE W

Construidos con el ADN de los esquis de competicion, la coleccion Elan ACE W desafia los limites de la velocidad y hace que toda la montaña sea tu circuito de carreras.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 119 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

ACE SPEED MAGIC Power Shift

El Speed Magic carvea en la nieve como un escultor y ofrece un gran rendimiento en giros cortos, en un diseño específico para mujer, gracias a su herencia de competición.

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

ACE SPEED MAGIC PRO Power Shift

Construido con el ADN de Speed ​​Magic PS en una construcción más manejable, con Power Shift, es incluso más ligero que su hermano mayor, pero aún te brinda emoción en la pista.

ALL MOUNTAIN - WILDCAT

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - WILDCAT

Siente la libertad de los terrenos abiertos y prepárate para explorar. Diseñado por un equipo de mujeres, profesional y entusiasta; el Wildcat siempre seguirá tu ritmo. No siempre se trata de dónde esquías, se trata de maximizar los buenos momentos.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

WILDCAT 86 CX Power Shift

Como el esquí más ancho de la serie, el Wildcat 86 CX es el mejor de ambos mundos, listo para sortear la nieve suave y más profunda en un fuera de pista en la montaña, o a enfrentarse a una pista con velocidad y estabilidad.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 144 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

WILDCAT 82 CX

El más ancho de los all mountain específicos para mujer. Totalmente asimétrico, como los mejores Elan, y con las varillas Carbon Rods reforzando el núcleo de madera.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WILDCAT 82 C Power Shift

Ágil y rápido, el Wildcat 82 C traza curvas en las pistas con precisión y navega suavemente sobre la nieve fuera de pista con confianza.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 148 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

WILDCAT 76 Light Shift

Ideal para hacer carving y navegar sin esfuerzo por toda la montaña, el Wildcat 76 tiene el poder de ampliar tus límites inspirándote con confianza y comodidad a través de cada giro.

ADVENTURE - IBEX W

Colección Elan 2022/2023 - ADVENTURE - IBEX W

Cuando el ascenso es tan importante como el descenso, los IBEX estan diseñados para render al máximo en tus aventuras de invierno. Adelante, abre tu propia huella en las montañas.

 

icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 126 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

IBEX 84 W CARBON

Diseñado para ser ligero y rápido en ascenso pero estable y sólido en el descenso. El Ibex 84 W Carbon tiene todo lo que necesitas y nada que no necesites.

ALL MOUNTAIN - ELEMENT W

Colección Elan 2022/2023 - ALL MOUNTAIN - ELEMENT W

Conducir un giro bien equilibrado y perfectamente ejecutado es uno de los mejores sentimientos en la tierra y se ha demostrado que los esquis Element lo hacen más fácil de lograr. Inspírate, diviértete más y haz de las pistas tu elemento.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 125 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ELEMENT W Light Shift

ELEMENT W Light Shift

Una verdadera herramienta que mejora el juego, el esquí Element está diseñado para aumentar tu confianza en la nieve ayudándote a encontrar el equilibrio y el control para conectar giros durante todo el día.

Mostrando 79 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: